6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Tenemos la parrilla COMPLETA!!!!

Ole ole ole, pajaritos de colores...

Cierro la inscripción en MRO
Bueno pues aqui estoy, soy el compañero de curro de sikus, [qmparto] juer que si que de vez en cuando trabaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,espero no hacerlo mu mal sed compasivos [qmparto] no se si podre correr todas las carreras , de todas formas avisare cuando no pueda,nos vemos en albert park [qmparto]
salu2
Este año me parece que los reglajes van a estar MUY dificiles de compartir con el compañero. Tengo unos de Alv y comparados con los que acabo de hacer 47.8 no se parecen en nada. Y cuando digo en nada, es porque hay diferencias de mas de 30 en cambio y alerones.

Lo que es interesante es que creo que habra muchisima igualdad(salvo Daxni, que empieza a otro nivel) y eso, por lo menos a mi, me perjudica. Y es que no me concentro en las carreras donde vamos en grupo, tipo Silverstone o Hungaroring el campeonato pasado.
Compis, cual es y cuando es la primera batalla? X-D
En teoria, el jueves a las 23:00 Aqui

Y propongo una cosilla. Al ser tantos, no podria ampliarse 5 minutitos la sesion de practicas, para que no entremos todos a la vez y nos de problemas de indice? Si a coyote le es posible crear a las 22:55 no modificariamos horarios......
Cantier escribió:Este año me parece que los reglajes van a estar MUY dificiles de compartir con el compañero. Tengo unos de Alv y comparados con los que acabo de hacer 47.8 no se parecen en nada. Y cuando digo en nada, es porque hay diferencias de mas de 30 en cambio y alerones.

Lo que es interesante es que creo que habra muchisima igualdad(salvo Daxni, que empieza a otro nivel) y eso, por lo menos a mi, me perjudica. Y es que no me concentro en las carreras donde vamos en grupo, tipo Silverstone o Hungaroring el campeonato pasado.

Cantier, has modificado tus reglajes? Lo mismo me vienen bien, los he cambiado por unos parecidos a los tuyos y obtengo los mismos resultados, pero mas consistencia en carrera y menos desgaste en los neumaticos.

Por cierto, en eso es lo que falla sikus, que es un quemaruedas escandaloso. Lo veremos en la cuneta en varias carreras, Hamilton!!!! xDD
Juer escribió:
Cantier, has modificado tus reglajes? Lo mismo me vienen bien, los he cambiado por unos parecidos a los tuyos y obtengo los mismos resultados, pero mas consistencia en carrera y menos desgaste en los neumaticos.

Por cierto, en eso es lo que falla sikus es un quemaruedas escandaloso. Lo veremos en la cuneta en varias carreras, Hamilton!!!! xDD

A ver si te vas a llevar un disgusto X-D , que ya te he demostrado hoy que CARGADO hasta las trancas, en la primera vuelta no has tenido HUEVOS ni ha acercarte X-D si no llega a ser por que he cometido un error al no calcular la carga en el ultimo giro , y cuando digo hasta las TRANCAS es hasta las TRANACAS como para hacer una sola parada [bad] y respecto a los cambios de frenada , no es precisamente lo que me preocupa de esta carrera [carcajad] .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
A ver si te vas a llevar un disgusto X-D , que ya te he demostrado hoy que CARGADO hasta las trancas, en la primera vuelta no has tenido HUEVOS ni ha acercarte X-D si no llega a ser por que he cometido un error al no calcular la carga en el ultimo giro , y cuando digo hasta las TRANCAS es hasta las TRANACAS como para hacer una sola parada [bad] y respecto a los cambios de frenada , no es precisamente lo que me preocupa de esta carrera [carcajad] .

Salu2 Sikus

Dejate de cagadas y currate el hilo un poquito, que hay nuevos inquilinos coñe!. Y pon los numeros bien, que los red bull tienen que ser 14 y 15.
Solo se suprime el 13 por supersticion (la leyenda de que viene sikus y te echara a la puzolana esta muy extendida)

PD: Paqueton xD, mañana si te veo echamos una simulacion a 30 vueltacas, y ya me cuentas si esa ideaca de la gasofa es tan buena como dices xDD

