87ª Entrega de los Premios Óscar

1, 2, 3, 4, 58
Miniviciao@ escribió:Ahi va mi quiniela
http://www.cineol.net/oscars/17517

Me la he jugado en actor, en guion Adaptado aunque no lo veo descabellado no hay superfavorita, y maquillaje en vez del hotel budapest a ver si premian a los guardianes, por no ser tan previsible con lo que van a premiar.

Tu quiniela está todavía en el 2013 :p
xavi sima escribió:Claramente los premios gordos se los repartirán Birdman y boyhood, por otro lado me toca los huevos ya que son las pelis que menos me han gustado, si yo votase Whiplash y Hotel Budapest serían mis favoritas, por no hablar que sigo sin entender como ni Nightcrawler ni Jake esten nominados ni a peli ni a la actuación, por lo demás supongo que JK Simmons se llevará su Oscar y el prota de la teoría del todo el otro (no recuerdo el nombre xD).
Alguien sabe a qué horas son?
Saludos

A las 00 aunque sobre las 22 empezarán las retransmisiones.
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:Claramente los premios gordos se los repartirán Birdman y boyhood, por otro lado me toca los huevos ya que son las pelis que menos me han gustado, si yo votase Whiplash y Hotel Budapest serían mis favoritas, por no hablar que sigo sin entender como ni Nightcrawler ni Jake esten nominados ni a peli ni a la actuación, por lo demás supongo que JK Simmons se llevará su Oscar y el prota de la teoría del todo el otro (no recuerdo el nombre xD).
Saludos

Creo que la entrega de premios comienza a las 2:30.
ludop escribió:

Me la he jugado en actor, en guion Adaptado aunque no lo veo descabellado no hay superfavorita, y maquillaje en vez del hotel budapest a ver si premian a los guardianes, por no ser tan previsible con lo que van a premiar.

No eso e sun fallo de la web, no has visto ni las categorias [facepalm] , si aparecen Birdman y todass [qmparto] [qmparto]
figmare escribió:
fshtravis escribió:
Saludos

Buff, ya me enteraré mañana, a poca más de las 6.30 me levanto así que nada, gracias a los dos.
Ahí dejo yo mi porra, teniendo en cuenta que de las 8 nominadas a mejor peli, me faltan por ver Boyhood, El Francotirador y Selma. La hago principalmente basandome en dos factores, a la intuición por como suelen ir los tiros en la academia y por los premios que ya se han dado (Globos de Oro,Satellite Awards,Premios Gotham..), por lo que he leído en foros y las críticas que he visto sobretodo de las pelis o actuaciones que no he visto y por como me han gustado o dejado de gustar a mi y mi opinión sobre a quien debería ir cada premio, volviendo a repetir que no he visto todo.

-Mejor película: Boyhood. Tengo la intuición que dará la sorpresa ante Birdman, que parece la favorita y ganará. De las 5 que he visto, precisamente la que menos me convenció, que fueron por este orden The Imitation Game, Whiplash y La Teoría del todo.
.
-Mejor director: Alejandro G.Iñarritu. Compensando un poco que no ganará (según mi porra claro XD ), creo que se lo llevará el Mexicano.

-Mejor película en lengua extranjera: Ida. Debo decir que no me gustó nada, y que Leviathan (la otra que he visto de las 5 nominadas) me gustó bastante, pero con la cantidad de premios que se ha llevado (para mi incomprensiblemente) la película polaca, pienso que vencerá.

-Mejor actor: Eddie Redmayne. Para mí es de los premios más claros, tal y como dice @fshtravis, a Hoolywood si algo le gusta son las transformaciones,y joder, aunque es cierto que interpretar a Stephen Hawking era un caramelo de papel, Eddie lo borda.

-Mejor actriz: Juliane Moore, otro premio también bastante claro, aunque a mi me gustaría que se lo llevase Marion Cotillard, que me encanta como actriz (y como mujer, aaay omá [+risas] ) y hace un papelón en Deux Jours,une nuit pero todo apunta a que se llevará la Moore. Felicity Jones a mi parecer queda totalmente eclipsada por Reymane en La Teoría del Todo y la Whiterspoon..pues si,muy buena interpretación en Alma Salvaje pero no creo que para Oscar, además ella ya tiene uno a Mejor actriz principal, igual que la Cotillard y la Moore no lo tiene. Aunque yo creo (y sin haber visto Boyhood, repito) la que más se lo merece es Rosemund Pike.

-Mejor actor de reparto: J.K. Simmons. Practicamente sin discusión posible.

-Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette. Otro bastante claro, se ha llevado tropecientos premios ya.

-Mejor guión original: Nightcrawler. Ojalá se lleve la estatuilla, ya le dieron este mismo premio en los Satellite Awards.

- Mejor guión adaptado: The Imitation Game.
Un articulo de todo lo que ha ignorado los Oscars, vaya tela...
http://www.cineol.net/noticias/9699_Esp ... car-ignoro
HAN IGNORADO DEMASIADO, como se ve en este articulo, es escandaloso, y falta lo de Selma, que no este nominado el tio es patetico, al igual que no estan Jake y Timothy Spall es INCREIBLE en MR Turner, deja al niño de la teoria del todo para tomarse sopitas, Nightcrwler y Perdida ninguneadas junto Selma, el trio calavera
figmare escribió:
fshtravis escribió:
Saludos

Ufff demasiado tarde :( tenía en mente quedarme pero no es plan de dormir 3 horas y ir zombi al curro, lástima.
@Raskolnikov
Y si intentas dormir antes y te pones el despertador? XD yo lo suelo hacer.
Miniviciao@ escribió:@Raskolnikov
Y si intentas dormir antes y te pones el despertador? XD yo lo suelo hacer.

Jaja ya, y es buena idea [oki] pero es que yo..uff soy el típico que no le entra el sueño hasta la 1, si intento irme antes, a las 11 o así no voy a sobar sino que voy a estar dando vueltas a la cama.

Joder, es que son unos mamones estos de la academia XD , vale que manda el prime-time de USA pero sabiendo que en Europa muchos estaremos pendientes, podrían adelantar un poco la gala. Y ir más al grano,y no que la gala dure como 4 horas.
Yo creo que la gala a las 5:15 - 5:30 habrá terminado. Yo finalmente no creo que la vea que mañana me tengo que levantar a las 7:30 u.u
Miniviciao@ escribió:
ludop escribió:

No eso e sun fallo de la web, no has visto ni las categorias [facepalm] , si aparecen Birdman y todass [qmparto] [qmparto]

Si que las habia visto lo que pasa es que me creía que ese 2013 lo habias puesto tú por eso te decía (desconozco cine-eol), todo lo demás si está bien aunque no coincida contigo en la mayoría :p
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya va quedando menos :)
figmare escribió:Yo creo que la gala a las 5:15 - 5:30 habrá terminado. Yo finalmente no creo que la vea que mañana me tengo que levantar a las 7:30 u.u

Yo los últimos 3 o 4 años he escuchado la gala hasta el final por la SER. Este año estoy currando ya y me levanto a las 6:45. Me da mucha pena y rabia a la vez no poder quedarme a escucharla. :(
figmare escribió:
fshtravis escribió:
Saludos

Puede ser xd. Acabo de ver que a las 00 empieza el programa en el Plus. Yo lo veré
Creo haber escuchado que hay programa especial en el canal 24h (el de TVE). Repito que no estoy seguro.
la alfombra roja cuando empieza?
Yo de chaval me quedaba a ver la gala pero ya no.. Estos yankees.. podían hacerla el sábado..

De las ausencias, lo ya dicho Gylelnhaal y en no inglesa, la Belga, la canadiense y la noruega.. Una pena porque ganará ida y no le veo nada de nada.. De hecho la ví antes de saber que iba y me pareció insulsa a más no poder..
zibergazte escribió:Yo de chaval me quedaba a ver la gala pero ya no.. Estos yankees.. podían hacerla el sábado..

De las ausencias, lo ya dicho Gylelnhaal y en no inglesa, la Belga, la canadiense y la noruega.. Una pena porque ganará ida y no le veo nada de nada.. De hecho la ví antes de saber que iba y me pareció insulsa a más no poder..

Pues mira que Ida la he intentado ver pero viendo la sinopsis y la portada me tira hacia atrás, con vuestras críticas más aún xD
En Canal 24h estan con la ALfombra roja cuando dejan de hablar y dar el coñazo.
Bueno..un año mas por aqui...como no, a verla por Canal+HD :)
Pues aquí va mi quiniela para los Oscar, al menos son los que yo premiaría según mi opinión y pensando en los criterios que tiene la academia.

