87ª Entrega de los Premios Óscar

14, 5, 6, 7, 8
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya pasote lo de Gaga.

VAYA PASOTE
Lady Gaga presentando a Julie Andrews como si no supieramos quien es. Anda y vete ya zarrapastrosa.
Saintkueto escribió:Vaya pasote lo de Gaga.

VAYA PASOTE

Lo ha hecho muy bien.
Jodete Interstellar x3
POR FIN DESPLAT!!!!!!!

Se lo llevaba mereciendo años.
Sorpresón, creía que se lo iba a llevar Johann Johansson
Saintkueto escribió:Jodete Interstellar x3

Yo añadiria, jodete Zimmer. El compositor mas sobrevalorarado ever.
otra sopresa, en la banda sonora madre mia que quiniela [qmparto] [qmparto]
pues interstellar sonaba muy a philip glass una pena
Esta habiendo sopresas en esta gala, y muchas, yo me espero cualquier cosa de aqui al final vamos...

Interstellar ha sido para mi cuerpo una de las mejores cintas del año. Pienso verla otra vez una vez salga para todos.

Matthew Mcconaughey es actualmente mi actor favorito. Supongo que soy muy fanboy. Realmente amo a ese hombre, artisticamente hablando ^^
Lady Gaga debe estar emocionadísima, la primera vez que le dejan salir al escenario vestida como si fuera una cantante.
Kuromao escribió:

Interstellar ha sido para mi cuerpo una de las mejores cintas del año. Pienso verla otra vez una vez salga para todos.

Matthew Mcconaughey es actualmente mi actor favorito. Supongo que soy muy fanboy. Realmente amo a ese hombre, artisticamente hablando ^^

A mi me gusta de tres años para aqui, pero esque Interestellar es la mayor decepcion que he tenido en años
Veis el voto a mejor película dividiéndose entre Birdman y Boyhood, y favoreciendo a un tercero (Imitation Game/Budapest)?
Gromber escribió:pues interstellar sonaba muy a philip glass una pena

A mi personalmente la que mas me gustaba era la de Interstellar, esa escena de acoplaje cayendo a la orbita del planeta con la banda sonora tronando, es una maravilla la intensidad que le da a la escena.
Biiiiirdman [plas] [plas] [plas]
como un pincel el murphy
Como me gustaria ver a Keaton recogiendo el Oscar.

Pero lo veo muy muy dificil
Desplat es que lleva años haciendo méritos a muy alto nivel y siempre se lo robaban. Nunca olvidaré el año de Benjamin Button, que robo.
mejor guion birdman, mejor pelicula is coming
Saintkueto cuidado con los spoilers vas adelantado [jaja]
Christian Troy escribió:Veis el voto a mejor película dividiéndose entre Birdman y Boyhood, y favoreciendo a un tercero (Imitation Game/Budapest)?

Yo creo que como le han dado el guion a Iñarritu, le darán el de mejor director a Linklater. Y espérate que no le den el oscar a mejor película a la de Budapest para que se lleve algo Wes Anderson
fshtravis escribió:
Christian Troy escribió:Veis el voto a mejor película dividiéndose entre Birdman y Boyhood, y favoreciendo a un tercero (Imitation Game/Budapest)?

Yo creo que como le han dado el guion a Iñarritu, le darán el de mejor director a Linklater. Y espérate que no le den el oscar a mejor película a la de Budapest para que se lleve algo Wes Anderson

Anderson se lleva ya 4 oscars [+risas]
Miniviciao@ escribió:mejor guion birdman, mejor pelicula is coming
Saintkueto cuidado con los spoilers vas adelantado [jaja]

Mucho?

Pues pensaba que iba atrasado, porque se me ha cortado un par de veces [+risas]

Tardare mas en postear
No descarto al hotel Budapest como mejor pelicula, lleva ya varios y hemos visto varias sorpresas. El director para Linklater como premio a la paciencia por tirarse 12 años haciendo una misma película.
No descarteis a Imitation Game que es da el perfil de película que suele ganar, mucho mas que Birdman, Boyhood o Budapest.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:

Anderson se lleva ya 4 oscars [+risas]

Ya, pero digo un Oscar para él. El de vestuario se lo llevan los diseñadores. [+risas]
Venga que empiezan los bombazos ya !
fshtravis escribió:Ya, pero digo un Oscar para él. El de vestuario se lo llevan los diseñadores. [+risas]

pero no ha ganado el guion macho XD
Saintkueto escribió:Como me gustaria ver a Keaton recogiendo el Oscar.

Pero lo veo muy muy dificil

Seguro seguro que suelta algo interesante, y tenga algo preparado actuando de sorpresa. Sería la leche la verdad.
El cine de Anderson es demasiado bizarro y extraño como para llevarse el premio más conservador de la noche. Son peliculas más relegadas a guion o aspectos tecnicos.
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

IÑARRITUUUUUUUUUUUUUUUU
2 años seguidos que se lo llevan mexicanos
TOMAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me importa haberlo fallado
Joder, menos mal que no me he gastado un euro en la quiniela. [qmparto]
Ya veia que la rareza iba a premiarse mas que la calidad.

Que alegria XD
VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas]
Gromber escribió:y nolan ni nominado

Yo creo que no tenía hueco. Antes estaba Fincher.
Gromber escribió:y nolan ni nominado

Normal
es normal tanto corte y anuncio? cagon sus muelas.
Esta siendo momento birdman la parte final.

batacazo de Boyhood en la gala, Patricia y gracias
rampopo escribió:es normal tanto corte y anuncio? cagon sus muelas.

Preparación de Actores sentados para subir, posibles cambios de escenario, etc etc
Kuromao escribió:
rampopo escribió:es normal tanto corte y anuncio? cagon sus muelas.

Preparación de Actores sentados para subir, posibles cambios de escenario, etc etc

Y el buen dinero que les dan [+risas]
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Una pena por Keaton, pero merecido
No me jodas, este chaval es muy joven, ya tendrá tiempo de ganarlo. Dadselo a Keaton.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8