EDITO: si si, muchos huevos, pero el que se ha ido CAGADO QUE NO CARGADO HAS SIDO TU EN LA ULTIMA CARRERA. Y no jodas con el canvas, que eras el 7 o el 8, puestos blasfemos en todo caso xD [rtfm]
Juer escribió:Dejate de cagadas y currate el hilo un poquito, que hay nuevos inquilinos coñe!. Y pon los numeros bien, que los red bull tienen que ser 14 y 15.
Solo se suprime el 13 por supersticion (la leyenda de que viene sikus y te echara a la puzolana esta muy extendida)

PD: Paqueton xD, mañana si te veo echamos una simulacion a 30 vueltacas, y ya me cuentas si esa ideaca de la gasofa es tan buena como dices xDD

EDITO: si si, muchos huevos, pero el que se ha ido CAGADO QUE NO CARGADO HAS SIDO TU EN LA ULTIMA CARRERA. Y no jodas con el canvas, que eras el 7 o el 8, puestos blasfemos en todo caso xD [rtfm]

Que me estas contando [noop] , anda que revisas el Post , eso esta cambiado hace SEMANAS , que digo, MESES [jaja] [jaja] [jaja] , anda revisa el primer post que creo que ni siquiera te has mirado la normativa. Y respecto a lo de la "ultima" carrera ( si quieres llamarlo asi ) 8 caidos de golpe y encima estaba entrando mi cuñado y todos a tomar por culo, si es que el server era una mier** X-D X-D X-D X-D, y ya te dare pal pelo en su momento.

salu2 Sikus

P.D.: Como echaba de menos estos raticos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cantier escribió:En teoria, el jueves a las 23:00 Aqui

Y propongo una cosilla. Al ser tantos, no podria ampliarse 5 minutitos la sesion de practicas, para que no entremos todos a la vez y nos de problemas de indice? Si a coyote le es posible crear a las 22:55 no modificariamos horarios......

Si no es por no ir....pero es q generalmente suelo crear a las y 5, con los consiguiente s cabreos y acusaciones de estar viendo House, cuadno lo q estoy es terminando de cenar con la boca llena y tratando de aplacar a la parienta q no veas q gracia le ahce pa 4 ratos q estamso juntos q la vuelva a dejar por la pagina verde o por el campeonato de la pagina verde.

P.D: Es cierto q solo se elimina el 13, yo pensab a q se eliminaba a la pareja. XD
CoyoteWB escribió:...tratando de aplacar a la parienta q no veas q gracia le ahce pa 4 ratos q estamso juntos q la vuelva a dejar por la pagina verde o por el campeonato de la pagina verde.

Joder me siento reflejado! Mi novia tambien tiene celos de la "pagina verde" xD
Juer escribió:
Joder me siento reflejado! Mi novia tambien tiene celos de la "pagina verde" xD

Aqui pasa mucho.
Juer escribió:

Por cierto, en eso es lo que falla sikus, que es un quemaruedas escandaloso. Lo veremos en la cuneta en varias carreras, Hamilton!!!! xDD

Si, han variado sensiblemente. Como aqui hay muchos espias, MP con ellos.
A ver si me apunto a estos campeonatos que ya tengo ganas...

Mirad que chulo está este blog de Formula 1 que han abierto...

[url=http://]www.todoformulauno.es[/url]
Sikus escribió:
Que me estas contando [noop] , anda que revisas el Post , eso esta cambiado hace SEMANAS , que digo, MESES [jaja] [jaja] [jaja] , anda revisa el primer post que creo que ni siquiera te has mirado la normativa. Y respecto a lo de la "ultima" carrera ( si quieres llamarlo asi ) 8 caidos de golpe y encima estaba entrando mi cuñado y todos a tomar por culo, si es que el server era una mier** X-D X-D X-D X-D, y ya te dare pal pelo en su momento.

Supongo que despues de lo que ha dicho Coyote-Eclestone te daras por aludido, agacharas la cabeza, pondras el photoshop y cambiaras los numeros no??? xDD

Y no me vengas con cuentos de perdedores, que si el servidor se cayó, el coche iba cargado, la abuela fuma... muy mal sikus, con esas excusas no vamos a ningun lado. Encima metiendo a tu cuñao en tus excusas, vergüenza ajena me da... xDDD Y de 8 caidos nada, mas bien fuiste tu que te caistes 8 veces, el servidor Muchachada funciona de PM!