Mejor película - Boyhood

Mejor director - Alejandro González Iñárritu - Birdman

Mejor actor principal - Michael Keaton - Birdman

Mejor actriz principal - Julianne Moore - Siempre Alice

Mejor actor de reparto - JK Simmons - Whiplash

Mejor actriz de reparto - Patricia Arquette - Boyhood

Mejor película de habla no inglesa - Leviatán

Mejor guión original - Richard Linklater - Boyhood

Mejor guión adaptado - Damien Chazelle - Whiplash

Mejor montaje - Sandra Adair - Boyhood

Mejor fotografía - Robert D. Yeoman - El gran hotel Budapest

Mejor banda sonora - Hans Zimmer - Interstellar

Del resto de nominaciones ya no me atrevo a opinar y seria decir por decir.

Miniviciao@ escribió: ....lo de Selma, que no este nominado el tio es patetico, ...

Pues yo cuando vi Selma, me fijé en el tío, y a parte de no llamarme mucho la atención su actuación, durante los discursos, que es donde debería de verse, lo único que hacía era poner los dedos de la mano como si fuera una pistola y agitar la mano enérgicamente, que luego Martin puede que fuera lo que hacía en la vida real, pero no me parece merecedor ni de la nominación por Selma.
Empieza a las 2:30??

Siempre ha sido tan tarde?? Cómo aguanté yo el año pasado toda la gala?? [+risas] [+risas] [+risas]

Este año me da a mí que no llego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya estan con la alfombra roja en el 24h
El año pasado aguanté y me tragué la gala entera, a ver que tal hoy :p
k_nelon escribió:Pues aquí va mi quiniela para los Oscar, al menos son los que yo premiaría según mi opinión y pensando en los criterios que tiene la academia.

Mejor película - Boyhood

Mejor director - Alejandro González Iñárritu - Birdman

Mejor actor principal - Michael Keaton - Birdman

Mejor actriz principal - Julianne Moore - Siempre Alice

Mejor actor de reparto - JK Simmons - Whiplash

Mejor actriz de reparto - Patricia Arquette - Boyhood

Mejor película de habla no inglesa - Leviatán

Mejor guión original - Richard Linklater - Boyhood

Mejor guión adaptado - Damien Chazelle - Whiplash

Mejor montaje - Sandra Adair - Boyhood

Mejor fotografía - Robert D. Yeoman - El gran hotel Budapest

Mejor banda sonora - Hans Zimmer - Interstellar

Del resto de nominaciones ya no me atrevo a opinar y seria decir por decir.

Miniviciao@ escribió: ....lo de Selma, que no este nominado el tio es patetico, ...

Pues yo cuando vi Selma, me fijé en el tío, y a parte de no llamarme mucho la atención su actuación, durante los discursos, que es donde debería de verse, lo único que hacía era poner los dedos de la mano como si fuera una pistola y agitar la mano enérgicamente, que luego Martin puede que fuera lo que hacía en la vida real, pero no me parece merecedor ni de la nominación por Selma.

Es una opinion muy aceptable, pero no la comparto, es lo mismo que me pasa con el chico de la teoria del Todo, me parece un bluff al lado de la interpretacion de Mr Turner, o de Jake Gylenhall.

Por cierto la fotografia es muy muy favortia Birdman por los planos secuencia, ha ganado muchos premios de mejor fotografia anteriormente, otra cosa es que hoy no se lo den.
Ya van saliendo las primeras fotillos de la gala:

America Ferrera:

Imagen

Anna Kendrick:

Imagen

Patricia Arquette:

[URL=http://imgbox.com/O7keJwmJ]Imagen

Imagen
Imagen

Josh Hutcherson:

Imagen

Karolina Kurkova:

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me gusta demasiado el traje de NPH
¿Se pueden ver en algún canal directamente en inglés, sin que nadie diga nada en castellano?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Se pueden ver en algún canal directamente en inglés, sin que nadie diga nada en castellano?

Yo he puesto "la versión original" en el Plus y cuando hay entrevistas, no me aparecen los dobladores.
fshtravis escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Se pueden ver en algún canal directamente en inglés, sin que nadie diga nada en castellano?

Yo he puesto "la versión original" en el Plus y cuando hay entrevistas, no me aparecen los dobladores.

Yo es que estoy con el Yomvi, para verlo y a la vez poder usar el ordenador, sería un coñazo tener que usar la tablet y no poder usar los cascos...
para verlo online nada de nada al final no? :(
Sopcast, lo estoy viendo con un enlace de Canal +.
alanwake escribió:para verlo online nada de nada al final no? :(

Enlace de sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/255766
No conocia sopcast, ahora lo descargo a ver XD

gracias! [beer]
fshtravis escribió:
alanwake escribió:para verlo online nada de nada al final no? :(

Enlace de sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/255766

Y enlace normal
http://es.vipleague.me/usa-tv-shows/286 ... nline.html
1Saludo
Hay algun sopcast de esos para la gala sin traduccion simultanea?
Es real lo de la sonia monroy? que verguenza.
El francotirador esperemos que se lleve muchos premios, una película que me gustó de principio a fin.
Algunos hablais de Perdida, pelicula que cuando la vi ... dije, si, muy bien, una pelicula de serie B con buenos actores y alto presupuesto ... pero ahi queda.

