6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Raul92 escribió:tengo que comunicaros que dejo mi plaza lo siento tios pero esque he visto que no voy a poder jugar muchas carreras asi que cedo mi plaza a alguien que este interesado un saludo

De acuerdo.

Bueno pues jak0k seguro q tiene su plaza, pero no estaria de mas buscarnos 2 personas, pq ni bordvalent creo q corra ni rubbens parece tampoco q este por la labor.

Aunque lo q voy a hacer es mandarle un correo electronico a ver q pasa.
Pues de puta madre ... xD

Entonces mi ekipo lo forma el eristoff no ?

Buenas noches k ya son horas XDD mañana nos vemos
jak0b escribió:Pues de puta madre ... xD

En principio vas ne le mismo equipo del otro dia.

Y lo dicho hay q buscar 1 y posiblemente 2 participantes.
a mi cuñao homer y a mi no nos deja entrar a la partida,ayer estuvimos intentandolo para los entrenamientos oficiales y no hay manera }:/

asi que como no tenemos ninguna soluccion va a ser imposible poder seguir en el campeonato ya que no vamos a poder correr ninguna carrera.

no sabemos que hacer para poder entrar,que asco por dios!!

PD:higuain vete ya,3 partidos jugados de titular y solamante un gol y a empujar [plas]

haber si pasa pronto la semana para poder postear en el hilo del madrid XD
Sanchez escribió:a mi cuñao homer y a mi no nos deja entrar a la partida,ayer estuvimos intentandolo para los entrenamientos oficiales y no hay manera }:/

asi que como no tenemos ninguna soluccion va a ser imposible poder seguir en el campeonato ya que no vamos a poder correr ninguna carrera.

no sabemos que hacer para poder entrar,que asco por dios!!

PD:higuain vete ya,3 partidos jugados de titular y solamante un gol y a empujar [plas]

haber si pasa pronto la semana para poder postear en el hilo del madrid XD

Pues ya me jode. Y uno solo no puede?

P.D: Tu apuesta es dejar de postear, no dejar de postear en el hilo del madrid [sati]

P.D2: Pues parece q vamso a necesitar a 4 XDDD
No crecen los enanos.

2 SUPER AGURI
1 TOYOTA
Y PROBABLEMENTE 1 TORO ROSSO
jak0b escribió:Pues de puta madre ... xD

Eeeeh! Ya tengo compañero jeje.Bienvenido a RedBull tío XD A ver si em puedes echar un cable que no doy con los reglajes pa esta carrera...TRe mando un privi.
Un saludo.
Las llevo claras yo esta noche en sepang [noop] como no se me aparezca la virgen XD voy a quedar por detras del coche medico
Suerte a todos esta noche
Bueno, ayer fue canvas quien me tiro de la partida, a pesar de que sikus supongo qu se saldria poco despues. Si canvas no puede dibujar, no hay que forzar la maquina.

Por cierto, Sikus solo guarda cartas para esta noche, nada, ya que estamos que las guarde para mañana por la mñna, a ver si le resulta mas util jejeje
rubbens escribió:hola soy rubbens , no me pude conectar el jueves , sorry .
hoy si puedo correr , esta creada ya la partida , ?

alas 2300, mirate el MP q te mande copn la calve y demas.

Perfecto entonces nos faltan 2 SUPERAGURI y 1 TOYOTA

a ver si se anima alguien.
rubbens escribió:hola soy rubbens , no me pude conectar el jueves , sorry .
hoy si puedo correr , esta creada ya la partida , ?

A las 23:00.Pregúntale a Coyote por la clave.

Un saludo.

EDITO:Coyote, el más rápido a este lado del río [plas] [plas]
Bueno por circusntancias de que no voy a poder tener el pc disponible, si no aparezco, que quede dicho que he avisado, si me da tiempo correre, si no pues nada a esperar al jueves }:/
daniel_5 escribió:Bueno por circusntancias de que no voy a poder tener el pc disponible, si no aparezco, que quede dicho que he avisado, si me da tiempo correre, si no pues nada a esperar al jueves }:/

Honda se esta replanteando seriamente pegarte la patada a cuenca X-D , asi no vamos a ningun sitio , sin poder puntuar para el de constructores X-D.

