HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)'

Assamit@ escribió:Mali, a mi personalmente me parece genial que una chica con un fisico tan bonito piense asi, de verdad.

Una pena que no sea generalizado.
aabriendo!!

Me parece que confundimos términos, que nos guste admirar lo bonito no quiere decir que sólo estaríamos con chicos así o que todo lo demás nos parezca feo (lo diferente a esa foto) Para nada!!!

A cada uno le gusta lo que le gusta, creo que nadie ha dicho que la condición física sea primordial ni mucho menos. Desde luego yo valoro muchas otras cosas y no me preocupa en absoluto si su bíceps mide X o Y... No sé, es que creo que nadie te dice lo contrario Mali, a veces te obcecas en defender algo que realmente todos defendemos :p :p

Estamos diciendo lo mismo xDDD
Eso, eso, repetiros como el ajo.

Pelea de barro! :p

Ejem.

[toctoc]
es que soy tela de cabezona [qmparto] lo sé [qmparto] [perdón] [Ooooo]

assa! somos más las que pensamos así de lo que crees [buenazo]
(lo de físico bonito lo podríamos discutir pero no nos pondríamos de acuerdo)
me temo que yo tambien soy bastante cabezota :p

Asi que no, no nos pondriamos de acuerdo :p
Yo estoy con assa ;)

De todos modos, mali, es perfectamente entendible lo que dices. A mi las tías buenorras me ponen, pero a la hora de la verdad me echan para atrás, no sé, me pone mucho más una atractiva que una barbie, y ya sabemos que las atractivas no son siempre las más guapas.

Yo llevaré como 9 meses de tiempo efectivo en el gym (en realidad casi un año, pero con descansos de 1 mes en verano y otro en navidades) y no siempre muy constante. La verdad, mi físico es normalito, aunque no voy a negar que justo después de salir del gym, cuando los músculos están congestionados, no ando muy lejos del famoso Eric.
http://www.youtube.com/watch?v=QlPR_ab7X1Y

deja de tirarte flores zarten! [qmparto]

a mí me da igual lo bueno que pueda estar un tío en cuestión. No me ponen en absoluto [jaja] soy muy cabezona, cuando quiero algo, quiero eso. Todo lo demás me la trae al pairo.

murfila!!! [plas]
malicia escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=QlPR_ab7X1Y

deja de tirarte flores zarten! [qmparto]

Eh! Que a uno le gusta que le tiren flores de vez en cuando, y ya que no lo hace nadie, pues lo hago yo :P

malicia escribió:
a mí me da igual lo bueno que pueda estar un tío en cuestión. No me ponen en absoluto [jaja] soy muy cabezona, cuando quiero algo, quiero eso. Todo lo demás me la trae al pairo.

murfila!!! [plas]

Todo sea que encuentres a un tío que sea lo que buscas y además tenga el añadido de estar macizorro. Si es que todo depende de cada uno. A algunos le ponen un buen culo o un buen par de tetas, a mi me ponen otras cosas y si se da el caso, pues combinadas con un buen culo o un buen par de tetas, pero no es necesario :D
Efectivamente zarten, añadido.

Si esque al final vamos a tener que tomar esas birras macho xDDD
Y como estamos por una fotillo de nada que puse [burla2]
Esque eres una polemica aste.

Ya te lo decia yo :p
No sé si os acordaréis de mi, pero... ante lo inminente... creo ke vuelvo al hilo... T.T
Assamit@ escribió:Efectivamente zarten, añadido.

Si esque al final vamos a tener que tomar esas birras macho xDDD

Yo ya contaba!! ;)
Si, si, seran tomadas esas birras.

A ver si viene el buen tiempo.
me ponéis al día?? hace meses ke no paso x aki...
he visto ke siguen asterixa, malicia,roberta, ralph... y ke tb hay caras nuevas... qué es de vosotros?
Assamit@ escribió:Esque eres una polemica aste.

