6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Actualizando.........

Prevision de resultados para mañana: Daxni-Haba-Scoffi
Cantier escribió:Actualizando.........

Prevision de resultados para mañana: Daxni-Haba-Scoffi

La mia:
Daxni (el mas fuerte ahora mismo, creo que esta a otro nivel) -Haba (el campeon no se puede descartar, siempre es competitivo) -Sikus (con mucho dolor en el alma, pero esta fuerte el motoratón)
Juer escribió:
La mia:
Daxni (el mas fuerte ahora mismo, creo que esta a otro nivel) -Haba (el campeon no se puede descartar, siempre es competitivo) -Sikus (con mucho dolor en el alma, pero esta fuerte el motoratón)

:Ð :Ð :Ð , no se con quien hable la otra noche ( creo que fue contigo juer ) que dije que puntuar iba a estar jodido, pues subir al podio ni te cuento.

Mi prevision Daxni, Juer y ZOwle, ha Haba no lo he visto correr , pero por lo que se lee, las nuevas versiones no le estan molando nada [poraki] [poraki]

Salu2 Sikus
Que poca confianza tenéis en el equipo BMW... cawento Hemos mejorado mucho nuestros coches... ahora falta mejorar el pilotaje... [mamaaaaa]
sanches escribió:Que poca confianza tenéis en el equipo BMW... cawento Hemos mejorado mucho nuestros coches... ahora falta mejorar el pilotaje... [mamaaaaa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] Espero no llevarme un Owned

Salu2 Sikus
Hombre, si está :roto2: por aquí [qmparto]

Me alegra que me incluyas en la lista del podium Sikus, pero rodando en grupo soy muy malo como dijo cantier creo posts atrás de todas manerás ya se verá en carrera. No me atrevo a hacer un pronóstico porque entre Daxni, Cantier, Haba, Juer y Sikus.. todos tenéis mejor tiempo que yo xD

PD: Por cierto el circuito que estaba haciendo (Le Mans), ya estoy decorándolo, si al final se sube a la web lo bajaremos y echaremos una partidita no? XD
Sikus escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] Espero no llevarme un Owned

Salu2 Sikus

Tu, picanos, q nos ponemos en mode Ayrton nada mas q para darte un ZAS EN TODA LA BOCA.

Primero lo hara sanches y ya luego cuando lo haga el, ire yo.
CoyoteWB escribió:
Tu, picanos, q nos ponemos en mode Ayrton nada mas q para darte un ZAS EN TODA LA BOCA.

Primero lo hara sanches y ya luego cuando lo haga el, ire yo.

El que quede de los dos delante mia tendra "premio" X-D

Imagen

Salu2 Sikus
Sikus escribió:

Imagen

Salu2 Sikus

Mi mujer no me deja....

No se q opinara la de sanches.

XD
Bueno gente aki toy otra vez en el foro XD
putos Examanes....

Bueno e visto que esta noche hay unos libres...Me pasare a aver como vamos todos :D

Y segun veo, teneis muchas confianzas en mi para ganar la carrera, pero yo veo delante mia a Cantier y a haba pero veremos que pasa al final XD

Bueno hasta la noche :D

PD: Sikus buen hilo xD [jaja]
Sikus escribió:

Imagen

Salu2 Sikus

Sikus, viendo de donde es, no me extrañaria nada adivinar su profesion [ginyo]

Yo voy a ir dandole a ver si me acerco a los tiempos para la X360, que necesito una consola y no tengo un duro :Ð
CoyoteWB escribió:

Mi mujer no me deja....

No se q opinara la de sanches.

XD

La mía dice que si es en metálico que no le importa, sobre cualquier otra cosa no quiere saber nada.

EDITO: Joer, acabo de escribir el post y ahora veo la foto... Pues nada, la cosa es igual sin foto y sin ella.
Sikus escribió:

Imagen

Salu2 Sikus

que pasa que aunque los toro rosso no tengamos opciones ese premio tambien nos mola sikus no me seas xDDD
Bueno quien crea esta noche a las 11?
ZOwle escribió:Bueno quien crea esta noche a las 11?

yo NO, intentare pasarme si estais una hora un rato. ADemas asi crea otro y prueba q tal va.

Entrenad con la version E.
Oks yo me ofrezco. La partida tendrá:

Nombre: Entrenos EOL
Contraseña: 123

A ver si somos más de 5 xD
ZOwle escribió:Oks yo me ofrezco. La partida tendrá:

Nombre: Entrenos EOL
Contraseña: 123

A ver si somos más de 5 xD

Ponedlo en contrareloj y si es posible q esteis uan hora, intetare pasarme sobre las 23:30
Yo crearé sobre las 23:00 si eso un poco antes
pues yo entrare sobre esa hora [oki]
joder hoy me gustaria apuntarme al entreno pero es q echan el ultimo capitulo de sin tetas no hay paraiso y estoy viciado...
llamadme gay lussac y lo que querais pero joer...es culpa de mi novia

voy a descargarme la version E a ver que tal tira.... :P
Yo tambien mirar STNHP. La muchachita que trabaja en el bar, pese a no ser la que mas destaca, me tiene enfermo [angelito] [angelito]

Pero en cuanto acabe paso a darme unas vueltas si queda alguien, ya que mi 45,8 en Bahrein no sirve para conseguir la consola [mamaaaaa]
Los que no vemos SIN TETAS vamos a ponernos ya a correr , asi que con vuestro permiso voy a montar ahora mismo [looco] [looco] . Os recuerdo que la pass es: 123

salu2 Sikus
Weno, a las 11 os espero, q este circuito se me da medio bien jeje
Un saludo.
Señores, tengo un problema gordo. No logro jugar con la suficiente fluidez el juego. Parece que mi pc se resiente y eso que lo tengo todo al mínimo y sin efectos e incluso sin sonido. ¿Qué puedo hacer?
A mí no me deja entrar...

