6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 510
Por mi no problem. A ver si se pasa el que va a crear la partida o algo
crp 13 escribió:Una cosa. Hay cabida en lo de esta noche para alguien que solo se presenta en los libres y que no se inscribe?
Me pondria como probador...

SI.

Creo al partida en 3 minutos.
Voy a bajarme todo el cotarro y a tratar de ponerlo todo en marcha. No creo que llegue a la partida, pero al menos entrenaré un rato, creo.

Que CANVAS me proteja!. [carcajad]
CoyoteWB escribió:
SI.

Creo al partida en 3 minutos.

Amos coyote, que no se diga que no trabajas!
YA esta el tema rualndo a ver si entrais algunos mas.
A mí tampoco, me dice que no existe
PUes estamos 8 + scofield q entra y sale

Existir existe
Me da que esta nueva versión es una caca... Yo no dejo de tener problemas de conexiones a partidas y mierdas
Habatake escribió:Me da que esta nueva versión es una caca... Yo no dejo de tener problemas de conexiones a partidas y mierdas

SIkus ya esta dentro
Edit: El servidor no me envía el índice y por eso no puedo entrar.
Yo tengo el problema del puerto ese, será posible que me ocurra después de nosecuantos campeonatos [plas]

Esto me pasa por no probar antes el 'honlain' X-D
PUes parece q hay dos problemas, gente a la q el circuito no se le ve bien y gente con problemas para entrar en la partida.

Al final hemos estado 13, me hubiera gustado llevar a 15 o 16 para ver si aguanta bien y tal pero bueno.

Eso si de CANVAS ni rastro.
Si quieres decir que a la gente el circuito de Macao se le veia como el canal plus (a rayas) tienen que desactivar la opcion "32bits" en la pantalla de opciones.

Saludos y suerte
Una cosa, lo de la lluvia ha sio aposta? XD
Zerocoult escribió:Si quieres decir que a la gente el circuito de Macao se le veia como el canal plus (a rayas) tienen que desactivar la opcion "32bits" en la pantalla de opciones.

Saludos y suerte

Exacto.

Gracias.

SUpongo q deberiamo mirar los foros de MRO XD

ZOlwe, lo de la lluvia, te ha gustao , a q si? PUes ha salido asi, sin pensarlo XD
He desactivado la opcion de 32 bits en opciones y me sale igual:

Imagen
Radamanthys_W escribió:He desactivado la opcion de 32 bits en opciones y me sale igual:

Imagen

Mira a ver q se comenta en el foro de MRO
Por partes:

Scoffield, has salido del juego y vuelto a entrar despues de desactivar y guardar lo de los 32 bits?

Los problemas de conexion son aleatorios o siempre afectan a los mismos? Yo no tengo problemas para entrar en partidas de Sikus, de Alv o de Coyote. Tampoco he probado a entrar en partidas de mas gente.

El problema del indice se da cuando hay varios entrando a la vez, o cuando quieres entrar y cambia entre practica y calificacion. Generalmente, volviendo a intentar se entra. Y si no, sales al menu principal y pruebas de nuevo.

La carrera no ha estado mal. Al principio he estado por dejarla, porque me ha dado unos "lagazos" que no veia ni las curvas, pero me he centrado en ir a por los Renault y despues a por Daxni. La vuelta rapida ha sido el premio, junto al segundo puesto.
Los entrenos de Melbourne posteriores dan todavia mejores sensaciones de cara al inicio de la temporada, interesante a 1 vuelta, buen ritmo de carrera.
La carrera ha estado guapa :) Pena que cuando estaba con daxni y haba delante ha sonado el telefono y tenido que contestar y todo xD

Esperando con ansia el primer GP
Bueno, despues de ayer por la noche que estuve entrenando junto al equipo Williams ( que por cierto van muy bien ) , y machandome para intentar el mejor tiempo ( siempre estaba a 400 decimas del mejor tiempo ) , hoy he dado un "paso" adelante y he conseguido marcar mi mejor registro, hay os adjunto una imagen.