Ya te lo decia yo :p

Si si polémica, qué es lo que me decias? [666]

[angelito]

mhk rebienvenido, aqui sigue todo igual, no nos ves [sonrisa]
Assamit@ escribió:Ejem.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso ejem, ejem [looco]

calladito estas más guapo :P
Estoy guapo de todos modos.

Pero no sabia que callado mas todavia.

Por eso salgo mejor en las fotooooooooooos! Ala, ya he aprendido algo.
encima es modesto el niño :P
asterixa escribió:encima es modesto el niño :P

Aprendo de zarten.

Si nadie me tira flores ...
...y yo ke tenía entendio ke en este hilo no se tiraban cañas...
mhk escribió:...y yo ke tenía entendio ke en este hilo no se tiraban cañas...

cañas?

dónde?

XD
mhk escribió:[rtfm]
Imagen

uyy q rica!!

a la noche me tomo una [buenazo]
Assamit@ escribió:
Aprendo de zarten.

Si nadie me tira flores ...

Uy uy uy, de mí no aprendas, o irás de cabeza al abismo :D
Zarten escribió:
Uy uy uy, de mí no aprendas, o irás de cabeza al abismo :D

xDDDDDDDDDDDD

Nah, yo del abismo ya sali hace tiempo, ahora me toca solo tener un poco mas de libertad.

Que la tengo hace poco, hay que saborear.
Bueno, quizás abismo no sea la palabra adecuada, me refería a otra cosa, no sé si me entiendes [sati]
Zarten escribió:Bueno, quizás abismo no sea la palabra adecuada, me refería a otra cosa, no sé si me entiendes [sati]

Entiendo, my friend.

Imagen
Assamit@ escribió:
Entiendo, my friend.

Imagen

Más te vale

Imagen
Que macarra eres, my friend.
Assamit@ escribió:Que macarra eres, my friend.

Yo no, ÉL. Ya sabes lo que se dice de Chuck Norris...
Uyy que paradito estamos....

Ya en casita, una duchita, cena y al sofá :P
Ya en casa. Yo lo mismo, duchita después de gym y ahora cena y sofá/cama delante del ordenador para ver Blood+
que fluya lo cuuuuuuuuuursssi!!! [plas]

yo sigo estudiando después de un parón para ducharme, relajarme, cenar, hablar con alguien desde ayer por la noche (dios estoy de clausura) y lo dicho, sigo estudiando a ver si mañana puedo raspar un aprobado... tsss... no lo veo claro.

buenas noches a todos!
Veo que sigue el tema de los fisicos trabajados vs fisicos naturales. Tengo una amiga que decía que le gustaban con su michelin, normalitos, pero a la hora de la verdad, teneis que admitir que se os van los ojos cuando veis a un cachas corriendo por la playa XD

...no seais tercas, coño.

Que hayan tias imposibles para mi, no significa que no vaya a apreciar lo mucho que pueden valer fisicamente... [sati]

...sin embargo, creo que se a lo que se refiere mali, que a base de "parches" puedes quedar bastante chulo ocultando una base poco "propicia". Y es que es eso, buscamos los mejores genes, la mejor base no es la mas trabajada, trabajandola ocultas lo bien o mal hecho que estas... no se si se me entiende(llevo to er dia sin comer, y no se ni lo que digo).
Buenos días chicos, ya es viernes!!!

Ralph que nos guste más el michelín no significa que no debas mirar al cachas xD

A mali mucha suerte en ese examen que dice que no lo ve claro... y luego nos saca mínimo un notable [ginyo]

Pues eso, que vaya bien el día y luego os iré leyendo, ahora toca preparar el desayuno, vestirse y al currele.

Besitos para todos, chauuuuuu
Seguis con el mismo tema? Que constancia!

Ayer me apunte a la piscina y polideportivo en mi nueva citi.

55 euros al año, me parece barato.
Buenos días.

Suerte a mali con ese notable :P

Assa, 55€ a mi también me parece barato.
La sala de pesas y aerobicos es una mierda, como cabia esperar de un polideportivo municipal cuando vienes de un gimnasio en condiciones.