Na , en la siguiente podras [ginyo]

Salu2 Sikus
Vamos calentando motores

eristoff vamos a intentar darles pal pelo a estos o ke ?
Nada, vengo a confirmar que no puedo correr, me he vuelto loco con el ordenador y no hay manera de que vaya.

Lo siento, tenia muchas ganas de participar, pero en fin, otra vez será [tomaaa]
jak0b escribió:Vamos calentando motores

eristoff vamos a intentar darles pal pelo a estos o ke ?

Tú lo has dicho, Intentarlo.Yo al menos jejeje.Las esperanzas del equipo están puestas en tí :Ð
bbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mucha confianza veo yo en mis posibilidades jejejejjej

se hara lo mejor k se puede hombre
Sikus escribió:
Honda se esta replanteando seriamente pegarte la patada a cuenca X-D , asi no vamos a ningun sitio , sin poder puntuar para el de constructores X-D.

Na , en la siguiente podras [ginyo]

Salu2 Sikus

En Cuenca lo recibiriamos con los brazos abiertos y el morteruelo a medio hacer... ratataaaa
El segundo Williams pide un receso de 7 minutos sobre la hora inicial de comienzo de las practicas para llegar a casa, beber agua y estar dispuesto para correr.
Cantier escribió:El segundo Williams pide un receso de 7 minutos sobre la hora inicial de comienzo de las practicas para llegar a casa, beber agua y estar dispuesto para correr.

DENEGADO , la maFIA deniega su peticion ya que la influencia en otros equipos es alta, debido a la concetracion de todos los pilotos y el cambio de horario les puede influir y no por ello se le puede dar la ventaja a ningun Equipo ni piloto.

Zas en toda la boca XD
creo unos entrenos previos...
MP reenviado a rubbens y partida creada en breves instantes.
No me envía el índice!!!!!!!!!!!

EDIT: Arreglado.
me he tenido que salir pq daba asco...o me desaparecia el coche varios segundos o me pegaba unos latigazos q siempre acababa en la arena.

en la misma salida, no he visto moverse ningun coche...se ha recuperado del latigazo cuando ya estaba fuera en la zona de colores de la primera curva...he intentado seguir pero era imposible.

que rabia da, de verdad...
micky escribió:me he tenido que salir pq daba asco...o me desaparecia el coche varios segundos o me pegaba unos latigazos q siempre acababa en la arena.

en la misma salida, no he visto moverse ningun coche...se ha recuperado del latigazo cuando ya estaba fuera en la zona de colores de la primera curva...he intentado seguir pero era imposible.

que rabia da, de verdad...

Lo siento tío, la verdad es que putea.
Bueno, otra vez, enhorabuena al ganador, Haba ^^, y en especial a mi compañero Jak0b, que máquina!! Jje, a salvado el honor de RedBull.Espero la siguiente carrera.
Coyote, crack! Que te a pasado jefe? Por que en el chat ese no me he enterado muy bien...Bueno, un placer correr con vosotros.

Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:Lo siento tío, la verdad es que putea.
Bueno, otra vez, enhorabuena al ganador, Haba ^^, y en especial a mi compañero Jak0b, que máquina!! Jje, a salvado el honor de RedBull.Espero la siguiente carrera.
Coyote, crack! Que te a pasado jefe? Por que en el chat ese no me he enterado muy bien...Bueno, un placer correr con vosotros.

Un saludo.

El juego q me ha puesto una vuelta de 2:45, de tal forma q ya no se, si he quedado delante tuya o me has sacado casi una vuelta.

Kuk, lo siento mucho..a los demas parece q le va bien.
CoyoteWB escribió:
El juego q me ha puesto una vuelta de 2:45, de tal forma q ya no se, si he quedado delante tuya o me has sacado casi una vuelta.

La ultima vez que me a salido el tiempo...Te sacaba un mnuto y pico.Pero no sé.Una posición más o menos, da igual creo yo jeje.

Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:La ultima vez que me a salido el tiempo...Te sacaba un mnuto y pico.Pero no sé.Una posición más o menos, da igual creo yo jeje.

Un saludo.

