800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por decir: “vergüenza me daría ser policía”

Laolama escribió:Coño es que si en una dictadura no habia una policia mas autoritaria cágate lorito...

Pero vamos que la policia no esta para educar. Esta para servir y proteger al ciudadano, no a las leyes. Que es es el gran problema de como esta esto montado. Y si alguien te grita que es una verguenza ser policia, te callas y aguantas, o como mucho le pides por favor que deje de decir eso. Si no te gusta tener que aguantar cosas asi, te pones a servir copas o a arreglar enchufes, por ejemplo...

Perdona pero no se si vives en los mundos de yupi, la policia está para hacer cumplir la ley y por lo tanto servir a los ciudadanos. Dime a ver como se come eso de servir al ciudadano y no hacer cumplir a las leyes.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Laolama escribió:Coño es que si en una dictadura no habia una policia mas autoritaria cágate lorito...

Pero vamos que la policia no esta para educar. Esta para servir y proteger al ciudadano, no a las leyes. Que es es el gran problema de como esta esto montado. Y si alguien te grita que es una verguenza ser policia, te callas y aguantas, o como mucho le pides por favor que deje de decir eso. Si no te gusta tener que aguantar cosas asi, te pones a servir copas o a arreglar enchufes, por ejemplo...

Iejeeeeeeee Marcial Ruiz Escribano, pa'servirle a uste!!!! [carcajad]
No digas para lo que esta la policía, di para que te gustaría que estuviese en la realidad alternativa esa que vives. Y si no te gusta, te piras a otro país a insultar la policía, a ver si te dan las gracias.
Dime a ver como se come eso de servir al ciudadano y no hacer cumplir a las leyes.

No obligandole a cumplir leyes que van en contra del mismo. Ejemplos hay a patadas...
Laolama escribió:
Dime a ver como se come eso de servir al ciudadano y no hacer cumplir a las leyes.

No obligandole a cumplir leyes que van en contra del mismo. Ejemplos hay a patadas...

¿Ejemplos?
Por topicazo los desahucios. Pero vamos a cualquiera se le ocurre muchos ejemplos con solo recordar las actuaciones tan brillantes y bien vendidas de este excelso cuerpo en los ultimos años...
chakal256 escribió:

No digas para lo que esta la policía, di para que te gustaría que estuviese en la realidad alternativa esa que vives. Y si no te gusta, te piras a otro país a insultar la policía, a ver si te dan las gracias.

Yo creo que llegarle a un policía y llamarle hijo de puta, es correcto que sea falta y te multen (aunque a veces efectivamente lo sean). Pero gritar "vergüenza me daría ser policía" debería estar cubierto por la libertad de expresión. A mi no me parece que eso sea un insulto. Una protesta si, pero no un insulto.
redscare escribió:Yo creo que llegarle a un policía y llamarle hijo de puta gilipipas, es correcto que sea falta y te multen

Fixed
redscare escribió:
chakal256 escribió:

Yo creo que llegarle a un policía y llamarle hijo de puta, es correcto que sea falta y te multen (aunque a veces efectivamente lo sean). Pero gritar "vergüenza me daría ser policía" debería estar cubierto por la libertad de expresión. A mi no me parece que eso sea un insulto. Una protesta si, pero no un insulto.

Pues a mí me parece una falta de respeto. Tanto si eres policía como barrendero como profesor, a mi me vienen dos niñas de estas maleducadas a decir esas tonterías faltando al respeto y también les pongo una multa.
A lo mejor antes de poner muktas habria que ver si estas haciendo algo mal.

merece una multa el que llama de todo a los policias que le sacan arrastras de su casa en un desahucio?
xTAZORx escribió:Pues a mí me parece una falta de respeto. Tanto si eres policía como barrendero como profesor, a mi me vienen dos niñas de estas maleducadas a decir esas tonterías faltando al respeto y también les pongo una multa.

Que a ti te parezca una falta de respeto me parece bien. Es discutible y no pretendo llevar la razón al 100%.

Pero el resto de tu post no te lo compro. No son niñas maleducadas diciendo tonterías. Somos miles los manifestantes que hemos gritado esa misma frase. Y cuando ves el comportamiento de los antidisturbios en manifestaciones donde lo que estás pidiendo es que tus políticos no te roben, y cuando ves a los policías en los desahucios (que algunos efectivamente se nota que se les está cayendo la cara de vergüenza, pero otros van de chulos y descojonándose mientras echan a una familia de su casa), pues no me parece ninguna tontería decir que da vergüenza ser policía hoy en día en este país.

