6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

nose si podre participar en la carrera de hoy, ya que dije que no iba a poder asi q no estare en la prrilla, lo siento.
Señores, esta noche no voy a poder participar porque el juego no me va fluido en el pc. Voy a formatear e instalar todo de nuevo a ver si consigo que rule con fluidez y poder estar ya en la carrera del lunes.

Saludos!.
Al final nos quedamos 4 gatos :Ð

Na, es coña a ver si solucionais esos problemillas
Abierto, espero que no sea tarde, vaya ritmo de rajadas xDDDDDDD
yeeeei aki toy , jejejej k prontico me llega mi oportunidad :D

entonces red bull no?

Tonces me inscribo ?
ya estoy calentando motores...oye, en la version E no me aparece la velocidad al darle a la tecla de boxes.... le pasa a alguien mas??es una putada al entrar a boxes y no saber a cuento vas.

y para practicar setups a ver con cual pillas mas velocidad...
ya me inscrito en la pag de MRO , por mi ya podeis cerrar inscripciones
Nada, los q no podeis ya estareis el proximo dia.

GRacias por avisar.

En breve empezamos!!!!
Crea un poco antes para que no haya sobrecarga, que este año somos más
CoyoteWB aviso XD este año no se que pasa, pero voy a estar luchando por el utlimo puesto [qmparato] XD no bajo de 51 XD
No le pidas tanto al jefe, que tiene que comer.

OFF: Partidazo del getafeeeeee
Estoy cenando ostias xDD darme un respiro xD joder xDDD [poraki]
es normal con la version E que no me salga la velocidad del coche al darle a la tecla de boxes como siempre?
micky escribió:es normal con la version E que no me salga la velocidad del coche al darle a la tecla de boxes como siempre?

npi, no lo he probado
Sikus escribió:Estoy cenando ostias xDD darme un respiro xD joder xDDD [poraki]

Mentirosooooo

Como lo se? -> Acabas de escribir un post!!
esta creada ya la partida?

salu2s
ACabo de crear, un poco antes de las 2300 no os acostumbreis, lo normal es algo despues.
Juer escribió:
Mentirosooooo

Como lo se? -> Acabas de escribir un post!!
ç

Cenando Pizza Barbacoa X-D, me permite hacer dos cosas a la vez X-D
esperadnos a mi cuñao y a mi porfavor, que no nos deja entrar a la partida y estoy abriendo puertos
Pero que ascooooooooooo me caigo consigo entrar y no se ve el puto coche vaya tela ¬_¬
buah, ya habiais cerrado la partida, pues nada.. a la mierda la primera carrera
Bueno...Lo mío ha sido PATETICO.Pero lo primero es lo primero...Enhorabuena a los compañeros!!Jejeje sobre todo al mio, q ha hecho una grandisima carrera jeje.Lo mío con los jueces a sido...de traca.Espero tener mas suerte la proxima vez.
Un saludo.
Eristoff tiene q practicar, que tu no seras Shumy, pero tan malo no eres XD

Gente, he esperado para cerrar la partida hasta 30 segudno antes de emepzar (despues de practicas y clasi). Ya dije q probarais antes el juego q luego pasan estas cosas.

Al final 17, con daniel q se cae y no se q le ha pasado.

Bueno 17+ 2 que no han podido+2 con falta justifica+1 con falta sin justificar ya pasando del tema, q ahora mismo no se quien es.

Vale es rubbens, con lo q me ah costado mandarle el privado..
mira q el dije q le avisaba.

EDITO: CANVAS , me temo q masivo en el entreno.

Creare de nuevo con 123 si es asi.
Bueno, dos puntejos para la saca; que corriendo cuarenta y la madre esta bastante bien.

