› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:Comprendo. ¿Por qué el otro día defendías entonces el llevarse una cámara de fotos cuando ya se vio que os pueden fotografiar hasta que les sangren los dedos según la jurisprudencia? Me esperaba que un agente tan escrupuloso y observador de la legalidad más estricta censuraria la conducta contraria a la ley de la que hacía regodeo tu compañero seiyaburgos. Porque ahí no puedes decir que misa no vio nada.
Ashdown escribió:Gracias, no necesito nada más. Eres uno de esos que hace que chicas de 15 años diga lo que dijo.
Metal_Nazgul escribió:Hay policías que se dedican a coger denuncias a los ciudadanos.
Otros las investigan y esclarecen.
Otros se patean las alcantarillas en busca de artefactos explosivos.
Otros adiestran a perros y van a grandes catástrofes en busca de víctimas.
Otros meten en la cárcel a gente como jose bretón, barcenas, Carcaño, y gente aun peor que no sale en la prensa, dedicando incluso años de investigacion .
Otros están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año acudiendo a llamadas diarias por violencia de genero, peleas, atracos y demás. (Solo en mi comisaria hay varios compañeros de baja al haber sido agredidos en avisos así)
Otros se encargan de detener a tíos que dejan la cara como una berenjena a sus mujeres, en ocasiones evitando que las maten.
Otros están en otros países haciendo labores humanitarias.
Otros detienen a narcotraficantes con toneladas de droga.
Otros en su tiempo libre y sin estar de servicio se juegan la vida tirándose al mar para salvar a alguien (y perdiéndola, como en galicia)
Y podría seguir hasta mañana.
Si alguien piensa que todos esos policías sienten si quiera una pizca de vergüenza o que deberían tenerla, es que tiene un grave problema de tara mental.
Metal_Nazgul escribió:Si intervengo la cámara no cometo ningún delito o falta, y evito que una persona con dudosas intenciones use mi carné profesional para subirlo a internet
Laolama escribió:De tener un compañero como tu por ejemplo...
Metal_Nazgul escribió:Tu puedes sentir vergüenza de tener un compañero como yo (me extraña, porque para sentir vergüenza tienes que tenerla)
Pero de su labor como policía? Estoy esperando.
Metal_Nazgul escribió:Ashdown escribió:Metal_Nazgul escribió:No. No tengo que hacerlo, ya que ni llevo uniforme ni estoy en la calle.
Pero si estuvieras en la calle, lo habrías visto? Qué comentan los compis? Se tapa mucho a tal o cual que mira lo que ha hecho esta vez?
Estuve en la calle y no lo vi jamás.
Ahora que no estoy en la calle, no te puedo decir porque no lo se.
Ashdown escribió:Comprendo. ¿Por qué el otro día defendías entonces el llevarse una cámara de fotos cuando ya se vio que os pueden fotografiar hasta que les sangren los dedos según la jurisprudencia? Me esperaba que un agente tan escrupuloso y observador de la legalidad más estricta censuraria la conducta contraria a la ley de la que hacía regodeo tu compañero seiyaburgos. Porque ahí no puedes decir que misa no vio nada.
seiyaburgos escribió:Ashdown escribió:Comprendo. ¿Por qué el otro día defendías entonces el llevarse una cámara de fotos cuando ya se vio que os pueden fotografiar hasta que les sangren los dedos según la jurisprudencia? Me esperaba que un agente tan escrupuloso y observador de la legalidad más estricta censuraria la conducta contraria a la ley de la que hacía regodeo tu compañero seiyaburgos. Porque ahí no puedes decir que misa no vio nada.
No se. Preguntare nuevamente en la secretaria de mi dependencia a ver si me ha llegado ya la citación judicial como imputado para oirme en declaración por tamañas irregularidades.
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Hay policías que se dedican a coger denuncias a los ciudadanos.
Otros las investigan y esclarecen.
Otros se patean las alcantarillas en busca de artefactos explosivos.
Otros adiestran a perros y van a grandes catástrofes en busca de víctimas.
Otros meten en la cárcel a gente como jose bretón, barcenas, Carcaño, y gente aun peor que no sale en la prensa, dedicando incluso años de investigacion .
Otros están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año acudiendo a llamadas diarias por violencia de genero, peleas, atracos y demás. (Solo en mi comisaria hay varios compañeros de baja al haber sido agredidos en avisos así)
Otros se encargan de detener a tíos que dejan la cara como una berenjena a sus mujeres, en ocasiones evitando que las maten.
Otros están en otros países haciendo labores humanitarias.
Otros detienen a narcotraficantes con toneladas de droga.
Otros en su tiempo libre y sin estar de servicio se juegan la vida tirándose al mar para salvar a alguien (y perdiéndola, como en galicia)
Y podría seguir hasta mañana.
