› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:No, no es ETA, es una infracción administrativa recogida en una Ley Orgánica como muchas otras.
bigsefirot escribió:seiyaburgos escribió:No, no es ETA, es una infracción administrativa recogida en una Ley Orgánica como muchas otras.
la infracion seria decir "verguenza de policia" y una opinion es decir "verguenza me daria ser policia" macho soy medio analfabeto pero se nota la diferencia de que es una infracion y que no
chakal256 escribió:23. h) La provocación de reacciones en el público que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana.
seiyaburgos escribió:bigsefirot escribió:seiyaburgos escribió:No, no es ETA, es una infracción administrativa recogida en una Ley Orgánica como muchas otras.
la infracion seria decir "verguenza de policia" y una opinion es decir "verguenza me daria ser policia" macho soy medio analfabeto pero se nota la diferencia de que es una infracion y que no
Si, pues si sabes la diferencia deberías plantearte opositar a Juez de lo contencioso administrativo, hemos perdido a un gran jurista
Menos con gitanos y marroquíes, esos ya esta demostrado que no hay manera de evitar que al que ves de pequeño, le veas de mayor.
seiyaburgos escribió:O puedan alterar.
La provocación de reacciones en el público que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana
Bou escribió:seiyaburgos escribió:O puedan alterar.La provocación de reacciones en el público que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana
Son dos líneas, Seiya. Si no hay reacción entre el público, no hay infracción. Cuéntanos qué reacción tuvo entre el público el comentario de las chavalas, que yo no lo veo.
bigsefirot escribió:no lo ves ni tu ni yo y ni la mitad que posteamos pero bueno
Bou escribió:chakal256 escribió:23. h) La provocación de reacciones en el público que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana.
Ahá. Y refrescadme la memoria, ¿qué reacción provocaron entre el público las chavalas? ¿Hubo pedradas, cócteles molotov, se puso todo el mundo a decir muy fuerte que sí, que a ellos también les daría vergüenza?
Atmósfera, racista no, aquí la gente habla de sus prejuicios con la policía y no pasa nada.
seiyaburgos escribió:Yo creo que está bastante claro, pero vamos que recurran la sanción ante el contencioso administrativo, es mas con tu diploma en Derecho de la universidad de google podrías defenderlas.
seiyaburgos escribió:Yo creo que está bastante claro
bigsefirot escribió:seiyaburgos escribió:Yo creo que está bastante claro, pero vamos que recurran la sanción ante el contencioso administrativo, es mas con tu diploma en Derecho de la universidad de google podrías defenderlas.
joe macho tan mal te a tratado google en las busquedas? ademas piensa que antes la gente estudiaba para trabajar y ahora estudian porque no hay trabajo y como sale caro que tiene de malo google? como as dicho esta bastante claro pero lo que no entiendo es porque no lo veis vosotros??
seiyaburgos escribió:bigsefirot escribió:seiyaburgos escribió:Yo creo que está bastante claro, pero vamos que recurran la sanción ante el contencioso administrativo, es mas con tu diploma en Derecho de la universidad de google podrías defenderlas.
joe macho tan mal te a tratado google en las busquedas? ademas piensa que antes la gente estudiaba para trabajar y ahora estudian porque no hay trabajo y como sale caro que tiene de malo google? como as dicho esta bastante claro pero lo que no entiendo es porque no lo veis vosotros??
No, pero no se me ocurre discutir con un médico que ha hecho mil operaciones sobre medicina a golpe de google.
Porque vamos con la de inutiles que somos, haciendo 20 detenciones todos los meses intervenciones de todos los colores y cero problemas.
seiyaburgos escribió:Porque vamos con la de inutiles que somos, haciendo 20 detenciones todos los meses intervenciones de todos los colores, llendo a juicios todas las semanas y cero problemas.