Un principio algo timorato, para proteger ruedas (no se como alv es capaz de no joder sus neumaticos). Un segundo stin (o como puñetas se escriba) más normal, y un tercero con pique con Cantier que se ha resuelto a mi favor gracias a un par de errores (sanganchaoooooooo)

Para hacer 52-53 segundos por vuelta, no ha estado mal X-D
Sun tzu escribió:Bueno, dos puntejos para la saca; que corriendo cuarenta y la madre esta bastante bien.

Un principio algo timorato, para proteger ruedas (no se como alv es capaz de no joder sus neumaticos). Un segundo stin (o como puñetas se escriba) más normal, y un tercero con pique con Cantier que se ha resuelto a mi favor gracias a un par de errores (sanganchaoooooooo)

Para hacer 52-53 segundos por vuelta, no ha estado mal X-D

Te pillaba, tu coche me empezaba a dar lagazos, me salia. Te volvia a pillar, mas lagazos, nueva salida. Y asi hasta que me he tragado la chicane y ya no he salido [snif]

Como en Sepang me vaya tan mal..........

Edito: No puedo entrar a la partida, se me cuelga el juego cada vez. De todas maneras, tengo sueño :D
Mi primera carrera y a las ocho vueltas sin neumaticos [buuuaaaa] [buuuaaaa] de todas maneras ha sido divertido, espero que en sepang sepa conservar mas las gomas [+risas] [+risas]
salu2
No estuvo mal la carrera, quede 11º. Fue la primera carrera que juego a tantas vueltas, me quedo satisfecho.
Bueno amos a resumir la carrerita :D

Salgo 4º bueno no sta mal.
La salida pues no se como decir XD, os veia a todos a lagazo limpio xDD, luego pasada 2 vueltas se puso bien la cosita :D

y Empeze a cojer un ritmo y bueno no me alejaba de Haba que era quien lideraba la carrera.

Llegan los repostajes, de los de arriba entra primero haba, creo q luego ALv o sikus, y luego pasada unas 2 o 3 vuetlas paramos scoffild y yo.

y bueno salgo pegado al lider haba pero un toke me aleja un pelin de el, pero yo sabia si mantenia ritmo le pasaria ya q el pararia antes...

y en efecto paro antes y yo tenia para unos 3 vuetlas mas y rode en unos 49 o por hay...y paramos scoffil y yo a la vez...que tension 2 mclatas primeros despues de salir de boxes, y despues yo voy tirando hasta meta y asegurando ya q scoffi tuvo un par de tokes (al menos eso vi) y al final.....DOBLETE MCLATA!

esperemos que se vean mas....

nos vemos en malasya!
Bueno, ya que anoche me miniracing me veto de la rueda de prensa, pondre el resumen aqui:

Carrera mala de ambos Williams. Cantier tenia la velocidad suficiente como para plantar cara a los de arriba, nose que le habra pasado, pero es una pena.

En cuento a mi, fallé muchisimo. Es cierto, la estrategia era buena, aguante bien con los neumaticos 17 vueltas, pero deberian haber sido 19. Todo por las ostias que me di con toda clase de chicanes, salidas de pista, etc. No se puede una vuelta cargado a tope a 52 y la siguiente a 1 minuto y pico, se te va la carrera a la mierda :D.

Pero bueno, al menos la estrategia palió los golpes de la carroceria de mi coche, y sumar puntitos nunca vienen mal, osbre todo a principios de temporada. A ver si en sepang estamos mas regulares los Williams, yo onfio en que podremos tener un buen resultado!
Yo voy a pasar de entrenar en Sepang, ya me pasaras reglajes Alv.

Para evitar el lag, podrian crearse las partidas punto a punto? Coyote, miralo, es apretar una casilla y en teoria nos iria mejor a todos.
Señores, gran carrera ayer....

Me vine abajo al final... Enhorabuen a todos, creo que fue muy divertido para todos... Esta temporada promete!!!!

Los McLatas arrasan, pero creo que este año, va a haber muchos pilotos con muchos puntos.... el que gana una carrera puede quedar 6º perfectamente, hay mucho nivel...

