› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:cuando decia entorno no me referia solamente al lugar fisico de trabajo.
y esos lugares, que suelen ser bares o ciertos pubs, tambien los hay en ciudades grandes.
Hidalgo escribió:Me gusta este giro del debate, y me alegra que coincidamos en gran medida en nuestras observaciones.
Más allá de eso, y por intentar aportar algo, siempre me ha llamado la atención el perfil alto (gold 25) que busca una amplísima mayoría (75%) de las tías. Pero, a la vez, presentan unas exigencias altísimas.
No sé, es que no me cabe en la cabeza. Para pillar a un o una gold 25, lo primero es que de base, vas a tener que estar muy arriba. En un conjunto de belleza, cariñosa, inteligente, agradable o cualesquiera otras características relevantes, vas a tener que tener un ratio muy alto. ¿De verdad son capaces de mirarse en el espejo y mantener sus expectativas altas? Reformulo: ¿hacen una autocrítica sana y sensata?
No sé, opino que en una relación tienes que dar cosas. Tienes que hacer mejor la vida de la otra persona. Y eso con exigencias no se consigue. Se necesita un trato bueno, constante, y los caprichos y las tonterías son mala combinación en ese escenario. En fin, no sé si se me entiende... Pero que para ir a por un gold 25, sea chico o chica, tienes que dar prestaciones, no problemas.
GXY escribió:Hidalgo escribió:Me gusta este giro del debate, y me alegra que coincidamos en gran medida en nuestras observaciones.
Más allá de eso, y por intentar aportar algo, siempre me ha llamado la atención el perfil alto (gold 25) que busca una amplísima mayoría (75%) de las tías. Pero, a la vez, presentan unas exigencias altísimas.
No sé, es que no me cabe en la cabeza. Para pillar a un o una gold 25, lo primero es que de base, vas a tener que estar muy arriba. En un conjunto de belleza, cariñosa, inteligente, agradable o cualesquiera otras características relevantes, vas a tener que tener un ratio muy alto. ¿De verdad son capaces de mirarse en el espejo y mantener sus expectativas altas? Reformulo: ¿hacen una autocrítica sana y sensata?
No sé, opino que en una relación tienes que dar cosas. Tienes que hacer mejor la vida de la otra persona. Y eso con exigencias no se consigue. Se necesita un trato bueno, constante, y los caprichos y las tonterías son mala combinación en ese escenario. En fin, no sé si se me entiende... Pero que para ir a por un gold 25, sea chico o chica, tienes que dar prestaciones, no problemas.
los hombres que no lo son, ante la competencia o falta de oportunidades renuncian bastante rapidamente al "gold 25".
las mujeres, en bastante grado, no.
ahi esta la diferencia. ahi, y, en el caso de plataformas como tinder, en los ratios. si encima del 75/25 (o mas bien 25/50/25) le añades una proporcion 4:1 entre tios y tias o aun mayor... pues la relacion matematica es clara y las conclusiones, obvias.
GXY escribió:demografia? la poblacion es casi 50/50
yo creo que no. si mujeres del gold 25 se quedan desparejadas llegando a cierta edad, es porque se han dedicado al cherrypicking y a que los hombres hagan meritos por ellas, y las ha pillado el toro.
a los tios les puede pasar parecido, pero la mujer pasando de los 35 ya sus posibilidades de procrear descienden, y encima suele ser una edad decisiva para ascender en la escala laboral sobre todo cuando empezaron a trabajar antes de los 30 y se mantienen en la misma empresa o administracion. ahi las que no se lanzan a tener el niño aunque sea de penalty, poco despues pierden el tren. En cambio los hombres, pasados los 40s todavia pueden estar bien "en el mercado" y pescar mujer de 5-10 años menos, incluso tras un matrimonio fallido. en eso tienen "ventaja".
en la mujer, formar parte del "gold" esta muy ligado a la edad y el fisico (con contadas excepciones de posicion de poder o de dinero). en cambio en el caso del hombre, puede seguir formando parte del "gold" incluso bien pasados los 45, con la adecuada combinacion de estatus y atractivo fisico (y de hecho pasan a ser el objetivo ambicionado de las gold treintañeras e incluso algunas veinteañeras). el registro es mucho mas estable con la edad en el caso de los hombres que en el de las mujeres.
no. yo creo que no es una cuestion de demografia. es una cuestion de edad. de reloj biologico y de que al fin y al cabo el objetivo final no es un buen par de polvetes, sino emparejar y tener descendencia. la mujer pasando la frontera de los 40, o ya ha cumplido con la raza humana o ya practicamente queda fuera de ese juego, por mucho estatus, buena posicion y exito que tenga y haya venido teniendo en los 30s. y ahi ya, por muy diva y fatale que fuera en sus años mozos, ya no esta en el gold y pasa a ser una manzana roja. que las hay que lo llevan muy bien, pero ya no va a ser un objetivo para los chicos (o maduros) gold.
