HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)'

Zarten escribió:
malicia escribió:yo te entiendo [toctoc] el mes de septiembre fue una mierda, me faltó colgarme con un arnés desde mi ventana buscando put* wifi XD al final nos subvencionamos (me subvencioné) y la junta de andalucía nos paga la mitad [plas] y como vea que alguien me roba wifi le amputo uno a uno los dedos de las manos [burla2]

creo que nunca dormí tanto. Me duele la cabeza y todo [qmparto]

cómo pinta el sabado???

Pues yo a la hora de robar WIFi no tengo compasión xDDDD También es cierto que la robada sólo la uso para navegar un poco y leer el correo, nada de descargas masivas como hace mucha gente.

El sábado pinta chungo. Me he quedao en Ourense, ciudad en la que no queda absolutamente nadie conocido porque se fueron a Madrid de fiesta (yo hubiera ido si no fuera por estudiar). Así que hazte una idea :(

También es cierto que me he quedado porque quiero, y para así estudiar mejor y más tranquilo. Además, tengo pelis, juegos, libros, etc, para el tiempo que quede libre.
Abro!!!!!!!!!!!!! Sí!!!!!!!!

Por primera vez :D
juer que cantidad de hilos [oki]
cada vez tardamos más en abrir y cerrar hilos, estamos perdiendo facultades [jaja]

ESTUDIA!!!
malicia escribió:

ESTUDIA!!!

Sí, mamá
Buenas...

Zarten, ni idea de eso de desencriptar si tienes los suficientes paquetes (joer XD)... pero si, yo pensaba que si hay candadito, no hay huevos (ahora si, paquete).

...en el ECI he visto conexiones sin el candadito, se conecta, me pone hasta la velocidad de la conexion, pero no consigo navegar o algo... yo que se, no me acuerdo. Desde mi casa tengo dos o tres conexiones con candado, pero vamos que no hay huevos, ni paquetes XD
Aunque haya candadito se puede, es cuestión de colarte. Es sencillo, sólo tienes que investigar un poco en google y hay miles de tutoriales. Casi ninguna conexión inalámbrica de las que hay por ahí es segura, ni con candadito :P
Hola

creo q apartir de ahora pasare amenudo por este hilo, ya que ahora mismo, toy en estado de solteria.

otro dia os contare mi historia.

Salu2 gente [ok]
Zarten escribió:Aunque haya candadito se puede, es cuestión de colarte. Es sencillo, sólo tienes que investigar un poco en google y hay miles de tutoriales. Casi ninguna conexión inalámbrica de las que hay por ahí es segura, ni con candadito :P

¿Incluso desde mi PDA, sin programitas, y sin que te vean?, que tela oye...

...ale, voy a darle un rato al PGR3 y Mass effect.
Ralph escribió:
¿Incluso desde mi PDA, sin programitas, y sin que te vean?, que tela oye...

...ale, voy a darle un rato al PGR3 y Mass effect.

No no, tampoco es eso :D. Tu desde el ordenador consigues la contraseña con una serie de programitas. Luego usas la contraseña para conectarte a esa red WIFI desde donde quieras. Lo de que sin que te vean... Desde el ordenador te puedes ocultar, desde dispositivos móviles no sé
Hola :)

Recien llegada a casa, salí a las 11 y vuelvo ahora Oooh , y lo que cansa ir de compras... eso si, compran las demás :P. Por fin fui a Ikea, más de un año abierto y sin aparecer, me he comprado una cajita de herramientas XD

Ahora una duchita y me quedo en casa, y eso que en la calle hay fiesta de mig any, pero no quiero cruzarme con alguien que cumple años...

Yo no robo wifi ni ná.... eso si, la mia tiene candadico.

Por cierto, bienvenido Furi, pasa que siempre hay sitio ;-)
CREO QUE SÍÍÍÍÍ

GRITA MÁS!!! GRITA MÁÁÁS!!! NO TE OYEN!!! [qmparto]
Holaaa

Recien llegada a casa, hoy he hecho mi primera ruta por la montaña :), me duelen los pies pero eso se pasa en descansar un poquito.
Hola de nuevo, cómo va la tarde por aqui? :)
Pues ya ves tú. 7-0 juas juas juas
A mi plin! XD

Ha ganado el Elche 3-1 al Sporting y somos 3º, pues no hace de eso años [sonrisa]
Zarten escribió:Pues ya ves tú. 7-0 juas juas juas

No lo han televisado, ¿no?, porque lo he dado por sentado, un partido así es para verlo mientras cenas [fumando]

...aunque el futbol ya no me interesa como antes.

buenas noches a todos, otro finde mas a la papelera o_O
¡¡¡¡BUENOS DÍÍÍÍÍAS A TOOOOOOODOOOOS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me voy a currar, hoy empiezo de nuevo X-D Os veo en un rato!!!! [plas]

que tengáis buen lunes!!!
Buenos días mali :)

Ya en el trabajo... sigo cansada...
asterixa escribió:A mi plin! XD

Ha ganado el Elche 3-1 al Sporting y somos 3º, pues no hace de eso años [sonrisa]

Ya, lo sé, que te recuerdo que también soy del Sporting cawento . El Sporting como siempre, empieza de puta madre y luego se va desinflando poco a poco...
cuánto frío hace por la mañana tempranísimo Oooh no he calculado bien y me he quedado pajarito [360º] mañana toca abrigarse bien.

no sé qué hacer [buenazo] Seguir estudiando me parece excesivo, inventaré algo para no aburrirme. tssssssss!
Hola niños.

