9 Octubre Valencia ¿Porque este odio a Compromís?

1, 2, 3, 4
Pero si el Bloc Nacionalista Valencià ha sido siempre bastante blavero... XD XD XD
Pues al menos en la Vikipedia lo llaman diada. En general cualquier fiesta o fecha señalada puede considerarse diada.
jorcoval escribió:Pero si el Bloc Nacionalista Valencià ha sido siempre bastante blavero... XD XD XD

mandeeee??? :-?
xavillin escribió:
jorcoval escribió:Pero si el Bloc Nacionalista Valencià ha sido siempre bastante blavero... XD XD XD

Si no recuerdo mal, nacieron de Unitat del Poble con el objetivo de defender la unidad de valencia y su independencia frente a la cultura catalana.
Pero vamos, esto seria por el 95...

Que vamos, como todo partido territorial, me ha acabado sudando la polla, con lo cual igual son pancatalanistas y todo ahora. Pero al nacer... no tengo ese recuerdo.
jorcoval escribió:
xavillin escribió:

Si no recuerdo mal, nacieron de Unitat del Poble con el objetivo de defender la unidad de valencia y su independencia frente a la cultura catalana.

Que vamos, como todo partido territorial, me ha acabado sudando la polla, con lo cual igual son pancatalanistas y todo ahora. Pero al nacer... no tengo ese recuerdo.

A ver, hasta donde yo sé (que puedo estar equivocado ojo) es un partido que sí, fundamentalmente su ámbito de actuación se circunscribe a la actual Comunidad Valenciana, aunque como todo partido habrá corrientes, y estoy seguro que hay gente que se adscribe al proyecto de Païssos Catalans. Pero vaya, de ahí a decir que son blaveros...va un mundo. Siempre han defendido la unidad del catalán y que haya unas buenas relaciones con el resto de territorios de habla catalana (lo igual incluso sin componentes ideológicos es bastante lógico por tema de que son vecinos y que nos beneficiaría a muchos niveles).

De hecho mira, extraído de sus estatutos:

"L'assoliment de la plena sobirania nacional del poble valencià i la seua plasmació legal
mitjançant una Constitució valenciana que contemple la possibilitat d'una associació
política amb els països amb els quals compartim una mateixa llengua, cultura i història"

Vamos, lo que yo traduzco como...soberanía valenciana, teniendo buena relación con el resto de territorios de la antigua Corona de Aragón.
jorcoval escribió:
xavillin escribió:

como dices en un inicio puede que fuera asi, pero se ha ido hacia la confluencia con el proceso catalan

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 347-v.html
Haber a estos que os escandalizais porque he llamado diada a vuestra fiesta, según el Diccionari Normatiu Valencià de la Academia Valenciana de la Llengua, diada significa: Dia assenyalat en què se celebra una festa important o un esdeveniment memorable. Osea dia señalado en que se celebra una fiesta importante, si tanto defendeis el valenciano como idioma, decir que el dia 9 de octubre es la Diada de la Comunitat Valenciana es correcto.
http://www.avl.gva.es/dnv
RUSHtek escribió:Haber a estos que os escandalizais porque he llamado diada a vuestra fiesta, según el Diccionari Normatiu Valencià de la Academia Valenciana de la Llengua, diada significa: Dia assenyalat en què se celebra una festa important o un esdeveniment memorable. Osea dia señalado en que se celebra una fiesta importante, si tanto defendeis el valenciano como idioma, decir que el dia 9 de octubre es la Diada de la Comunitat Valenciana es correcto.
http://www.avl.gva.es/dnv

Aquí es que usar ciertas palabras es ser directamente "catalanisteee" [+risas]
El blaverismo es eso, incultura pretendiendo menospreciar y sustituir la cultura. Ni más ni menos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajaj cuantos catetos por metro cuadrado.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Se habla del odio hacia lo Catalanista... Pero nunca se habla del odio hacia España. Hay más odio de Cataluña hacia España que viceversa (salvo sectores muy reaccionarios)

Creo que la gente ya está un poco cansada en el "gallinero" en el que se está convirtiendo España... En lugares donde nunca ha habido problemas de convivencia ahora los empieza a haber. La gente, la inmensa mayoría, solo quiere prosperar y avanzar y dejar banderas y odios atrás...
Imagen

Es muy sencillo, si no te gusta un país te puedes pirar... Es fácil. Se escudan en que el Gobierno son una panda de fascistas pero ellos en sus ayuntamientos solo tienen la bandera Catalana, quitan el busto del Rey, no dejan enseñar en Castellano... Y podría seguir. Y vuelvo a recordar que Cataluña es la CC.AA. con más privilegios del mundo...