A mi lo que si me parece una falta de respeto es el comportamiento de muchos policías ante la ciudadanía a la que se supone que sirven.
yo no creo que esa frase merezca una multa de ese calibre
Hay...policías esos amables sseñores que pueden abrirte el cráneo
por defender tus derechos enfrente del congreso, esos señorees que
pueden pegarle un tiro a tu perro por considerar que es peligroso,
esas personas tan humildes que pueden detener a quien quieran solo
por llevar rastas o una pinta que no les guste, esos que ponen multas
a gente que cultiva o consume una planta que lleva en la tierra desde
miles de años antes de que llegara algún humano, esa gente que desaloja
a gente pobre que no tiene donde vivir y los manda a la calle por la fuerza,
Esos señores de mentes manipuladas que hacen cumplir las leyes que
promueven los políticos y ricos en su propio beneficio.......

Definitivamente estas adolescentes tenían razón, ser policía es una
Vergüenza....
Saludos
tripleadri escribió:Hay...policías esos amables sseñores que pueden abrirte el cráneo

Vergüenza....
Saludos

Tampoco estoy de acuerdo con esta visión. Esos mismos policías son los que hacen posible pasear a cualquier hora con seguridad por la inmensa mayoría de calles de tu ciudad. Y son los que hacen que no salga gratis matar a alguien (se resuelven el 96% de los homicidios en este país según la última estadística que vi). Pero una cosa no quita la otra.
Laolama escribió:Por topicazo los desahucios. Pero vamos a cualquiera se le ocurre muchos ejemplos con solo recordar las actuaciones tan brillantes y bien vendidas de este excelso cuerpo en los ultimos años...

Topicazo pero de los buenos, a ver si se te ocurre otro ya que esto es muy socorrido por la ideología perroflautil. La policia está para hacer cumplir la ley y si dice que hay que desahuciar por orden judicial tiene que hacerlo, los desahuciados firmaron en su dia un contrato que obliga a pagar la hipoteca, hasta que no cambien las leyes ¿Que culpa tiene la policia?
DeathWalk escribió:
eR_cHuGkI escribió:Me gustaría soltar a toda la gente que dice este tipo de cosas en una ciudad sin policía, a ver cuánto tardaban en cambiar de opinión.

Prefiero una ciudad sin policías que una con ESTOS policías.

+1
Ahora, en vez de pòlicias, hay CHULOS con PLACA Y PISTOLA!!
dogma95 escribió:
Laolama escribió:Por topicazo los desahucios. Pero vamos a cualquiera se le ocurre muchos ejemplos con solo recordar las actuaciones tan brillantes y bien vendidas de este excelso cuerpo en los ultimos años...

Topicazo pero de los buenos, a ver si se te ocurre otro ya que esto es muy socorrido por la ideología perroflautil. La policia está para hacer cumplir la ley y si dice que hay que desahuciar por orden judicial tiene que hacerlo, los desahuciados firmaron en su dia un contrato que obliga a pagar la hipoteca, hasta que no cambien las leyes ¿Que culpa tiene la policia?

Todo aquel que le ha tocado hacer algo en su curro que no le parecía bien, sabe que hay formas y formas de acatar las órdenes. Que los policías bien que se agarran a todo resquicio legal cuando eso les permite confiscar una cámara o multar a alguien que les parece "que va de listo".
redscare escribió:
tripleadri escribió:Hay...policías esos amables sseñores que pueden abrirte el cráneo

Vergüenza....
Saludos

Tampoco estoy de acuerdo con esta visión. Esos mismos policías son los que hacen posible pasear a cualquier hora con seguridad por la inmensa mayoría de calles de tu ciudad. Y son los que hacen que no salga gratis matar a alguien (se resuelven el 96% de los homicidios en este país según la última estadística que vi). Pero una cosa no quita la otra.

Bueno quizás si dejarán de lado todo lo primero que he dicho y se centrarán en crímenes de verdad
se resolverían el 100% pero todo lo que he puesto es cierto y son algunas
De las cosas a las que se dedica la policía...

