9 Octubre Valencia ¿Porque este odio a Compromís?

1, 2, 3, 4
El ‘zasca’ de Josep Melero (Compromís) a un regidor feixista d’España 2000 de Silla.

Os lo juro que és brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=csqUMK7 ... e=youtu.be

Imagen
La izquierda valenciana abandonó todo el tema de las fallas, la procesión cívica, etc, en la transición, por la instalación de un dogma desde el marxismo típico de esa época contra éste tipo de cosas. Por ende todo esto acabó por convertirse en un reducto de una derecha extremadamente blavera, por lo general, aunque también hay gente corriente a la que le gusta verlo, que son los que no hacen ruido.

Bueno, entonces nació Compromís allá por 2011, una izquierda "moderna" y valencianista ("nacionalista", aunque con una renovación completa de todo lo que había significado hasta entonces esa palabra), y este grupo no vio bien ese abandono de la cultura popular tipo fallas, procesión cívica, etc... e intentaron hacerse un hueco dentro de ellas, en este caso por ejemplo, desfilando.

Esta irrupción en el nido por excelencia de la gente más contraria a ti, provocó todo eso que se ve en el vídeo. Pero urge comentar que la iniciativa de Compromís ha conseguido que año tras año esa procesión sea más diversa y deje de ser el reducto de, por ejemplo, grupos nazis que fletan toda su militancia en buses y se los traen para desfilar (ese es el origen de la foto viral de Rita Barberà con una esvástica detrás).

Podríamos hacer un simil con cuando tienes una herida y te tiras agua oxigenada, siendo la procesión cívica abandonada esa herida, y la irrupción de compromís el agua oxigenada. La reacción instantánea es increíble, pero es de las que curan.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo estoy convencido de que la cosa va a cambiar. Es duro tener que asumir que el partido que has apoyado durante años no era la gente seria que pensabas defendía tu país sino muy al contrario; una vulgar banda de corruptos y ladrones enchaquetados, sin más motivación que el lucro personal y la apariencia social. Hay que darles tiempo.
renuente escribió:Yo estoy convencido de que la cosa va a cambiar. Es duro tener que asumir que el partido que has apoyado durante años no era la gente seria que pensabas defendía tu país sino muy al contrario; una vulgar banda de corruptos y ladrones enchaquetados, sin más motivación que el lucro personal y la apariencia social. Hay que darles tiempo.

Cuanto tiempo habrá que darle a los de Podemos/Compromis?
Gurlukovich escribió:
renuente escribió:Yo estoy convencido de que la cosa va a cambiar. Es duro tener que asumir que el partido que has apoyado durante años no era la gente seria que pensabas defendía tu país sino muy al contrario; una vulgar banda de corruptos y ladrones enchaquetados, sin más motivación que el lucro personal y la apariencia social. Hay que darles tiempo.

No, me refería a los votantes del PP.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y poco les insultan,,una banda que odia todo lo relacionado con España que han llegado incluso a prohibir que sonara el himno en fiestas de pueblos donde siempre a sonado el himno..

Compromis es un partido de politicos antiespañoles ,que solo transmiten odio ,,pues reciben lo mismo.
@dicanio1

Vaya gilipollez perdona que te diga. En las fiestas aquí en mi pueblo como en otros no se ha puesto nunca el himno de españa. ¿ y sabes quien gobernaba aquí ? El PP. Así que no te inventes polémicas absurdas.

Para tu información Compromís es una coalición y, por tanto, reúne distintas ideologías. Pero vaya, yo personalmente preferiría no formar parte del mismo país que gente como tú.
renuente escribió:
Gurlukovich escribió:

No, me refería a los votantes del PP.

Ya lo sé, y también sé que algún día serán lo dos que comento los que cuadren en esa descripción, y será duro aceptarlo.
dicanio1 escribió:solo transmiten odio ,,pues reciben lo mismo.

Lo dices por experiencia? porqué parece que tú vas de ese palo....del de dar odio y recibirlo quizir.
@ Gurlukovich

Imposible, por débil que se quiera presentar la condición humana, el PP ha puesto listón demasiado alto. Y ya era difícil superar al PSOE de los ERE, Filesa y los GAL, pero oye, lo han hecho.
renuente escribió:@ Gurlukovich

Imposible, por débil que se quiera presentar la condición humana, el PP ha puesto listón demasiado alto. Y ya era difícil superar al PSOE de los ERE, Filesa y los GAL, pero oye, lo han hecho.