Seguimos peleándonos por chorradas como siempre... En otro país de Europa un forero con el símbolo de la hoz y el martillo es un friki, aquí es alguien "guay". Para ver la calidad de un país solo tienes que ver la calidad de su gente. Aquí llevar la bandera de tu país es facha mientras que llevar la de tu comunidad autónoma o la republicana es "guay"... Así se promueve el buen rollo que no veas.
dogboyz escribió:.
Imagen

Pos felicidades! cuando nos indepencemos podreis ser la potencia mundial que mereceis. Aquí me parece que no te das cuenta que esa frase esconde unas lecturas inesperadas para el buen español muy español y mucho español (castellano, se entiende)...
Gurlukovich escribió:Pues al menos en la Vikipedia lo llaman diada. En general cualquier fiesta o fecha señalada puede considerarse diada.

En vikipedia puede poner lo que quiera, en Valencia nunca se le ha llamado así.

Acabo de ver el vídeo, no se puede esperar nada más del GAV, blaverismo rozando el fascismo.

Haber a estos que os escandalizais porque he llamado diada a vuestra fiesta, según el Diccionari Normatiu Valencià de la Academia Valenciana de la Llengua, diada significa: Dia assenyalat en què se celebra una festa important o un esdeveniment memorable. Osea dia señalado en que se celebra una fiesta importante, si tanto defendeis el valenciano como idioma, decir que el dia 9 de octubre es la Diada de la Comunitat Valenciana es correcto.

Correcto es, también es correcto decir día de la españolidad pero obviamente nunca se le ha llamado así a cierto día.
dogboyz escribió:Se habla del odio hacia lo Catalanista... Pero nunca se habla del odio hacia España. Hay más odio de Cataluña hacia España que viceversa (salvo sectores muy reaccionarios)

Creo que la gente ya está un poco cansada en el "gallinero" en el que se está convirtiendo España... En lugares donde nunca ha habido problemas de convivencia ahora los empieza a haber. La gente, la inmensa mayoría, solo quiere prosperar y avanzar y dejar banderas y odios atrás...
Imagen

Es muy sencillo, si no te gusta un país te puedes pirar... Es fácil. Se escudan en que el Gobierno son una panda de fascistas pero ellos en sus ayuntamientos solo tienen la bandera Catalana, quitan el busto del Rey, no dejan enseñar en Castellano... Y podría seguir. Y vuelvo a recordar que Cataluña es la CC.AA. con más privilegios del mundo...

Seguimos peleándonos por chorradas como siempre... En otro país de Europa un forero con el símbolo de la hoz y el martillo es un friki, aquí es alguien "guay". Para ver la calidad de un país solo tienes que ver la calidad de su gente. Aquí llevar la bandera de tu país es facha mientras que llevar la de tu comunidad autónoma o la republicana es "guay"... Así se promueve el buen rollo que no veas.

España ya esta a la vanguardia de la corrupción, en Europa tienen que estar muy orgullosos de España.
Lo que muestra el video en Valencia es que una parte de la sociedad valenciana esta mas agusto con los que gritan sieg heil y la corrupción que con un partido como Compromís.La culpa de Catalunya como no, 25 años de PP no les influyen.
La falta de democracia y la corrupción junto con la manipulación de ciertos medios que tenemos en españa promueven un buen rollo que no veas.
Catalunya se utilizaba aquí como fines políticos, igual que se utiliza a Venezuela.

Antes del debate catalán a nivel nacional, ya lo había aquí en la Comunidad Valenciana aka País Valencià (en todos los pueblos de Valencia hay una plaza/calle del País Valencià).

PD: Si veis a Alfonso Rus, el valenciano medio del PP es como él y con ellos un porcentaje bastante elevado de falleros que son gente con cierto dinero que creen que tienen a Dios cogido por los cojones y votantes del PP obvio, de los que dicen moatros (nosaltres), voatros (vosaltres) y cosas por el estilo.

PD2: Diada del País Valencià no tengo ningún problema en leerlo. Otra cosa es que se haya quedado como término conocido como "LA DIADA" para el día de Catalunya. Pero diadas hay una para cada comunidad autónoma, cada una con "SU DIADA".
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Pues al menos en la Vikipedia lo llaman diada. En general cualquier fiesta o fecha señalada puede considerarse diada.