Topicazo y demagogia barata, contra los desahucios estamos todos en contra eso segurísimo, pero es meterse en harina de otro costal. Cuando un policía va a ejecutar un desahucio el 95% de ellos van contra su voluntad, te lo digo porque lo se de primera mano, peeeero están trabajando y cumpliendo una sentencia que dicta un juez, no mates al mensajero. Y sobre las actuaciones a ver si lo vemos todos un poco clarito, que mi persona va por la calle y en ningún momento me siento molestado ni acosado por las fuerzas del orden publico, será porque no tengo nada que temer? Vamos como dice otro compañero postura perroflauta total, si la lías sin ningún derecho puede que te lleves algún ostión, pero claro aquí volverás a buscar otra excusa para cargar contra una persona que esta ejerciendo su trabajo y que por lo visto no tienes ningún "cariño hacia ellos", no te preocupes que a la gente como tu cuando mas falta te haga también te ayudaran....... [hallow] [hallow]

Vergüenza....
Saludos

Aunque la culpa de todo lo que dices la tengan los "altos cargos" que les ordenan hacer dichas tareas, un politico con la boca podrida es el que encarga estas tareas a favor de un beneficio determinado.

No obstante, estoi de acuerdo con lo que dices, una cosa es tener un trabajo fijo y ser funcionario, otra cosa es que te hagan desalojar a una familia pobre la cual ha sido estafada por el banco de turno, si tuviera que hacer algo asi no sabria como reaccionar, el dinero es el dinero, pero perder el alma asi por asi, se me caeria esta y la verguenza a la altura de los tobillos. Y pensar que estuve a punto de opositar para ser policia...

Lo de la multa es lamentable como poco, pobres chavalas.
dogma95 escribió:

De ser perros, mercenarios y delincuentes contra el pueblo, al que tienen LA RESPONSABILIDAD Y LA OBLIGACION de servir y de proteger.

Que es lamentable que algunos aplaudais eso. Que tan culpable es que el hace una ley contra el pueblo que el que obliga a cumplirla...

Si toda la policia del pais se hubiera negado a ejercer ningun desahucio si tendrian mi respeto y probarian no ser mercenarios al servicio de quien les paga.

Pero bueno es lo que pasa cuando un trabajo vocacional se convierte en un recipiente de mucha gentuza que no valia para ningun otro sitio...
@ntuan escribió:

Vergüenza....
Saludos

Aunque la culpa de todo lo que dices la tengan los "altos cargos" que les ordenan hacer dichas tareas, un politico con la boca podrida es el que encarga estas tareas a favor de un beneficio determinado.

No obstante, estoi de acuerdo con lo que dices, una cosa es tener un trabajo fijo y ser funcionario, otra cosa es que te hagan desalojar a una familia pobre la cual ha sido estafada por el banco de turno, si tuviera que hacer algo asi no sabria como reaccionar, el dinero es el dinero, pero perder el alma asi por asi, se me caeria esta y la verguenza a la altura de los tobillos. Y pensar que estuve a punto de opositar para ser policia...

Lo de la multa es lamentable como poco, pobres chavalas.

A eso me refería, los altos cargos ordenan y ellos actúan, yo preferiría
Perder mi trabajo y unirme al pueblo que hacer cosas así, paró ya sahemos
Que don dinero es el que manda... Eso sin contar los corruptos
A eso me refería, los altos cargos ordenan y ellos actúan, yo preferiría
Perder mi trabajo y unirme al pueblo que hacer cosas así, paró ya sahemos
Que don dinero es el que manda... Eso sin contar los corruptos

Supongo que con ese pensamiento trabajes donde trabajes no tolerarás nada que tu ética lo permita y renunciarás a tu empleo aunque corras el riesgo de no poder pagar la letra del coche o del piso porque ya puestos si nos ponemos en ese plan pues para todo ¿No? Si así es predigo que vas a tener muchos trabajos y muy efímeros.
Lo fácil que es ir de legal 100% pero llevarlo a la práctica es otra cosa, un policia no es responsable de que las leyes sean las que son, la mayoría son de sentido común y el resto al menos controvertidas, muy pocas leyes hay que sean un clara falta al sentido común, seamos serios.
Partes de una base errónea y es que el trabajo de policia no es, o no deberia ser, como cualquier otro. Es vocacional y eso exige bastante mas.

Yo soy fotografo y si quiero un dia puedo fingir que estoy malo y no ir a currar, un policia, un medico, un bombero no pueden hacerlo pues la integridad y la vida de otras personas dependen de ellos...
A mi lo que me da vergüenza es que se aplauda que dos niñatas le falten al respeto a la policía.

Este país esta lleno de gentuza como estas dos personajes, solo que de todas las edades.

Yo lo tengo claro. Falta de respeto? Actita y cuando les llegue la multa a lo mejor se lo piensan 2 veces.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que heroicidad 4 tios para dos crias, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuando ven esto desde fuera se tienen que partir el culo .

