› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Un ataque de asma, un intento de autolesión y su traslado al hospital
Anjel escribió:Que raro un diario tan "imparcial" como el gara hablando de torturas y de los buenos y buenas eran las personas detenidas , vamos que el mismisimo josu ternera no lo habria dicho mejor , se saben muy bien el manual.
Algunos musulmanes fueron detenidos por lo del 11-m y algunos por falta de pruebas se les tuvo que dejar salir y ahora con nuevas pruebas estan nuevamente detenidos y en la carcel , que los hayan soltado no significa que sean inocentes , no creo que la policia coja el listin telefonico y elijan a personas inocentes a las que arrestar.
zibergazte escribió:ya..... pero no te parece raro que ningun periodico diga que salen libres sin cargos 8 de los 11?
zibergazte escribió: y lo de la tortura... que quieres que te diga.... que no te diga Aministia internacional o el relator para la lucha contra la tortura de la ONU...
zibergazte escribió:por cierto lo pongo en gara... porque es el unico medio que se hace eco de la noticia....
zibergazte escribió:
ya..... pero no te parece raro que ningun periodico diga que salen libres sin cargos 8 de los 11?
Darkoo escribió:una de las normas de ETA es que si alguna vez uno de sus miembros es cogido por las fuerzas armadas tiene que alegar torturas.
Heku escribió:Quizá me lo haya saltado al leer, pero... ¿por qué las detenciones?
Salu2
Darkoo escribió:una de las normas de ETA es que si alguna vez uno de sus miembros es cogido por las fuerzas armadas tiene que alegar torturas.
Espero que entiendas que en una redada, sea de lo que sea, llegas, trincas a todo el mundo y te los llevas a todos al cuartelillo. No te vas a poner a preguntarles uno a uno si son de ETA, traficantes, loquesea.zibergazte escribió:
pero lo mas probable es que ninguno de esos 8 sean de ETA.....
A mí en estos momentos me vienen a la mente unos posts tuyos sobre una chica que había denunciado a la GC por torturas. Que la metían en una bañera hasta que casi se ahogaba, etc... ¿Te suenan o tengo que usar la búsqueda avanzada?zibergazte escribió: y que quieres que te diga.... yo la unica persona que conozco que ha denunciado torturas es un muy buen amigo mio....
soyyo escribió:Espero que entiendas que en una redada, sea de lo que sea, llegas, trincas a todo el mundo y te los llevas a todos al cuartelillo. No te vas a poner a preguntarles uno a uno si son de ETA, traficantes, loquesea.
A mí en estos momentos me vienen a la mente unos posts tuyos sobre una chica que había denunciado a la GC por torturas. Que la metían en una bañera hasta que casi se ahogaba, etc... ¿Te suenan o tengo que usar la búsqueda avanzada?
zibergazte escribió:
pero lo mas probable es que ninguno de esos 8 sean de ETA..... y que quieres que te diga.... yo la unica persona que conozco que ha denunciado torturas es un muy buen amigo mio.... y te puedo asegurar que lo que le hicieron no tienen nombre.... y que espero no enterarme nunca quienes en concreto fueron quienes le hicieron eso.... porque no se cual seria mi reaccion....
por cierto mi colega no es de ETA, aunque si que es abertzale.... y en estas operaciones suelen ir a por gente abertzale.... un poco a ver si pescan algo... pero claro por cada uno de ETA que pillan han torturado durante 5 dias a otros 6 mas....
salu2
siento si soy pesado con este tema.... pero es que cada vez que leo un testimonio me acuerdo de mi amigo....![]()
Diskover.... el que tiene que ver la realidad eres tu.... yo ya se que la guardia civil y la policia torturan.... no se si sistematicamente o no pero se que a mucha gente le han torturado.... el caso mas claro es Unai Romano.... pero sino quereis verlo haya vosotros....
p.d: los del egunkaria tampocos son de ETA y los torturaron....
Yo nunca he dicho que no me lo crea. Si yo fuese GC y tuviese delante a un presunto etarra te aseguro que no le pediría las cosas "por favor", exactamente.zibergazte escribió:p.d: yo no quiero convencer a los que justificais la tortura como forma de lucha contra ETA, solo quiero haceros ver a los que creeis que no existe que si que existe....
Diskover escribió:
No seran de ETA, pero haran caso a lo que les diga ETA por hacerse ver o simplemente para que el "pueblo" las relacione y apoye con la "causa vasca"
ETA dice que cuando les detengan que aleguen tarturas. Esta gente puede no ser bien de ETA, pero desde luego tambien diran que les han torturado para "solidarizarse" con los etarras y hacerles ver que estan de su lado.
