Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#150)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
¿abrimos o qué? XD

putos 45 segundos!!! ratataaaa

XD
Spammer :p

Quiero tiempo libre ... bueno, me hace falta mas bien.
Assamit@ escribió:Por dios santo ...

No deciamos que no hacia falta enseñar?

xDDDD

¿Ké es lo ke enseña? Si está demasiado tapadita
esa tia en un episodio de las vegas perdio todo su encanto a mis ojos, ese en el q se agarra el coño diciendo, joder q polvo he exao, o algo asi, despues de haberse follao a uno q no recuerdo kien era.
Si se le ve el 40% de la piel :p

xDDDD

Voy por un cafe malo malisimo.
Ostia¡¡ me quede sobao marcho a hacer las curas, que vida esta... Alguna recomendacion ahora que me acabe el mass effect no se a que jugar :(
Erasin mira la lista de top 10 autores del foro.

Hay uno mas spammer que nosotros!

La BBDD se petaaaaaaaaaaaaa ...
Dynasty Warriors Gundam - mata mata muy entretenido siguiendo la historia de diversas series de gundam o con historia original del juego cada una con argumento distinto

esta entretenido
coñe, ke me ofrecen un iPod Touch de 8GB nuevo por 200€... pero es ke el iTunes... y otras cosillas... como ke no me gustan nada... en mi pueblo conectábamos las cosas al usb y sólo había ke arrastrarle la mierda pa dentro sin hacer nada más...

a parte de todo esto fijo ke le daría uso 2 días y chao...
Assamit@ escribió:Erasin mira la lista de top 10 autores del foro.

Hay uno mas spammer que nosotros!

La BBDD se petaaaaaaaaaaaaa ...

¿ein no veo nada raro...

por cierto...
ESTE ES EL #150!!!!
Muy buen precio ese tio ...

Yo si tuviera la pasta no me lo pensaba.
alguien sabe como instalar desde un USB? no desde un lector, sino desde un pendrive, meter ahi la imagen o lo q haga falta y arrancar e instalar xD

esq toy leyendo por ahi cosas pero a cada cual dice mas paridas... la gente pregunta y la peña solo contesta " mira a ver si tu placa puede arrancar de usb" coño ya se q puede arrancar, kiero la respuesta cabrones xD
zakila escribió:alguien sabe como instalar desde un USB? no desde un lector, sino desde un pendrive, meter ahi la imagen o lo q haga falta y arrancar e instalar xD

esq toy leyendo por ahi cosas pero a cada cual dice mas paridas... la gente pregunta y la peña solo contesta " mira a ver si tu placa puede arrancar de usb" coño ya se q puede arrancar, kiero la respuesta cabrones xD

yo lo hice en su momento con el norton ghost... tengo siempre mi imagen por ahí creada y sólo era ponerlo compatible con USB y no se ké vainas más... pero ahora mismo no me acuerdo (y eso ke lo hice ayer por la noche...) a lo mejor mi userbar tiene algo ke ver en estas cosas
instalaste windows o otro SO? q hace el norton ghost?

joe en google solo encuentro como instalar windows en el pen drive, no desde el pen drive... :-?

He encontrao esto, pero dudo q funcione...

 Bueno, primero bájate este programita: MKBT.zip
 Lo descomprimes en una carpeta. C:\boot\ por ejemplo.
 Creas un diskete de inicio de MS-DOS o de windows.
 Ya que tengas el diskete creado, abre una ventana de la consola (CMD.exe)
 Dirigete a la carpeta donde extraíste el programa (cd C:\boot\)
 Vas a extraer (copiar) el archivo booteable del diskete tecleando lo siguiente: mkbt -c a: bootsect.bin. El archivo booteable se copió a la carpeta del programa.
 Ahora, conecta la pendrive (de preferencia recién formateada) y tecleas lo siguiente: mkbt -x bootsect.bin X: (X: es la letra de tu unidad USB) para que se copie el archivo a la pendrive.
 Hecho todo eso, ahora sí copias los archivos de instalación de Windows para que puedas instalarlo.
eraser escribió:
¿ein no veo nada raro...

por cierto...
ESTE ES EL #150!!!!

El primero tiene 6000 posts al dia ...

xDDDD

zakila, instalar, que?
6000 posts al dia???
CUAL ES???
O_o
si nosotros somos los mas perros y posteadores de todo EOL
Assamit@ escribió:
El primero tiene 6000 posts al dia ...

xDDDD

zakila, instalar, que?

mirate mi anterior mensaje anda q hemos escrito a la vez :-p

Edit: He encontrao esto para instalar en un EEE el XP mediante usb, digo yo q funcione para otros PCs no?

http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?pid=109682
Assamit@ escribió:Muy buen precio ese tio ...

Yo si tuviera la pasta no me lo pensaba.

ni yo XD
Assamit@ escribió:Naruto!

Ya me lo jugue, tenia ganas ya del gta o del resident evil ahora que tengo tiempo
Que hambre, necesito ir a comer ya!
assa krei q eras mi ultima esperanza, q tal vez sabrias algo, pero has pasao de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Manda huevos que sigo sin saber que tipo de empresas son las webs cuando empiezan ¬¬. y no valen trampas legales
zakila escribió:assa krei q eras mi ultima esperanza, q tal vez sabrias algo, pero has pasao de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

creo ke ya se lo ke kieres hacer y no tengo ni idea de como se hace...

lo ke decía yo del norton ghost es restaurar una imagen de tu disco duro...

el^druida escribió:Manda huevos que sigo sin saber que tipo de empresas son las webs cuando empiezan ¬¬. y no valen trampas legales

pues en la mía ke me ofrecían meter publicidad y esas cosas... ni idea de como tendría ke hacer, si ese dinero habría ke declararlo... porke mi web no es de negocios ni nada... solo de descarga de maketas, entrevistas...
zakila escribió:assa krei q eras mi ultima esperanza, q tal vez sabrias algo, pero has pasao de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De instalar windows desde un usb, la verdad, no he mirado nada ...