No, cuadno la cosa es ultimo o penultimo, no da igual, te lo digo yo. XD

Es q es eso, me sacabais mas de un minuto de sde la vuelta 2 o 3 sin yo salirme, por la mierda de vuelta q ma ha puesto el puto juego.

GRRRRRRRRRRRRR

Primera carrera FALTA S,JUST: Rubbens JUST:Boudd, y no se si habia alguna mas

Segunda CARRERA S.JUST: Boudd, rubbens, Zowle,jonkoman JUST:daniel_5
CoyoteWB escribió:

Bien no me iba, pero bastante mejor que en Australia(que me pasaba lo que a kuk) si.

Reitero que deberia probarse el metodo punto a punto, para ver si funciona mejor. Con el servidor-cliente, el lag se acentua.
enhorabuena a los del podio ... haba , daxni, y como no cantier

Cuñao (sikus) casi te pillo xDD

Nos vemos en barhein

ERISTOFF ENTRENA K YO SOLO NO PUEDO HACER NA :p
Cantier escribió:
Bien no me iba, pero bastante mejor que en Australia(que me pasaba lo que a kuk) si.

Reitero que deberia probarse el metodo punto a punto, para ver si funciona mejor. Con el servidor-cliente, el lag se acentua.

A ver recuerda me como iba eso y lo pruebo(si me lo recuerdas el jueves mediante MP)
Actualizado primer hilo con el circuito de bahrein para descargar y la clasificacion .

Pinchad en la imagen para verlo mejor

Imagen
A ver si le echo mas tiempo al hilo. Enhorabuena a los 3 primeros clasificados.

Salu2 Sikus
La pantalla de despues de la inicial, donde se puede elegir todo, en la parte izquierda hay una opcion de Internet/Lan y otra de Punto a Punto.

Si la de Punto a Punto esta activada, todos hacemos de servidor y de cliente, pudiendonos pasar informacion mas rapidamente, si esta desactivada, toda la informacion pasa del cliente al servidor, que la distribuye. Por logica, punto a punto tardaria 1 unidad de tiempo entre cada jugador, mientras que sin punto a punto se tardaria 2 unidades de tiempo en llegar la informacion.

Se prueba y vemos que pasa ;-)
Siento ser tocapelotas XD

PEro daniel no falto la primera carrera, se cayo de la partida. XD
AL igual q sanchez y omer tampoco , pq la cosa es q no podian entrar, q es distinto XD

Abordvalent pues obviarlo ponerle todo de gris, pq no va a participar, lo mismo a Homer, sanchez y raul92, pero cuadno puedas.

LAs faltas, creo q te als he puesto uno o dos post mas arriba.

El circuito de bahrein, q he puesto es el q tu tenias antes puesto y el q tiene Haba en el campeonato, pero si se tiene q cambiar se cambia y punto.

Ha hartarnos de ver el panfleto por todos lados. XD
Bueno señores, a partir de ahora no faltaré más. Ayer fue un tema ineludible. De todas formas, el juego me sigue sin ir fluido. Mi máquina es mala: xp 2500 y una ati 8600 pro y 512 mb de ram. A ver si alguien me ayuda a que me vaya sin tirones, porque no hay forma de dar una vuelta completa.
CoyoteWB escribió:Kuk, lo siento mucho..a los demas parece q le va bien.

a mi tb me suele ir bien, tengo bastante buena conexion con ping bajo, pero ayer no habia manera...latigazos de 3-4 segundos y desapariciones espontaneas de mi coche...

podemos probar lo q dice cantier de punto a punto, pq siempre le pasa a alguien lo de los latigazos...

sientes una impotencia total de querer y no poder...me fui a la cama de mala mala leche. encima este circuito q me gusta...

haba vaya crack!
boudd escribió:Bueno señores, a partir de ahora no faltaré más. Ayer fue un tema ineludible. De todas formas, el juego me sigue sin ir fluido. Mi máquina es mala: xp 2500 y una ati 8600 pro y 512 mb de ram. A ver si alguien me ayuda a que me vaya sin tirones, porque no hay forma de dar una vuelta completa.

Deberia irte bien, tienes equipo para MiniRacing y mas. cierra todos los programas que puedas pon la configuracion mas baja, aunque deberia tirar bien hasta con la mas alta. A ver si tienes suerte.