Imagen

Y bueno viendo la pretemporada he de decir que va a estar muy competitivo todo, ayer se vio y demostro que todos andamos muy parejos en los tiempos y eso es señal que esta temporada para puntuar las vamos a pasar canutas ( Coyote y Sanches a vosotros ni os cuento [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ) y subir al podio va a ser una autentica odisea.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Y bueno viendo la pretemporada he de decir que va a estar muy competitivo todo, ayer se vio y demostro que todos andamos muy parejos en los tiempos y eso es señal que esta temporada para puntuar las vamos a pasar canutas ( Coyote y Sanches a vosotros ni os cuento smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] ) y subir al podio va a ser una autentica odisea.

Yo me veo flojo :(
El 1 pesa, me parece que va a ser chungo mantenerlo :(

EDITO: Me he metido en lapágina del MRO para hacer el champ, pero por lo visto la están moviendo, no estarán operativos hasta mañana :(
A ver si se pasa Zerocoult para ver que están haciendo. Por cierto, me estoy aventurando a hacer un circuito, cuando lo tenga ya si eso echamos unas partidas XD

Saludos.
Por lo visto, segun he podido averiguar (me he enterado por aqui [mad] ) es cosa del hosting. Se ve que avisaron a Kotai con un email y cuando lo leyó pensó que no sería para tanto [burla3]

Creo que solo podemos esperar hasta mañana a las 7-8-9 am...

Saludos
Zerocoult escribió:Por lo visto, segun he podido averiguar (me he enterado por aqui smile_[mad] ) es cosa del hosting. Se ve que avisaron a Kotai con un email y cuando lo leyó pensó que no sería para tanto smile_[burla3]

Pues vaya con los del hosting, así casi sin avisar...
Lógicamente el servidor de partidas también está afectado, no?
Todo va junto creo. Web, servidor de tiempos y partidas, bbdd.
Al menos eso tengo entendido.

Saludos
Sikus escribió:Bueno, despues de ayer por la noche que estuve entrenando junto al equipo Williams ( que por cierto van muy bien ) , y machandome para intentar el mejor tiempo ( siempre estaba a 400 decimas del mejor tiempo ) , hoy he dado un "paso" adelante y he conseguido marcar mi mejor registro, hay os adjunto una imagen.

Imagen

Y bueno viendo la pretemporada he de decir que va a estar muy competitivo todo, ayer se vio y demostro que todos andamos muy parejos en los tiempos y eso es señal que esta temporada para puntuar las vamos a pasar canutas ( Coyote y Sanches a vosotros ni os cuento [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ) y subir al podio va a ser una autentica odisea.

Salu2 Sikus

¿¿Sikusss es eso todo lo que sabes hacer??
¡Observa!

Imagen

Creo que todavia se puede mejorar mas, he "fallado" en tres enlazadas, pero vamos, no creo que consiga bajar del 47.5. De hecho, en los tiempos en los que estamos, lo mas importante va a ser no fallar, y la estrategia. Va a ser muy emocionante!!
Pues yo soy incapaz de bajar de 49 :(
No tenemos coche en Renault este año...
Zwole, tenemos que hablar con nuestros ingenieros sobre los reglajes :D
muy buen hilo :D vaya currazo organizar algo de este tamaño. suerte a los corredores ^_^
Habatake escribió:Pues yo soy incapaz de bajar de 49 :(
No tenemos coche en Renault este año...
Zwole, tenemos que hablar con nuestros ingenieros sobre los reglajes :D

Jjaja cierto cierto. En carrera seremos mas competitivos. [sati]
NO creo a los Rinol, para mi son el equipo mas fuerte (detras de Williams! [pos eso] ) asi que no me vengais con que os falta mojo ni reglajes.

La verdad es que este año va a estar duro, los MClaren y los honda tambien los veo especialmente fuertes. Por no dejarme a los Ferrari, muy fuertes los dos, y asiduos a los primeros puestos el año pasado. Eso si no hay ninguna sorpresa, ya veremos como van los red bull & company en carrera, porque no me fiaria demasiado de ellos, ya lo hemos visto en macao.

Y no puedo irme sin mencionar a los BMW, el alma de la fiesta, ojala pesquen muchos puntos, son unos cracks los dos!