Instalate una linux en el pendrive, vuelca el cd del xp dentro.

Formatea el hd, pega el xp, y lanza la instalacion.
Assamit@ escribió:
De instalar windows desde un usb, la verdad, no he mirado nada ...

Instalate una linux en el pendrive, vuelca el cd del xp dentro.

Formatea el hd, pega el xp, y lanza la instalacion.

si me puedes especificar los pasos un poco mas te hago un fanbar [burla2]

esq asi como lo has dicho lo entiendo, pero no tengo ni idea de q hacer...

vamos, booteo con el linux, y copio el disco de xp al disco duro? y eso es bootable ya?
en 15 mins piro a jalar.
sus veo gente
ale ale, cerrando así por la espalda [noop] , ya os vale [mamaaaaa]

si es que una no puede salir un momento a un recadito... he ido a recoger un coche del jefe, y cuando llego :D:D, un WV escarabajo como el de chiti chiti bang bang XDXD,uno de los coches que siempre me han gustado, eso si, este es una reliquia, pero mola :P

pues nada, en breve a comer, que hoy toca currar todo el día

chauu
5 mins. to goooooo!

Hoy no hago tarde! :D
eraser escribió:5 mins. to goooooo!

Hoy no hago tarde! :D

Mira que bien :)

A mi hoy si me toca la tarde...
Anda que estoy aburrido que me voy a poner a jugar al pes ¬¬ con lo poco que me gusta
el^druida escribió:Anda que estoy aburrido que me voy a poner a jugar al pes ¬¬ con lo poco que me gusta

estudia pues XDXD
NOOOOO PES NOOOO
AAARGHHHH
estoy hasta las cawento del pro T_T
ke malo es currar en konami

como pille al japo que programó el juego le voy a [uzi]
DartDragoonXP escribió:NOOOOO PES NOOOO
AAARGHHHH
estoy hasta las cawento del pro T_T
ke malo es currar en konami

como pille al japo que programó el juego le voy a [uzi]

no te sulfures.... cuenta... 1,2,3..... :P
yo en el curro ya hace un ratillo otra vez :/

a ver si consigo la solucion a mis problemas... xD
Yo no me he ido del curro... como aqui :(, eso si hasta las 16.00 no me pongo XD
jur .... me esta llamando la atencion el anuncio del juego online este que anuncian en el banner de arriba .
el dark orbit ....
¿será como el ogame?
Uysssssssssss zakila que verde te veo, my friend.

Pega un command com robado de ande sea en la raiz, y ya bota el hd, aunque no tengas opciones ni na.

sino el comando sys te pone en la unidad que le digas los archivos minimos del sistema.
Hola nenazas! Ya ando por aquí. Por la mañana nothing de nothing
Ya somos dos.

Necesito mis dias libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Assamit@ escribió:Uysssssssssss zakila que verde te veo, my friend.

Pega un command com robado de ande sea en la raiz, y ya bota el hd, aunque no tengas opciones ni na.

sino el comando sys te pone en la unidad que le digas los archivos minimos del sistema.

ohh, assa, se q tu eres todo poderoso, pero yo soy un chaval de 22 años q ha exo un modulo de mierda y encima voy fumao tol dia, to lo q se es casi de lo poco q he caxarreao... asiq vas a tener q explicarte un poco mejor xD

despues de copiar los datos de windows al hdd q lo arranco con un diskete de msdos y ahi le pongo los comandos para q bootee? no se si kerias decir esto...

a q command com te refieres?
Un modulo de mierda, como el mio dices no?

xDDDDDDDDDDDD

En donde quieres hacer esta movida, tienes disquetera?
a ver cacho perro, deja de vacilar xDDD q tu tienes ciscazos y cosas desas. ejejeje. Ademas yo soy programador [qmparto] yo hice DAI

A ver tio, es un pc q no le rula el lector, y le enchufo otro cualkiera q vaya bien y tampoco rula, tiene disketera si. Funciona todo menos el lector xD
Ah, pos chupao.

Diskete arranque DOS en el pendrive, fdisk, particion creada y formateada en fat32.

Aqui como crear este sistema en el USB.

http://www.configurarequipos.com/doc337.html

Creas una carpeta con el cd de windows en el pendrive, lo vuelcas y cuando arranques el equipo, lo pegas en el disco duro.

Lanzas la instalacion desde el propio HD y listo.
asterixa escribió:
estudia pues XDXD

es una posibilidad, dime como suelen ser las pequeñas webs de servicios, que tipo de empresa y me pongo con el proyecto empresarial
Assamit@ escribió:Ah, pos chupao.

Diskete arranque DOS en el pendrive, fdisk, particion creada y formateada en fat32.

Aqui como crear este sistema en el USB.

http://www.configurarequipos.com/doc337.html

Creas una carpeta con el cd de windows en el pendrive, lo vuelcas y cuando arranques el equipo, lo pegas en el disco duro.

Lanzas la instalacion desde el propio HD y listo.

asias assa ^^

dios te lo pague con un buen polvo.
zakila escribió:

asias assa ^^

dios te lo pague con un buen polvo.

Dios te oiga, si existe.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511