Por cierto, mucha caña me das, pero no te das cuenta de que soy el segundo Williams (el primero tiene unos reglajes que, como no se choque demasiado, estara peleando por los primeros puestos fijo), y tu el primer honda. Que tu me ganes es normal, al fin y al cabo tienes mas experiencia, pero como te gane yo en al menos una carrera, es que no vas a poder pasarte ni por tu hilo oficial de la caña que te voy a dar xD

PD: No sabes lo a gusto que me quede cuando te tire contra la cuneta en la primera carrera. Las demas vueltas no cuentan, me estaba partiendo la caja tanto que no podia mirar la carrera :D
Juer, dejemos que la pista decida quien es el numero 1 del equipo.

Que parto con una ligera ventaja? Si, pero tu llegas fuerte. Recuerda que en Fuji, que creo que era tu segunda carrera, luchabas por el podium, en agua, hasta que agotaste la gasofa ;)
Juer escribió:
Supongo que despues de lo que ha dicho Coyote-Eclestone te daras por aludido, agacharas la cabeza, pondras el photoshop y cambiaras los numeros no??? xDD

Y no me vengas con cuentos de perdedores, que si el servidor se cayó, el coche iba cargado, la abuela fuma... muy mal sikus, con esas excusas no vamos a ningun lado. Encima metiendo a tu cuñao en tus excusas, vergüenza ajena me da... xDDD Y de 8 caidos nada, mas bien fuiste tu que te caistes 8 veces, el servidor Muchachada funciona de PM!

Por cierto, mucha caña me das, pero no te das cuenta de que soy el segundo Williams (el primero tiene unos reglajes que, como no se choque demasiado, estara peleando por los primeros puestos fijo), y tu el primer honda. Que tu me ganes es normal, al fin y al cabo tienes mas experiencia, pero como te gane yo en al menos una carrera, es que no vas a poder pasarte ni por tu hilo oficial de la caña que te voy a dar xD

PD: No sabes lo a gusto que me quede cuando te tire contra la cuneta en la primera carrera. Las demas vueltas no cuentan, me estaba partiendo la caja tanto que no podia mirar la carrera :D

A mi se me dijo, que modificara AMBOS numeros y asi lo hice, Y QUEDARA ASI , guste o no guste los he cambiado una vez y tiene un rato hacerlo, asi que por esa pequeñez no los modifico no habra 13 ni 14 en este campeonato.

Respecto a mi experiencia : Yo emepce a jugar a este juego en el anterior campeonato.......asi que o tu tienes mas experiencia o los dos llevamos el mismo tiempo. Y respecto al mier** server ese que s emonta llamado Muchachada ....... corramos un Stupdio Velo X-D por que nos caimos 8 mas lo que venian X-D. No intentes culparnos a los demas por que el que monta sea un Matao.

SikuS Dixit X-D .

Salu2 Sikus
sanches!!!!

estaras entrenado q tu eres el primero de los BMWs, lo cual no tiene merito pq yo soy el coche escoba XD

54 segundo hace el tio, claro q no tengo puta idea de q reglajes pone ry he dado pocas vueltas, a ver si encuentro alguno q me deje en 50. XD
Sikus, perdona si está puesto y no lo he visto, pero especifica en el primer post (para los nuevos más que nada), que para jugar online y evitar lag, se deben cerrar todos los programas de mensajería instantánea y de descarga.... Por evitar problemas el jueves, que al ser la primera carrera habrá mucho que afinar.

Coyote, si vas a crear tú, mañana te paso el pass de las carreras, y a alguno más que sea responsable y formal xD
Sikus escribió:
A mi se me dijo, que modificara AMBOS numeros y asi lo hice, Y QUEDARA ASI , guste o no guste los he cambiado una vez y tiene un rato hacerlo, asi que por esa pequeñez no los modifico no habra 13 ni 14 en este campeonato.

Respecto a mi experiencia : Yo emepce a jugar a este juego en el anterior campeonato.......asi que o tu tienes mas experiencia o los dos llevamos el mismo tiempo. Y respecto al mier** server ese que s emonta llamado Muchachada ....... corramos un Stupdio Velo X-D por que nos caimos 8 mas lo que venian X-D. No intentes culparnos a los demas por que el que monta sea un Matao.

SikuS Dixit X-D .