Desde luego, ni de unos ni de otros me creo yo lo de las torturas, entre otras cosas por que se de buena tinta que lo primero que hacen en cuanto les llevan a comisaria es mearse y cagarse en los pantalones antes de que les pregunten nada y luego chivarse de todo lo que puedan o sepan sin que les hallan hecho nada.
zibergazte escribió: 1- no creo que la gente alegue ante un tribunal y publicamente atrocidades como las que cuentan para relacionarse con la causa vasca.... como ejemplo tienes los detenidos con el caso egunkaria.... que no es que esten precisamente en la linea de lo que tu llamas causa vasca (muchos son gente cercana a EA...) incluso Maragall le dio veracidad a lo que comento Martxelo Otamendi (director de Egunkaria) al salir de la carcel.... por cierto debe ser muy buen actor, porque lloro mientras contaba las torturas y les grababan las camaras...
zibergazte escribió: 2- al que sale de una detencion lo que mas le conviene precisamente es no acercarse al entorno de ETA ya que lo jueces muchas veces los sacan en libertad provisional o en espera de juicio.... y lo de denunciar torturas no creo que les haga gracia a los jueces....
zibergazte escribió: 3- si se cagan y se mean en comisaria no sera porque tienen motivos fundados para creer que los van a torturar? lo que si lei hace tiempo en un periodico es que ETA ordenaba a sus militantes que dijeran todo lo que sabian en comisaria (ya que saben que al final lo sacan de un modo u otro)
Anjel escribió:
Esa gente alega ante un tribunal todo lo que se les ocurra , decir que Ea no sigue la linea de la causa vasca pues no estoy de acuerdo solo tienes que ver lo bien que se llevan con batasuna , sobre maragall siento decirte que no es una eminencia para decir quien o no dice la verdad , para eso estan los jueces.
Precisamente alegan torturas para quitar veracidad a la policia y asi negar los delitos que haya podido hacer , si consigues engañar a un juez y desacreditas su labor a la policia asi lo tienes mucho mas facil para que el juez no se crea las acusaciones contra ti y los delitos que hayas podido cometer y asi conseguir que te dejen en libertad , eso todo el mundo lo sabe , bueno "casi" todo el mundo y ese "casi" siempre son los mismos , te pongas como te pongas pinocho al lado de esta gente era un aficionado.
No hace falta muchos motivos para que se meen o se caguen encima , recuerdo a un etarra que detuvieron creo que en Sevilla y los vecinos salieron a por el y el etarra se meo en los pantalones y empezo a llorar , ¿que esperas de unos desgraciados que lo mas valiente que hacen es pegar tiros en la nunca y poner bombas? , eso si luego se le veia riendo al valiente detras de las mamparas de cristal de los juzgados.
Lo de que eta dice a los suyos que digan todo lo que sepan es tan falso como el medio en lo que lo habras leido , seguramente el gara , en los pisos franceses de eta se han descubiertos agendas sobre lo que no decian los etarras cuando eran detenidos y asi no tener que modificar sus posiciones.
Yo he visto por Tv manuales de eta que dicen que debe hacer cualquier etarra o abertzale , entre ello esta denunciar tortura siempre o autolesionarse como tu mismo dijiste en tu primer mensaje , pero vamos supongo que esos manuales que se encontraron en casas de etarras es toda una conspiracion contra ellos , pobrecitos.
Joder que curioso que todos los torturados esten siempre cortados bajo el mismo patron , anda que no hay delincuentes peligrosos en España y siempre le toca a los mismos , que se le va a hacer , seguro que os tienen mania.
zibergazte escribió:
1- si,si lo que digas.... seguro que EA tambien esta dentro de la izquierda abertzale y apoya a ETA....
2- Unai Romano aparte de Pinocho debia tener una capacidad enorme de autolesionarse en la cabeza durante horas (como asi corroboro un forense...) y mi colega tb es pinocho.... la verdad es que el cabron actua muy bien porque incluso se le entrecortaba la voz cuando contaba la pelicula de horror con los guardia civiles...
3- Si por eso cuando cae uno de ETA luego encuentran zulos y a otros de ETA (es casualidad no porque den datos verdaderos...)
4- si,si la tele es un medio objetivo y para nada manipulable... enterate la tele dice lo que quiera que diga la policia en esos casos....