GXY escribió:ahi tambien hay un factor del que no hemos hablado y es que los hombres "de buen estatus" fisico y sobre todo economico, muchas veces se buscan la pareja fuera de españa. y eso repercute en lo que indicas.
al final es todo una suma de factores, pero creo que tenemos claro los dos (y otros muchos aqui) que buena parte del problema es la participacion de la mujer en el mercado laboral (con lo que conlleva) y sus expectativas y modos en la busqueda de pareja las que producen en bastante grado la situacion que se describe en el hilo.
no hay clooneys para todas.
GXY escribió:ya. eso tambien lo hemos hablado un par de veces.
y que es lo que ocurre? que llegado cierto punto (generalmente, tardio), bajan el nivel.
Bitomo escribió:¿Seleccionar? Ya se te ha dicho que hay estudios científicos (y que no hacen falta, basta ver la realidad del día a día) que a las mujeres sólo les gusta de primeras el 20% de los hombres. Al 80% restante les toca arrastrarse y mendigar limosna sentimental y en muchos casos comerse las sobras que van dejando los del 20%
adrian85 escribió:Bitomo escribió:¿Seleccionar? Ya se te ha dicho que hay estudios científicos (y que no hacen falta, basta ver la realidad del día a día) que a las mujeres sólo les gusta de primeras el 20% de los hombres. Al 80% restante les toca arrastrarse y mendigar limosna sentimental y en muchos casos comerse las sobras que van dejando los del 20%
Pues tengo malas noticias para ese 80% de hombres. Van a tener una vida muy triste como no espabilen y pasen a estar entre ese 20% asi que más que aceptar que soy poco hombre me iría poniendo las pilas. Lo otro sería de rendirse y aceptar que estás entre ese 80% de perdedores y eso si tienes un poco de amor propio como hombre y te sabes valorar te pondrías las pilas. Lo malo que habrá rondando a ese 80% que no se saben valorar ni se valoran una mierda, para ellos son unos más, un cualquier más y así imposible.
chris_alon14 escribió:Si estás fuera de ese 20% por feo como haces para espabilar?
adrian85 escribió:chris_alon14 escribió:Si estás fuera de ese 20% por feo como haces para espabilar?
Ser feo es una excusa. Vestir bien (no hace falta seguir modas, crea tu estilo, ropa arreglada no descolorida y mal combinada), come sano, haz deporte, arréglate un poco la cara, lávate la cara, exfolia tu cara
Y sobre todo, no lo hagas para ligar, hazlo por ti.
Te aseguro que un feo arreglado y con apariencia sana y cuidada es más atractivo que un guapo sin arreglar.
Pero no todo es cuestión físico-estética si no de salud (deporte, comer sano, estar sano, dejar de fumar y por tanto de envenenarte tu mismo (si te envenenas tu demuestra lo poco que te quieres tu mismo, como para que los demás te quieran) y también potenciar habilidades sociales, salir de tu zona de seguridad, afrontar retos, superar timideces, etc.
Además te sorprendería saber que por poco que hagas en una dirección te desmarca del resto, es decir, si tu por ejemplo te pones a estudiar, con poco que estudies sabrás más que la mayoría. Pues así con todo.
adrian85 escribió:Bitomo escribió:¿Seleccionar? Ya se te ha dicho que hay estudios científicos (y que no hacen falta, basta ver la realidad del día a día) que a las mujeres sólo les gusta de primeras el 20% de los hombres. Al 80% restante les toca arrastrarse y mendigar limosna sentimental y en muchos casos comerse las sobras que van dejando los del 20%
Pues tengo malas noticias para ese 80% de hombres. Van a tener una vida muy triste como no espabilen y pasen a estar entre ese 20% asi que más que aceptar que soy poco hombre me iría poniendo las pilas. Lo otro sería de rendirse y aceptar que estás entre ese 80% de perdedores y eso si tienes un poco de amor propio como hombre y te sabes valorar te pondrías las pilas. Lo malo que habrá rondando a ese 80% que no se saben valorar ni se valoran una mierda, para ellos son unos más, un cualquier más y así imposible.
adrian85 escribió:chris_alon14 escribió:Si estás fuera de ese 20% por feo como haces para espabilar?