La de Boyhood ... pelicula que si no fuera por el tema de rodarla en tantisimos años .... argumento cero, es decir, es original, pero le quitas ese aliciente y te queda una pelicula del montonazo total.

E Intelestelar ... bien, pelicula entretenida que van del palo, es un peliculon y que el hermano del director se saco la carrera de fisica para hacer el guion ... y se inventan ventanas espaciales que no le afecta el paso del tiempo, alegando que como "es una pelicula ....", pues aceptamos barco, haciendo una subversion mezclada entre Contact y no se cual mas ...

No se, este año mucha gente que me ha recomendado peliculas me han dejado con el culo torcido ... Lucy, otra que decian que era la pera y otra pelicula que si la ves un par de veces te quedas pensando ... pero realmente la han montado y no se han dado cuenta de fallos basicos?

Y la que tengo ganas de ver, que toooooodo el mundo la pones que te cagas es HER, y me parece que tambien me voy a llevar un chasco, pero en fin, espero equivocarme.
La loba de wall street
Imagen

Rosmaund Pike
Imagen
Edy escribió:Algunos hablais de Perdida, pelicula que cuando la vi ... dije, si, muy bien, una pelicula de serie B con buenos actores y alto presupuesto ... pero ahi queda.

La de Boyhood ... pelicula que si no fuera por el tema de rodarla en tantisimos años .... argumento cero, es decir, es original, pero le quitas ese aliciente y te queda una pelicula del montonazo total.

E Intelestelar ... bien, pelicula entretenida que van del palo, es un peliculon y que el hermano del director se saco la carrera de fisica para hacer el guion ... y se inventan ventanas espaciales que no le afecta el paso del tiempo, alegando que como "es una pelicula ....", pues aceptamos barco, haciendo una subversion mezclada entre Contact y no se cual mas ...

No se, este año mucha gente que me ha recomendado peliculas me han dejado con el culo torcido ... Lucy, otra que decian que era la pera y otra pelicula que si la ves un par de veces te quedas pensando ... pero realmente la han montado y no se han dado cuenta de fallos basicos?

Y la que tengo ganas de ver, que toooooodo el mundo la pones que te cagas es HER, y me parece que tambien me voy a llevar un chasco, pero en fin, espero equivocarme.

Y te has olvidado de que si a interstellar le quitamos el cohete es una película en la que la gente de la tierra se olvidan de barrer y está todo lleno de polvo.

Y ya que estamos, si a Birdman le quitas el plano secuencia es una peli de sabado por la tarde en telecinco, whiplash le quitas la batería y es una película de un chaval que va a una academia.

Ahora en serio, si esas son tus premisas, no veas Her, perderás el tiempo y te sentirás estafado con ella.
"Saludos a todos los eolianos"

Imagen
k_nelon escribió:
Edy escribió:Algunos hablais de Perdida, pelicula que cuando la vi ... dije, si, muy bien, una pelicula de serie B con buenos actores y alto presupuesto ... pero ahi queda.

Y te has olvidado de que si a interstellar le quitamos el cohete es una película en la que la gente de la tierra se olvidan de barrer y está todo lleno de polvo.

Y ya que estamos, si a Birdman le quitas el plano secuencia es una peli de sabado por la tarde en telecinco, whiplash le quitas la batería y es una película de un chaval que va a una academia.

Ahora en serio, si esas son tus premisas, no veas Her, perderás el tiempo y te sentirás estafado con ella.

jajajajajjaa ya te digo, una voz artificl dque habla con un tio XD

Nightcrawler, un tio que va con una camara toda la pelicula :p

Esa Witherspoon, me encanta esa mujer.
Habeis visto a Scarlett, va con nuevo look, esta muy bien.

Aun no he visto a Chastain ni Theron [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Habeis visto a Scarlett, va con nuevo look, esta muy bien.

Imagen

Tu Chastain está en el post de arriba. [jaja]
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Habeis visto a Scarlett, va con nuevo look, esta muy bien.

Tu Chastain está en el post de arriba. [jaja]

Me gustaba mas Chastain en los globos, aqui esta mas clasica y recatada :o
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58