Bou escribió:seiyaburgos escribió:Porque vamos con la de inutiles que somos, haciendo 20 detenciones todos los meses intervenciones de todos los colores, llendo a juicios todas las semanas y cero problemas.
Bueno, viendo que eres incapaz de decirnos en qué forma o modo causaron las chavalas una reacción peligrosa entre el público, doy por acreditado que aplicas al tuntún leyes que no dicen lo que tú crees que dicen.
Por mi parte dejo este diálogo, que bastante tienes con lo que tienes. Pero en adelante lleva más cuidado cuando entres con esos humitos a decirle a otro forero que no se entera, no vayamos a volver a pillarte en bragas como ha pasado aquí.
Venga, buen domingo.
bigsefirot escribió:...si nadie sa culumpiado ni a ido con umitos a escepcion del comentario racista de chakal relajate tio estamos debatiendo
Bou escribió:seiyaburgos escribió:Porque vamos con la de inutiles que somos, haciendo 20 detenciones todos los meses intervenciones de todos los colores, llendo a juicios todas las semanas y cero problemas.
Bueno, viendo que eres incapaz de decirnos en qué forma o modo causaron las chavalas una reacción peligrosa entre el público, doy por acreditado que aplicas al tuntún leyes que no dicen lo que tú crees que dicen.
Por mi parte dejo este diálogo, que bastante tienes con lo que tienes. Pero en adelante lleva más cuidado cuando entres con esos humitos a decirle a otro forero que no se entera, no vayamos a volver a pillarte en bragas como ha pasado aquí.
Venga, buen domingo.
h) La provocación de reacciones en el público que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana.
seiyaburgos escribió:Si en el contexto de una manifestación el ponerse a gritar eso que gritaron no es provocar al público contra la Policía o alterar la seguridad ciudadana pues no se que decirte.
Bou escribió:seiyaburgos escribió:Si en el contexto de una manifestación el ponerse a gritar eso que gritaron no es provocar al público contra la Policía o alterar la seguridad ciudadana pues no se que decirte.
Ah, ¿que quieres seguir? ¿Estaban en una manifestación? ¿O estaban volviendo a casa tras acabar la manifestación? ¿Se pusieron a gritar? ¿O lo estás adornando un poco quizá?
En fin, Seiya, déjalo. Que me da pena ya.
Bou escribió:seiyaburgos escribió:Si en el contexto de una manifestación el ponerse a gritar eso que gritaron no es provocar al público contra la Policía o alterar la seguridad ciudadana pues no se que decirte.
Ah, ¿que quieres seguir? ¿Estaban en una manifestación? ¿O estaban volviendo a casa tras acabar la manifestación? ¿Se pusieron a gritar? ¿O lo estás adornando un poco quizá?
En fin, Seiya, déjalo. Que me da pena ya.
sator23 escribió:A los de la "libertad de expresión":
No debemos confundir libertad de expresión con libertad de insulto. No puedes menospreciar y faltar al respeto a un agente de la autoridad por la cara sin esperar la justa contrapartida.
“Vergüenza me daría ser policía”. Fue la opinión que manifestaron E.G. y otras cuatro compañeras al ver a un grupo de agentes de la policía española delante de la Delegación del Gobierno español en Galicia ubicada en la Coruña. Tras decir eso, continuaron el camino de vuelta a casa de la manifestación contra la LOMCE que se realizó en la ciudad. Pero, cuando ya había pasado media hora desde que la movilización se había disuelto y cuando las jóvenes habían andado ya varios metros -unos 10 minutos-, cuatro policías se acercaron a ellas -conversaban sentadas en un banco- y, “con una actitud muy intimidatoria” les preguntaron: ¿”A ver, a quién le daría vergüenza ser policía? ¿A ti y a ti? ¡Vamos, a la comisaría!”
NewDump escribió:Tengo conocidos y Familiares que son altos cargos y me daría vergüenza ser como ellos se lo digo a menudo.
sator23 escribió:Multa justa aunque desproporcionada, quizás con unos 100 euros hubiese bastado.