Ya comienza la semana, y estoy mas cansado que antes del fin de semana, no he parado ... pero juro por lo mas sagrau que el que viene duermo 40 horas ...

Un saludo
Nunca coincide que todos estemos bien, eh?

Yo este finde he estudiado mucho, y he visto 2 pelis: 30 días de oscuridad y Monstruoso.

Ahora toy contendo, aumento de sueldo, clasificación como componente indispensable de la plantilla (ahí sí que me he quedado flipado, se lo dirán a todos :D) y planes de expansión de la empresa.
Zarten escribió:
Ya, lo sé, que te recuerdo que también soy del Sporting cawento . El Sporting como siempre, empieza de puta madre y luego se va desinflando poco a poco...

Si es que todo no puede ser.... a ver si este año podemos y despues de 20 añitos volvemos arriba, aunque el que viene bajemos como siempre XD
Enhorabuena Zarten!

Aquí se ha reincorporado una compañera que estaba de baja por maternidad... está bien, se ha incorporado a nuestro departamento (Ingeniería) para hacer nuestro trabajo xDD me encanta esta empresa. Esta chica fue recepcionista muchos años, después la pasaron a tocar parte de producción y ahora aquí. Y además el ojito derecho del jefe, tremendo, tengo unas ganas locas :D pero es lo que hay, trato de no amargarme

Yo este finde muy tranquilo, en casita sin hacer demasiado, pasando las horas juntos. He visto Juno, no está mal la peli aunque no pagaría por verla en el cine, es entretenidilla y ya

Esta semana la tengo cargadita, hoy gym y comprar el regalo de mi amiga (su cumple es mañana), mañana gym otra vez, el miércoles tengo cita para la consulta de la depilación láser y el jueves quizá quede... después ya es finde otra vez XDD Este finde me he propuesto arreglar los muebles de la terraza, un lijado, un barnizado, limpiar la terraza entera y dejarla lista para la temporada primavera/verano (vivo en un ático)

Voy a currar
Felicidades zarten!

Yo tengo una reunion a la 1 con todo el departamento, a ver que dicen.
Assamit@ escribió:Felicidades zarten!

Yo tengo una reunion a la 1 con todo el departamento, a ver que dicen.

Gracias (y a Roberta también ;) ). Pues a ver qué te cuenta...

De todos modos, lo mío no es todo fiesta, que tanto el aumento como lo de la expansión significa que vamos a trabajar aquí todos como si nuestra vida dependiera de ello. Pero bueno...

Por cierto, mola tu firma. Bonito espacio en blanco :D:D:D:D
Todo aumento supone currar mas, hasta cierto punto que la cuesta baja, y es que ya eres jefe :p
Assamit@ escribió:Todo aumento supone currar mas, hasta cierto punto que la cuesta baja, y es que ya eres jefe :p

Hombre ya, pero uno siempre sueña con que le aumenten el sueldo y le resten trabajo y responsabilidad y horas y todo :D:D:D:D
Zarten escribió:
Ahora toy contendo, aumento de sueldo, clasificación como componente indispensable de la plantilla (ahí sí que me he quedado flipado, se lo dirán a todos :D) y planes de expansión de la empresa.

qué mamón envidioso eres [poraki] eso es mejor que mi matrícula de honor! [jaja] [jaja] [jaja] me alegro mucho [ginyo]
Zarten escribió:
Hombre ya, pero uno siempre sueña con que le aumenten el sueldo y le resten trabajo y responsabilidad y horas y todo :D:D:D:D

Ya, y que le manden modelos a casa solo con una gabardina ... no te jode.
malicia escribió:
qué mamón envidioso eres [poraki] eso es mejor que mi matrícula de honor! [jaja] [jaja] [jaja] me alegro mucho [ginyo]

Gracias, pero créeme, preferiría las matrículas. En cuanto remate la carrera me piro de este curro y de esta ciudad. Fijo, pero fijo fijo. Ni aumento, ni imprescindible ni gaitas.

Assamit@ escribió:
Ya, y que le manden modelos a casa solo con una gabardina ... no te jode.

Náaaaaa, ese privilegio ya lo tengo en el contrato :D
Zarten escribió:
Gracias, pero créeme, preferiría las matrículas. En cuanto remate la carrera me piro de este curro y de esta ciudad. Fijo, pero fijo fijo. Ni aumento, ni imprescindible ni gaitas.

Náaaaaa, ese privilegio ya lo tengo en el contrato :D

A donde vas a ir?