Ni me sorprende ni me extraña , ya esta mas que demostrado que son de todo menos valientes , si le echasen cojones donde los tienen que echar , ni estarian perdiendo tiempo con cuatro crios ni intimidando a la gente que cumple con la ley ( es que aterrorizar a la gente normal mola mucho , que machada , que proeza por dios) y mas sabiendo la fortuna que nos cuesta mantener a esta gente.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y a quien le escueza ya sabe lo que tiene que hacer , dar la talla , que hay 6 millones de personas con hambre de "VIVIR" ya en general , ni de comer ni de ser millonarios de "VIVIR DIGNAMENTE" en este puto pais, como para consentir que te pise un GI JOE de estos y encima tener que callarte.
A mi también me daría vergüenza ser policía.

EDITO: Me explico mejor, al menos en Sudámerica, esos si son unos auténticos...
Son la corrupción hecha carne. En España la cosa no está tan mal, pero también me daria verguenza.
Paulescu escribió:A mi también me daría vergüenza ser policía.

Por? Ya que estas, di porque.

Así nos enteramos todos.
Metal_Nazgul escribió:A mi lo que me da vergüenza es que se aplauda que dos niñatas le falten al respeto a la policía.

Este país esta lleno de gentuza como estas dos personajes, solo que de todas las edades.

Yo lo tengo claro. Falta de respeto? Actita y cuando les llegue la multa a lo mejor se lo piensan 2 veces.

Es lo único que os queda. Como el escorpión dentro del anillo de fuego
dogma95 escribió:La policia está para hacer cumplir la ley y si dice que hay que desahuciar por orden judicial tiene que hacerlo

Vaya, sin embargo luego la Guardia Civil bien que se manifiesta aunque la ley diga que no puede hacerlo. Cualquiera diría que las leyes que no les interesan, ya no ponen tanto empeño en que se cumplan.
a mi parecer no es una falta de respeto eso, pero justificar la libertad de expresion no es logico tampoco. no puedes ir por la calle llamando lo que te de la gana. si vas y ves un señor mayor dices que asco me daria ser un vejestorio. y bueno cosas asi. pero bueno los policias abusan de su poder y atacan a los miembros debiles acto de cobardia sin justificacion.
Deberian ponerles otra multa por decir obviedades
Metal_Nazgul escribió:

Así nos enteramos todos.

edite el mensaje anterior.

Pero lo explico aquí. En la mayoria de países del mundo la policia es el foco de corrupción mas grande. En paises como los sudamericanos, se encargan del trafico vehicular, generando multas absurdas solo por que a ellos les dan el 20% de cada infracción. Sin mencionar que en países como México y Colombia tienen alianzas con los narcotraficantes, para defender a algunos y atacar fuertemente a otros.
En todos los rangos, desde los mas bajos hasta los comandantes.
Es una figura de corrupción.
Sin mencionar que tienen una preparación casi nula, de modo que agreden a la misma población que les paga, con sus impuestos.

En Europa, la cosa cambia bastante, pero de que hay corrupción al interior, no lo dudes, aunque obviamente,a mucha menor escala.

Y añado, no significa que todos los policias sean corruptos y unos hdp, etc. Hay muchos honestos que hacen su trabajo como deberia ser, pero se ven empañados por los corruptos.

Pero vamos, no deberia ser noticia hacer bien su trabajo.
Metal_Nazgul escribió:

Así nos enteramos todos.

A Paulescu no se, pero a mi me daria verguenza (entre otras razones) por pertenecer a un grupo tan corporativista que se dedica a tapar sistematicamente cualquier exceso que haga individualmente un miembro del mismo en vez de denunciar y largar a ese miembro de su grupo.

Bueno, y el traje de algunos me parece algo ridiculo, me daria verguenza ir vestido como suelen ir algunos agentes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Metal_Nazgul escribió:A mi lo que me da vergüenza es que se aplauda que dos niñatas le falten al respeto a la policía.

Yo lo tengo claro. Falta de respeto? Actita y cuando les llegue la multa a lo mejor se lo piensan 2 veces.y

Ni más ni menos que el respeto que habéis cosechado. El mismo que le tendrán a tus hijos en el colegio, por cierto. Menudo favorazo.
pues si va contra su moral no veo mal que le de vergüenza, a caso a algunos no os daría vergüenza que el banquero se quede tu piso que el mismo taso(bueno un perito del banco) para la hipoteca y que ahora no vale ni la mitad?? pues eso os llenaría de orgullo??
Zokormazo escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Así nos enteramos todos.

