Clan Gta IV Adrivan (#2)

1, 2, 3, 4
ENLACE VIDEO INTRODUCCION DEL CLAN:

VIDEO ESPECTACULAR DEL CLAN:
http://www.youtube.com/watch?v=zs4JkfJt4b0

TRAILER DEL CLAN:
http://es.youtube.com/watch?v=W1XGEPwIimg

TRAILER PROMOCIONAL:

http://es.youtube.com/watch?v=eDPu4uVeNog (version final)

http://www.youtube.com/watch?v=ATOgjHOug-4

foro:
http://s2.elforo.de/clangtadrivan/index.php

buenas señores , vamos a crear un clan entre er_deco y yo ( talivan007) sobre este juegazo que sale el dia 29 de abril, vamos atener un foro muy curradisimo propio del clan para hacer las quedadas y demas , a algunos os sonara adrivan y es que hemos hecho ya muchisimas ligas del nba y del pes los dos jejeje. los que querias apuntaros dejar vuestra id de la ps3 una vez que ya estemos apuntados pondr el foro y demas...

-Iremos todos los del clan vestidos iguales, ya que al principio del online hay que elegir la vestimenta del jugador nuestro cxuando juguemos online , ya diremos como iremos vestidos mas adelante.

-Hay que tener MICROFONO , por que haremos reuniones y demas los miembros del clan , los que no tengais pillaros uno que ya valen muy baratos..... decir tambien si lo teneis o no.

-Aquel que traicino al clan, sera EXPULSADO al instante del mismo.

-Hay que entrar muy a menudo en el nuevo foro que dare y ir posteando sino tambien sera excluido del clan.

las incripciones seran de 20 a 25 personas no mas ya que el limite son 16 de jugadores.

YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS , YA ESTA LISTO EL CLAN¡¡¡¡

LISTA

CON MICROFONO

-TALIVAN007 (si) -ER_DECO (si) (registrados en el foro)

-kikoncio (si)

-Tulkas_magic (SI) (registrado)

-CARLOS22 (SI)

-SCDG(SI) (registrado)

-Antonio_el_sabio(SI) (registrado)

-RiSaMa(SI)

-adridi(SI)

-Robo92(SI) (registrado)

-joserecre(SI) (registrado)

-Alvi_Intocable(SI) (registrado)

-SAIFODIAS(SI) (registrado)

-yayo-5-(SI)

-MeSiaH(SI)

-julitolianxy(SI) (registrado)

-Borjita7(SI) (registrado)

-KiNo_88(SI) (registrado)

-darkjosu159(SI)

-Eskratus(SI) (registrado)

-renyi(SI) (registrado)

-ESGORZIO30 (SI)

-onjoe (SI) (registrado)

-djbayo (SI)

-neko955 (SI) (registrado)

-jomallor82 (SI) (registrado)

-ESA_VERO (SI) (registrado)

-super_p3ta (SI) (registrado)

-CaNiJo_17 (SI) (registrado)

-Squizo3m (SI) (registrado)

SIN MICROFONO

-djnocker (registrado)

-darklo69

-vidmartx

-Squizo3m

-John_Doe17

-edurecio

RESERVAS

carpopero (SI)
Continuación de 'Clan Gta IV Adrivan'

kino_88 escribió:cierrro XD
ya tenemos el 2 y la lista completa solo falta esperar [pos eso]

pd: abro XD
3º kino y tulkas par de cerdas ¬¬ k yo keria abrir u.u !!
q pasa fieras ya hemos subido al 2º peldaño semos los mejores [pos eso] [pos eso]
Juer esto sube como la espuma ... 2º Hilo ya xD.
Salu2 gente
alguien sabe cuando estara disponible el foro ??
X-D X-D [boma] Quien me quiera agregar al msn hay esta puesto.Solo los de nuestro clan [beer]
kino_88 escribió:alguien sabe cuando estara disponible el foro ??

la semana k viene me parece.
kiwy escribió:X-D X-D [boma] Quien me quiera agregar al msn hay esta puesto.Solo los de nuestro clan [beer]

te acabo de agregar
bueno tali y deco os voi a dejar una imagen exa x el menda para cuando tengamos el foro si kereis y os gusta la pongais en algun lugar del foro.