Igual porque le produce síndrome de colon irritable a ciertos colectivos que se escudan en la denominación oficial ™
@dogboyz En cualquier país de Europa si el partido del gobierno tuviera ni la mitad de casos de corrupción que tiene el PP, el presidente habría dimitido hace tiempo y perdido las elecciones, y en cualquier pais con un minimo de dignidad no ganaría unas elecciones un tio que dice cosas como estas "Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué". Dice mucho de la calidad de algunos habitantes de este país.
xals_punk escribió:Tambien me parece un poco estupido en el dia de valencia ir con banderas de un partido politico, sea el que sea me parece poco acertado.

Estoy de acuerdo, pero bueno viendo a un grupo orgulloso y fanfarroneando de haber asesinado a navajazos a una persona por ser catalan, pues me parece lo de menos. Lo bueno es que lo mismo se llevaran unos cuantos aplausos por ese corrillo, ahora, los terroristas son los de compromis [hallow]
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

Igual porque le produce síndrome de colon irritable a ciertos colectivos que se escudan en la denominación oficial ™

Seguramente, pero sigue sin ser la denominación oficial ni popular. Vamos, que preguntas a un valenciano por la diada y te dice eing?
Pues yo creo que cualquier valenciano valencianohablante te situaría el dia
Gurlukovich escribió:Pues yo creo que cualquier valenciano valencianohablante te situaría el dia

llamandolo diada te refieres? Aqui de toda la vida es El 9 d'Octubre sin mas, nunca he escuchado aqui en valencia lo de diada, pero bueno hacer un conflicto de eso es una bobada.
A ver, el OP le llama diada porque es catalán joder. Es como si yo que soy valenciano digo el carnestoltes de Tenerife... No estoy intentando apropiarme de esa fiesta :p
Joder como apesta a catalán un hilo sobre Valencia, que pasa que os habéis quedado ya sin argumentos en vuestro hilo anual de cataluña ?
Que estáis intentando meter miga por terrenos ajenos para reclamarlos en vuestra futura independencia ?
Gurlukovich escribió:Pues yo creo que cualquier valenciano valencianohablante te situaría el dia

Soy valenciano, hablo valenciano y jamás he oído la palabra diada para referirse al 9 de octubre.
Aldea01 escribió:Joder como apesta a catalán un hilo sobre Valencia, que pasa que os habéis quedado ya sin argumentos en vuestro hilo anual de cataluña ?
Que estáis intentando meter miga por terrenos ajenos para reclamarlos en vuestra futura independencia ?

Porqué lo catalán apesta [rtfm] [facepalm]

Soy valenciano, hablo valenciano desde hace más años que castellano y si me preguntaras por la diada te hablaría sobre la de cataluña, porque no hay ni una sola persona que le llame así al nou d'octubre.
LLioncurt escribió:

Soy valenciano, hablo valenciano y jamás he oído la palabra diada para referirse al 9 de octubre.

Lo cual no quiere decir que si alguien por la calle te preguntara por la diada de la comunitat valenciana no supieras al día que se refiere. No vas a pensar que se refiere a fallas.
Gurlukovich escribió:Lo cual no quiere decir que si alguien por la calle te preguntara por la diada de la comunitat valenciana no supieras al día que se refiere. No vas a pensar que se refiere a fallas.

pues se quedaria mirandote raro no solemos decir la palabra diada, ni siquiera dia de la comunidad valenciana, solo utilizamos esto ultimo para describir que es el 9 de octubre, pero bueno que al final es una chorrada [+risas]
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Lo cual no quiere decir que si alguien por la calle te preguntara por la diada de la comunitat valenciana no supieras al día que se refiere. No vas a pensar que se refiere a fallas.

Pues puede ser perfectamente, la gente aquí apenas celebra el 9 d'octubre. Siempre han sido más importantes las fiestas de fallas, de pascua o hasta el carnestoltes. El 9 d'octubre es prácticamente un festivo más. Y más ahora que ni siquiera tenemos una televisión que nos recuerde qué día es.
xals_punk escribió:
Gurlukovich escribió:Lo cual no quiere decir que si alguien por la calle te preguntara por la diada de la comunitat valenciana no supieras al día que se refiere. No vas a pensar que se refiere a fallas.

pues se quedaria mirandote raro no solemos decir la palabra diada, ni siquiera dia de la comunidad valenciana, solo utilizamos esto ultimo para describir que es el 9 de octubre, pero bueno que al final es una chorrada [+risas]

Es que no echáis siestas? XD.
Aldea01 escribió:Joder como apesta a catalán un hilo sobre Valencia, que pasa que os habéis quedado ya sin argumentos en vuestro hilo anual de cataluña ?