Sobre lo de multipunto que dice Cantier, yo tambien lo suscribo. A mi en este ultimo circuito me ha dado mucho lag, he visto coches voladores muchas veces y, aunque no llegó al nivel de miky, si que desconcentra ver cosas raras. Por probar no perdemos nada.

A ver si en el siguiente circuito podemos estar un pelin mas arriba, aunque va a ser complicado, solo hay que mirar los que han qeudado por detras para saber que en cualquier circuito te pueden pasar. Muy grande el campeonato
Yo no me puedo quejar de mi carrera, sin lag supongo que hubiera quedado en la misma posicion, porque esta vez si podia ver los puntos de frenado.

Quizas el segundo puesto se me escapo por desgastar en exceso las ruedas en el primer tramo de carrera, haciendo una vuelta de entrada a boxes muy mala por que el coche iba al limite, con 3 ruedas rojas. Despues las estuve controlando y ya no dieron problemas. Lastima ser un Trulli, que todo lo que gano en la clasificacion, lo pierdo en carrera [+risas]

Destacar que en 11 segundos entramos 4 pilotos, y que Alv y jakob tambien estaban luchando, pero el tercer tramo se les atraganto un poco. Tambien importante el 4º puesto de sanches en parrilla
Kuki escribió:a mi tb me suele ir bien, tengo bastante buena conexion con ping bajo, pero ayer no habia manera...latigazos de 3-4 segundos y desapariciones espontaneas de mi coche...

Qué putada kuki, en Barhein espero que puedas meter caña....

Por mí, podemos probareljueves lo del punto a punto, a ver si va mejor.

Buena carrera ayer, muy competitiva... Una sorpresa muy agradable, Jak0b, que estuvo las primeras 6 vueltas mojándonos la oreja a Cantier y a mí en cabeza. Otra subida de nivel más del campeonato...

Veo a Daxni muy muy fuerte. Voy a quitarme presión declarándole favorito absoluto [angelito] [666]
Buenas gente. Ayer al volver del insti me puse mu malo con casi 39 de fiebre y no podía ni andar, y hoy sigo mas o menos en las mismas. Bueno ya vovleré por aquí el jueves si todo va bien. Un saludo y enhorabuena a habatake
Bueno me gusto la carrera de ayer, empeze muy flojito siempre en la primera curva en la salida, tengo la tentancino de irme contra bolardos, arena o lo que aya XDDD....

La verdad esque la segunda posicion me sabe a gloria ya que me esperaba un resultado peor ya que Sepang...no me gusta nah! XD

Y bueno como en melbourne la estrategia me ayudo bastante parar 2 vueltas despues en el primer Stin, bueno y al final casi me atrapa Cantier XD por suerte no cometi fallos y mis ruedas aguantaron lo suficiente XDDD

Y Haba, la presion es toda para ti XD y no toy tan fuerte como crees...
Zowles mejorate para el juever ;)

y bueno nos vemos en Sakir!
Dani-696 escribió:Bueno me gusto la carrera de ayer, empeze muy flojito siempre en la primera curva en la salida, tengo la tentancino de irme contra bolardos, arena o lo que aya XDDD....

La verdad esque la segunda posicion me sabe a gloria ya que me esperaba un resultado peor ya que Sepang...no me gusta nah! XD

Y bueno como en melbourne la estrategia me ayudo bastante parar 2 vueltas despues en el primer Stin, bueno y al final casi me atrapa Cantier XD por suerte no cometi fallos y mis ruedas aguantaron lo suficiente XDDD

Y Haba, la presion es toda para ti XD y no toy tan fuerte como crees...
Zowles mejorate para el juever ;)

y bueno nos vemos en Sakir!

Dice que no esta fuerte... nos ha jodio, pero si en la carrerilla de prueba de Sakir VOLABAS!
Juer escribió:
Dice que no esta fuerte... nos ha jodio, pero si en la carrerilla de prueba de Sakir VOLABAS!

Pero si me as ganao tu XD
en to kaso volabas tu XD :-|
No discutais tanto...Para Barhein tengo unas cuantas mejoras preparadas para estar a vuestra altura XDXDXDXDXD
Dani-696 escribió:
Pero si me as ganao tu XD
en to kaso volabas tu XD :-|

Si es que te gustan mucho los conos, pero si no te hubieras chocado en la ultima vuelta ganabas seguro. En una vuelta me podias recortar casi medio segundo!