5- no solo se tortura en el estado español a los vascos acusados de pertenecer a ETA, tambien han sido torturados inmigrantes... incluso han violado y matado a alguno en comisaria
conclusion.... creete lo que quieras.... supongo que aunque en Euskal Herria la mayoria de la gente sepa que se tortura es muy dificil para alguno de vosotros admitir ese horror en esta democracia tan bonita y de color de rosa...
p.d: si intentas convencerme de que es falso lo de la tortura la llevas clara....
si quereis pruebas
http://www.stoptortura.com
Fraludio escribió:
Pobrecitos etarras q los torturan, cosa que no me creo, pero que si fuera real les daria una condecoracion a quien lo hiciera. Nada de lastima me dan, si yo fuera guardia civil tambien le daria un par de hostias bien dadas a cada uno.
Pero claro, ellos son martires porque les hacen cositas, pero luego no miramos las mas de 1000 victimas que llevan. En fin, en tu caso tristemente siempre defiendes el lado proetarra, facilmente predecible.
yo te estoy poniendo el caso de los que claramente no son de ETA, tambien les darias un par de hostias por ser vascos? porque claro para algunos de vosotros son de ETA todos los detenidos por la GC.... claro la presuncion de inocencia no existe ya no?
zibergazte escribió:
Con todos mis respetos....
no tienes ni idea.
1- no creo que la gente alegue ante un tribunal y publicamente atrocidades como las que cuentan para relacionarse con la causa vasca.... como ejemplo tienes los detenidos con el caso egunkaria.... que no es que esten precisamente en la linea de lo que tu llamas causa vasca (muchos son gente cercana a EA...) incluso Maragall le dio veracidad a lo que comento Martxelo Otamendi (director de Egunkaria) al salir de la carcel.... por cierto debe ser muy buen actor, porque lloro mientras contaba las torturas y les grababan las camaras...
2- al que sale de una detencion lo que mas le conviene precisamente es no acercarse al entorno de ETA ya que lo jueces muchas veces los sacan en libertad provisional o en espera de juicio.... y lo de denunciar torturas no creo que les haga gracia a los jueces....
3- si se cagan y se mean en comisaria no sera porque tienen motivos fundados para creer que los van a torturar? lo que si lei hace tiempo en un periodico es que ETA ordenaba a sus militantes que dijeran todo lo que sabian en comisaria (ya que saben que al final lo sacan de un modo u otro)
conclusion.... cree lo que quieras.... pero yo creo que a estas alturas y con casos como los del egunkaria o el de Unai Romano creer que no se tortura a los detenidos en estas redadas es como creer que el sol gira alrededor de la tierra...
pero haya tu.... supongo que hasta que no toques la llaga no creeras hermano....![]()
zibergazte escribió:lo del GAL y eso tambien debio ser mentira.... y las fotos de las torturas a Irakies eran montajes...
salu2
zibergazte escribió:1-1- si,si lo que digas.... seguro que EA tambien esta dentro de la izquierda abertzale y apoya a ETA....
2- Unai Romano aparte de Pinocho debia tener una capacidad enorme de autolesionarse en la cabeza durante horas (como asi corroboro un forense...) y mi colega tb es pinocho.... la verdad es que el cabron actua muy bien porque incluso se le entrecortaba la voz cuando contaba la pelicula de horror con los guardia civiles...
3- Si por eso cuando cae uno de ETA luego encuentran zulos y a otros de ETA (es casualidad no porque den datos verdaderos...)
4- si,si la tele es un medio objetivo y para nada manipulable... enterate la tele dice lo que quiera que diga la policia en esos casos....
5- no solo se tortura en el estado español a los vascos acusados de pertenecer a ETA, tambien han sido torturados inmigrantes... incluso han violado y matado a alguno en comisaria
conclusion.... creete lo que quieras.... supongo que aunque en Euskal Herria la mayoria de la gente sepa que se tortura es muy dificil para alguno de vosotros admitir ese horror en esta democracia tan bonita y de color de rosa...
p.d: si intentas convencerme de que es falso lo de la tortura la llevas clara....
JayLeNo escribió:
La de Unai "cara de tomate" era verdad?
zibergazte escribió:
podias demostrar algo de humanidad con una victima? o como no es victima de ETA no merece tus respetos...
nafai escribió:Jayleno, si no tienes nada "interesante" que aportar al hilo, no entres a joder.
zibergazte escribió: Anjel.... yo no espero que creas a unos terroristas.... espero que creas a cientos de ciudadanos torturados y que a dia de hoy estan libres porque no eran de ETA...
pero si segun tu ETA = EA-PNV.... pues ya podeis ampliar las acrceles.....
nafai escribió:Jayleno, si no tienes nada "interesante" que aportar al hilo, no entres a joder.
Anjel escribió:
Mira zibergazte para que yo me crea estas cosas como te dije me hace falta algo mas que sus palabras , y si tantas hay y tantas pruebas tienen que denuncien a la policia y cuando tengan alguna sentencia favorable de los juzgados entonces creere ese caso ¿o es que los jueces tambien estan en la conspiracion?
