Con la keira me pasa lo misma que con la otra, muy guapas, pero con las mujeronas de la Chastain o Scarlet no pueden competir, no tienen tipo ninguno, donde esta la Theron?????
JAJAJAJJAA QUE GRANDE EL LETO, ESTE ES EL PUTO AMO
Neil Patrick Harris es el puto amo. Estaba claro que iba a hacerlo perfecto, solo hay que verlo en sus inicios en Dr. Horrible's que es un genio en los musicales.
Y el premio a JK Simmons clarísimo y merecidísimo.
Bahhh lo falle, no se para que arriesgue, ahora que me expliquen que el maquillaje es mejor que el de guardianes de la galaxia, y 3 pollas con vinagre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Bahhh lo falle, no se para que arriesgue, ahora que me expliquen que el maquillaje es mejor que el de guardianes de la galaxia, y 3 pollas con vinagre.
Mil gracias fshtravis!!!! Super calidad y sin la "distraduccion"
Por ahora la gala me está gustando bastante, aunque me falta mucho mas glamour . Pero aun queda mucho por delante. Mis predicciones se van cumpliendo, asi que perfecto!!
Miniviciao@ escribió:Bahhh lo falle, no se para que arriesgue, ahora que me expliquen que el maquillaje es mejor que el de guardianes de la galaxia, y 3 pollas con vinagre.
Nisiquiera mejor que foxcacher diria yo
Para mi es inmerecido totalmente, sabia que se lo iban a dar al hotel budapest, pero no hay color vamos.. es jodidamente inmerecido.