Si alguien piensa que todos esos policías sienten si quiera una pizca de vergüenza o que deberían tenerla, es que tiene un grave problema de tara mental.
Me autocito para ver si alguien me da alguna razón por la cual esos policías que cito deberían sentir vergüenza.
Luceid escribió:Es su trabajo, si no les mola que se metan otra cosa. Lo que no es su trabajo, es su acojonar a niñas de 15 años. Con esos actos y más, vergüenza me daría ser policía y vergüenza me dan los que defendéis tales heroicidades. Seguramente las crías, sus padres, amigos y familiares si antes no les daba vergüenza la policía, ahora pensarán lo contrario, y con razón. Así vais muy bien, haciendo amiguetes. Si en vez de dedicaros a hacer soplapolleces como esta y a tapar la mierda entre vosotros, os dedicarais a ser profesionales, ayudar a la gente de a pie y tener cojones a denunciar a vuestros compañeros, las crías seguramente tendrían otra opinión de vosotros. Después lloráis por los foros que la gente no os quiere
seiyaburgos escribió:Es que jurídicamente es irrelevante lo de crías, o mayores de edad o menores de edad, lo demás es accesorio.
chakal256 escribió:Gente que no es ejemplo de nada, mucho menos de imparcialidad, no va a venir a decirme como tengo que hacer mi trabajo.
tripleadri escribió:Hay...policías esos amables sseñores que pueden abrirte el cráneo
por defender tus derechos enfrente del congreso, esos señorees que
pueden pegarle un tiro a tu perro por considerar que es peligroso,
esas personas tan humildes que pueden detener a quien quieran solo
por llevar rastas o una pinta que no les guste, esos que ponen multas
a gente que cultiva o consume una planta que lleva en la tierra desde
miles de años antes de que llegara algún humano, esa gente que desaloja
a gente pobre que no tiene donde vivir y los manda a la calle por la fuerza,
Esos señores de mentes manipuladas que hacen cumplir las leyes que
promueven los políticos y ricos en su propio beneficio.......
Definitivamente estas adolescentes tenían razón, ser policía es una
Vergüenza....
Saludos
Ashdown escribió:seiyaburgos escribió:Ashdown escribió:Comprendo. ¿Por qué el otro día defendías entonces el llevarse una cámara de fotos cuando ya se vio que os pueden fotografiar hasta que les sangren los dedos según la jurisprudencia? Me esperaba que un agente tan escrupuloso y observador de la legalidad más estricta censuraria la conducta contraria a la ley de la que hacía regodeo tu compañero seiyaburgos. Porque ahí no puedes decir que misa no vio nada.
No se. Preguntare nuevamente en la secretaria de mi dependencia a ver si me ha llegado ya la citación judicial como imputado para oirme en declaración por tamañas irregularidades.
Algún día darás con un Quijote. Ganarás como fiel guardián del sistema, pero la cara de tonto que se te quedará no te la quita ni dios. Grábate para que nos paguemos unas risas.
Metal_Nazgul escribió:chakal256 escribió:Gente que no es ejemplo de nada, mucho menos de imparcialidad, no va a venir a decirme como tengo que hacer mi trabajo.
Y sobre todo, gente que en su vida sentirá el orgullo que sentimos nosotros cuando la gente nos agradece en persona nuestro trabajo.
Qué sensación más buena. Me encanta mi trabajo
Metal_Nazgul escribió:chakal256 escribió:Gente que no es ejemplo de nada, mucho menos de imparcialidad, no va a venir a decirme como tengo que hacer mi trabajo.
Y sobre todo, gente que en su vida sentirá el orgullo que sentimos nosotros cuando la gente nos agradece en persona nuestro trabajo.
Pero entonces me puedo ir los 8 dias del puente a mi tierra con la familia o me van a citar del juzgado por haber cometido decenas de irregularidades por incautar dispositivos y ponerlos a disposición judicial.
Aclaramelo anda que esto es un sin vivir y llevo mes y medio lejos de casa.
seiyaburgos escribió:Pero contestame por favor que ya no se que hacer. He abusado y he oficiado al juzgado dando cuenta de ese abuso, me van a citar o no?
Ah y deja de hablar en nombre de gente a la que no representas.
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:chakal256 escribió:Gente que no es ejemplo de nada, mucho menos de imparcialidad, no va a venir a decirme como tengo que hacer mi trabajo.
Cuanta ignorancia... si ni siquiera conoces de que trabajamos el resto
Pues eso, a ver si el ad hominem os salva de la depresión.
chakal256 escribió:BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:Y sobre todo, gente que en su vida sentirá el orgullo que sentimos nosotros cuando la gente nos agradece en persona nuestro trabajo.