Pues ya debes estar acostumbrado a la peste, ya que en Valencia se habla catalán. Por cierto no es un hilo sobre Valencia, es sobre el odio que le tienen muchos energúmenos valencianos a Compromís. Tanto odio como para permitir que desfilen nazis haciendo el saludo fascista y gritando sieg heil y sacando pecho por haber asesinado a navajazos a un joven antifascista y no sentir ni un silbido en contra, pero eso si los de Compromís unos catalanistas terroristas charnegos y gitanos.Gran dia el 9 de octubre en Valencia, y si hace caloret ya ni te digo.
RUSHtek escribió:

Pues ya debes estar acostumbrado a la peste, ya que en Valencia se habla catalán. Por cierto no es un hilo sobre Valencia, es sobre el odio que le tienen muchos energúmenos valencianos a Compromís. Tanto odio como para permitir que desfilen nazis haciendo el saludo fascista y gritando sieg heil y sacando pecho por haber asesinado a navajazos a un joven antifascista y no sentir ni un silbido en contra, pero eso si los de Compromís unos catalanistas terroristas charnegos y gitanos.Gran dia el 9 de octubre en Valencia, y si hace caloret ya ni te digo.

Pero créeme, por aclarar el tema, que no es odio a compromís (que también). En esencia es odio a todo aquel discurso que se salga del implantado desde los últimos años del franquismo por parte de la derecha valenciana (con la inestimable colaboración del psoe) en virtud del cual el "buen valenciano" independientemente de si es de izquierdas o derechas (aunque si es de derechas mejor) tiene que tenerle animadversión a Catalunya, defender el secesionismo lingüístico...etc

Por cierto por el tema que se hablaba yo el término diada si que lo he escuchado pero es cierto que lo que usa la gran mayoría de la genfe es "9 d'Octubre"
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Pues no sabría si se refiere a fallas, al carnaval o se ha equibocado de comunidad. Porque yo sí sé de qué comunidad es la dıada.

Y si me preguntan si en Valencia se habla catalán, no tengo ningún problema en decir que si. Porque veo más afinidades con Cataluña que con por ejemplo Andalucía.

Pero algunos pareceis el PP haciendo independentistas, pero al revés... no se si se me entiende.
Esto es lo de simpre, toda la vida están igual. Y más que seguirán (aunque cada vez son más los que se bajan del barco -con tanto detenido por "presunta" corrupción, como pa no bajarse, ¿no?-).

Lo de diada, día... Aquí nadie sabe que és eso XD Si le dices 9 d´Octubre todo el mundo sabe lo que és. Cualquier otra cosa, ni idea [sonrisa]
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Que noooo cansainas, que aqui en valencia la diada cualquiera te lo relaciona con lo que hacen los catalanes.
Qué grande el vídeo. Unos reclamando el dinero robado por lo corruptos y los otros insultando a la gente.
Pero diada es cualquier fiesta señalada, puñetas, la diada de Sant Josep, la diada de cap d'any, incluso podría ser la diada de mercat. Si no se entiende es porque o no se sabe que representa el 9 d'octubre o por qué se desconoce directamente el término, quizá por influencia castellana donde no existe término análogo y solo se aplica al 11 de setembre.
Después de casi 25 años viviendo en la CV es la primera vez que oigo eso de la diada del 9 de octubre.
Y claro, si alguien lo nombra de esa forma, la primera impresión que da es que quieren catalanizar la fiesta valenciana...
Que siiii. Que a partir de ahora llamaremos diada hasta los domingos. Joer los 4 usuarios indepes intentando justificar lo injustificable con tal de imponer vuestro criterio. Es que que cansinos.

Nycteris escribió:Qué grande el vídeo. Unos reclamando el dinero robado por lo corruptos y los otros insultando a la gente.
hombre. Tienen otros dias del año para poder hacerlo y no en un acto equivalente al dia de la hispanidad pero en versión autónoma. Un intento de ir politizando un acto que lo unico que deberia ser es un simple desfile y actos.
Pd. Mucho hablar de nazis y amenazas pero la unica persona que se lanza a agredir a otra es la feminazi esa a por el señor mayor que la provoca. Muy neutrales los de la cupprumis con su video cortado por donde le interesa. Me dicen que el video lo ha grabado inda y me lo creo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:Pero diada es cualquier fiesta señalada, puñetas, la diada de Sant Josep, la diada de cap d'any, incluso podría ser la diada de mercat. Si no se entiende es porque o no se sabe que representa el 9 d'octubre o por qué se desconoce directamente el término, quizá por influencia castellana donde no existe término análogo y solo se aplica al 11 de setembre.

