9 Octubre Valencia ¿Porque este odio a Compromís?

1, 2, 3, 4
Acabo de ver un video de la Diada de la Comunidad Valenciana, y no tiene desperdicio, la cantidad de insultos que reciben los miembros de Compromís, les dicen de todo, hijos de puta, gitanos, bastardos, terroristas, catalanistas, charnegos...y la verdad no entiendo este nivel de odio hacia ese partido que hasta donde se no es catalanista. Se ve gente de todas la edades con un odio que no es normal, y no se a que viene todo lo que les dicen referido a Catalunya, no se que opinareis vosotros, me gustaría saber la opinion de gente que viva en Valencia si esto del video pasa cada año y a que se debe.

https://www.youtube.com/watch?v=U9WzK8iSgMI
RUSHtek escribió:Acabo de ver un video de la Diada de la Comunidad Valenciana, y no tiene desperdicio, la cantidad de insultos que reciben los miembros de Compromís, les dicen de todo, hijos de puta, gitanos, bastardos, terroristas, catalanistas, charnegos...y la verdad no entiendo este nivel de odio hacia ese partido que hasta donde se no es catalanista. Se ve gente de todas la edades con un odio que no es normal, y no se a que viene todo lo que les dicen referido a Catalunya, no se que opinareis vosotros, me gustaría saber la opinion de gente que viva en Valencia si esto del video pasa cada año y a que se debe.

La rabia que tienen por haber echado al PP de allí.
La gente... que no está bien de la azotea... es la única explicación que tengo para tantas y tantas cosas que ocurren en este pais
En Valencia el fomentar odio hacia lo catalanista ha sido la estrategia del PP por 25 años.

Y si algo no es catalanista, lo venden como tal.
jorcoval escribió:En Valencia el fomentar odio hacia lo catalanista ha sido la estrategia del PP por 25 años.

Lo del PP lo entiendo pero si Compromís que yo sepa no son catalanistas ni han dicho que quieren una Valencia unida a Catalunya ni nada parecido porque todos los insultos son referidos a Catalunya.

Del minuto 12 hacia adelante me parece brutal.
Por eso digo que lo han vendido como catalanista.

Igual que han hecho con EUPV, PSOPV y con todo partido que les ha parecido

Por ejemplo http://m.eldiario.es/cv/PSPV-Compromis- ... 22360.html
Si no asocias catalán con peste es que te han adoctrinado :-|
Lo mismo que en el resto de españa los partidos que no son el PPSOE son bolivarianos, comunistas, amigos de ETA, etc..., En Valencia son catalanistas anti-valencianos, que quieren acabar con toda la cultura y las tradiciones.

Y lo peor es que les funciona.

Lo del PP lo entiendo pero si Compromís que yo sepa no son catalanistas ni han dicho que quieren una Valencia unida a Catalunya ni nada parecido porque todos los insultos son referidos a Catalunya.

@RUSHtek, se la suda completamente lo que sean en realidad, el caso es generar miedo ante otras alternativas de gobierno para que el rebaño siga comiendo paja.
Ya no se puede ser valenciano ni en valencia, hasta que no acaben con toda la cultura valenciana no van a parar.
Yo no se que hemos hecho los catalanes a esta gente para generar ese odio, hasta se les hinchan las venas del cuello cuando lo vociferan XD
Fácil por que la gente tiene el concepto que son catalanistas y antiespañoles. Solo tengo que ver mi Facebook todos los días. La bilis va repartida entre compromis y podemos a partes iguales.
Pues si el video es del 2014 y ya tenían todo ese odio, ahora que el PP ya no esta en el poder toda esa gentuza tiene que estar contenta, el próximo 9 de octubre a los de Compromís los matan.

A la vieja del minuto 12 le va a dar algo...
Porque son los hoygan de València.
Minuto 13:20 charnegos hijos de puta, a tu madre me la follo yo... el abuelo con los nietos [facepalm]
RUSHtek escribió:
jorcoval escribió:En Valencia el fomentar odio hacia lo catalanista ha sido la estrategia del PP por 25 años.

Del minuto 12 hacia adelante me parece brutal.

Ni compromis es catalanista ni podemos es radical, antisitema, anticapitalista, terrorista, golpista, y eso no le impide a los dirigentes del PP no parar de repetirlo.