En fin, que va a ser muy reñido, a ver si llegamos a la ultima carrera sin ganador! Si es asi, voto por poner colisiones! xD
Pues yo he dado un par de vueltas en Melbourne T73 y he conseguido esto... [looco] [666]

Imagen

Saludos
Zerocoult escribió:Pues yo he dado un par de vueltas en Melbourne T73 y he conseguido esto... [looco] [666]

Imagen

Saludos

BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

TONGO, TONGO!!!

XD
Juer escribió:
¿¿Sikusss es eso todo lo que sabes hacer??
¡Observa!

Imagen

Creo que todavia se puede mejorar mas, he "fallado" en tres enlazadas, pero vamos, no creo que consiga bajar del 47.5. De hecho, en los tiempos en los que estamos, lo mas importante va a ser no fallar, y la estrategia. Va a ser muy emocionante!!

Disculpame, tienes razon puedo hacerlo mejor ........ [sonrisa]

Imagen

y por supuesto puedo rebajarlo un poco mas [jaja]

Zerocoult, menos mal que no participas en este campeonato X-D [jaja] que cabron y en 3 vueltas [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 Sikus
Zerocoult escribió:Pues yo he dado un par de vueltas en Melbourne T73 y he conseguido esto... [looco] [666]

Imagen

Saludos

Me gustaria ver tu set-up... jeje. Seguro que con tracción 73 te cuesta un poco mas hacer ese tiempo [chulito]
Radamanthys_W escribió:Me gustaria ver tu set-up... jeje. Seguro que con tracción 73 te cuesta un poco mas hacer ese tiempo [chulito]

Si no te lo crees ahi he subido el tiempo: http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=MELBOURNE con la traccion subida

Saludos
Zerocoult escribió:
Si no te lo crees ahi he subido el tiempo: http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=MELBOURNE con la traccion subida

Saludos

Si no es q no se lo crea, es q esta empanao ultimamente y no se ha dado cuenta de q la traccion q has usado es 73, vamos , me juego el cuello a q es eso.
CoyoteWB escribió:
Si no es q no se lo crea, es q esta empanao ultimamente y no se ha dado cuenta de q la traccion q has usado es 73, vamos , me juego el cuello a q es eso.

+1 xD
Un mal dia lo tiene cualquiera jeje
Hola a todos...

Hoy tenía pensado hacer el calendario del champ en MRO, pero no ha podido ser, han debido de tener algún problema con el movimiento de la bbdd (Zerocoult, si te pasas por aquí confírmamelo, o es que no los encuentro a lo mejor), y hay disponibles unos solos circuitos...
Así que he puesto los que había :)

Pasaos por el calendario a verlo y echadle un vistazo a la climatología y opinais.... Lo que tengo pensado es que llueva en algunas pocas carreras, y cuando llueva, que lo haga de forma cambiante, para ver el baile de cambio de neumáticos en boxes ;)

Calendario

Por cierto, tened en cuenta (Sikus, estaría bien que lo pusieses en las reglas), que los gráficos de climatología tienen un muestreo en el eje horizontal de 1 minuto, es decir, cada "rayita" que se dibuja en el climograma, es 1 minuto real de carrera. Por lo que nuestras carreras llegarán aprox a algo menos de la mitad de la gráfica... Tenedlo en cuenta para esrategias y tal ;)

Y aprovecho para chuparle un poco más la polla a Sikus, cada vez que cambias algo me mola más el hilo :)
Los circuitos se están subiendo poco a poco porque están siendo convertidos a la nueva version (poniendoles bien los puentes, comisarios, semaforos, vuelta IA, etc).
Todo eso lleva un tiempo hacerlo y se van subiendo conforme se terminan.

Si necesitais algun circuito especifico que no esté subido porque tenéis que jugarlo esa semana podéis avisarnos y lo ponemos de los primeros de la lista para que lo tengáis cuanto antes.

Tened en cuenta que son unos 80/100 circuitos y cuesta. Los primeros son los F1 y luego los demás. Ahora mismo creo que se está pasando Monaco.

Saludos

PD: He vuelto a bajar mi tiempo en Melbourne T73 a 46.7... [pos eso]
Para finales de abril, nos hacen falta Canada y Francia, si pudieran ser lso siguientes despues de Monaco y para mediados de Mayo Alemania.