Yo estoy negociandolo :p, cuando saque el segundo master ...
definitivamente es assa el que levanta el hilo [sati]

eso zarten a dónde te vas! abandonas el placer de aguas termales-temperaturas extremas? estas loco [qmparto]

tengo una pregunta... mmmm... cuándo deja una persona de pertenecer al hilo de solteros? porque teóricamente es una cosa, pero en la práctica es diferente [buuuaaaa] coño, es que este hilo es especial [plas] lo que nos caracteriza no es el estado civil, eso es una casualidad.

pedorro, invítate a una cerveza barata que ahora eres más rico [qmparto]
malicia escribió:definitivamente es assa el que levanta el hilo [sati]

eso zarten a dónde te vas! abandonas el placer de aguas termales-temperaturas extremas? estas loco [qmparto]

tengo una pregunta... mmmm... cuándo deja una persona de pertenecer al hilo de solteros? porque teóricamente es una cosa, pero en la práctica es diferente [buuuaaaa] coño, es que este hilo es especial [plas] lo que nos caracteriza no es el estado civil, eso es una casualidad.

pedorro, invítate a una cerveza barata que ahora eres más rico [qmparto]

¿Por qué lo preguntas? ¿Estás pensando en abandonar tu estado pero no quieres dejar el hilo? [sati]

¿Cerveza barata? ¿Me estás llamando cutre? :P

Assamit@ escribió:
A donde vas a ir?

Yo estoy negociandolo :p, cuando saque el segundo master ...

Pues no lo sé, pero lejos de la mentalidad pueblerina.

Gracias aste ;)
que abandone mi estado de soltería está lejos, muuu lejos, mu pero que muuuuu muuuu lejos [buuuaaaa] (parezco una vaca muuuuu)

igual sigo siendo soltera, pero en el fondo no lo soy, aunque realmente sí que lo soy [360º] es extraño definir. Tampoco me lo he planteado. Soy soltera.

por eso preguntaba :) porque este hilo no es sólo hilo de "solteros" o ¿si?
maliiiiiiiiiiiiiii, que vas a hacer, loca!

xDDDDDDDDDDD

Bueno Zarten, yo cuando saque el master, si no me sale nada en bilbao, quiza lo intente fuera.
malicia escribió:que abandone mi estado de soltería está lejos, muuu lejos, mu pero que muuuuu muuuu lejos [buuuaaaa] (parezco una vaca muuuuu)

igual sigo siendo soltera, pero en el fondo no lo soy, aunque realmente sí que lo soy [360º] es extraño definir. Tampoco me lo he planteado. Soy soltera.

por eso preguntaba :) porque este hilo no es sólo hilo de "solteros" o ¿si?

Pues sí que es raro lo tuyo......

Hombre, la mayoría lo estamos, pero hay alguna excepción (y no miro a nadie :D)

De todos modos, yo no querría dejar de estar soltero y ya no poder escribir aquí. De hecho, lo haría igual.

Creemos un hilo nuevo solo para nosotros!!!!!!!!!!!!!

Joer Assa, es que Galicia es una caca para estos trabajos. Sólo hay algo en Vigo o en Coruña, pero son ciudades que no me gustan y en las que no quiero vivir (y eso que en Coruña ya estuve 8 años). Así que toca tener suerte o irse fuera.
apoyo la idea [beer]

que estoy soltera coño! [qmparto] pero no disponible [burla2]
Zarten, vamonos a madrid :p

malicia escribió:que estoy soltera coño! [qmparto] pero no disponible [burla2]

Creo que eso se acerca mucho a como me encuentro ahora mismo ...
assa y zarten juntos en madrid [flipa]

[jaja] [jaja] [jaja] pasar de un lugar con mentalidad de pueblo a una ciudad macropoblada y ultracontaminada. estreses estreses estreses [agggtt] (es que no me agrada mucho madrid para habitar) gustos [360º]
malicia escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] pasar de un lugar con mentalidad de pueblo a una ciudad macropoblada y ultracontaminada. estreses estreses estreses [agggtt] (es que no me agrada mucho madrid para habitar) gustos [360º]

A mi me gusta mas barcelona, mucho mas.

He puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza :p
barcelona es guay [amor] pero estamos en las mismas... cuestión de gustos y prioridades [plas]
malicia escribió:
barcelona es guay [amor] pero estamos en las mismas... cuestión de gustos y prioridades [plas]

Mi jefe de proyecto marcha a trabajar a Madrid dentro de poco, y me ha comentado que me resultaria facil doblar mi sueldo en madrid con mis conocimientos ... y claro, eso da que pensar.
malicia escribió:

que estoy soltera coño! [qmparto] pero no disponible [burla2]

ein? ein?

¿Madrid? Nooooooooooo hijo noooooooooo

Barcelona es la buena [oki] . Conozco ambas ciudades. Soy de Madrid y tengo familia allí, pero si puedo evitar vivir allí... (mi familia me mataría si leyese esto). Y en Barcelona he estado varias veces, y me gusta más la ciudad y el estilo de vida que se lleva por allí. Va más conmigo.

Yo ya lo he dicho miles de veces. No me importa dejar de cobrar más si estoy más a gusto. Así que...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511