Echare de menos el ambiente del gimnasio, la verdad.

A ver como moldea el cuerpo nadar, que siempre me han dicho que es el ejercicio mas completo.

Comprare un banco para casa, ya tengo las pesas compradas, y tendre que apañarme.
nadar [plas] es lo mejor. Yo estuve como dos años (¿o tre?) haciendo natación, en plan bestia, haría una media de 5kms a la semana que para una niña de 11-13 años... en fin, siempre igual. Me encantaba (me encanta) pero lo dejé porque empezó a ensanchar la espalda, el entranamieto rutinario es lo que tiene.

cuando acabe los exámenes vuelvo al gym, ya lo tengo más que pensado. Este cuatrimestre es más mierda pero los horarios son más compatibles.

Gracias aste y zarten por acordaros de mi examen [mamaaaaa] lo tengo a las 6.30.

a ver qué pasa!!! que tengáis buen día!!!! :)
Pues como se me ensanche mas la espalda voy a tener que tirar tabiques en casa ... xDDDD

Yo volvere a la dieta restrictiva el dia 1 de febrero que espero terminar con todas las putas movidas de la mudanza/papeleos/coche/etc ...
Nadar mola, y relaja. Yo cuando estaba en coruña tenía el gimnasio y la piscina en el mismo recinto. Me iba a l gimnasio una horita o así y luego me hacía unos 40 largos en la piscina. 10 minutitos de sauna y como nuevo, oye!
La pena es que las pesas las tendre que hacer en casa, asi que hare un dia de piscina-pesas-piscina-pesas-squash-futbol sala-descanso

Algo asin seran las semanas.

Sumando ahi los estudios, pues a pasarlo piruleta.

Me acaban de llamar de una oferta que eche hace dos semanas, pedi 25 mil ... a ver si suena la flauta.
hombre assa! Por hacer natación en plan relax-deporte-por gusto, no se te pone la espalda como un armario empotrao [toctoc]

ten en cuenta que yo estaba creciendo y se supone que a esa edad desarrollando (aunque parecía más niño que niña) [qmparto] y que nadaba en plan bestia (como suelo ser yo) por eso te digo, que mi espalda estaba empezando a desmarcarse demasiado, de hecho si te fijas en niños a esa edad que nadan como berracos la espalda da miedo. Aunque es lo mejor que hice. De hecho hace 10 años que dejé de nadar (en plan bestia) y el músculo deltoide lo sigo teniendo más marcado que el resto de gente que veo... aunque la gente que veo se mueve menos que mi libro de evaluación...

era una mala bestia parda [qmparto]
Yo esque ya tengo una espalda bastante ancha.

Pero vamos, que empezare yendo poco y terminare pegandome unas palizas de cuidado, si me conozco yo ... xDDD

Zarten, media hora nadando es un ejercicio majo?
Assamit@ escribió:
Zarten, media hora nadando es un ejercicio majo?

Pues todo depende del ritmo al que nades y de lo que hagas antes.

Yo, por ejemplo, iba al gym y luego nadaba 15-20 minutos, que era lo que me llevaba hacer unos 40 largos. Tenía como tope los largos, no el tiempo, unos días me llevaba más y otros menos.

Lo normal, si no se va a hacer nada más, es nadar a ritmo normal una horita o así, pero con descansos. Aunque tanto tiempo puede cansar un huevo si no se está acostumbrado, o incluso aburrir.

En resumen, con un poco de intensidad, media hora está bastante bien.
Oido cocina.

Yo tengo cierta costumbre a hacer ejercicio, pero nadar, hace años que no nado "en serio".

Habra que empezar. Mañana ire a comprar las gafas.
Assamit@ escribió:Oido cocina.

Yo tengo cierta costumbre a hacer ejercicio, pero nadar, hace años que no nado "en serio".

Habra que empezar. Mañana ire a comprar las gafas.

Nadar es una de esas cosas que como te acostumbres, luego el día que no nadas estás como jodido, como si te faltara algo, más cansado, más apático...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511