Gromber escribió:pues interstellar sonaba muy a philip glass una pena
A mi personalmente la que mas me gustaba era la de Interstellar, esa escena de acoplaje cayendo a la orbita del planeta con la banda sonora tronando, es una maravilla la intensidad que le da a la escena.
Christian Troy escribió:Veis el voto a mejor película dividiéndose entre Birdman y Boyhood, y favoreciendo a un tercero (Imitation Game/Budapest)?
Yo creo que como le han dado el guion a Iñarritu, le darán el de mejor director a Linklater. Y espérate que no le den el oscar a mejor película a la de Budapest para que se lleve algo Wes Anderson
Christian Troy escribió:Veis el voto a mejor película dividiéndose entre Birdman y Boyhood, y favoreciendo a un tercero (Imitation Game/Budapest)?
Yo creo que como le han dado el guion a Iñarritu, le darán el de mejor director a Linklater. Y espérate que no le den el oscar a mejor película a la de Budapest para que se lleve algo Wes Anderson
No descarto al hotel Budapest como mejor pelicula, lleva ya varios y hemos visto varias sorpresas. El director para Linklater como premio a la paciencia por tirarse 12 años haciendo una misma película.
Anderson se lleva ya 4 oscars
Ya, pero digo un Oscar para él. El de vestuario se lo llevan los diseñadores.
El cine de Anderson es demasiado bizarro y extraño como para llevarse el premio más conservador de la noche. Son peliculas más relegadas a guion o aspectos tecnicos.