Aldea01 escribió:Que siiii. Que a partir de ahora llamaremos diada hasta los domingos. Joer los 4 usuarios indepes intentando justificar lo injustificable con tal de imponer vuestro criterio. Es que que cansinos.
Nycteris escribió:Qué grande el vídeo. Unos reclamando el dinero robado por lo corruptos y los otros insultando a la gente.
hombre. Tienen otros dias del año para poder hacerlo y no en un acto equivalente al dia de la hispanidad pero en versión autónoma. Un intento de ir politizando un acto que lo unico que deberia ser es un simple desfile y actos.
Pd. Mucho hablar de nazis y amenazas pero la unica persona que se lanza a agredir a otra es la feminazi esa a por el señor mayor que la provoca. Muy neutrales los de la cupprumis con su video cortado por donde le interesa. Me dicen que el video lo ha grabado inda y me lo creo.
Lo único a destacar del video es que una "feminazi" intenta agredir a un señor mayor, señor mayor que por su boca salio hijos de puta, hijos de puta, charnegos, charnegos, hijos de puta, rebesnetos de puta, todos vosotros, tu madre, me la follo yo, a tu madre me la follo yo, todo esto delante de sus nietos y su hija, que gran abuelo.
Permisividad política y judicial a las manifestaciones nazis en la C.Valenciana.
La justicia no ha actuado o ha absuelto diferentes casos, y el PP no ha sancionado a sus juventudes vistos con actitudes nazi-fascistas.
El desfile con total impunidad e incluso flanqueado por la policía de un grupo ataviado con todo tipo de simbología nazi y fascista en la procesión cívica de la Senyera de Valencia -acto institucional del 9 d'Octubre-, ha sido el último episodio en el que estos grupos de ideología ultra han podido campar a sus anchas como si nada en la Comunitat Valenciana.
Desde el
PP, el partido que gobierna tanto la Generalitat Valenciana como el ayuntamiento de la capital, tampoco se ha sido ejemplarizante en contra de estas actitudes y estas ideologías. Así cabe recordar que el PP y el colectivo juvenil del mismo partido
NNGG (Nuevas Generaciones) dejaron en nada el expediente abierto a diversos de sus miembros por aparecer en imágenes con simbología o haciendo gestos de tinte nazi-fascista. En concreto se trataga de los
miembros de Xàtiva Jorge Roca y Xesco Sáez (el primero con una bandera con simbología nazi y el segundo haciendo el saludo fascista); la concejal del PP en canals, Melissa Ferrer, fotografiada con una bandera franquista; y
Dani Terrades , secretario general de NNGG en Gandia que trabaja actualmente en el consistorio de esta localidad, visto haciendo el saludo fascista.Desde el PP, lejos de sancionar este tipo de actitudes, y después de decir
el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que eran "chiquilladas"http://www.eldiario.es/cv/Permisividad-politica-judicial-manifestaciones-CValenciana_0_313218715.html