Si gente valenciana, te dice que no, será por algo ¿No?
Bueno, pues hoy habéis aprendido algo, como usar diada.

Un ejemplo de uso de diada
http://www.instructiva.com/modules.php? ... page_id=65
Nótese que Xe se escribe con x, no che.
Por supuestos hay montones de usos de diada valenciana y demás dedicados al 9 de octubre, pero los ignoro por uno que no sea podido considerar político.

Hala, me hacéis varias frases practicando para la próxima clase,

Yambataz escribió:
Si gente valenciana, te dice que no, será por algo ¿No?

¿Cuántas prendas son un par de pantalones?
Respecto a la gente que insulta de esa manera pocos adjetivos hay que pueda designar les inferiores a catetos ignorantes y bárbaros.

Respecto al término diada ahora mismo estoy en casa de unos amigos valencianos valencianos de esos que usan fartons en lugar de tampones y al preguntarles por el término me han dicho fiesta catalana y que no lo habían oído para designar al 9 de Octubre.

Y ahora si me disculpan voy a comer una paella valenciana que a mi me sabe a rayos salidos del mismo ano de satanás.
A ver, que Diada es correcto, simplemente prácticamente nadie lo usa, todos usamos 9 d´Octubre. Tampoco tiene más miga de la que hay.

Por cierto, por seguir con el tema del hilo, y ya que veo que fuera de aquí (incluso aquí, desgraciadamente) se conoce poco el tema, decir que lo que ocurre todos los años (TODOS) en la processó cívica no es sino una versión descafeinada de lo que pasaba aquí en los años 80 y 90 donde hubo auténtico terrorismo por parte de la extrema derecha con la complaciencia de la supuesta derecha moderada y una increible pasividad de las fuerzas de seguridad. Hubo ataques y atentados a intelectuales de izquierdas acusados de catalanistas (como si ser catalanista fuera algo de lo que merezca ser alguien acusado) como Fuster o Sanchis Guarner e incluso se llegó a asesinar a un joven antifascista como era Guillem Agulló.

Lo digo para los que banalizan este asunto, aquí se ha atentado e incluso asesinado por motivos políticos y lo peor es que no ha pasado absolutamente nada.
Aldea01 escribió:Que siiii. Que a partir de ahora llamaremos diada hasta los domingos. Joer los 4 usuarios indepes intentando justificar lo injustificable con tal de imponer vuestro criterio. Es que que cansinos.

Nycteris escribió:Qué grande el vídeo. Unos reclamando el dinero robado por lo corruptos y los otros insultando a la gente.
hombre. Tienen otros dias del año para poder hacerlo y no en un acto equivalente al dia de la hispanidad pero en versión autónoma. Un intento de ir politizando un acto que lo unico que deberia ser es un simple desfile y actos.
Pd. Mucho hablar de nazis y amenazas pero la unica persona que se lanza a agredir a otra es la feminazi esa a por el señor mayor que la provoca. Muy neutrales los de la cupprumis con su video cortado por donde le interesa. Me dicen que el video lo ha grabado inda y me lo creo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único a destacar del video es que una "feminazi" intenta agredir a un señor mayor, señor mayor que por su boca salio hijos de puta, hijos de puta, charnegos, charnegos, hijos de puta, rebesnetos de puta, todos vosotros, tu madre, me la follo yo, a tu madre me la follo yo, todo esto delante de sus nietos y su hija, que gran abuelo.

Permisividad política y judicial a las manifestaciones nazis en la C.Valenciana.

La justicia no ha actuado o ha absuelto diferentes casos, y el PP no ha sancionado a sus juventudes vistos con actitudes nazi-fascistas.

El desfile con total impunidad e incluso flanqueado por la policía de un grupo ataviado con todo tipo de simbología nazi y fascista en la procesión cívica de la Senyera de Valencia -acto institucional del 9 d'Octubre-, ha sido el último episodio en el que estos grupos de ideología ultra han podido campar a sus anchas como si nada en la Comunitat Valenciana.