Ser feo es una excusa. Vestir bien (no hace falta seguir modas, crea tu estilo, ropa arreglada no descolorida y mal combinada), come sano, haz deporte, arréglate un poco la cara, lávate la cara, exfolia tu cara
Y sobre todo, no lo hagas para ligar, hazlo por ti.
Te aseguro que un feo arreglado y con apariencia sana y cuidada es más atractivo que un guapo sin arreglar.
Pero no todo es cuestión físico-estética si no de salud (deporte, comer sano, estar sano, dejar de fumar y por tanto de envenenarte tu mismo (si te envenenas tu demuestra lo poco que te quieres tu mismo, como para que los demás te quieran) y también potenciar habilidades sociales, salir de tu zona de seguridad, afrontar retos, superar timideces, etc.
Además te sorprendería saber que por poco que hagas en una dirección te desmarca del resto, es decir, si tu por ejemplo te pones a estudiar, con poco que estudies sabrás más que la mayoría. Pues así con todo.
srkarakol escribió:A ver... que me he perdido algo... Hay algún problema en que la mujer cobre mas que el hombre?... con lo bien que viviría yo siendo un mantenido...
srkarakol escribió:A ver que me aclare yo... alguien que fuma es que no se quiere a sí mismo?? Hay alguna estadística de fumadores suicidas o algo que me haya perdido??
srkarakol escribió:A ver... que me he perdido algo... Hay algún problema en que la mujer cobre mas que el hombre?... con lo bien que viviría yo siendo un mantenido...
srkarakol escribió:@Rolu-13 @adrian85 Pues yo no fumo habitualmente... algún cigarrillo de los que se llaman "sociales" pero no sigo sin ver la relación directa de fumar vs no quererse...
Dentro de esa regla hay que meter entonces a:
Los que beben.
Los que comen comida de cadena de comida rápida.
Los que llevan su cuerpo al límite con el deporte tipo maratones, triatlones, musculación...
Los que toman batidos de tienda de fitnes... no veas lo que jode el hígado eso.
Los que trasnochan y no respetan el descanso del cuerpo.
Los que abusan de marisco en navidades
Y así puedo poner un sinfín de chorradas que alguien que se quiere mucho, al que le encanta su vida y que le gusta como es, hace aún sabiendo que no es sano para su cuerpo. A mi personalmente me gusta mi estilo de vida, me quiero muchísimo (onanismo incluido) y me considero una persona inteligente... y aún con estas, tengo habítos poco saludables... bebo, como mal y en el gimnasio soy capaz de meterme una barra con 100kgs de hierro sostenida sobre mi cabeza o meterme mas de 300kgs con las piernas... es sano, evidentemente NO... soy consciente de que no lo es? Lo acabo de decir en este post, no??
Ahora decidme vosotros que no bebéis coca-cola o monster o redbull... o que no coméis nunca en alguna cadena de comida rápida...
Sobre lo de que las mujeres que cobran mas buscan hombres que cumplan sus "espectativas" en temas de posición social... sinceramente creo que habéis visto demasiado "sexo en NY"... Yo tengo amigas muy independientes económicamente hablando que buscan gente con la que divertirse y estar a gusto... sin mas... Es mas, tengo una amiga que mantiene a su pareja casi desde que se conocieron y están felizmente emparejados...