Salu2 Sikus

Ayyy sikus, no saques trapos sucios, esto es como Hamilton, que se decia que no pulso el limitador, pero si que lo hizo... Pues aqui lo mismo, te voy a demostrar con pruebas que ni siquiera te caiste, abandonaste de pura impotencia! Mira insensato :D

Imagen

Podemos ver que SOLO hay un caido, Das33, mientras que Mike7 abandonó, el tipico abandonoporquemechococontodo. Despues tenemos a Sikus, cuya causa de no clasificacion, SEGUN MINIRACING, es el abandono. ¿Por que abandonó? ¿Quizas le escueza que un Wiliams lidere con mano de hierro una carrera? Solo dios lo sabe, el caso es que no me vengas con que el server no iba bien, dejaste la partida porque no te convenia!! xDD

Cantier, no me recuerdes la carrera de Japon, fue un shock quedarme sin gasofa en el pitstop, esa era mi carrera, no para ganarla, pero si para estar delante. Tenia los mejores regajes (los tuyos xD) Me quedo con China (podium!) y brasil, un cuarto puesto con un duelo bestial con suntzu y micky ( por supuesto, Sikus no estaba en ningun sitio xDDD)

PD: Sikus, pasame las fuentes de las imagenes, dime el tipo de letra, y hago yo el cambio de nº. Ya has hecho bastante en el hilo!
Para afinar lo maximo, lo ideal es que cada uno probase a ir entrando a partidas, a ser posible en Melbourne y que no tenga ni problemas de puertos, ni se le vea mal y por supuesto, que sea jugable, sin parones.

Si no se hace esto, el jueves alguno tendra problemas y no se le podran solucionar al instante, por lo que se quedara sin jugar, por no comprobar que le funciona bien.

Por el momento, yo no tengo problemas. Bueno, dos si. Necesito bastante tiempo para entrar en la partida(falta de velocidad del procesador) y la primera vuelta al circuito me va a saltos(lo mismo, fallo de procesador) Despues es jugable.
A ver a la guapa de JUER [+risas] , meloexpliquen eso ¿?¿ por desgracia yo no tengo imagenes por que no me dio tiempo ni ha decir ni mu ya que me TIRO el mier** server [plas] , a menos que al salir directamente cerre el MRO , pero ni aun asi por que ya estaba fuera de carrera ( usease en el menu principal ) y ahora veo mas claro que el que me cai fui yo y no los 8 que digo yo [+risas] , ese es el unico error que reconzco, para todo lo demas habla con mi abogado [plas] .

respecto a lo de los numeros. Queda asi y punto [+risas], ya estan puestas todas las escuderias y repito ESTA TEMPORADA NO HAY NI 13 NI 14. Si quieres seguir adelante con el proceso para poner esos numeros tendras que recurrir a instancias mayores ( Usease a la maFIA ) [+risas] [+risas] [+risas] .

Haba, ahora mirare lo del F.A.Q. y pondre eso tambien.

Salu2 Sikus
Habatake escribió:Sikus, perdona si está puesto y no lo he visto, pero especifica en el primer post (para los nuevos más que nada), que para jugar online y evitar lag, se deben cerrar todos los programas de mensajería instantánea y de descarga.... Por evitar problemas el jueves, que al ser la primera carrera habrá mucho que afinar.

Coyote, si vas a crear tú, mañana te paso el pass de las carreras, y a alguno más que sea responsable y formal xD

SI, pasame la calve y sere yo el server, esperemos q no pase nada.

De todas maners informo q ultimamente el ordenador me esta dando problemas en forma de reiniciarse y demas, ayer se quedo colgado sin mas y tarde mas de un ahora en q volviera a arrancar windows y demas y esta mañana me decia no se q de q la RADEON no tenia energia, vamos q se habia reiniciado otra vez, ahora va bien, pero quien sabe.
Actualizado el primer post, debo cambiar la imagen de la clasificacion, que no se ve bien. La he puesto para hacerme una idea de lo que quiero hacer. El F.A.Q. ire actualizandolo en cuanto pueda, Haba hay pondre lo de la lluvia tambien y como quiero hacerlo con un grafico lo hare esta noche o mañana para que la gente lo entienda. Si teneis algo mas que poner en el FAQ no dudeis en decirmelo.

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:
SI, pasame la calve y sere yo el server, esperemos q no pase nada.

De todas maners informo q ultimamente el ordenador me esta dando problemas en forma de reiniciarse y demas, ayer se quedo colgado sin mas y tarde mas de un ahora en q volviera a arrancar windows y demas y esta mañana me decia no se q de q la RADEON no tenia energia, vamos q se habia reiniciado otra vez, ahora va bien, pero quien sabe.

