87ª Entrega de los Premios Óscar

14, 5, 6, 7, 8
El de Redmayne se venía venir, es el tipo de película que gusta a Hollywood
Siempre confié en Eddie. Muy merecido, la mejor actuación del año.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es un poco gilipollas el tipo este
Que raro, ya tenían que darle un Oscar a alguien que tiene algún tipo de defecto. Macho si yo fuera actor sólo aceptaría papeles así si quiere ganar la estatua.
No le dan bola ninguna a NPH... Flipo
El de mejor actriz se lo merece Cotillard pero se lo llevará la Moore
Aggg que poco me gusta este oscar de actor.
fshtravis escribió:El de mejor actriz se lo merece Cotillard pero se lo llevará la Moore

Esque las otras no la llegan ni a la punta del tacon a esa mujer
Que puto amo es el McConaughey. Solo le falta entrar a caballo agitando un lazo, en plan vaquero.
Cantado
fshtravis escribió:El de mejor actriz se lo merece Cotillard pero se lo llevará la Moore

Rousmound Pike es una pasada tambien, todas las nominadas estan muyyy bien.
Una pena. Como curiosidad Julianne Moore en esta temporada ha recibido el premio a mejor actriz en Cannes por Maps to the stars y este Oscar por Still Alice. El primer papel le da mil vueltas a este último.
Por que tengo la sensacion de haberme comido un pedazo de spoiler en Gone GIrl?
Saintkueto escribió:Por que tengo la sensacion de haberme comido un pedazo de spoiler en Gone GIrl?

Porque son expertos en esos los de la TV.
Me escojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sean Penn, menudo monstruo de actor.
SI JODER SI.

MERECIDISIMO.
Miniviciao@ escribió:Sean Penn, menudo monstruo de actor.

Claro guiño de la academia a Pablo Iglesias? [hallow]
y si no hubiera sido por la imitación perfecta del otro actor, se lo habrían dado a Keaton.

Birdman ganadora, me alegro. me gusta más whiplash pero me alegro.
Birdman la gran ganadora, pero es lamentable que un tio que la sostiene ENTERA, como Keaton , no lo premien, con todos mis respetos al chabalin....
Bueno, satisfecho por los premios en general.
Muy cabreado porque no le dieran el oscar de un tio que tira del carro de la peli ganadora, una verguenza, es que es una verguenza, keaton es la pelicula.
Miniviciao@ escribió:Birdman la gran ganadora, pero es lamentable que un tio que la sostiene ENTERA, como Keaton , no lo premien, con todos mis respetos al chabalin....

Keaton se la merecía porque la peli es él , él y él. Hubiera estado encantado de haberle visto con la estatua en la mano, me duele que no haya sido así la verdad. Aunque bueno, el tiempo y futuro está aún por ver que nos traerá y quizás volveremos a verlo ahí arriba.
Keaton no tendra muchas opciones como esta de ganar un Oscar, y van y premian a la pelicula cuando LA LLEVA TODA EL, un verguenza hombre, lo de chabl el Eddie es un robo y una estafa.
es lo que tiene, si sabes hacer de retrasado y cara simpatica triunfas
Gromber escribió:es lo que tiene, si sabes hacer de retrasado y cara simpatica triunfas

Tu las dicho my friend, pero vamos, no tiene puto sentido.
Birdman es único, esta visto que la vida no es justa con él ni fuera de la pantalla.

me ha gustado ver muchas caras esta noche como la de Mathew.

gracias por los links del directo @fshtravis, sin eso no habría visto nada.

Buenas noches.
rampopo escribió:Birdman es único, esta visto que la vida no es justa con él ni fuera de la pantalla.