_revan_ escribió:Es un tema curioso y creo que pasa mucho por la libertad, el egoismo y el individualismo que existe en la sociedad actual
Yo tengo 29 tacos y cero ganas de tener hijos, veo a mi hermana con 3 hijos que vive prácticamente como esclava sin tener un momento de respiro o veo amigos que han tenido hijos y que ya ni les veo el pelo por que entre el trabajo y la crianza están completamente fritos al punto que un colega que no veía hace un año, nos juntamos un día a tomarnos algo y literalmente se veía por lo menos 7 u 8 años mas viejo de lo que se veía hace un año y era un tio que siempre represento menos edad de la que tenía...pero la presión y el stress lo tenían quemadisimo, incluso se le cayeron algunas lagrimas cuando me contaba lo que estaba sufriendo entre convivencia, trabajo he hijos y el cambio radical de personalidad que tuvo su mujer a la cual ya no reconocia, el pobre hombre claramente ya no daba mas de sí
Una anécdota que me paso hace 2 años : Tenía una relación con una chica desde hace 3, nos fuimos a vivir juntos y desde el minuto 1 que nos independizamos me empezó a presionar para tener hijos, yo desde el principio de la relación le deje claro que no quería hijos y que no me los planteaba ni de coña antes de los 35/36, tuve la fortuna de descubrir que había dejado de tomarse los anticonceptivos en secreto, estaba claro que se quería embarazar en contra de mi voluntad, dicho acto lo vi como una traición y tome la decisión extrema de cortar con ella en el acto, mi mentalidad es que en una relación la confianza es mas importante que el amor y me es imposible estar con alguien en quien no puedo confiar...al año despues me entero por facebook que tuvo un hijo con un tío que conoció en un antro y la decepción fue mayuscula : La chica me estaba usando para ser madre y su capricho era tal que le daba lo mismo de quien fuera, hace poco me entere por una amiga en común que rompió con el tío y que ahora es madre soltera
Romper con ella fue difícil y por mudanza y temas aparte perdí mucho dinero pero gane tranquilidad y libertad, soy un convencido que el hecho de tener hijos es renunciar a tu juventud...quizá sea demasiado egoista por solo pensar en mí y en mis satisfacciones personales...no lo se, tener hijos conlleva un sacrificio que no me interesa asumir en estos momentos y esto no es algo solo mio, es un cambio de paradigma bastante grande que esta sucediendo en la sociedad actual y estoy convencido que como especie nos traerá problemas graves en el futuro y con todo este tema del feminizmo extremo, de no poder cortejar a una mujer por que se te acusa inmediato de acosador o el hecho de todo lo que el hombre pierde en un matrimonio y en una separación no ayuda precisamente
El concepto de familia como tal se esta perdiendo a una velocidad alarmante, dando mas importancia al individualismo y la satisfacción y deseos personales, en especial a la satisfacción instantanea, miedo me da pensar como evolucionara la sociedad actual y los problemas que se presentaran en los próximos 50/70 años
_revan_ escribió: yo desde el principio de la relación le deje claro que no quería hijos y que no me los planteaba ni de coña antes de los 35/36
XJ-220 escribió:_revan_ escribió: yo desde el principio de la relación le deje claro que no quería hijos y que no me los planteaba ni de coña antes de los 35/36
Con tu edad pensaba lo mismo......ahora tengo 35 y sigo pensando igual
Tengo el instinto paternal por donde no brilla el sol, soy tio de 3 sobrinos pequeños y un adolescente, y cuando los veo siento una indiferencia total. No juego con ellos, ni les hago caso, ni carantoñas ni na.
Veo pasar lo años y me veo sin hijos y sin ganas de tenerlos.
srkarakol escribió:@Rolu-13 @adrian85 Pues yo no fumo habitualmente... algún cigarrillo de los que se llaman "sociales" pero no sigo sin ver la relación directa de fumar vs no quererse...
Los que beben.
Los que llevan su cuerpo al límite con el deporte tipo maratones, triatlones, musculación...
Y así puedo poner un sinfín de chorradas que alguien que se quiere mucho, al que le encanta su vida y que le gusta como es, hace aún sabiendo que no es sano para su cuerpo. A mi personalmente me gusta mi estilo de vida, me quiero muchísimo (onanismo incluido) y me considero una persona inteligente... y aún con estas, tengo habítos poco saludables... bebo, como mal y en el gimnasio soy capaz de meterme una barra con 100kgs de hierro sostenida sobre mi cabeza o meterme mas de 300kgs con las piernas... es sano, evidentemente NO... soy consciente de que no lo es? Lo acabo de decir en este post, no??
Ahora decidme vosotros que no bebéis coca-cola o monster o redbull... o que no coméis nunca en alguna cadena de comida rápida...