A Paulescu no se, pero a mi me daria verguenza (entre otras razones) por pertenecer a un grupo tan corporativista que se dedica a tapar sistematicamente cualquier exceso que haga individualmente un miembro del mismo en vez de denunciar y largar a ese miembro de su grupo.

Bueno, y el traje de algunos me parece algo ridiculo, me daria verguenza ir vestido como suelen ir algunos agentes.

Hay policías que se dedican a coger denuncias a los ciudadanos.

Otros las investigan y esclarecen.

Otros se patean las alcantarillas en busca de artefactos explosivos.

Otros adiestran a perros y van a grandes catástrofes en busca de víctimas.

Otros meten en la cárcel a gente como jose bretón, barcenas, Carcaño, y gente aun peor que no sale en la prensa, dedicando incluso años de investigacion .

Otros están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año acudiendo a llamadas diarias por violencia de genero, peleas, atracos y demás. (Solo en mi comisaria hay varios compañeros de baja al haber sido agredidos en avisos así)

Otros se encargan de detener a tíos que dejan la cara como una berenjena a sus mujeres, en ocasiones evitando que las maten.

Otros están en otros países haciendo labores humanitarias.

Otros detienen a narcotraficantes con toneladas de droga.

Otros en su tiempo libre y sin estar de servicio se juegan la vida tirándose al mar para salvar a alguien (y perdiéndola, como en galicia)

Y podría seguir hasta mañana.

Si alguien piensa que todos esos policías sienten si quiera una pizca de vergüenza o que deberían tenerla, es que tiene un grave problema de tara mental.
Ya. Curioso argumento según el cual un cirujano tendría derecho a partirme la cara porque le viene en gana. No me parece una razón válida para perdonar los excesos.
Ashdown escribió:Ya. Curioso argumento según el cual un cirujano tendría derecho a partirme la cara porque le viene en gana. No me parece una razón válida para perdonar los excesos.

No entendí en absoluto tu mensaje
Metal_Nazgul escribió:
Ashdown escribió:Ya. Curioso argumento según el cual un cirujano tendría derecho a partirme la cara porque le viene en gana. No me parece una razón válida para perdonar los excesos.

Que hacer algo bueno no da derecho a hacer algo malo.
Ashdown escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Que hacer algo bueno no da derecho a hacer algo malo.

Y que es exactamente lo malo que hacen los policías que cite en mi post? Aclaramelo
Metal_Nazgul escribió:Y que es exactamente lo malo que hacen los policías que cite en mi post? Aclaramelo

Apuesto a que todos y cada uno de ellos han hecho silencio cómplice de los excesos de un compañero, si es que han tenido unas actuaciones impecables en sus servicios.
Ashdown escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y que es exactamente lo malo que hacen los policías que cite en mi post? Aclaramelo

Apuesto a que todos y cada uno de ellos han hecho silencio cómplice de los excesos de un compañero, si es que han tenido unas actuaciones impecables en sus servicios.

Ehhh?? O_o

Silencio complice de los excesos de un compañero? Un policía que coge denuncias que no sale de comisaria? Un guía canino que esta adiestrando un perro? Uno de subsuelo que esta... Bajo el suelo?

/facepalm
Metal_Nazgul escribió:

Otros se dedican a esconder las pruebas a beneficio

Otros ponen trabas en los procesos judiciales
otros se patean las calles buscando a quien pedirle un soborno por cualquier gilipollez

Otros meten en la cárcel a gente como jose bretón, barcenas, Carcaño, y gente aun peor que no sale en la prensa, dedicando incluso años de investigacion .
Otros encubren a criminales mas grandes que jose breton y trabajan para organizaciones delincuenciales, y vamos, es su trabajo, esto es como exaltar a un medico por curar a alguien. Si no hacen su trabajo, apaga y vamonos.
Otros están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año acudiendo a llamadas diarias por violencia de genero, peleas, atracos y demás. (Solo en mi comisaria hay varios compañeros de baja al haber sido agredidos en avisos así)
Es su trabajo. Insisto, no podemos exaltar a un profesor porque hace buenas clases, cuando es su deber y obligación.
Otros se encargan de detener a tíos que dejan la cara como una berenjena a sus mujeres, en ocasiones evitando que las maten.
Otros esconden pruebas de la agresión. Es más, otros cometen esa agresión
Otros están como "agregados militares", y demás puestos innecesarios cobrando gran pasta por tomar vacaciones en el exterior
Otros trabajan para ellos y los protegen
Otros en su tiempo libre y sin estar de servicio se juegan la vida tirándose al mar para salvar a alguien (y perdiéndola, como en galicia)

Si alguien piensa que todos esos policías sienten si quiera una pizca de vergüenza o que deberían tenerla, es que tiene un grave problema de tara mental.