Que gran frase!! [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
Gromber escribió:es lo que tiene, si sabes hacer de retrasado y cara simpatica triunfas

Para la academia tiene todo el sentido, ¿Cuantas veces han premiado hacer la interpretación de un personaje de la vida real? Y si encima le añades enfermedades no te digo nada. Eddie imita muy bien, copia el personaje genial, pero en serio, ya está bien de que se valore "la copia" y no se valore la Originalidad de un personaje.
- Eddie: Me voy con los Hawking una temporada (o lo que haga falta) aprendo su historia de pe a pa y lo copio. Sin quitar ningún merito porque no es nada fácil hace de una persona con la ELA.
- Michael: Iñarritu diciendo tienes que crear este personaje, tienes que mirarte al espejo y dar una forma especial a tu personaje, no tienes otra imagen donde fijarte, tienes que crear tú el personaje. Yo no se que tiene mas valor.

Vamos como comentáis no tiene pu.. sentido que se premie una película como la mejor y que a una de las dos almas que la sustenta no le premien. En fin, sigo pensando que los de la Academia son unos RANCIOS.
LhuCaS escribió:- Michael: Iñarritu diciendo tienes que crear este personaje, tienes que mirarte al espejo y dar una forma especial a tu personaje, no tienes otra imagen donde fijarte, tienes que crear tú el personaje. Yo no se que tiene mas valor.

Vamos como comentáis no tiene pu.. sentido que se premie una película como la mejor y que a una de las dos almas que la sustenta no le premien. En fin, sigo pensando que los de la Academia son unos RANCIOS.

Es que no hay color, lo que hace keaton es muchoooo mas dificl, que pasar se uan semanas con fulanito y ponerse a imitarlo, ya esta bien hombre con este tipo de papeles... y aqui alguno me lo ha debatido, pero ya no es eso tira del carro todo la peliicula de una forma brutal, es el pelicula, la pelicula ganadora...para mi es un atraco escandaloso, un injusticia de las quedan historicamente en la academia, un borro muy gordo de esos de los que se acuerda uno al cabo de años, el pobre keaton no tendra otra como esta, porque era el papel de sus vida, de esos que no se repiten, y debia haber ganado con el con todas las de la ley.

Cuidado con el odio, te llevara al lado oscuro rapidamente... Te has pasado tres pueblos, si llamas retrasado al gran Stephen Hawking ¿¿en que lugar quedamos tu y los demas??? [ayay]

Mejor guion original muy merecido para birdman, aunque la pelicula a mi me siga dejando con ese te vendo la moto para que en verdad vengas al cine a ver otra cosa, porque si te digo de verdad en el trailer de que va no viene ni el tato.

Saludos!!!
Entro, digo que me gusta que Julianne Moore se haya llevado el oscar porque me gusta, aunque no he visto la peli. Que me gusta que Patricia Arquette se haya llevado el oscar pq lo hace genial en Boyhood. Y por último, que Birdman no se merece en absoluto en Oscar a mejor película.
Y me voy.

BYEBYE
Vaya pedazo de fracaso de Boyhood. Whiplash 3 premios, está muy bien. Birdman la gran triunfadora, me parece una gran película y a mi me gusta bastante más que Boyhood. Respecto a los actores, yo ya dije que me gustaba más Keaton, pero me parece también justo el premio para Eddie porque hace una grandísima actuación.
El premio que no acabo de ver es el de mejor guión adaptado a The Imitation Game...
No creo que se deba dar tanta importancia a unos premios que hace unos años eligieron a Argo como mejor película (Que lo era) y no nominaron siquiera a su director.
Bueno, bastante esperado el Oscar a la película, aunque casualmente de las nominadas es la que menos me gustó xD, si lo ha ganado supongo que es porque se lo habrá merecido pero a mi no me llenó y en el último año he visto muchas pelis más disfrutables que esta.....en cuanto el Oscar al mejor actor se veía venir, decir lo que querais, Keaton está genial pero Eddie está sublime, no es hacer cara de tonto como muchos decís xD, hace poco vi un reportaje de Hawkings y es que el tío clava la expresión, la mirada, la gesticulación, lo clava, sino veo la peli y me dices que es él me lo creo.
Saludos
No he visto Birdman, aún, pero ya puede ser un peliculón brutal para haber ganado el Oscar por encima de The Grand Budapest Hotel.
Imagen