Sobre lo de que las mujeres que cobran mas buscan hombres que cumplan sus "espectativas" en temas de posición social... sinceramente creo que habéis visto demasiado "sexo en NY"... Yo tengo amigas muy independientes económicamente hablando que buscan gente con la que divertirse y estar a gusto... sin mas... Es mas, tengo una amiga que mantiene a su pareja casi desde que se conocieron y están felizmente emparejados...
_revan_ escribió:Es un tema curioso y creo que pasa mucho por la libertad, el egoismo y el individualismo que existe en la sociedad actual
Yo tengo 29 tacos y cero ganas de tener hijos, veo a mi hermana con 3 hijos que vive prácticamente como esclava sin tener un momento de respiro o veo amigos que han tenido hijos y que ya ni les veo el pelo por que entre el trabajo y la crianza están completamente fritos al punto que un colega que no veía hace un año, nos juntamos un día a tomarnos algo y literalmente se veía por lo menos 7 u 8 años mas viejo de lo que se veía hace un año y era un tio que siempre represento menos edad de la que tenía...pero la presión y el stress lo tenían quemadisimo, incluso se le cayeron algunas lagrimas cuando me contaba lo que estaba sufriendo entre convivencia, trabajo he hijos y el cambio radical de personalidad que tuvo su mujer a la cual ya no reconocia, el pobre hombre claramente ya no daba mas de sí
Una anécdota que me paso hace 2 años : Tenía una relación con una chica desde hace 3, nos fuimos a vivir juntos y desde el minuto 1 que nos independizamos me empezó a presionar para tener hijos, yo desde el principio de la relación le deje claro que no quería hijos y que no me los planteaba ni de coña antes de los 35/36, tuve la fortuna de descubrir que había dejado de tomarse los anticonceptivos en secreto, estaba claro que se quería embarazar en contra de mi voluntad, dicho acto lo vi como una traición y tome la decisión extrema de cortar con ella en el acto, mi mentalidad es que en una relación la confianza es mas importante que el amor y me es imposible estar con alguien en quien no puedo confiar...al año despues me entero por facebook que tuvo un hijo con un tío que conoció en un antro y la decepción fue mayuscula : La chica me estaba usando para ser madre y su capricho era tal que le daba lo mismo de quien fuera, hace poco me entere por una amiga en común que rompió con el tío y que ahora es madre soltera
Romper con ella fue difícil y por mudanza y temas aparte perdí mucho dinero pero gane tranquilidad y libertad, soy un convencido que el hecho de tener hijos es renunciar a tu juventud...quizá sea demasiado egoista por solo pensar en mí y en mis satisfacciones personales...no lo se, tener hijos conlleva un sacrificio que no me interesa asumir en estos momentos y esto no es algo solo mio, es un cambio de paradigma bastante grande que esta sucediendo en la sociedad actual y estoy convencido que como especie nos traerá problemas graves en el futuro y con todo este tema del feminizmo extremo, de no poder cortejar a una mujer por que se te acusa inmediato de acosador o el hecho de todo lo que el hombre pierde en un matrimonio y en una separación no ayuda precisamente
El concepto de familia como tal se esta perdiendo a una velocidad alarmante, dando mas importancia al individualismo y la satisfacción y deseos personales, en especial a la satisfacción instantanea, miedo me da pensar como evolucionara la sociedad actual y los problemas que se presentaran en los próximos 50/70 años
hh1 escribió:Pero cuando paso días enteros con ellos me agoto
theelf escribió:hh1 escribió:Pero cuando paso días enteros con ellos me agoto
Claro, como cuando yo salgo a correr, me agoto xq corro cada muerte de obispo. Quien lo hace todos los dias no
Los que beben.
adrian85 escribió:srkarakol escribió:@Rolu-13 @adrian85 Pues yo no fumo habitualmente... algún cigarrillo de los que se llaman "sociales" pero no sigo sin ver la relación directa de fumar vs no quererse...
Los que beben.
- Claro, los que beben es lo mismo que fumar, se están metiendo mierda al cuerpo.
- Los que comen mal lo mismo, sobre todo si lo hacen conscientemente, es decir, si no sabes que tal alimento lleva conservantes porque no entiendes que es un conservante lo estás haciendo por ignorancia no conscientemente pero creo que hoy día hay información de sobra.