Imagen
kino ya acepte tu agregacion [fumeta]
ta guapa haber si se le da utilidad
borjita escribió:bueno tali y deco os voi a dejar una imagen exa x el menda para cuando tengamos el foro si kereis y os gusta la pongais en algun lugar del foro.

Imagen

k wapadaaaa tio eres una machineee!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahi esta pa nuestro foro mas cosillas jejejej!!
Hola de nuevo a todos soy super_p3ta escribo para decir que ya tengo headset! espero que este pronto el foro para el clan ;-)

Un saludo a todos!!!
hola, ya tengo avatar, jeje!!!

edito: gracias a borjita por su ayuda
jomallor82 escribió:hola, ya tengo avatar, jeje!!!

Fiera ya actualizastes el MGS4 ?
hola gente q tal mirar yo tengo la lista llena de amigos de ps3 asi q me voy a hcer una cuenta nueva para poder agregar a todos
ok pondre mi nombre renyi con una pekeña variacion numerica x q si no voy a poder jugar con todos vosotros un saludo a todos y a reventar cabezas en 10 dias
tulkas1981 escribió:la semana k viene me parece.
Todavia no es seguro, pero lo mas seguro es que si... Solo faltan retoques. Por lo que veo teneis ganas de que abramos el foro no?? JAJAJAJAJA. Yo creo que lo terminaremos para estar la semana que viene. Pero lo primero que hay que hacer es registrarse cracks ... Lo de la foto. La pondré en el inicio del foro. Los avatares os lo podeis poner cada uno en su perfinl de nuestro propio foro(como todos...) Habia hecho ya una, pero creo que con todos los nombres es mejor... Asinque muchisimas gracias por el trabajo. Esta wpisimooooooooo
de nada er_deco ya sabes si kieres alguna k otra foto asi montada con muxas me lo dices y m pasas las fotos y las ago yo sin problemas

podrias ir dandome una imagen o logo y le pongo lo de clan adrivan ardiendo asi k esta mu guapo y la imagen y algo mas
ok deco espero q este pronto makina y dile al talivan q me agrege y le echo unos pro cuando kiera jejeje y a ti tambien
saludos XD XD
Muy buenos dias a esa gente dl clan!!no sois madrugadores ehh por lo k veo jejje tamos a dia 20 ya!! :P
Buenos dias infieles como se nota q es domingo y la resaca jajajaja [beer] [beer] XD XD
Buenos dias a todo, geeeenteeee!!!
muy beunas señores os tengo que contr aunaas cosillas [poraki]

lo pirmero borjita eres el puto amo jejeje pedazo de foto.

y hay va una historieta qwue me paso ayer, para que veais hasta donde llega este clan....

ayer estaba trabajando en el corte ingles como siempre me viene un cliente y me pregunta , oye perdona puede usted ayudarme que busco un microfono para la ps3 , le contesto: ok vamos a buscarlo, total que le pregunto, que es para jugar online verdad? y me contesta si, le digo yo tb juego online tengo el call of duty y hasta tengo un clan del gta hecho ya, me contesta el chaval: yo tambien estoy en un clan del gta como se llama me dice.... ahora viene lo mejor... [buuuaaaa] le digo se llama clan gta iv adrivan la cara del chaval asi [boing] jajaja me dice yo soy julito lianxyyyyyy jajajajajajajajajaja le digo ostia yo soy el talivannn jajajajajajajajaja es espectacular o no??