por nosotros no os cortéis.
xavi sima escribió:Bueno, bastante esperado el Oscar a la película, aunque casualmente de las nominadas es la que menos me gustó xD, si lo ha ganado supongo que es porque se lo habrá merecido pero a mi no me llenó y en el último año he visto muchas pelis más disfrutables que esta.....en cuanto el Oscar al mejor actor se veía venir, decir lo que querais, Keaton está genial pero Eddie está sublime, no es hacer cara de tonto como muchos decís xD, hace poco vi un reportaje de Hawkings y es que el tío clava la expresión, la mirada, la gesticulación, lo clava, sino veo la peli y me dices que es él me lo creo.
Saludos

No se esta diciendo que Eddie ponga cara de tonto, yo digo también que esta sublime. Sublime como D.D Lewis en Lincon, sublime Fox haciendo de Ray Charles y sublime como otros tantos que estos últimos años se han llevado el Oscar por imitar la vida de alguien. A lo que me refiero es que la Academia tiene tendencia a enfrentar uno de estos personajes con la Originalidad de otro y decantarse siempre por lo mismo.

Por otro lado, para el que ha dicho lo de "The Imitation Game" y su guion, huele al típico Oscar de Consolación.
Dos de las películas que más me gustaron del año han sido bien premiadas, no está mal:
- Gran Hotel Budapest - 4 premios
- Whiplash - 3 premios

Aunque yo al menos hubiese además nominado a Ralph Fiennes. Por lo demás bueno, sobre Birdman no opino porque aún no la he visto, pero he leído de todo, desde gente que le parece una obra maestra hasta gente que le parece un coñazo infumable, pasando por los que opinan que es una película que no está mal sin más. Así que no sé si para ganar un Oscar a mejor película.

Me sobra totalmente el premio al guión adaptado de The Imitation's Game. Y sobre al mejor actor no entro en el debate por lo anteriormente dicho.
Estoy de acuerdo con todos los premios, excepto en el de mejor actor, yo creo que Keaton se lo merecía, también ayuda que salí casi dormido del cine con La Teoría del Todo XD
La cara de Ellar Coltrane al final de la gala vale su peso en oro.

Personalmente creo que Boyhood está sobrevalorada, pero el esfuerzo y trabajo de este chaval y todo el equipo de la película no se puede discutir.

Aparte, comentar que los 3 premios de Whiiplash me han gustado. La ví hace poco y me encantó.
cpardo escribió:La cara de Ellar Coltrane al final de la gala vale su peso en oro.

Qué cara tenía? La verdad es que de la gala aún no he visto nada.
Cuando digo que pone cara de retrasado me refiero al actor, como no, mis más respetos al señor Hawkings.
Completamente de acuerdo al oscar de mejor pelicula (cuanto hater por aqui, no entiendo como no se puede valorar esa pelicula como es) y completamente desacuerdo con el oscar a mejor actor, por el amor de dios, otra robada como a Bill murray en Lost in translation, enfin.

Respecto al mejor actor de reparto estaba dificil la eleccion, pero no estoy en desacuerdo, como digo era muy dificil.

un saludo.
De robo nada. Para mí la mejor actuación y gracias a Dios que la Academia se lo ha dado.

Imagen
Miniviciao@ escribió:

EL año pasado no se lo dieron al que hacia de enfermo de SIDA?

Keaton tenia que haber tenido alguna enfermedad o algo :-|
fshtravis escribió:De robo nada. Para mí la mejor actuación y gracias a Dios que la Academia se lo ha dado.

Imagen

+1 , menudo papelón hace.
Cuando vi la pelicula me quedé alucinado con su interpretación.
everything is awesome!!!, así tendriá que haber terminado la gala con todos bailando ahí con los oscars en la mano. a lo vip noche. si es que son unos rancios como decis.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8