Otro vendrá que bueno te hará.
cellerino está baneado por "Troll"
los anti-compromis no tienen porque ser del pp, se puede ser valencianista sin ser del pp
cellerino escribió:los anti-compromis no tienen porque ser del pp, se puede ser valencianista sin ser del pp

Se puede ser valencianista y votar a Compromís, yo mismamente.
Haran escribió:
dicanio1 escribió:solo transmiten odio ,,pues reciben lo mismo.

Lo dices por experiencia? porqué parece que tú vas de ese palo....del de dar odio y recibirlo quizir.

Exacto yo les trato como nos tratan ellos ..

dejar el cuento,,son una banda de antiespañoles ,que solo transmiten odio ..

Es que ni el tiempo voy a perder en poner enlaces de lo que dicen y hacen esa basura llamada compromis..
Muchos han votado sin saber lo que hacian
dicanio1 escribió:Y poco les insultan,,una banda que odia todo lo relacionado con España que han llegado incluso a prohibir que sonara el himno en fiestas de pueblos donde siempre a sonado el himno..

Compromis es un partido de politicos antiespañoles ,que solo transmiten odio ,,pues reciben lo mismo.

y del himno valencia querian quitar la frase que hace referencia a españa, y ya se empiezan a ver banderas independentistas catalanas a favor de la naçio catalaña xDDDDDDDDDDDDD
los nacionalistas catalanes siempre estuvieron con los nazis de ahi su expansión por valencia y por las islas

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-1/dolors-perez-candidata-de-podemos-los-valencianos-somos-catalanes.html
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-decirnos-valencianos-decirnos-catalanes-tesis-compromis-cuatro-clics-201604251034_noticia.html
Imagen
Imagen
jorgeche27 escribió:Muchos han votado sin saber lo que hacian

Si, hay mucho ignorante votando al PP..

Blocken-JR escribió:y del himno valencia querian quitar la frase que hace referencia a españa, y ya se empiezan a ver banderas independentistas catalanas a favor de la naçio catalaña xDDDDDDDDDDDDD
los nacionalistas catalanes siempre estuvieron con los nazis de ahi su expansión por valencia y por las islas

Como he dicho hay distintas ideologías en Compromís. Para mí todas respetables.
Para mi la buena versión del himno es la que no lleva la palabra España. Y que?

Con lo de los nazis ni te contesto, es una gilipollez profunda.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@dicanio1

mas antiespañol es el hijo de puta que latrocina mi dinero.asique compromis lo puedes meter en la lista...a continuacion de esta.
es mas posiblemente esos tios esten haciendo mas por tu tierra que los demas...yo me crie en el campo y algo aprendi..es que a veces puedes hacer bien las cosas...o incluso algo peor,que es no hacerlas..pero hay algo peor aun...hacerlas mal y a proposito.

pp
psoe
ciu
cs
.
.
.
.
.
no olvides de firmar.
cellerino está baneado por "Troll"
Soto_ST escribió:
cellerino escribió:los anti-compromis no tienen porque ser del pp, se puede ser valencianista sin ser del pp

y se puede ser judio y votar a un partdo nazi, compromis son catalanistas.
Blocken-JR escribió:
dicanio1 escribió:Y poco les insultan,,una banda que odia todo lo relacionado con España que han llegado incluso a prohibir que sonara el himno en fiestas de pueblos donde siempre a sonado el himno..

y del himno valencia querian quitar la frase que hace referencia a españa, y ya se empiezan a ver banderas independentistas catalanas a favor de la naçio catalaña xDDDDDDDDDDDDD

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-1/dolors-perez-candidata-de-podemos-los-valencianos-somos-catalanes.html
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-decirnos-valencianos-decirnos-catalanes-tesis-compromis-cuatro-clics-201604251034_noticia.html
Imagen
Imagen

No las colgaron los de Compromís. La de las torres serrano la han puesto mil veces gente ajena al partido (incluso con el PP). Este año ha estado puesta menos de 5 minutos (la policía la quitó si no creo recordar, el año que menos tiempo ha estado) y hicieron la foto. Como gobierna ahora Compromís, se le está dando un bombo que no veas.
cellerino escribió:
Soto_ST escribió:

y se puede ser judio y votar a un partdo nazi, compromis son catalanistas.