Y por supuesto hay que gente que lo repite una y otra vez.

Lo que esta pasando en España con el PP es un deficit profundo de democracia, y solo por su propio interes, para poder robar impunemente hay que ensuciar a TODA la oposicion.
¿Diada de la Comunidad Valenciana?
Lo primero que sale como tal en google es una página de la wiki catalana hablando de la tropas catalanoaragonesas. Ahí queda eso.
joanda escribió:¿Diada de la Comunidad Valenciana?
Lo primero que sale como tal en google es una página de la wiki catalana hablando de la tropas catalanoaragonesas. Ahí queda eso.

Y que quieres? Que diga algo de la grandeza de España?
en fallas será más de lo mismo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
si vas a google,veras cantidad de imagenes de miembros de compromis con la estelada,quiza eso tenga algo que ver....
El lavado de cerebro que hace la ultraderecha funciona con la gente de escasa inteligencia.
Pues yo no conozco a nadie anti compromis.. .
Mas bien al contrario.
RUSHtek escribió:Lo del PP lo entiendo pero si Compromís que yo sepa no son catalanistas ni han dicho que quieren una Valencia unida a Catalunya ni nada parecido porque todos los insultos son referidos a Catalunya..

Da igual, el PP impartiendo odio hacia los demás, mira ahora a Podemos, nos los venden como Venezuela, hay que ir a por un odio... y PP de Valencia ha ido a por el anti-catalanismo
crazy2k4 escribió:si vas a google,veras cantidad de imagenes de miembros de compromis con la estelada,quiza eso tenga algo que ver....

Las veo, pero todas son de la misma pagina valenciafreedom :-? :-?
Pues como siempre. El PP usa a ETA, Cataluña, Venezuela, etc. para ganar sus votos y que la gente no vote a esos partidos.

Y la gente se lo traga con gusto. Son sus votantes tipos. Es que es increíble lo retrasado que se puede llegar a ser.
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 61134.html

no creo que esto sea cosa del PP,digo yo...
Cada vez me gusta más Cataluña ,y lo dice u. Andaluz (aunque tengo familia lejana por el norte tirando a Cataluña), pero aparte de eso veo a un pueblo con más listos que tontos.

En otros lugares de España es al revés.

Personalmente como se independice Cataluña me bajo del barco de locos que se quedaría.

Además la mayoría que suelen tener asco a Cataluña es más envidia que otra cosa, y tengo argumentos para decir el por qué.
crazy2k4 escribió:http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150526/abci-resultados-elecciones-compromis-banderas-201505261134.html

Compromís se presentó en Benicarló y en otras localidades como Gandía en una lista conjunta con la filial valenciana de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC).

Digo yo que igual tiene algo que ver.

Pero esqué además en la misma noticia del abc tienes anunciada esta otra:

Mónica Oltra reniega del nacionalismo pese a las esteladas y los pactos con ERC

La candidata de Compromís obvia los estatutos del Bloc que abogan por la «soberanía plena del pueblo valenciano» y el derecho a la autodeterminación que su partido defiende en la UE

«En ningún sitio pone que Compromís sea un partido nacionalista. Es una coalición de valencianismo político, ecologista y de izquierdas». La candidata de Compromís a la Generalitat, Mónica Oltra, ha renegado en su ronda de apariciones televisivas, esta miércoles ha sido el turno de el «Programa de Ana Rosa» de Telecinco, los orígenes nacionalistas de las formaciones que conforman la coalición. Entre ellas el Bloc, que en sus estatutos todavía vigentes aboga por la «soberanía plena del pueblo valenciano» y por la «asociación política» con otros territorios como Cataluña o Baleares.

Los hechos de Compromís dan al traste con el afán de moderación que trata de exhibir Oltra en su carrera por alcanzar la Presidencia de la Generalitat. Jordi Sebastiá, eurodiputado de Compromís, defendió en su programa electoral el «impulso a los procesos de autodeterminación». Un respaldo en toda regla a la deriva soberanista emprendida por Artur Mas en Cataluña.

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150526/abci-resultados-elecciones-compromis-banderas-201505261134.html
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150526/abci-resultados-elecciones-compromis-banderas-201505261134.html

Compromís se presentó en Benicarló y en otras localidades como Gandía en una lista conjunta con la filial valenciana de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC).

