el exámen creo que me ha salido bien... por si acaso ya estoy mirando las nuevas asignaturas. Creo que me voy a lanzar a por álgebra y a por Seguridad en Redes. A Assa le gustaría, que se da toda en ese sub-SO... cómo se llamaba... algo así como lelox... lalox.. no se
el exámen creo que me ha salido bien... por si acaso ya estoy mirando las nuevas asignaturas. Creo que me voy a lanzar a por álgebra y a por Seguridad en Redes. A Assa le gustaría, que se da toda en ese sub-SO... cómo se llamaba... algo así como lelox... lalox.. no se
evoluzzioNANDO escribió:que no que no que cierro yo!!
Pos malegro que haya ido bien, a ver si realmente apruebas!!
Pues bastando un 4 para aprobar, difícil veo lo contrario
Ale, abriendo y al curro... hoy un exámen peor que los de la carrera: Auditoría de renovación de la ISO. Deseadme muuuucha suerte.
Digo que es peor porque si sale mal, me cae marrón de mil pares de narices. Si sale bien, es mi obligación y los laureles se los llevará una putachivata(tm) del curro.
BUenos días. Hoy madrugón para ir a Vivienda a entregar los papeles del alquiler joven y ¡Sorpresa! tendré que volver (un clásico)
Ahora currando, que la página de turismorense debe estar acabada cuanto antes.
eraser escribió:ya cierro yo
Lánzate a por el Álgebra majo, que yo también la tengo y así consuelo de tontos para ambos.
ascoli_arzela escribió: el álgebra, que tiempos aquéllos... jejejeje. Aquí uno que ha estudiado bastante álgebra (pero que no se acuerda de casi nada...)
Yo podría odiarlo, pero como considero que su importancia es nula, pues prefiero dedicar ese odio a otras cosas (de ahí que aún tenga pendiente esa asignatura)
Zarten escribió:Yo podría odiarlo, pero como considero que su importancia es nula, pues prefiero dedicar ese odio a otras cosas (de ahí que aún tenga pendiente esa asignatura)
que la importancia del álgebra es nula??? Yo creo que no... es aplicable a muchísimos campos.
ascoli_arzela escribió: que la importancia del álgebra es nula??? Yo creo que no... es aplicable a muchísimos campos.
Entendámonos... El álgebra es muy importante, sí, y aplicable a una gran variedad de campos. En definitiva, realmente es útil. Ahora bien, ¿es útil también que yo sepa álgebra abstracta hoy en día?
Zarten escribió: Entendámonos... El álgebra es muy importante, sí, y aplicable a una gran variedad de campos. En definitiva, realmente es útil. Ahora bien, ¿es útil también que yo sepa álgebra abstracta hoy en día?
Uyyy qué filosóficos estais para ser jueves
La verdad que yo ahora mismo me acuerdo más bien poco o nada del álgebra
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Entendámonos... El álgebra es muy importante, sí, y aplicable a una gran variedad de campos. En definitiva, realmente es útil. Ahora bien, ¿es útil también que yo sepa álgebra abstracta hoy en día?
Yo para lo que juego lo que tengo claro es que no renuevo el live, pero tampoco voy a copiar. Total, me pillaré un par de juegos de 2ª mano y un par en play-asia y a la marcha.
Eso si, la PS3 la voy a quemar
Respecto al álgebra, será muy útil, pero a mi me sirve única y exclusivamente para conseguir 6 créditos
Ale, el examen final superado, creo que en la Auditoría sólo me ha salido una No Conformidad.
Yo te recomiendo los de la marca HORI, hacen para todas las consolas y suelen ser compatibles con PC...
Yo he probado el de la 360 en el PC y va de lujo, y se supone que el de la PS3 solo cambiara los colores...
EDITO:
que en HG esta este mas barato que el que pones tu... pero bueno... no me quiero meter, que luego si no te va bien, mal rollo...
En HG me lo he comprao ya xD el de sega, segun he leido comentarios los botones son sanwa o noseq q son lso mejores y tal, el mio es mas caro pero parece q mejor tambien y prefieor comprarme uno bueno porq le voy a meter mucha caña jeje.
Ya te comentare q tal resultado dan.
Por cierto, mira estos, los hace un tio a mano, son los mejores segun mucha gente, pero los hace por hobby y luego los vende o te los hace personalizaos, la verdad q esta wapisimos, lo malo esq los vende entre 200 y 600 $U.S.
zakila escribió: En HG me lo he comprao ya xD el de sega, segun he leido comentarios los botones son sanwa o noseq q son lso mejores y tal, el mio es mas caro pero parece q mejor tambien y prefieor comprarme uno bueno porq le voy a meter mucha caña jeje.
Ya te comentare q tal resultado dan.
Por cierto, mira estos, los hace un tio a mano, son los mejores segun mucha gente, pero los hace por hobby y luego los vende o te los hace personalizaos, la verdad q esta wapisimos, lo malo esq los vende entre 200 y 600 $U.S.
Yo el live lo doy de baja fijo eraser, pero decia lo de flashear solo por poder probar mas juegos. Por ejemplo el de transformers me gustaba la pinta que tenia, pero me dijo wako que era un juego para 15 dias.