pues hasta ese punto yega este clan peña jejejeje saludos y borjita aver si peudes hacer una foto trucada de la primera quedada aver si puedes coger una foto de un bus y demas y poner priemra quedada ok?? saludos megacrack
k fuerteee ajjajajaj si la vida es un pañuelo!!!
jajajajaja ostia k istoriaza xDD jajajaja tali dame tu msn y te agrego fiera :D por cierto e pensado en k m podeis dar una imagen del clan o algo y acerme una fotiyo o algo aora estoi aprendiendo acer gifs en movimiento para acer algo guapo para el clan jejeje

saludos crack :D
agregame borjita ivan_alvarez_gomez@hot....
Borjita haber si puedes coger un autobus y pones clan adrivan, Primera quedada ... O lo que sea. Estamos a y cada vez queda menos tios.... Agregaros en la ps3. El 29 antes de entrar en el juego por la noche, haré un chat de voz con talivan y ya hablaremos de como irá todo... Recuerdo ids de los admins: er_deco , Talivan007. La `T´ de talivan va en mayusculas... Para no confudir.... Saludos peñaaaaa
si kieres buscame tu el autobus xk yo no tengo ni puta idea de k buskar jajaja cuando kieras algo buskame las imagenes y yo lo ago
deciros que ya tenemos hasta dos paginas jejejeje esto es lapolla este clan.

deco a ver si despues podemos jugarun poquito y mañana te espero aqui para hacer el foro y ponerlo abierto ya y demas [bye]
este clan promete.

bueno a ver si puedo pillarme el micro esta semana y me uno a los de con micro jeje.

una cosita sobre k precio tienen?es que vi uno por 29 pavos y no se si es mu caro o k.es logitec o sea k de marca esta bien

saludos y ya keda menos
yo esk m kee to rayao kuando m dijo k era del clan adrivan ustedes imaginarselo y ensima k iba to enxaketao m dejo rebentao . talivan ya almenos m has visto en persona [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [flipa] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas]
clar00o normal como te vas a quedar tio si fue un pasote jajajaja [beer]
aki os dejo mi nueva cuenta para kien kiera agregarme como dije antes la otra la tenog petaaaa de gente
renyi7
saludos gente
Hola compis ya falta menooos, preparad buenas dosis de café pq las noches van a ser laaaargas!!! xD
Un saludo!
Buenas gente como ban esas esperas para el GTA ya queda pokitooo [sonrisa] [carcajad] [barret]
A ver kuando esta el foro del clan? ya no kea na [chiu] [jaja] [toctoc]
SaNtO_El_SaBi escribió:A ver kuando esta el foro del clan? ya no kea na [chiu] [jaja] [toctoc]

Pa la semana q biene tara o la otra tranquilo q de estar estara el mejor clan ADRIVAN [pos eso] [pos eso] [pos eso]
señores ya teneis que ir entrando todos los dias por que ya mismo pongo el link del foro... lo mas seguro que lo pongamos er deco y yo mañana no lo sabemos por eso estad atentos .

viva el mejor clan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
talivan escribió:señores ya teneis que ir entrando todos los dias por que ya mismo pongo el link del foro... lo mas seguro que lo pongamos er deco y yo mañana no lo sabemos por eso estad atentos .

MAS aun jejejjeje si toy to el dia pegao al foro ajjajajaj!!
talivan escribió:señores ya teneis que ir entrando todos los dias por que ya mismo pongo el link del foro... lo mas seguro que lo pongamos er deco y yo mañana no lo sabemos por eso estad atentos .

Tamos aqui desde q nos lebantamos JAJAJAJA [sonrisa] [oki]

Aqui el q no poste sera eliminado inmediata mente para q entre peña seria
La pagina esta currada el video todo este clan proemte y de lo lindo sol ofalta la pagina oficial y ya si kereis me poneis en ke engo micro ke ya m lo pille y ya solo keda esperar ke lo bueno se nos avecina :-p
sois todos unas maquinas que ganas del 29 de abril ya tengo unos cuantos agregados.gracias.un saludo y viva el clan
Este clan es la ostia y es gracias a vosotros [plas] [plas] :Ð
vamoooooooooooooooos pa que veais si el mundo es un pañuelo que me encotrao a borjita en mi barrio y e ido al cine y eso con mis colegas y el a venio XDXD
se kinoooo mu wenasssss [oki] [oki]
k pasa kiwy alguna noveadad del clan es que no me puedo poner a leer todo me tiene entretenio aida XD
191 respuestas
1, 2, 3, 4