Digo yo que igual tiene algo que ver.

Pero esqué además en la misma noticia del abc tienes anunciada esta otra:

Mónica Oltra reniega del nacionalismo pese a las esteladas y los pactos con ERC

La candidata de Compromís obvia los estatutos del Bloc que abogan por la «soberanía plena del pueblo valenciano» y el derecho a la autodeterminación que su partido defiende en la UE

«En ningún sitio pone que Compromís sea un partido nacionalista. Es una coalición de valencianismo político, ecologista y de izquierdas». La candidata de Compromís a la Generalitat, Mónica Oltra, ha renegado en su ronda de apariciones televisivas, esta miércoles ha sido el turno de el «Programa de Ana Rosa» de Telecinco, los orígenes nacionalistas de las formaciones que conforman la coalición. Entre ellas el Bloc, que en sus estatutos todavía vigentes aboga por la «soberanía plena del pueblo valenciano» y por la «asociación política» con otros territorios como Cataluña o Baleares.

Los hechos de Compromís dan al traste con el afán de moderación que trata de exhibir Oltra en su carrera por alcanzar la Presidencia de la Generalitat. Jordi Sebastiá, eurodiputado de Compromís, defendió en su programa electoral el «impulso a los procesos de autodeterminación». Un respaldo en toda regla a la deriva soberanista emprendida por Artur Mas en Cataluña.

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150526/abci-resultados-elecciones-compromis-banderas-201505261134.html

cierto,eso tambien es verdad,y ademas,lo vi por la TV cuando ella dijo eso
solo trato de ver que motivo puede haber para que se ataque a compromis
Mayoritariamente los que insultan son o gente mayor, o cabezas rapadas cicladas y tatuadas. Da que pensar.
Primera noticia que tengo que ahora al 9 d'octubre se le llama diada. Se ve que trabajas mano a mano con el Sr. Ribó. Un hombre de origen catalán que semanas antes de lo que tu llamas diada va renegando de la senyera y de no llevarla a determinados lugares a pesar ser un acto oficial, y ya desde el primer dia haciendo declaraciones sobre que no le importan el tipo de bandera que usen los que lo apoyan sin saber la cantidad de blaveros que acuden a ese tipo de actos cuyo lema es: som valencias, mai catalans. Cosa que el op parece no entender en el momento que lo llama diada.
Haran escribió:
joanda escribió:¿Diada de la Comunidad Valenciana?

Y que quieres? Que diga algo de la grandeza de España?

Que no ha existido nunca tal corona catalanoaragonesa. Cambiar la historia es muy propio de esta gente. Diada es una palabra para mencionar un día festivo, pero usarlo junto con la fiesta de la comunidad es un claro ejemplo de acercamiento hacia lo catalán.
Pero como no les van a tener asco si son terroristas, chavistas, leninistas, violamonjas, piejosos, perroflugas, yihadistas, extrema izquierda, radicales, quieren destruir España.

En cambio en el PP valenciano son un poco ladrones, pero son de buenas familias, cristianos y muy muy muy españoles.
Aldea01 escribió:Primera noticia que tengo que ahora al 9 d'octubre se le llama diada. Se ve que trabajas mano a mano con el Sr. Ribó. Un hombre de origen catalán que semanas antes de lo que tu llamas diada va renegando de la senyera y de no llevarla a determinados lugares a pesar ser un acto oficial, y ya desde el primer dia haciendo declaraciones sobre que no le importan el tipo de bandera que usen los que lo apoyan sin saber la cantidad de blaveros que acuden a ese tipo de actos cuyo lema es: som valencias, mai catalans. Cosa que el op parece no entender en el momento que lo llama diada.

Le llamado diada porque aquí al día de nuestra comunidad le llamamos diada y como en Valencia hablais la misma lengua, el catalán, pues lo he llamado diada, ahora que me dices que se llama dia de la comunidad pues le diré dia de la comunidad. Por lo que dices todo el odio que se ve en el video es porque le quieren llamar "diada"?