Por cierto, el circo empieza el jueves y aun queda libre el equipo TOro Rosso. DOS PLAZAS LIBRES!!! VENGA Q ME LAS QUITAN DE LAS MANOS YSIKUS ESTA DESANDO CURRARSE TB ESE EQUIPO.
CoyoteWB escribió:Para finales de abril, nos hacen falta Canada y Francia, si pudieran ser lso siguientes despues de Monaco y para mediados de Mayo Alemania.

Por cierto, el circo empieza el jueves y aun queda libre el equipo TOro Rosso. DOS PLAZAS LIBRES!!! VENGA Q ME LAS QUITAN DE LAS MANOS YSIKUS ESTA DESANDO CURRARSE TB ESE EQUIPO.

Os voy a denunciar por explotacion X-D , no hay problema :) , y respecto a lo de poner lo de la climatologia , en principio no debe ir en las normas, lo especificare al final de las mismas como una especie de F.A.Q. que haber si me pongo ha hacerlo esta semana, aunque este liado X-D.

salu2 Sikus
Sikus escribió:
Os voy a denunciar por explotacion X-D , no hay problema :) , y respecto a lo de poner lo de la climatologia , en principio no debe ir en las normas, lo especificare al final de las mismas como una especie de F.A.Q. que haber si me pongo ha hacerlo esta semana, aunque este liado X-D.

salu2 Sikus

Siempre quejandote!!

A ver si se apuntan un par de toro rossos, seria increible un torneo a 22!
Zerocoult escribió:Los circuitos se están subiendo poco a poco porque están siendo convertidos a la nueva version (poniendoles bien los puentes, comisarios, semaforos, vuelta IA, etc).

Ok no hay problema... Si subís antes de nada los de F1 no creo que tengamos ningún problema deque falte un circuito...
Yo completaré el calendario según vayan llegando los circuitos :)
Zerocoult escribió:
PD: He vuelto a bajar mi tiempo en Melbourne T73 a 46.7... [pos eso]

Buuuuuuuuu

Aunque nosotros jugamos con la 0.98C y yo no veo tu setup de Abs, asi que estaras jugando con la 0.97.
Yo tenia un 47.3 con T100 en Melbourne en la 0.97 y ahora no bajo del 48 con T73. En cuanto a regularidad, si voy solo bien. Si voy en grupo, de pena.
rubbens escribió:hola a todos , me llamo rubbens y me he apuntado a vuestro campeonato .
mientras todos apareceis con la letra B yo aparezco con la letra M .porque?
y luego no tengo numero , por cierto escogi minardi de escuderia porque no quedaba hueco en ninguna ..... no se si hice bien
a ver si alguien de la organizacion me puede poner algo al dia ,, jjj
un saludo

En principio deberias estar registrado en EOL como muy tarde el 10/03/08, para poder participar, pero si no se registran dos personas q cumplan ese requisito, en principio el puesto es tuyo, sobre el campeonato no te preocupes, Habatake te editara lo q tenga q editar, incluido el equipo q es Toro Rosso.

YA SOLO NOS FALTA UNA PLAZA a ver si la ocupamos antes del jueves.
Hoy hay entrenos nocturnos "oficiales"? O hasta el jueves nada?
rubbens escribió:ok. estare pendiente entonces .
gracias por la rapidez en contestar
saludos

Puedes ir entrenando, pq lo mas seguro es q estes dentro.

El miercoles a la noche te lo confirmo 100%
Bueno, ya tenemos completada la parrilla, he convencido a mi compañero de curro para que juegue :Ð , en cuanto llegue a su casa se presenta, ya esta apuntado en la web de miniracing es Speedmaster.

En cuanto llegue a casa actualizarle el hilo.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Bueno, ya tenemos completada la parrilla, he convencido a mi compañero de curro para que juegue :Ð , en cuanto llegue a su casa se presenta, ya esta apuntado en la web de miniracing es Speedmaster.

En cuanto llegue a casa actualizarle el hilo.

Salu2 Sikus

pero si tu no curras!!

Lo ultimo que hiciste es este hilo oficial, y ya no te tocara hacer nada hasta dentro de al menos 5 años xD

PD: no sera Ace, el gibraltareño que no sabia hablar español de anoche no? :D
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510