Lee un poco que no debes leer mucho :-|

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Compromís
arnauete52 escribió:
Blocken-JR escribió:

Imagen
Imagen

No las colgaron los de Compromís. La de las torres serrano la han puesto mil veces gente ajena al partido (incluso con el PP). Este año ha estado puesta menos de 5 minutos (la policía la quitó si no creo recordar, el año que menos tiempo ha estado) y hicieron la foto. Como gobierna ahora Compromís, se le está dando un bombo que no veas.

ya se que no las colgaron ellos xD,

hombre ya tiene que ser mucha la casualidad que siempre que he pasado nunca las he visto, y en cosa de un año nose por que pero veo, banderas catalanas en valencia que antes ver una ya era raro, en valencia dentro de unos años sera una cataluña, paella catalana,las fallas catalanas, valencia como identidad ni existirá xDD tiempo al tiempo. y lo que mas le jode a un valenciano es que le digan que es catalan xDDDDDD
Imagen
Blocken-JR escribió:

Imagen
Imagen

Creo que donde dices "naçio catalaña" querias decir "nació catalana". Verdad?

Por cierto, eso de los nazis y tal...de donde lo sacas?
Haran escribió:El ‘zasca’ de Josep Melero (Compromís) a un regidor feixista d’España 2000 de Silla.

Imagen

Pues entre el valenciano y la música me cuesta entender lo que dice, si es lo que creo [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:
Blocken-JR escribió:

Imagen
Imagen

Creo que donde dices "naçio catalaña" querias decir "nació catalana". Verdad?

Por cierto, eso de los nazis y tal...de donde lo sacas?

Supongo que de España 2000, que allí tienen experiencia.
@BeRReKà Por si no lo has entendido: que lo que más le gustó fue que se recordo a Guillem Agulló, al que mató un fascista nazi en Montanejos. ;)
elliachutodohot escribió:@dicanio1

mas antiespañol es el hijo de puta que latrocina mi dinero.asique compromis lo puedes meter en la lista...a continuacion de esta.
es mas posiblemente esos tios esten haciendo mas por tu tierra que los demas...yo me crie en el campo y algo aprendi..es que a veces puedes hacer bien las cosas...o incluso algo peor,que es no hacerlas..pero hay algo peor aun...hacerlas mal y a proposito.

pp
psoe
ciu
cs
.
.
.
.
.
no olvides de firmar.

Vamos ,todos los partidos ...esa excusa ya no cuela porque esos nuevos partidos que tanto defi nd n algunos criticando a otros diciendo quque roban ,,pues resulta que en un año gobernando en ciudades ya han metido la mano o a sus familiares en algún puesto ..

Por desgracia eso es algo que va en la condición humana y en todos los paises y en todos los siglos han metido la mano en la caja o han utilizado su puesto para mangar.:lo que pasa que unos llevan 4 días y otros tienen el tinglado montado porque llevan 35 años.:

Así que eso no representa ser más o menos patriota,español o como quieras..

Compromis recibe y recibirá porque es un partido que transmite odio por todos lados.:

Como dije ni voy a perder tiempo en poner enlaces de las políticas y leyes que están sacando o quieren llevar acabo,,y mejor ni pongo las animaladas que llegan a decir..

Me parece perfecto que haya gente que les vote o defiendan ...yo les hacía lo que tanto a defendido su amigo otegi..
dicanio1 escribió:
Me parece perfecto que haya gente que les vote o defiendan ...yo les hacía lo que tanto a defendido su amigo otegi..

:-| :-| :-|

Eres un demócrata.
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:

Eres un demócrata.

Es digno de admirar.
dicanio1 escribió:

pp
psoe
ciu
cs
.
.
.
.
.
no olvides de firmar.

Vamos ,todos los partidos ...esa excusa ya no cuela porque esos nuevos partidos que tanto defi nd n algunos criticando a otros diciendo quque roban ,,pues resulta que en un año gobernando en ciudades ya han metido la mano o a sus familiares en algún puesto ..