Por cierto no tenia ni idea quien era el Sr.Ribó hasta ahora que lo mire en google, ese con el que tu dices que trabajo mano a mano :O pero nada seguir así con vuestro dia de la comunidad y descargando todo ese odio que es muy sano.
RUSHtek escribió:
Aldea01 escribió:Primera noticia que tengo que ahora al 9 d'octubre se le llama diada. Se ve que trabajas mano a mano con el Sr. Ribó. Un hombre de origen catalán que semanas antes de lo que tu llamas diada va renegando de la senyera y de no llevarla a determinados lugares a pesar ser un acto oficial, y ya desde el primer dia haciendo declaraciones sobre que no le importan el tipo de bandera que usen los que lo apoyan sin saber la cantidad de blaveros que acuden a ese tipo de actos cuyo lema es: som valencias, mai catalans. Cosa que el op parece no entender en el momento que lo llama diada.

Le llamado diada porque aquí al día de nuestra comunidad le llamamos diada y como en Valencia hablais la misma lengua, el catalán, pues lo he llamado diada, ahora que me dices que se llama dia de la comunidad pues le diré dia de la comunidad. Por lo que dices todo el odio que se ve en el video es porque le quieren llamar "diada"?

Por cierto no tenia ni idea quien era el Sr.Ribó hasta ahora que lo mire en google, ese con el que tu dices que trabajo mano a mano :O pero nada seguir así con vuestro dia de la comunidad y descargando todo ese odio que es muy sano.

Pues como alguno te vea decir que aquí se habla catalán...
jorcoval escribió:Pues como alguno te vea decir que aquí se habla catalán...

Parece que en Valencia algunos les molesta todo menos la corrupción.
jorcoval escribió:
RUSHtek escribió:

Pues como alguno te vea decir que aquí se habla catalán...

El catalán fue la lengua oficial de todo el Imperio Catalán en el que, con capital en Barcelona, nunca se ponía el sol, que gobernaba el mundo desde las Indias a Filipinas y que sólo se fue al garete cuando decidieron mover la capital a Madrid y cambiar la lengua oficial por el castellano.

Un poco de cultura y memoria histórica, por favor.
RUSHtek escribió:

Ni caso, esta gente ve fantasmas donde no los hay. Eso sí, muy valencianos ellos pero luego votan al pp que ha sido un cancer para el país.

Por suerte cada dia son menos, ya hemos echado al partido podrido de la generalitat y de un montón de ayuntamientos. Sinceramente, si hace 10 años me lo cuentan no me lo hubiera creido, aún hay esperanza [risita]
RUSHtek escribió:
jorcoval escribió:Pues como alguno te vea decir que aquí se habla catalán...

Parece que en Valencia algunos les molesta todo menos la corrupción.

A algunos. Sobre todo si son muy españoles y mucho españoles. Ya se sabe, blaverisme a tope.
El que diga que el pp va regalando en valencia odio si se quiere creer su mentira me parece bien, pero la realidad es que esta clase de políticos tienen conexión con los independentistas catalanes y eso tampoco lo queremos aki. Nadie nos dicen nada se ve bien Solito
Blocken-JR escribió:El que diga que el pp va regalando en valencia odio si se quiere creer su mentira me parece bien, pero la realidad es que esta clase de políticos tienen conexión con los independentistas catalanes y eso tampoco lo queremos aki. Nadie nos dicen nada se ve bien Solito

¿Que el PP no va regalando odio?

Crean la AVL para crear odio hacia Cataluña y ahora que no les dan la razón la querían eliminar. Y esto es sólo una de mil.

Los de compromís no son pancatalanistas, por mucho que lo diga el PP para extender el odio.
Ya lo creo que son catalanistas, catalanistas y catalanes, es su cultura y su lengua, y eso lo ven claro los "valencianos", los que quieren apropiarse de la palabra y del país, ojo. Los valencianos son españoles, españoles de bien, y los que no lo son no son valencianos, son catalanes y traidores, da igual que no quieran nada que ver con el principado ni sus instituciones, son extranjeros quintacolumnistas y renegados que deberían irse a su país de invasores fascistas que quieren anexionarse Valencia, empezando por su bonita lengua, la cual han asimilado de tal manera que es intercomprensible, tanto que sería mejor pasarse a la otra lengua valenciana, el castellano, como protección.

El mismo uso del término charnego es claro, no sois de aquí, inadaptados.

