Buenas a todos.
Pues os comento mi caso, que puede que sea de los mas curiosos...
Resulta que mandé mi consola al SAT por las puñeteras luces rojas el dia 18 de enero. La consola llego ese mismo lunes y el viernes ya estaba de vuelta a España (reparada, la mandé sin tocar, ya que nunca la he abierto).
Bien, ayer día 4 (día previsto de entrega), echo un vistazo a ups y el paquete sigue en Francia con una excepción. Llamo para ver si me pueden informar de que está ocurriendo y me dicen que ponen una incidencia y que llame al día siguiente.
Esta mañana he llamado de nuevo a ups a ver que me dicen y ¡sorpresa! El paquete ha sido extraviado. Vamos, que han perdido mi consola, jejeje.
Me han dicho que me ponga en contacto con Microsoft (que es su cliente directo) y que vea que solución me dan. Evidentemente, he solicitado una consola nueva, puesto que con la mia vete tu a saber que han podido hacer durante ese "extravio". Estoy a la espera de que me llame un supervisor y me explique que se puede hacer.
Ahora viene mi pregunta... He visto que a muchos de vosotros también queda en llamaros un superior... ¿os han llamado a alguno, o teneis que insistir para que os atienda en el momento?. Basicamente, es que quiero mi consola YA, y evidentemente, segun como se tercie la cosa, asi tendran la reclamacion a consumo, porque esa la llevan seguro por hacerme esperar y por el pitorreo que se traen, puesto que si no me pongo yo a indagar, me quedo sin consola para los restos...
Bueno, pues ahi queda, jejeje.
Ya os contaré como acaba la historia.
Un saludete.