Prevision de resultados para mañana: Daxni-Haba-Scoffi
La mia:
Daxni (el mas fuerte ahora mismo, creo que esta a otro nivel) -Haba (el campeon no se puede descartar, siempre es competitivo) -Sikus (con mucho dolor en el alma, pero esta fuerte el motoratón)
Juer escribió: La mia: Daxni (el mas fuerte ahora mismo, creo que esta a otro nivel) -Haba (el campeon no se puede descartar, siempre es competitivo) -Sikus (con mucho dolor en el alma, pero esta fuerte el motoratón)
, no se con quien hable la otra noche ( creo que fue contigo juer ) que dije que puntuar iba a estar jodido, pues subir al podio ni te cuento.
Mi prevision Daxni, Juer y ZOwle, ha Haba no lo he visto correr , pero por lo que se lee, las nuevas versiones no le estan molando nada
Me alegra que me incluyas en la lista del podium Sikus, pero rodando en grupo soy muy malo como dijo cantier creo posts atrás de todas manerás ya se verá en carrera. No me atrevo a hacer un pronóstico porque entre Daxni, Cantier, Haba, Juer y Sikus.. todos tenéis mejor tiempo que yo xD
PD: Por cierto el circuito que estaba haciendo (Le Mans), ya estoy decorándolo, si al final se sube a la web lo bajaremos y echaremos una partidita no?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
joder hoy me gustaria apuntarme al entreno pero es q echan el ultimo capitulo de sin tetas no hay paraiso y estoy viciado...
llamadme gay lussac y lo que querais pero joer...es culpa de mi novia
voy a descargarme la version E a ver que tal tira....
Señores, tengo un problema gordo. No logro jugar con la suficiente fluidez el juego. Parece que mi pc se resiente y eso que lo tengo todo al mínimo y sin efectos e incluso sin sonido. ¿Qué puedo hacer?
Vemos que Sikus sigue en su linea, lo que no puede ganar en la pista lo quiere ganar en los despachos, pedazo de canvas me a provocado su mierdaHonda server.
Sanches, clave 123
CoyoteWB
Gracias visionario
boudd escribió:Señores, tengo un problema gordo. No logro jugar con la suficiente fluidez el juego. Parece que mi pc se resiente y eso que lo tengo todo al mínimo y sin efectos e incluso sin sonido. ¿Qué puedo hacer?
Y decian que la nueva version era mas lenta?
Plaff, 2 decimas mas rapido que con la 0.97. La vuelta perfecta, que jamas podre, no ya superar, sino hasta igualar: 47.1
Y Sikus a 7 decimas largas
Boudd, yo juego con un P3 a 800Mhz y 256Mb de memoria. La primera vuelta siempre me va a saltos, pero despues ya va mas o menos fluido. No se, drivers tarjeta grafica? Liberar memoria antes de jugar?
jak0b escribió:hola wenas noches, si hay alguna baja o algo me gustaria apuntarme a este campeonato .
Hay alguna posiblidad de k los ekipos tuvieran alguna suplente , por si alguno falla ?
Si, si algun participante falla podras participar, lo cual no es de extrañar viendo que somos muchos. Pues eso, ten paciencia, que seguro tienes una oportunidad!
Bueno, bueno...Temo el sobo que me vais a dar esta noche.Espero que mi RedBull aguante el tipo, aunque visto lo de ayer... Suerte esta noche!!(Aunque al que más falta le haga es a mí...)
Un saludo.
CoyoteWB
Gracias visionario
EDIT: Ya esta localizado, ahora falta que haba habra lo del campeonato para que se inscriba.
Nos vemos en los bares a no en la pista en que estare yo pensando