Yo no digo que eta = ea-pnv , he dicho que pnv y ea apoyan a Batasuna y esta ultima apoya a eta.
zibergazte escribió:
mira Anjel...
ya hay sentencias de los juzgados condenando por torturas a guardia civiles.... este año salio una y sino te lo crees ya te buscare la info, se demostro que habian torturado a 5 o 6 detenidos y creo que les cayo algun mes de carcel (para flipar con los cargos que tenian) ademas ya sabras que en el periodo de incomunicacion (que dura 5 dias) pueden hacer lo que quieran contigo, pero claro me diras que lo usan para que no den info al exterior... OK pues entonces porque no ponen camaras de los interrogatotios?
salu2
zibergazte escribió: ya hay sentencias de los juzgados condenando por torturas a guardia civiles.... este año salio una y sino te lo crees ya te buscare la info
zibergazte escribió:ademas ya sabras que en el periodo de incomunicacion (que dura 5 dias) pueden hacer lo que quieran contigo, pero claro me diras que lo usan para que no den info al exterior... OK pues entonces porque no ponen camaras de los interrogatotios?
Heku escribió:
Voy a hacer una especie de offtopic, y espero que me respondas exactamente a lo que te pregunto sin salir por la tangente:
Pongamos que se detiene a un preso de E.T.A. con pertenencia probada y que ha matado con los fines que creyera justos o necesarios. Bien, pongamos que a ese preso se le tortura. ¿Denunciarias con tanto ainco esas torturas? Ponte en otro caso, imagina que ÉL dice que es torturado, pero no hay pruebas, ¿lo defenderías?
Se acabó el offtopic.
Salu2
PD: No pretendo ser un petardo a lo JayLeno, solo es una duda.
zibergazte escribió:
lo del GAL y eso tambien debio ser mentira.... y las fotos de las torturas a Irakies eran montajes...
salu2
katxan escribió:Y yo he visto sus huellas con mis propios ojos, así que lo que tú creas o dejes de creer me la trae al pairo.
katxan escribió: Igual es que en la ONU son más tontos que tú.
Anjel escribió:Si de las miles de torturas que hay segun tu (99,9% de los detenidos) , solo me puedes dar los datos de hace una 21 años y otra de casi 25 años en la que los gc fueron absueltos por falta de pruebas igual que esos de la izquierda abertzale a los que defiendes cuando los dejan en la calle , pues que quieres que te diga , que poco mas y me sacas aqui todo el tema del Gal , de lo de la dictadura de Franco , etc![]()
.
Yo esperaba que me sacases esas torturas que sufren tus amigos y que te cuentan con lagrimas en los ojos , no una sentencia de hace 21 años , ahora haz el calculo , numero de detenidos - numeros de casos de torturas , si te sale un 0,001% podras estar contento.
Me demuestras que hace mas de 20 años que no se ha torturado a nadie y en todo caso en esa epoca solo hay Un caso y otro dudoso , con lo cual sigo pensando lo mismo , lo de las torturas es un cuento.
Pero a todo esto veo tu "imparcialidad" te parece muy mal que a los gc que juzgaron se les dejara libres por falta de pruebas , sin embargo te alegras y te parece muy bien que a los detenidos que son sospechosos de pertenecer o colaborar con eta los suelten , seguro que si pregunto a zaplana sobre el 11-m o a laporta o florentino perez sobre quienes son los mejores equipos del mundo me son mas imparciales que tu con este tema
Hay gente que cree en los reyes magos , otros en los duendes , otros en el ratoncito perez y otros en las torturas , si tu eres feliz creyendo en que se tortura pues muy bienpero somos muchos ya los que dejamos de creer en las fantasias y mucho menos en las fantasias de unos asesinos o de sus complices.
zibergazte escribió:a ver tio..... si de hace 20 años.... pero con sentencia en el 2001.... eso te parece normal?
fantasias las de Unai Romano e Iratxe Sorzabal?
zibergazte escribió:
otra cosa.... supon que te detienen a ti y te ostian como un pan durante 3 o 4 dias por no decir de la tortura psicologica, no dejarte dormir.... miedo etc...
como coño demuestras eso? ya que en 5 dias no te va a ver nadie que no quieran que te vea...
salu2
Anjel escribió:
La justicia es lenta y mucho mas en esos años , igual que la sanidad en la que tienes que esperar casi un año para que te operen , para mi no es una sorpresa que un juicio sobre un caso tan complicado se retrase tanto.
Sobre esos 2 que me dices ya te lo dije antes solo creo las torturas en las que haya sentencias no me vale con su palabra.