Vamos, es que estas colocando lo que DEBERÍA ser la policía, pero de ese punto a la realidad hay mucha distancia.
Hay buenos policias y otros muy malos, y el problema, es que en algunos paises, los malos son mayoria.

Y por ultimo, lo de problema mental te lo ahorras.
Paulescu escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Otros se dedican a esconder las pruebas a beneficio

Otros ponen trabas en los procesos judiciales
otros se patean las calles buscando a quien pedirle un soborno por cualquier gilipollez

Otros encubren a criminales mas grandes que jose breton y trabajan para organizaciones delincuenciales, y vamos, es su trabajo, esto es como exaltar a un medico por curar a alguien. Si no hacen su trabajo, apaga y vamonos.
Es su trabajo. Insisto, no podemos exaltar a un profesor porque hace buenas clases, cuando es su deber y obligación.
Otros esconden pruebas de la agresión. Es más, otros cometen esa agresión
Otros están como "agregados militares", y demás puestos innecesarios cobrando gran pasta por tomar vacaciones en el exterior
Otros trabajan para ellos y los protegen

Vamos, es que estas colocando lo que DEBERÍA ser la policía, pero de ese punto a la realidad hay mucha distancia.
Hay buenos policias y otros muy malos, y el problema, es que en algunos paises, los malos son mayoria.

Y por ultimo, lo de problema mental te lo ahorras.

Telita chaval. Troll del año.

Limitate a contestar a mi post, no a irte por las ramas. De lo que te he citado. Dime de qué se tienen que avergonzar. Estoy esperando
Metal_Nazgul escribió:
Telita chaval. Troll del año.

Limitate a contestar a mi post, no a irte por las ramas. De lo que te he citado. Dime de qué se tienen que avergonzar. Estoy esperando

Sigue viendo peliculas de Disney, seguro que así te enteras mas de la realidad.

Busca en google, youtube. "policia corrupto". 1.440.000 resultados en google.
300.000 videos.

Vamos, no estoy generalizando, pero a otra parte a vender la moto de que los policias son la madre teresa de calcuta.
Metal_Nazgul escribió:
Ashdown escribió:

Ehhh?? O_o

Silencio complice de los excesos de un compañero? Un policía que coge denuncias que no sale de comisaria? Un guía canino que esta adiestrando un perro? Uno de subsuelo que esta... Bajo el suelo?

/facepalm

Y tú, has asistido a actitudes dejémoslo en reprobables de compañeros? No sé, cositas tontas como requisar una cámara de fotos, quedarse con la china que le han quitado a un adolescente, dar algún empujón de más en alguna detención, poner una multa por algo que no ha ocurrido...
en 3 segundos te coloco estos 2 links de ejemplo:

http://noticias.terra.es/espana/el-duen ... aRCRD.html

http://noticias.terra.es/espana/un-insp ... aRCRD.html

Y eso que no he buscado en mexico o colombia, porque saldrían cosas mil veces peores.
Ashdown escribió:Y tú, has asistido a actitudes dejémoslo en reprobables de compañeros? No sé, cositas tontas como requisar una cámara de fotos, quedarse con la china que le han quitado a un adolescente, dar algún empujón de más en alguna detención, poner una multa por algo que no ha ocurrido...

No. No tengo que hacerlo, ya que ni llevo uniforme ni estoy en la calle.
Metal_Nazgul escribió:
Ashdown escribió:Y tú, has asistido a actitudes dejémoslo en reprobables de compañeros? No sé, cositas tontas como requisar una cámara de fotos, quedarse con la china que le han quitado a un adolescente, dar algún empujón de más en alguna detención, poner una multa por algo que no ha ocurrido...

Pero si estuvieras en la calle, lo habrías visto? Qué comentan los compis? Se tapa mucho a tal o cual que mira lo que ha hecho esta vez?
Ashdown escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pero si estuvieras en la calle, lo habrías visto? Qué comentan los compis? Se tapa mucho a tal o cual que mira lo que ha hecho esta vez?

Estuve en la calle y no lo vi jamás.

Ahora que no estoy en la calle, no te puedo decir porque no lo se.
434 respuestas
13, 4, 5, 6, 79