Torrent cerrado, puertos abiertos, ¿algo más?
Vemos que Sikus sigue en su linea, lo que no puede ganar en la pista lo quiere ganar en los despachos, pedazo de canvas me a provocado su mierdaHonda server.

Sanches, clave 123
boudd escribió:Señores, tengo un problema gordo. No logro jugar con la suficiente fluidez el juego. Parece que mi pc se resiente y eso que lo tengo todo al mínimo y sin efectos e incluso sin sonido. ¿Qué puedo hacer?

AHs puesto la nueva version?

POR CIERTO SEÑORES!!!

POR FIN!!

CANVAZO QUE ME CRIO

XD
Y decian que la nueva version era mas lenta?
Plaff, 2 decimas mas rapido que con la 0.97. La vuelta perfecta, que jamas podre, no ya superar, sino hasta igualar: 47.1

Y Sikus a 7 decimas largas ratataaaa

Boudd, yo juego con un P3 a 800Mhz y 256Mb de memoria. La primera vuelta siempre me va a saltos, pero despues ya va mas o menos fluido. No se, drivers tarjeta grafica? Liberar memoria antes de jugar?
CoyoteWB escribió:
POR CIERTO SEÑORES!!!

POR FIN!!

CANVAZO QUE ME CRIO

XD

Pues yo estoy preocupado... a mí no me ha venido... Canvas ya no me quiere... [decaio]
hola wenas noches, si hay alguna baja o algo me gustaria apuntarme a este campeonato .

Hay alguna posiblidad de k los ekipos tuvieran alguna suplente , por si alguno falla ?
Hoy empieza el baile chicos!!!

Coyote, pásanos la clave :)

Ayer no pude correr, y hoy viendo vuestros tiempos mejor que no corra XD

Nos vemos esta noche ;)
jak0b escribió:hola wenas noches, si hay alguna baja o algo me gustaria apuntarme a este campeonato .

Hay alguna posiblidad de k los ekipos tuvieran alguna suplente , por si alguno falla ?

Si, si algun participante falla podras participar, lo cual no es de extrañar viendo que somos muchos. Pues eso, ten paciencia, que seguro tienes una oportunidad!
Bueno, bueno...Temo el sobo que me vais a dar esta noche.Espero que mi RedBull aguante el tipo, aunque visto lo de ayer... XD Suerte esta noche!!(Aunque al que más falta le haga es a mí...)

Un saludo.
Esta tarde os paso la clave.
Clave recibida. Coyote eres el puto amo, no como Sikus. Coyote for President de por vida!!
Curioso, pero a rubbens no se le pueden mandar privados. XD
Yo tambien recibi ya la clave ;)

Mucha suerte esta noche [oki]
Vistos los entrenos de ayer ya tengo mi porra :P

1. DaXni
2. Cantier
3. Alv
Clave recibida, Coyote crack!!

Un saludo.
Todos los privados mandados salvo rubbens, q no tiene la opcion, aver si nos lee y activa los mensajes privados.
Recibido Mp Coyote y no hay problema respecto a lo que me has comentado de lo de poner las faltas.

Juer escribió:Clave recibida. Coyote eres el puto amo, no como Sikus. Coyote for President de por vida!!

¿ Tanto miedo me tiene el equipo Williams que hasta desprestigia mi trabajo fuera de pista ? [poraki] X-D
claver recibida de coyotepipita [oki] [jaja]
ya tengo la clave ;)
Suerte esta noche a todos menos a sikus [jaja] [jaja]
si a alguien le apetece practicar antes de la carrera, voy a crear una partida de contrareloj :)
Si jakob quiere apuntarse, yo me borro...

Todavia no me he podido meter en ninguna partida, y ya no se porque... [mamaaaaa]
Cada vez queda menos para.. "El Momento" [plas]
bordvalent46 escribió:Si jakob quiere apuntarse, yo me borro...

Todavia no me he podido meter en ninguna partida, y ya no se porque... [mamaaaaa]

Vamos a hacer una cosa q esta carrera la corra Jacob y si no lo consigues de aqui al lunes, ya pierdes el puesto.

Sikus, localiza a tu cuñao y dile q se apunte en el campeonato. Ahh! y pasale la clave y dile el equipo, q creo q es red bull.

Haba abre inscripciones.

Por cierto poneros todos el mismo coche, par ala misma escuderia y tal.
EDIT: Ya esta localizado, ahora falta que haba habra lo del campeonato para que se inscriba.
Nos vemos en los bares [beer] a no en la pista X-D en que estare yo pensando [plas]
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710