- Obvio, los que llevan el cuerpo al limite lo mismo. Si eres una persona sana y equilibrada estás en contacto con tu cuerpo y cuando te pide ayuda o te dice: oye te estás pasando! paran. Los burros siguen y siguen aunque el cuerpo les de un aviso de un dolor por ejemplo lo ignoran en vez de parar inmediatamente y luego se lesionan muchíismo más, normalmente las lesiones avisan. Obviamente es signo de ser un burro y no querer y cuidar tu cuerpo que al final eres tu, si no te quieres y cuidas tu...
- Los que toman batidos suele ser por ignorancia y desconocimiento sobre que es malo, suelen ser jóvenes, críos = suelen ser mas locos y toman riesgos. Aún así no creo que sea comparable a fumar o beber alcohol.
- Obvio el que trasnocha, si lo haces alguna vez vale pero hay algunos burros que tela. Eso pasa muuucha factura.
- Si abusas de comer, sea marisco o lo que sea pues lo mismo. Si estás en contacto con tu cuerpo el cuerpo te dice: oye para ya de comer que ya estoy nutrido, pero los que no: comen comen y comen hasta vomitar. Indica un nivel de conciencia de ameba y obviamente deforman su propio cuerpo a nivel estético y de salud enferman antes.
Si tu lo quieres hacer, tu mismo.
hh1 escribió:o.
@srkakarol
Los batidos de proteínas no son mas que proteínas aisladas.No son malos en sí.
El problena es su consukl en exceso.Pero es que ese problema lo puedes tener IGUAL con comida que exceda tus necesidad proteicas diarias.
Lo que pasa es que hay muuucha leyenda urbana fruto del desconocimiento.
Soy nutricionista deportivo y del tema sé un poquito.
Otra cosa es que alguna marca mienta en las características de la proteína y a saber lo.que lleva.Eso puede pasar.
Pero el problema es el exceso, no el tomarla .Te puedes exceder con comida normal y la estarías cagando de igual manera.La síntesis proteíca pasar por el hígado igualmente, no solo con los batidos.
Sabiendo lo que tomas tiene el mismo peligro que con comida normal.
Locos o críos por tomar batidos...Lo que hay que leer...
No hay ni un solo estudio que demuestre que son perjudiciales.
adrian85 escribió:hh1 escribió:o.
@srkakarol
Los batidos de proteínas no son mas que proteínas aisladas.No son malos en sí.
El problena es su consukl en exceso.Pero es que ese problema lo puedes tener IGUAL con comida que exceda tus necesidad proteicas diarias.
Lo que pasa es que hay muuucha leyenda urbana fruto del desconocimiento.
Soy nutricionista deportivo y del tema sé un poquito.
Otra cosa es que alguna marca mienta en las características de la proteína y a saber lo.que lleva.Eso puede pasar.
Pero el problema es el exceso, no el tomarla .Te puedes exceder con comida normal y la estarías cagando de igual manera.La síntesis proteíca pasar por el hígado igualmente, no solo con los batidos.
Sabiendo lo que tomas tiene el mismo peligro que con comida normal.
Locos o críos por tomar batidos...Lo que hay que leer...
No hay ni un solo estudio que demuestre que son perjudiciales.
Me refiero los críos son los que toman estas cosas muchas veces sin tener ni idea. Yo opino como tu, que no son malos, salvo que muchas marcas usan proteína de baja calidad para maximizar beneficios, obviamente no va a ser proteína de productos caros con proteína de máxima calidad. No hace falta que me digas como se hacen esos productos. Además de los conservantes que les meten para que la proteína no se degrade y aguante tiempo y los potenciadores de sabor y mierdas para que sepa a chocolate o a vainilla , pero sí, pienso que los suplementos tampoco es que sean malos del todo, del todo ni son comparables a fumar o beber alcohol que eso ya es envenenarte gratuítamente porque si, no es algo que lleve ciertos conservantes pero realmente nutre como cualquier alimento, todos llevan algo de mierda, es inevitable, no te vas a poner a plantar lechugas, no es comparable.
ZAck211 escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy clara...qué es mejor, una silver 25 o una gold 35? Me aconsejáis aspirar a Platino siendo gold 29 o me quedo en mi liga? xD
eR_XaVi escribió:ZAck211 escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy clara...qué es mejor, una silver 25 o una gold 35? Me aconsejáis aspirar a Platino siendo gold 29 o me quedo en mi liga? xD
Gold 35. Aunque yo es que tengo 32