Como cree coyote, no nos libramos de CANVAS :Ð :Ð
Que bonito el primer post!!

LASTIMA EL FALLO DE LA NUMERACION [poraki] XD
Sikus primer post escribió:¿ Por que veo en la partida los coches [size=200]ha saltos ?[/size]

ARRRRGGGG MISSSS OJOSSSSSSS

Por cierto si vuestras novias tienen envidia de la pagina, seguro que es porque ... mejor no digo nada X-D
Sikus escribió: Imagen

Que mal sikus que mal... Decepcion tras decepcion [+risas] [+risas] , ahora resulta que no solo existe el numero 24, sino que los TR montan ruedas michelin... Flavio Briattore-Sikus (por lo menos no eres Mosley [666] ), que excusas vas a poner ahora? Que se cayó el servidor? [chulito]
Sikus, yo estoy contigo XD

Cada vez está más guapo el Hilo [tadoramo]
Viendo el panorama de que se "critica" mi trabajo [discu] , de una manera deliberada, y sin ningun aporte de ayuda por parte de ciertos individuos, tomare medidas en su momento.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Viendo el panorama de que se "critica" mi trabajo [discu] , de una manera deliberada, y sin ningun aporte de ayuda por parte de ciertos individuos, tomare medidas en su momento.

Salu2 Sikus

Espero que no lo digas por mi, que te intente ayudar y solo he obtenido negativas por tu parte.
Juer escribió:
Espero que no lo digas por mi, que te intente ayudar y solo he obtenido negativas por tu parte.

Cuando digo medidas, me refiero a la maFIA [sati] , que no ha salido el icono anteriormente , y si , me referia a ti X-D

Salu2 Sikus
maFIAsos, hay version nueva (0.98D) que hacemos, se actualiza o se deja la C?
Actualizar , las mejoras son importantes y los fallos que corrige de la anterior version tambien.

Los cambios son:

0.98c2 21/03/2008
* Solucionado bug con el servidor dedicado
* En la pantalla de cargar setup ya aparece el ABS
* Solucionado bug que al crear un fichero de IA cambiaba el valor de la tracción por el del ABS

0.98D 01/04/208
* Corregido bug que al superar el mejor tiempo del día o de la semana no guardaba el setup, ponía el de nuestro record
* Por defecto el juego arranca en 16 bits para evitar problema de rayas
* Solucionado bug que no grababa el tipo de ruedas que cambiábamos en la pantalla de estrategia
* Cada vez que entramos a la pantalla de conexión se borra la contraseña de crear partida
* Solucionado bug que nuestro coche se quedaba con el símbolo del lag
* Modificados parámetros online para mejorar el LAG
* Supuestamente arreglado el bug de Debug-in-Time
* En modo ventana ya no quedan ocultas las ventanas de los mensajes o web
* Ocultadas las pestañas de cambio de pantalla cuando aparece el bug de resolución
* Las contraseñas de las partidas se han cifrado en MD5
* Solucionado el bug de voces cambiadas
* Solucionado setup que se queda a 0
* Cambiado el botón de DailyMRO por Magazine MRO

Dixit Kotai.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Viendo el panorama de que se "critica" mi trabajo [discu] , de una manera deliberada, y sin ningun aporte de ayuda por parte de ciertos individuos, tomare medidas en su momento.

Salu2 Sikus

La vida en la presidencia de cualkquier hilo, es complicada, no todos pueden realizar esa tarea XD

No se si lo has hecho peor pon lo dela version nueva, please y el enlace. XD

Por cierto probadla q luego no hay problemas.
CoyoteWB escribió:
La vida en la presidencia de cualkquier hilo, es complicada, no todos pueden realizar esa tarea XD

No se si lo has hecho peor pon lo dela version nueva, please y el enlace. XD

Por cierto probadla q luego no hay problemas.

Por eso ante el poder que se me ha otorgado por el culo yo les he piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..ado [poraki] [poraki].

Cuando llegue a casa arreglo el hilo.

Salu2 Sikus
Con la nueva version, la D... ya no me sale codificado, y parece hasta que el coche tira mas... jajaja

Nos vemos el jueves.

P.D: Habatake va a ganar otra vez, dejad de entrenar y subir los tiempos aqui... de verdad, da igual... da igual lo que hagais en pretemporada o que hagais 3 segundos en una vuelta... Habatake siempre será el ganador. [plas]
Da algunos problemillas según he leido.. Como por ejemplo la salida no sincronizada. Esperad que se haga oficial del todo..
ZOwle escribió:Da algunos problemillas según he leido.. Como por ejemplo la salida no sincronizada. Esperad que se haga oficial del todo..