Creo que me acabo de acercar tanto al modo de pensar blavero que lo estoy rozando. Enteraos bien, catalanes de Valencia qué creéis ser valencianos, el mismo hecho de rechazar al término catalán ya es una victoria para ellos, os lo seguirán llamado, como insulto, y lo asumiréis como tal, y os alejaréis del único apoyo cultural exterior, os aislarán y asimilarán lentamente.

Ese vídeo me ha dejado muchas cosas más claras.
Gurlukovich escribió:Ya lo creo que son catalanistas, catalanistas y catalanes, es su cultura y su lengua, y eso lo ven claro los "valencianos", los que quieren apropiarse de la palabra y del país, ojo. Los valencianos son españoles, españoles de bien, y los que no lo son no son valencianos, son catalanes y traidores, da igual que no quieran nada que ver con el principado ni sus instituciones, son extranjeros quintacolumnistas y renegados que deberían irse a su país de invasores fascistas que quieren anexionarse Valencia, empezando por su bonita lengua, la cual han asimilado de tal manera que es intercomprensible, tanto que sería mejor pasarse a la otra lengua valenciana, el castellano, como protección.

El mismo uso del término charnego es claro, no sois de aquí, inadaptados.

Creo que me acabo de acercar tanto al modo de pensar blavero que lo estoy rozando. Enteraos bien, catalanes de Valencia qué creéis ser valencianos, el mismo hecho de rechazar al término catalán ya es una victoria para ellos, os lo seguirán llamado, como insulto, y lo asumiréis como tal, y os alejaréis del único apoyo cultural exterior, os aislarán y asimilarán lentamente.

Ese vídeo me ha dejado muchas cosas más claras.

Sólo te ha faltado una cosa:

"Corrupció???? Che, i lo bonica que està Valencia?"
rokyle escribió:
RUSHtek escribió:Acabo de ver un video de la Diada de la Comunidad Valenciana, y no tiene desperdicio, la cantidad de insultos que reciben los miembros de Compromís, les dicen de todo, hijos de puta, gitanos, bastardos, terroristas, catalanistas, charnegos...y la verdad no entiendo este nivel de odio hacia ese partido que hasta donde se no es catalanista. Se ve gente de todas la edades con un odio que no es normal, y no se a que viene todo lo que les dicen referido a Catalunya, no se que opinareis vosotros, me gustaría saber la opinion de gente que viva en Valencia si esto del video pasa cada año y a que se debe.

La rabia que tienen por haber echado al PP de allí.

No, esto viene de algo más lejos. Más o menos de la Transición.

Muy resumidamente, desde el Estado central había mucho miedo de que Valencia se convirtiera en otra Catalunya o Euskadi (en cuanto a pueblo con conciencia de identidad y cultura propias) por lo que pusieron todos los medios para evitarlo mediante hechos como el torpedeo (y su descafeinado) del Estatut D´Autonomia o (y ahí es donde viene ese odio) la creación de una paranoia absolutamente irreal (pero tremendamente eficaz incluso hoy en día) mediante la cual identificar cualquier idea, asociación, partido...etc que fuera favorable al afianzamiento del pueblo valenciano como catalanista y anti-valenciano, vamos, a la demonización de todo aquello que no fuera España, España y España. Vamos lo que es una caza de brujas en toda regla.

Esto afecta a Compromís, en cuanto a que es una coalición cuyo principal partido es el Bloc Nacionalista Valencià, partido a su vez heredero de la izquierda valencianista, a la cual desde la Transición, y en sus diferentes manifestaciones se le ha acusado de catalanista(muchas veces falsamente...y de todas maneras no sé porque demonios tiene que ser acusable tener una opción política democrática).

Lo peor de todo es que, tal y como podéis ver en el video, es un mensaje que ha calado profundamente en la sociedad valenciana, y no solo en gente de derechas.
Diada de la comunidad valenciana??eso que es?? luego uno de cataluña que le dice a un valenciano los politicos que te han gobernado son unos mangantes (pues si, lo han sido, espero que pagen por eso) y el otro que no se ve la chepa [qmparto] [qmparto] , no me deis clases de moralidad politica por que lo vuestro es de chiste, pa cagarse.