¿Enfermeros? ¿médicos? Te cuento lo que es estar dos horas tratando con una yonki poseida por todo tipo de sustancias, esquivando sus patadas, escupitajos, cabezazos, para salir de la intervención como mucho con algún moratón en la espinilla, sin que se autolesione y sin recurrir a la violencia ni inmovilizarla del todo no sea que le de un tabardillo y podáis abrir un hilo poniéndonos a parir, mientras el médico y la ats que tardan una hora en llegar, se quedan otros 40 minutos mirando la escena desde la puerta por que no se atreven a entrar? Que sacrificada tu profesión...
Por suerte y a pesar de este incidente, y de otros tantos, mi visión del personal médico y sanitario ha mejorado mucho gracias a mi trabajo.
BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:Pero contestame por favor que ya no se que hacer. He abusado y he oficiado al juzgado dando cuenta de ese abuso, me van a citar o no?
Ah y deja de hablar en nombre de gente a la que no representas.
¿Yo cuando he hablado en nombre de nadie? Cada vez me estas dando más asco intentando desprestigiar siempre a la persona detrás de los comentarios, yo NUNCA he hecho eso contigo hasta que empezaste tú, pero puedo continuar todo lo que quieras.
No te van a llamar porqué nadie te ha denunciado, ahora tú sigue haciéndolo y esperate que la gente cada vez conoce mejor sus derechos, ya nos informarás. De todas formas tampoco creo que hayas intervenido ningún teléfono móvil, por creer ni siquiera creo que salgas a la calle. Tienes más pinta de picamultas.
seiyaburgos escribió:¿No me han denunciado? Segun algunos he cometido un delito público decenas de veces y he dado inmediata cuesta al juzgado de ello como supongo que sabes ante un delito publico es obligación del juez y del ministerio fiscal abrir diligencias e intervenir de oficio, de ahí mi profunda preocupacion.
seiyaburgos escribió:Y si hablas en nombre de gente a la que no representas desde el momento que vas diciendo lo que le da asco a la gente y lo que no como haces tu y algun otro continuamente.
seiyaburgos escribió:PD. Entro a diario a sitios que tu solo ves en callejeros.
BeRReKà escribió:chakal256 escribió:BeRReKà escribió:
¿Enfermeros? ¿médicos? Te cuento lo que es estar dos horas tratando con una yonki poseida por todo tipo de sustancias, esquivando sus patadas, escupitajos, cabezazos, para salir de la intervención como mucho con algún moratón en la espinilla, sin que se autolesione y sin recurrir a la violencia ni inmovilizarla del todo no sea que le de un tabardillo y podáis abrir un hilo poniéndonos a parir, mientras el médico y la ats que tardan una hora en llegar, se quedan otros 40 minutos mirando la escena desde la puerta por que no se atreven a entrar? Que sacrificada tu profesión...
Por suerte y a pesar de este incidente, y de otros tantos, mi visión del personal médico y sanitario ha mejorado mucho gracias a mi trabajo.
Si inmovilizáis a una yonki para que no se autolesione os felicitaré y os felicitarán como tantas otras veces ha pasado, pero otras veces la cagáis y se muere, entonces no hay felicitaciones, hay bronca, normal, o queréis que se os felicite aunque hagáis mal vuestro trabajo? jope... a mí solo me felicitan cuando lo hago bien.
Paulescu escribió:aquí tenemos algunos ejemplos claros de porque a muchos, muchos, nos daría vergüenza ser policias.
seiyaburgos escribió:Pero vamos para alguien que tiene los suficientes prejuicios para ver un registro domiciliario y presuponer porque yo lo valgo que la secretaria judicial es una policía haciéndose pasar por funcionaria judicial pues no se que decir.
seiyaburgos escribió:Lo de hablar en nombre de la gente a la que no representas lo haces tu y algun otro continuamente, ya se que es duro que mes tras mes las encuestas le quiten a uno la razon, pero cuando uno habla hay que hacerlo en nombre de uno, no de los demás.
seiyaburgos escribió:Lo último no es ego es la realidad., cuando uno trabaja en el barrio y en el punto o uno de los puntos de distribución de drogas mas grandes no de España sino de Europa puede permitirse ciertas licencias.
Paulescu escribió:aquí tenemos algunos ejemplos claros de porque a muchos, muchos, nos daría vergüenza ser policias.
chakal256 escribió:Paulescu escribió:aquí tenemos algunos ejemplos claros de porque a muchos, muchos, nos daría vergüenza ser policias.
Más que vergüenza, no tendríais huevos ni paciencia, que es bien diferente, que es muy fácil opinar en el foro desde el país de la piruleta, pero habría que veros en la calle.
chakal256 escribió:Paulescu escribió:aquí tenemos algunos ejemplos claros de porque a muchos, muchos, nos daría vergüenza ser policias.