Por desgracia eso es algo que va en la condición humana y en todos los paises y en todos los siglos han metido la mano en la caja o han utilizado su puesto para mangar.:lo que pasa que unos llevan 4 días y otros tienen el tinglado montado porque llevan 35 años.:

Compromis recibe y recibirá porque es un partido que transmite odio por todos lados.:

Como dije ni voy a perder tiempo en poner enlaces de las políticas y leyes que están sacando o quieren llevar acabo,,y mejor ni pongo las animaladas que llegan a decir..

hablas del psoe q dijo q otegi era un hombre de paz,ya hace un tiempecito o de aznar alias «interlocutor valido de el movimiento de liberacion vasco»?
en donde sacaste la diplomaatura de cinismo e hipocresia aplicada?
BeRReKà escribió:
Haran escribió:El ‘zasca’ de Josep Melero (Compromís) a un regidor feixista d’España 2000 de Silla.

Imagen

Pues entre el valenciano y la música me cuesta entender lo que dice, si es lo que creo [qmparto] [qmparto]

Dice que aunque fueran catalanes, se alegra de que recordaran a Guillem Agulló al que unos fascistas mataron hace unos años. Y se lo dice al de E2000.
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:

Eres un demócrata.

dicanio
+
Aficiones: EL FUTBOL,ir de caza y jugar a shooters
+
Casi todos sus mensajes en misce
...
elliachutodohot escribió:
dicanio1 escribió:

pp
psoe
ciu
cs
.
.
.
.
.
no olvides de firmar.

hablas del psoe q dijo q otegi era un hombre de paz,ya hace un tiempecito o de aznar alias «interlocutor valido de el movimiento de liberacion vasco»?
en donde sacaste la diplomaatura de cinismo e hipocresia aplicada?

Eso lo dices por ti?

Aznar es un inútil , y otegi un asesino y secuestrador ,aparte de un proetarra ::

Vamos lo mismito..
@dicanio1
si,lo digo por ti.

es curioso pero en españa "somos tan listos todos y asi nos va"

pedimos olvidar la guerra civil,pero no olvidar lo de eta,cuanto tiempo lleva eta sin matar? pedimos olvidar pero a uno lo llamas terrorista y a otro "victima del apartheid" y a otros como jerry Adams se le llama "politico brillante que supo acercar posiciones"

metete en la cabeza,que lo que toca es pasar pagina.o solo pasamos cuando nos interesa?

te guste o no a dia de hoy otegi es un interlocutor en toda esta historia.lo que hizo lo pago con carcel y punto...la carcel segun vuestra amada constitucion es reinsertiva...no para seguir diciendo que es un asesino por un secuestro ewn el que participo hace casi 40 años y por el que pago.

no se....las decisiones de cierto politico contaron el 25% de las victimas que eta se cepillo,y en solo unas horas,el mismo que decia
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

o cierto politico del psoe...COÑO SI ERA EL PRESIDENTE DE ESPAÑA
https://www.youtube.com/watch?v=3PI2k0uyFkM

incluso Madina(y a ese ,eta le volo un pie)dijo que hay que tirar para alante,e ir olvidando

no se chico...todo el que ha hablado de otegi y goberno en este pais,en momento A o momento B no rajo demasiado....
Hay que ver cómo les ha escocido a algunos haber perdido el monopolio del cortijo.
dicanio1 escribió:Aznar es un inútil , y otegi un asesino y secuestrador ,aparte de un proetarra ::

Vamos lo mismito..

Lo confieso, tienes razón, no fue Aznar, fui yo el que se juntaba con Bush y cía y luego mandó las tropas a Irak. Fui yo el que asentó políticas que ahora están provocando millones de parados, miles de desalojos, suicidios cada día, etc.