Nos vemos en Sepang!!
Parecerá una tontería, pero no me gusta verme en la clasificación por debajo de gente que no corrió. Si yo quedé doceavo, doceavo debería ser... ¿no? Y mi compañero de equipo igual, que sale el vigesimosegundo y fue treceavo...

Ya lo dicen... maFIA...

[fumando]
Sanches escribió:Parecerá una tontería, pero no me gusta verme en la clasificación por debajo de gente que no corrió. Si yo quedé doceavo, doceavo debería ser... ¿no? Y mi compañero de equipo igual, que sale el vigesimosegundo y fue treceavo...

No podemos hacer nada ante como ordena el miniracing a la gente con los mismos puntos :)
sanches escribió:Parecerá una tontería, pero no me gusta verme en la clasificación por debajo de gente que no corrió. Si yo quedé doceavo, doceavo debería ser... ¿no? Y mi compañero de equipo igual, que sale el vigesimosegundo y fue treceavo...

Ya lo dicen... maFIA...

[fumando]

Hasta el campeonato del MRO me pone ultimo, la madre q lo pario. XD
Esta noche a las 23:00h entrenamientos oficiales en Sepang, en cuanto pueda actualizare el hilo.

Salu2 Sikus
No creo que pueda conectarme esta noche para los entrenamientos...Pero esato pinta peor que en la primera carrera XD Al primer intento, me voy al 1:03 largo XDXDXD Alguien sabe algo sobre mi compañero de equipo?Por que como tenga que hacer yo los reglajes voy listo XD

Un saludo.
yo estare hoy a las 11,haber que tal el circuito donde todavia no lo he catado :p
Sanchez escribió:yo estare hoy a las 11,haber que tal el circuito donde todavia no lo he catado :p

Te recuerdo q hoy a las 12 tienes algo q cumplir, por si se te olvida XD

Eso si, si tienes algun problema con el miniracing, no habra problema con q lo comentes por aqui durante la semana XD
Sikus escribió:Esta noche a las 23:00h entrenamientos oficiales en Sepang, en cuanto pueda actualizare el hilo.

Salu2 Sikus

Si puedo me paso un rato X-D
CoyoteWB escribió:
Te recuerdo q hoy a las 12 tienes algo q cumplir, por si se te olvida XD

Eso si, si tienes algun problema con el miniracing, no habra problema con q lo comentes por aqui durante la semana XD

que cabron XD
habeis creado la partida ya? no la veo
Homer esta creada hace tiempo :) .

Salu2 sikus
A ver si estasi y doy unas vueltas.
Sikus, alv, Mr Canvas me ha sacado cawento

Nos vemos mañana(esta noche, mejor dicho) [sonrisa]
=, canvas o la malvada mano de sikus nos ha hechado. No quiere perder ni en los entrenos este tio! Es como Jamilton!
Juer escribió:=, canvas o la malvada mano de sikus nos ha hechado. No quiere perder ni en los entrenos este tio! Es como Jamilton!

En la de Cantier ha sido el amigo de Coyote xD y en la tuya Juer he sido yo que he cerrado el miniyo, digo el miniracing xD y si , no me gusta perder pero eso no quita que yo sea limpio XD .

salu2 Sikus
aaaaaaaaaaaaa no sabia k habia entrenos esta noche , ademas acabo de salir de currar .... :S

Voy a seguir con Red BuLL ?
SI, parece ser q si, pq bordvalent no dice nada.

Por cierto rubbens no se ha vuelto a pasar, no se yo, si habra desistido una vez esta dentro o no se ha enterado o q...
ah , ok , pues si hay novedades coyote me avisas ok ? o se lo dices a sikus k ya me lo dira el

y... voy a dar unas vueltecillas a ver
tengo que comunicaros que dejo mi plaza lo siento tios pero esque he visto que no voy a poder jugar muchas carreras asi que cedo mi plaza a alguien que este interesado un saludo
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810