A los de la "libertad de expresión":
No debemos confundir libertad de expresión con libertad de insulto. No puedes menospreciar y faltar al respeto a un agente de la autoridad por la cara sin esperar la justa contrapartida.
La vergüenza (también llamada pena en algunos países centroamericanos(incluido México), andinos y caribeños1 ) es una sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación. El terapeuta John Bradshaw llama a la vergüenza "la emoción que nos hace saber que somos finitos".2
Su sinónimo ignominia (del latín ignominĭa, cuya etimología remite a la "pérdida del nombre" —de in-nomen, "sin nombre"—) da a entender el efecto de una acción deshonrosa o injusta, términos de los que es sinónimo. La XXI edición del diccionario de la RAE la define como una afrenta pública, en el sentido en que constituye una ofensa personal que queda a la vista de una comunidad que la condena unánimemente. Por ello, la acción ignominiosa está relacionada con la desvergüenza y el deshonor de un individuo a quien las consideraciones morales le son indiferentes y que es consecuentemente objeto del descrédito general. Se suele emplear este término para denunciar una situación de injusticia, generalmente cuando se trata de la obra de un solo individuo que reúne cierta autoridad sobre una comunidad.3
Aitor Menta escribió:Lo que ya va siendo de verguenza es que no haya semana que no se habra un hilo con tematica parecida, parece que cuando los hilos se van olvidando siempre tiene que salir alguien a dar la nota.
Yo ni soy policia ni se le parece, pero ya vale, el que este de acuerdo bien y el que no pues no, no hay que estar machacando cada dos por tres.
Por cierto, tanto que se habla de los grises, muchacho, ni los has conocido.
redscare escribió:Yo soy el padre de una de estas chicas y voy a comisaría con 800€. 400 para la multa de mi hija y 400 más para la que me van a poner a mi cuando les diga 4 cosas.
sator23 escribió:Multa justa aunque desproporcionada, quizás con unos 100 euros hubiese bastado.
Aitor Menta escribió:Lo que ya va siendo de verguenza es que no haya semana que no se habra un hilo con tematica parecida, parece que cuando los hilos se van olvidando siempre tiene que salir alguien a dar la nota.
Yo ni soy policia ni se le parece, pero ya vale, el que este de acuerdo bien y el que no pues no, no hay que estar machacando cada dos por tres.
baronluigi escribió:sator23 escribió:Multa justa aunque desproporcionada, quizás con unos 100 euros hubiese bastado.
¿Tu no eras el que llamaba gentuza a los huelguistas, como te dije hace un tiempo?
seaman escribió:Aitor Menta escribió:Lo que ya va siendo de verguenza es que no haya semana que no se habra un hilo con tematica parecida, parece que cuando los hilos se van olvidando siempre tiene que salir alguien a dar la nota.
Que dejen de hacer tonterías y se dejará de hablar de ellos.
Yo a veces me pregunto si para algunos policías el objetivo de su profesión es defender la justicia o defender su profesión.
seiyaburgos escribió:seaman escribió:Aitor Menta escribió:Lo que ya va siendo de verguenza es que no haya semana que no se habra un hilo con tematica parecida, parece que cuando los hilos se van olvidando siempre tiene que salir alguien a dar la nota.
Que dejen de hacer tonterías y se dejará de hablar de ellos.
Claro proponer para sancion por una conducta recogida en una Ley Orgánica es "hacer el tonto".
Es una cría de 15 años y expresó su opinión, multarla por ello me parece digno de otras épocas.
No se si fuiste tu el mismo que dijo que no multas todas las conductas recogidas en la Ley porque se te "echarían" encima. Y ahora aplaudes está tontería.
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. escribió:Artículo 634
Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.
fosfy45 escribió:Me gusta leer a los polis del foro, puede llegar a ser útil conocer la forma de pensar de esos que juraron protegernos.