Desde el PP, el partido que gobierna tanto la Generalitat Valenciana como el ayuntamiento de la capital, tampoco se ha sido ejemplarizante en contra de estas actitudes y estas ideologías. Así cabe recordar que el PP y el colectivo juvenil del mismo partido NNGG (Nuevas Generaciones) dejaron en nada el expediente abierto a diversos de sus miembros por aparecer en imágenes con simbología o haciendo gestos de tinte nazi-fascista. En concreto se trataga de los miembros de Xàtiva Jorge Roca y Xesco Sáez (el primero con una bandera con simbología nazi y el segundo haciendo el saludo fascista); la concejal del PP en canals, Melissa Ferrer, fotografiada con una bandera franquista; y Dani Terrades , secretario general de NNGG en Gandia que trabaja actualmente en el consistorio de esta localidad, visto haciendo el saludo fascista.Desde el PP, lejos de sancionar este tipo de actitudes, y después de decir el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que eran "chiquilladas"

http://www.eldiario.es/cv/Permisividad-politica-judicial-manifestaciones-CValenciana_0_313218715.html
Y sacando otra vez a relucir los 4 energumenos de españa2000, tu a la tuya ein?
jorgeche27 escribió:Y sacando otra vez a relucir los 4 energumenos de españa2000, tu a la tuya ein?

Miembros del PP de Xàtiva Jorge Roca y Xesco Sáez (el primero con una bandera con simbología nazi y el segundo haciendo el saludo fascista); la concejal del PP en canals, Melissa Ferrer, fotografiada con una bandera franquista; y Dani Terrades , secretario general de NNGG en Gandia que trabaja actualmente en el consistorio de esta localidad, visto haciendo el saludo fascista. Y el corrupto de Alfonso Rus, diciendo que eran "chiquilladas".

Yo a lo mio [facepalm]
Decir xè es lo mismo que decir Diada Valenciana, otra pancatalanada más
joanda escribió:Decir xè es lo mismo que decir Diada Valenciana, otra pancatalanada más

No, es la diferencia entre saber escribir bien o mal una palabra en valenciano.
Mirad a partir del 13:38.

Un hombre mayor le dice a una mujer de mediana edad, "Rebesnetos hijos de puta (no se que será), y a tu madre me la follo", haciendo el gesto. La mujer quiere ir a pegarle una ostia al hombre pero la policia le retiene.

Viene la hija de este hombre de mediana edad y va a por la otra mujer pero la policia le retiene y le dice "Como le pegues a mi padre te la cargas, catalanista de mierda"

PERO QUE COJONES? QUE COÑO LE PASA A LA GENTE?

Dices que no peguen a tu padre, pero tu padre le va diciendo hijos de puta y que se va a follar (no se con que) a su madre y quiere que no le pegue? Menudo RETRASO, JODER.
Eso suele pasar mucho cuando hay manifestaciones de "defender la patria ante catalanistas o separatistas", sale la misma basura neonazi de siempre, anda que no estan haciendo campaña en las redes sociales haciendoles creer que estan defendiendo a España o defendiendo el "orgullo de ser Español", a nada que miras algunos perfiles de quienes difunden o organizan te das cuenta de quienes son en realidad, o incluso lo ponen mas facil, algunas cosas que comparten, ya se les ve el plumero, detras de todo estan los grupos de ideologia fascista.

Aunque claro, con el PP gobernando tanto tiempo, se les ha hecho la vista gorda a todo este tipo de gentuza y a sus organizaciones, no hablemos de ridiculos extremos como el juicio al grupo neonazi en el que se incautaron armas y tenian hasta un lanzagranadas, que ha resultado en.....
CP3 escribió:Mirad a partir del 13:38.

Un hombre mayor le dice a una mujer de mediana edad, "Rebesnetos hijos de puta (no se que será), y a tu madre me la follo", haciendo el gesto. La mujer quiere ir a pegarle una ostia al hombre pero la policia le retiene.

Viene la hija de este hombre de mediana edad y va a por la otra mujer pero la policia le retiene y le dice "Como le pegues a mi padre te la cargas, catalanista de mierda"

PERO QUE COJONES? QUE COÑO LE PASA A LA GENTE?

Dices que no peguen a tu padre, pero tu padre le va diciendo hijos de puta y que se va a follar (no se con que) a su madre y quiere que no le pegue? Menudo RETRASO, JODER.

Y la hija del hombre va con dos hijos que deben ser los nietos del hombre, menuda imagen ver a tu abuelo chillando hijos de puta y a tu madre me la follo yo. Me imagino a los niños, mama mama que le pasa al abuelo, nada hijo estos hijos de puta que son catalanistas.
191 respuestas
1, 2, 3, 4