Sikus escribió:A mi se me dijo, que modificara AMBOS numeros y asi lo hice, Y QUEDARA ASI , guste o no guste los he cambiado una vez y tiene un rato hacerlo, asi que por esa pequeñez no los modifico no habra 13 ni 14 en este campeonato.
Respecto a mi experiencia : Yo emepce a jugar a este juego en el anterior campeonato.......asi que o tu tienes mas experiencia o los dos llevamos el mismo tiempo. Y respecto al mier** server ese que s emonta llamado Muchachada ....... corramos un Stupdio Velo
por que nos caimos 8 mas lo que venian
. No intentes culparnos a los demas por que el que monta sea un Matao.
SikuS Dixit
.
Salu2 Sikus
Ayyy sikus, no saques trapos sucios, esto es como Hamilton, que se decia que no pulso el limitador, pero si que lo hizo... Pues aqui lo mismo, te voy a demostrar con pruebas que ni siquiera te caiste, abandonaste de pura impotencia! Mira insensato
Podemos ver que SOLO hay un caido, Das33, mientras que Mike7 abandonó, el tipico abandonoporquemechococontodo. Despues tenemos a Sikus, cuya causa de no clasificacion, SEGUN MINIRACING, es el abandono. ¿Por que abandonó? ¿Quizas le escueza que un Wiliams lidere con mano de hierro una carrera? Solo dios lo sabe, el caso es que no me vengas con que el server no iba bien, dejaste la partida porque no te convenia!! xDD
Cantier, no me recuerdes la carrera de Japon, fue un shock quedarme sin gasofa en el pitstop, esa era mi carrera, no para ganarla, pero si para estar delante. Tenia los mejores regajes (los tuyos xD) Me quedo con China (podium!) y brasil, un cuarto puesto con un duelo bestial con suntzu y micky ( por supuesto, Sikus no estaba en ningun sitio xDDD)
PD: Sikus, pasame las fuentes de las imagenes, dime el tipo de letra, y hago yo el cambio de nº. Ya has hecho bastante en el hilo!