EDIT: Eristoff di que si, que parece que todas las mejoras las tiene el redbull de Jak0b, eso no puede ser. Por cierto, nadie a felicitado a Sanches, esta hecho un Kubica el tio!
Juer escribió:
Si es que te gustan mucho los conos, pero si no te hubieras chocado en la ultima vuelta ganabas seguro. En una vuelta me podias recortar casi medio segundo!

EDIT: Eristoff di que si, que parece que todas las mejoras las tiene el redbull de Jak0b, eso no puede ser. Por cierto, nadie a felicitado a Sanches, esta hecho un Kubica el tio!

Como que no?Enhorabuena Sanches [sonrisa] Bueno, parece que las mejoras están surtiendo efecto en mí RedBull.Voy a contactar con mí compañero a ver que em comenta [fies]

Un saludo
Wenas a tos!!!

Queria comentar k lo mismo el jueves no puedo correr , de todas formas ya lo asegurare esta noche , ya k lo mismo tengo k trabajar.

Asi que espero k si falto a la cita de barhein no haya represalias y me kede sin vehiculo .. .xD

Talueee

Eristoff dale caña al redbull, k tenemos k hacer algun podio este año jejejejejj
Ayer me paso algo que no volverá a suceder. Me iba bastante mal la conexion... a si que, como siempre, quité todo lo que pudiera ser un obstaculo. En carrera me segui yendo mal y no conseguia hacer una vuelta buena porque parecia que se movia el circuito en lugar del coche.

La bandera negra me la sacaron por eso mismo... porque no veia bien la linea y bueno... luego ya pues me dejé llevar y pase un poco de la carrera... jeje

Cual es mi sorpresa cuando entro a mi habitacion... y veo el portatil a toda polla bajando y bajando sin parar... conclusion: al haber 2 ordenadores conectados mediante wi-fi a la misma conexion (redundante) esto hacia que internet fuera tan lento. Mea culpa.

De todas maneras no puedo volver a hacer esas posiciones... o a lo mejor si... he perdido mi mojo!!! [flipa]

Edito: Lo siento por Micky, a ver si te recuperas y nos picamos como el año pasado, que hubo momentos que me levantaba de la silla... :D
Confirmado

El jueves puedo correr, asi k ahi estara el red bull pa dar guerra :D, por lo menos pa intentarlo
Radamanthys_W escribió:Ayer me paso algo que no volverá a suceder. Me iba bastante mal la conexion... a si que, como siempre, quité todo lo que pudiera ser un obstaculo. En carrera me segui yendo mal y no conseguia hacer una vuelta buena porque parecia que se movia el circuito en lugar del coche.

La bandera negra me la sacaron por eso mismo... porque no veia bien la linea y bueno... luego ya pues me dejé llevar y pase un poco de la carrera... jeje

Cual es mi sorpresa cuando entro a mi habitacion... y veo el portatil a toda polla bajando y bajando sin parar... conclusion: al haber 2 ordenadores conectados mediante wi-fi a la misma conexion (redundante) esto hacia que internet fuera tan lento. Mea culpa.

De todas maneras no puedo volver a hacer esas posiciones... o a lo mejor si... he perdido mi mojo!!! [flipa]

Edito: Lo siento por Micky, a ver si te recuperas y nos picamos como el año pasado, que hubo momentos que me levantaba de la silla... :D

La bandera negra te la saco Sikus en persona, el reglamento es el reglamento, aunque sea sin querer [rtfm]

A ver si podemos hacer que la proxima carrera nos vaya bien a todos, que ultimamente no va fino el miniracing
Radamanthys_W escribió:Edito: Lo siento por Micky, a ver si te recuperas y nos picamos como el año pasado, que hubo momentos que me levantaba de la silla... :D

ya te digo tio....creo que en Bahrain precisamente tuvimos aquel mitico e inolvidable pique del año pasado no?...que grande fue, 8-9 vueltas literalmente a la par apurando cada esquina...

a ver q tal se da este jueves....y a ver si levanto la moral q ahora mismo estoy hundido [buuuaaaa]
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10