Tonses el jueves corremos con la 0.98C?? Caguentó!!! ya me habia ilusionado... cawento

Edito: No he probado lo de las salidas... quizá tenga razon ZOwle!!!
Yo no veo la version en la seccion descargas.

La version en la q correremos, os la mandare con MP junto con la clave a la partida.
ZOwle escribió:Da algunos problemillas según he leido.. Como por ejemplo la salida no sincronizada. Esperad que se haga oficial del todo..

El problema ZOwle, es que el otro dia Scoffi y yo no pudimos jugar en la partida de Macao por este problema :

* Por defecto el juego arranca en 16 bits para evitar problema de rayas.

Y ni cambiandolo a 16 en la version 0.98c se nos soluciono, ni a Scoffi ni a mi.

Ahora mismo en mi opinion, ese fallo es mas importante , para que nadie se quede sin correr, por jode mucho. Lo otro pues quieras o no jode lo de la sincronizacion pero se puede correr al menos.

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:Yo no veo la version en la seccion descargas.

La version en la q correremos, os la mandare con MP junto con la clave a la partida.

Porque aún no es oficial, está en pruebas, buscando bugs supongo...

El thread: http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?t=5215

Saludos.
CoyoteWB escribió:Yo no veo la version en la seccion descargas.

A mi me han pasado por mail, una version beta... a lo mejor no esta disponible todavia en la pagina de MRO...
La carrera es el jueves [ginyo]

La sincronizacion es un problema unicamente visual. Si alguien sale antes, tambien le empieza a contar el tiempo antes. Es decir, si tu ves que alguien sale antes sin que le saquen la negra, es porque su tiempo ya esta en marcha, mientras que tu tiempo no comienza hasta que no se apaga el semaforo. Si, fastidia mucho, pero a la hora de los tiempos totales de carrera no afecta. Creo que fue lo que paso en Canada el campeonato pasado, Zowle iba detras de Habatake y de mi, pero sin embargo en la clasificacion final acabo delante.

Ademas, el problema de la sincronizacion es un problema heredado de versiones anteriores, asi que yo no veo motivos para no actualizar. Eso si, guardaros el ejecutable de la version C por si acaso.

Edito: Haba, postea aqui las fechas donde necesitariamos los circuitos, para que les den prioridad. Con que pongas Monaco y Canada que son los mas cercanos, los demas les dara tiempo.
Hola, ayer intenté meterme en la partida, y me sigue dando el mismo error, y no se porque, porque ahora ya tengo los puertos abiertos.

Mañana investigaré un poco mas, o si alguien sabe porque puede ser que avise.

Saludos!
Cantier escribió:La carrera es el jueves [ginyo]

La sincronizacion es un problema unicamente visual. Si alguien sale antes, tambien le empieza a contar el tiempo antes. Es decir, si tu ves que alguien sale antes sin que le saquen la negra, es porque su tiempo ya esta en marcha, mientras que tu tiempo no comienza hasta que no se apaga el semaforo. Si, fastidia mucho, pero a la hora de los tiempos totales de carrera no afecta. Creo que fue lo que paso en Canada el campeonato pasado, Zowle iba detras de Habatake y de mi, pero sin embargo en la clasificacion final acabo delante.

Ademas, el problema de la sincronizacion es un problema heredado de versiones anteriores, asi que yo no veo motivos para no actualizar. Eso si, guardaros el ejecutable de la version C por si acaso.

Edito: Haba, postea aqui las fechas donde necesitariamos los circuitos, para que les den prioridad. Con que pongas Monaco y Canada que son los mas cercanos, los demas les dara tiempo.

Monaco estan ya en ello.
Imagen

Os informaremos a lo largo del dia en que version correremos finalmente, estad atentos al hilo por favor.

salu2 Sikus
acabo de ver que han sacado la version 48e, ayer era la 48d [carcajad] veremos en cual jugamos mañana [carcajad]
La version E es oficial, creo que lo mejor sera utilizarla.

PD: Mañana sikus en la primera curva estara empotrao contra la pared!
Si la E es oficial , con ella jugaremos, se supone q corrige bugs de la C.

ASi q a descargarsela y a probarla.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610