Szakach escribió:Lo que me hace to gracia es que quereis sinceridad pero no quereis criticas.
Lo segundo que me hace gracia es que os tomais demasiado a pecho todo lo que pasa alrededor del clan, y mira yo personalmente ya me he cansado de las putas discusiones que rondan por aqui, si la peña se pira de eol es por algo y para mi no es que se haya muerto ahora sino que lleva muerto muchisimo tiempo, incluso me atreveria a achacarle mis continuos bajones de ganas de jugar.
Otro punto es el tema de el clan que nos ha visto crecer, bla bla bla, si hago un balance creo que di un 99% y recibi un 1%(cosa que no es que me importe demasiado pero ya que estamos...) y lo poco que aprendi fue gracias a gente que se fue hace mucho tiempo y Letro.
Y por ultimo estaba comentando en que si habia una restructuracion no me importaria volver pero viendo el rollito que se trae la peña como que paso, ni en este, ni en el GW2.
Un Saludo
rankatana escribió:y a lo gilipollas hilo 16 esto merece un noseke
Si, me rallo y me lo tomo mal, imagínate que yo ahora entro en el foro de HATE y empiezo a discutir sobre este tema ahí. No te molestaría? no te parecería extraño que alguien de fuera viniera a juzgar lo que se hace y lo que se deja de hacer ahí?
No generalices mi opinión, que yo no estoy generalizando a todos los que se han ido
Pucka escribió:Si, me rallo y me lo tomo mal, imagínate que yo ahora entro en el foro de HATE y empiezo a discutir sobre este tema ahí. No te molestaría? no te parecería extraño que alguien de fuera viniera a juzgar lo que se hace y lo que se deja de hacer ahí?
Szakach escribió:Lo que me hace to gracia es que quereis sinceridad pero no quereis criticas.
Lo segundo que me hace gracia es que os tomais demasiado a pecho todo lo que pasa alrededor del clan, y mira yo personalmente ya me he cansado de las putas discusiones que rondan por aqui, si la peña se pira de eol es por algo y para mi no es que se haya muerto ahora sino que lleva muerto muchisimo tiempo, incluso me atreveria a achacarle mis continuos bajones de ganas de jugar.
Otro punto es el tema de el clan que nos ha visto crecer, bla bla bla, si hago un balance creo que di un 99% y recibi un 1%(cosa que no es que me importe demasiado pero ya que estamos...) y lo poco que aprendi fue gracias a gente que se fue hace mucho tiempo y Letro.
Tensing escribió:A mi me parece que os estáis tomando el asunto demasiado a pecho, vale que en el clan hemos tenido muy buenos recuerdos y eso no se olvida jamás, pero las cosas ya estaban así antes de que nos marchásemos empezó a disminuir la actividad y había poca gente que iva a lo suyo y otra gente se dedicaba a montar cosas con poco éxito y claro, ¿para qué esforzarse en plantear kdds si nadie hace caso?
También recordar que hay gente que estudia / trabaja y cuando juega no quiere andar perdiendo el tiempo en montar algo si al final no va a tener éxito
KoKKoX escribió:BUA!
Davi deja de meter baza.
D3 The BesT escribió:Pasa de juegos, foros y pollas y centrate en sacarte el curso! y si te veo por ahí te whispeo
Szakach escribió:Mas falso imposible, yo intente por todos los medios que se hicieran cosas, pero no habia ni organizacion, ni gente, ni ganas por parte de los demas. Se de otras personas que tambien lo intentaron.
Cuando se quedaba para hacer algo al final estabamos solo los 3 o 4 de siempre y llega un momento que te cansas, y la mejoria no viene solo por parte de uno, sino que se necesita colaboracion de las dos partes y creo que ahi radico todo el problema.
Asi que no vayais diciendo que los que nos fuimos tomamos la posicion mas comoda porque sabeis que no es asi y me jode bastante la posicion que estais tomando, y curiosamente los que nos acusais de eso soys personas que conectabais como mucho una vez a la semana, siendo muy generosos, no podiais ver el problema.
Yo he tenido muchas bajas en el juego por este problema, ya que lejos de divertirme, me frustraba ver las pocas ganas que tenia la gente. Ahora mismo llevare una semana de nuevo online, y por primera vez en mucho tiempo me lo paso bien jugando al GW.
Un Saludo
Siempre y cuando todos lo miembros vuelvan.
Pero poneros de acuerdo, porqué el uno por el otro, no vendrá nadie
Caranthin escribió:Buenas a tod@s.
Primero, dar las gracias a Pucka por el trabajo que ha hecho, te lo has currado.
Segundo, por respeto a Lobo, que ha sido un buen lider durante todo este tiempo, por mi, que siga de lider. Sabemos que por motivos personales/profesionales no se puede conectar ultimamente, tiene una razón muy justificada, asi que la solución sería nombrar a un co-lider que lo sustituya cuando él no esté.
Tercero, el número de oficiales dependeria del número de integrantes en el clan y respetando la antiguedad en el clan (se podría hacer excepciones, se respetaria a alguno de los que han emigrado a otro clan).
Cuatro, antes de meter a alguien en el clan, se le tendria de prueba una temporada, a determinar por el lider y los oficiales.
mmmm no se me ocurre nada más, y todo esto es opinion mia.
Ala ya termino, nos vemos en el juego este fin de semana.
Un saludo
Pucka escribió:
Lobo, nos gustas cómo líder, y si hay que haber un co-lider, lo hará el tiempo que haga falta, aunque sea mucho ^^