Aznar un inútil. Los de Panamá, Suiza o Andorra simplemente unos malos contables, y Franco o Hitler unos tíos con toda la buena fe del mundo pero que aplicaron políticas equivocadas.
si,lo digo por ti.

es curioso pero en españa "somos tan listos todos y asi nos va"

pedimos olvidar la guerra civil,pero no olvidar lo de eta,cuanto tiempo lleva eta sin matar? pedimos olvidar pero a uno lo llamas terrorista y a otro "victima del apartheid" y a otros como jerry Adams se le llama "politico brillante que supo acercar posiciones"

metete en la cabeza,que lo que toca es pasar pagina.o solo pasamos cuando nos interesa?

te guste o no a dia de hoy otegi es un interlocutor en toda esta historia.lo que hizo lo pago con carcel y punto...la carcel segun vuestra amada constitucion es reinsertiva...no para seguir diciendo que es un asesino por un secuestro ewn el que participo hace casi 40 años y por el que pago.

no se....las decisiones de cierto politico contaron el 25% de las victimas que eta se cepillo,y en solo unas horas,el mismo que decia
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

o cierto politico del psoe...COÑO SI ERA EL PRESIDENTE DE ESPAÑA
https://www.youtube.com/watch?v=3PI2k0uyFkM

incluso Madina(y a ese ,eta le volo un pie)dijo que hay que tirar para alante,e ir olvidando

no se chico...todo el que ha hablado de otegi y goberno en este pais,en momento A o momento B no rajo demasiado....

Precisamente es a podemos ,compromis que tienen que pasar página ,,que sus políticas son volver al pasado ..

Curioso que votantes de esos partidos vengan a darnos lecciones a los demás,,

Joder cuanta hipocresía .
@katxan

Lo jodido es ver como hay gente que los defiende a muerte todo y que les roben en su cara y sin esconderse. Me juego la minga que ya no es que no vean un duro (con su postura) sinó que fijo que algunos de ellos o sus familiares y amigos las están pasando canutas y no ven más allá de ETA y Venezuela cuando el que les esta jodiendo el presente y futuro estás bien cerca.
matamarcianos escribió:@katxan

Lo jodido es ver como hay gente que los defiende a muerte todo y que les roben en su cara y sin esconderse. Me juego la minga que ya no es que no vean un duro (con su postura) sinó que fijo que algunos de ellos o sus familiares y amigos las están pasando canutas y no ven más allá de ETA y Venezuela cuando el que les esta jodiendo el presente y futuro estás bien cerca.

Pues anda que el birragate xD.
@seaman

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni los Cohen, ni Berlanga, ni Lynch, ni Ibáñez, ni La Hora Chanante, ... La puta de oros!! Lo mejor es que mañana volverán a la carga con cualquier mierda y sin sonrojarse.

Que Compromís no es perfecto ni mucho menos, seguro. Que hay y habrá gente que les defienda cuando metan la pata... también. Pero lo del retraso de alguno, si lo miras fríamente, no tiene ni pizca de gracia pues solamente buscan trincar como sea.

Menuda panda de retrasados estos de NNGG. La diferencia es que muy probablemente en casa pocos o ninguno pasen penurias y muchos de sus padres tengan concesiones y 'demases' que les permiten vivir a cuerpo de rey. Estos son a los que les va la vida para defender su Estatus quo y entiendo (que no comparto) que entren a cuchillo contra quien quiere cerrarlas el grifo.
matamarcianos escribió:@seaman

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni los Cohen, ni Berlanga, ni Lynch, ni Ibáñez, ni La Hora Chanante, ... La puta de oros!! Lo mejor es que mañana volverán a la carga con cualquier mierda y sin sonrojarse.

Que Compromís no es perfecto ni mucho menos, seguro. Que hay y habrá gente que les defienda cuando metan la pata... también. Pero lo del retraso de alguno, si lo miras fríamente, no tiene ni pizca de gracia pues solamente buscan trincar como sea.

Menuda panda de retrasados estos de NNGG. La diferencia es que muy probablemente en casa pocos o ninguno pasen penurias y muchos de sus padres tengan concesiones y 'demases' que les permiten vivir a cuerpo de rey. Estos son a los que les va la vida para defender su Estatus quo y entiendo (que no comparto) que entren a cuchillo contra quien quiere cerrarlas el grifo.

Fue bastante gracioso, yo me uní por Twitter a ese ridículo xD.
Pero lo que manda cojones es que se apoye desde 7 millones de españoles a esta panda de inútiles corruptos.
191 respuestas
1, 2, 3, 4