Los politicos catalanes tampoco han ayudado mucho en rebajar los animos de crispación, ye pero eso si, la culpa de los valencianos.
jorgeche27 escribió:Diada de la comunidad valenciana??eso que es?? luego uno de cataluña que le dice a un valenciano los politicos que te han gobernado son unos mangantes (pues si, lo han sido, espero que pagen por eso) y el otro que no se ve la chepa [qmparto] [qmparto] , no me deis clases de moralidad politica por que lo vuestro es de chiste, pa cagarse.

Los politicos catalanes tampoco han ayudado mucho en rebajar los ánimos de crispación, ye pero eso si, la culpa de los valencianos.

Si si lo que tu digas, lo que mas te indigna es que le llame diada en vez de dia.Yo veo en el video unos energúmenos fascistas gritando Sieg Heil! Sieg Heil! Sieg Heil!, Artur Mas cámara de gas y sacando pecho del asesinato a cuchilladas de Guillem Agulló, banderas con el aguilucho , entre otras cosas, pero eh que los malos son los de Compromís, a los nazis nadie les dice nada, se ve que son de los suyos, empiezan a desfilar los de Compromís y no veas todo el odio que sale. Pero eso si, que la culpa es de Catalunya y los catalanes.
RUSHtek escribió:
jorgeche27 escribió:Diada de la comunidad valenciana??eso que es?? luego uno de cataluña que le dice a un valenciano los politicos que te han gobernado son unos mangantes (pues si, lo han sido, espero que pagen por eso) y el otro que no se ve la chepa [qmparto] [qmparto] , no me deis clases de moralidad politica por que lo vuestro es de chiste, pa cagarse.

Los politicos catalanes tampoco han ayudado mucho en rebajar los ánimos de crispación, ye pero eso si, la culpa de los valencianos.

Si si lo que tu digas, lo que mas te indigna es que le llame diada en vez de dia.Yo veo en el video unos energúmenos fascistas gritando Sieg Heil! Sieg Heil! Sieg Heil!, Artur Mas cámara de gas y sacando pecho del asesinato a cuchilladas de Guillem Agulló, banderas con el aguilucho , entre otras cosas, pero eh que los malos son los de Compromís, a los nazis nadie les dice nada, se ve que son de los suyos, empiezan a desfilar los de Compromís y no veas todo el odio que sale. Pero eso si, que la culpa es de Catalunya y los catalanes.

Pero si los fachorros que salen en el video son 4 gatos de españa2000, si que te ruborizas tu pronto por lo que dicen cuatro pejigatos.

No te quedes con eso que son una minoria insignificante y le das demasiado bombo.
jorgeche27 escribió:Pero si los fachorros que salen en el video son 4 gatos de españa2000, si que te ruborizas tu pronto por lo que dicen cuatro pejigatos.

No te quedes con eso que son una minoria insignificante y le das demasiado bombo.

Cuatro gatos ya, igual que los mangantes en Catalunya pero las generalizaciones solo se critican en un sentido.
BeRReKà escribió:
jorgeche27 escribió:Pero si los fachorros que salen en el video son 4 gatos de españa2000, si que te ruborizas tu pronto por lo que dicen cuatro pejigatos.

Cuatro gatos ya, igual que los mangantes en Catalunya pero las generalizaciones solo se critican en un sentido.

Jajajja hay si que no, mangantes hay tantos en cataluña como en valencia, de cuatro gatos nada.
A ver Compromis es un coalicion de partidos y un nucleo fuerte de esa cooalicion es el BLOC, Bloque nacionalista valenciano, que siempre ha tenido bastante acercamiento hacia los movimientos independentistas catalanes, algo que en valencia es minoritario, que en segun que sectores no gusta, evidentemente no es para llegar ni mucho menos al nivel del insulto, pero bueno borregos hay en todos los lados.

Tambien me parece un poco estupido en el dia de valencia ir con banderas de un partido politico, sea el que sea me parece poco acertado.
jorgeche27 escribió:
BeRReKà escribió:

Jajajja hay si que no, mangantes hay tantos en cataluña como en valencia, de cuatro gatos nada.

Aja.

jorgeche27 escribió: luego uno de cataluña que le dice a un valenciano los politicos que te han gobernado son unos mangantes (pues si, lo han sido, espero que pagen por eso) y el otro que no se ve la chepa [qmparto] [qmparto]

Pero los de Catalunya no pueden criticar las corruptelas. Ves antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
191 respuestas
1, 2, 3, 4