Más que vergüenza, no tendríais huevos ni paciencia, que es bien diferente, que es muy fácil opinar en el foro desde el país de la piruleta, pero habría que veros en la calle.
seiyaburgos escribió:Perfecto, la próxima vez andarán con mas cuidado.
BeRReKà escribió:chakal256 escribió:Paulescu escribió:aquí tenemos algunos ejemplos claros de porque a muchos, muchos, nos daría vergüenza ser policias.
Huevos y pericia no creo, pero desde luego vergüenza en este hilo a mí me está entrando mucha.
Hombre, por simple curiosidad, porque no te lees el hilo y en excel sacas una tablita y cuenta cuantos han hablado bien de la policia y quienes no.
Los resultados hablan por si solos.
No hay que generalizar, hay muchos policías honestos y que hacen su trabajo con dedicación y calidad, pero otros son corruptos, atacan a la gente, abusan de su autoridad y un gran etc.
Y es es el punto, que algunos en este hilo han venido con chulería y pasando por encima, en un gran ejemplo de lo que se le critica a la institución policial.
Lo perfecto seria que algunos tipos dejaran sus actitudes avergonzantes.
Lo ultimo además del ego y la chulería que te caracterizan es no tener ni puta idea, todavía no sabes de que trabajo ni de que he trabajado en mi vida.
Deschamps escribió:chakal256 escribió:Paulescu escribió:aquí tenemos algunos ejemplos claros de porque a muchos, muchos, nos daría vergüenza ser policias.
Llamar "purria" a los que opinan que una actuación policial ha sido desmedida e innecesaria tampoco te retrata muy bien. Lo que no sé es qué hace un faltón como tú amparándose en el anonimato para dar "lecciones". Si cualquier superior te indentificara, la suspensión que te llevabas iba a ser guapa, majo.
seiyaburgos escribió:Pues ya podías hacerlo para darte unas lecciones desde la ignorancia sobre tu trabajo, así sabrías lo que se siente cuando alguien intenta darte lecciones desde la ignorancia sobre cosas que le son ajenas, de las que nunca ha trabajado y ya no te digo si encima se hace desde los prejuicios.
seiyaburgos escribió:Lo perfecto seria que algunos tipos dejaran sus actitudes avergonzantes.
Hombre pues si para ti el cumplimiento de la legalidad es avergonzante mala suerte, pero yo lo tengo meridianamente claro la manera de proceder.
seiyaburgos escribió:Hombre, por simple curiosidad, porque no te lees el hilo y en excel sacas una tablita y cuenta cuantos han hablado bien de la policia y quienes no.
Los resultados hablan por si solos.
No hay que generalizar, hay muchos policías honestos y que hacen su trabajo con dedicación y calidad, pero otros son corruptos, atacan a la gente, abusan de su autoridad y un gran etc.
Y es es el punto, que algunos en este hilo han venido con chulería y pasando por encima, en un gran ejemplo de lo que se le critica a la institución policial.
Hombre si es que si uno usa el foro y mas este foro como medida IU y UPyD tendrían mayoría absoluta cuando la realidad creo que se aleja un poquito xD.
chakal256 escribió:Sobre la suspensión, basada en que? Que pasa, yo no tengo derechos? :-| Libertad de expresión solo para mi y los que opinan como yo? Como se os ve el plumero majos. [poraki]
seaman escribió:chakal256 escribió:Paulescu escribió:aquí tenemos algunos ejemplos claros de porque a muchos, muchos, nos daría vergüenza ser policias.
Pero si has dicho que a la mínima que te hacen una foto, requisas la cámara para que no te puedan grabar, ¿eso que paciencia es?
Y bueno, el trabajo de policía tampoco es que te creas que sea tan difícil, que una cosa es que te montes tus películas pero en el día a día poquito hacéis. Si, a lo mejor algún día tenéis un problema, pero más de uno en esas ocasiones suelta la porra.
Snakefd99cb escribió:seaman escribió:chakal256 escribió:Más que vergüenza, no tendríais huevos ni paciencia, que es bien diferente, que es muy fácil opinar en el foro desde el país de la piruleta, pero habría que veros en la calle.
Pero si has dicho que a la mínima que te hacen una foto, requisas la cámara para que no te puedan grabar, ¿eso que paciencia es?
Y bueno, el trabajo de policía tampoco es que te creas que sea tan difícil, que una cosa es que te montes tus películas pero en el día a día poquito hacéis. Si, a lo mejor algún día tenéis un problema, pero más de uno en esas ocasiones suelta la porra.
Haz el favor de no inventar, dudo que alguien este destinado en un pueblo. Te invitaria a cierto lugar donde estuve 6 años, ibas a ver tu lo que es no tener tiempo ni para mear.