HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)'

Nachoman escribió:Mucho amolllll en este hilo, vamos cerrando... [rtfm]

Para otro con mucho más amolllllllll [amor]
Mucho amolllll en este hilo, vamos cerrando... [rtfm]

Para otro con mucho más amolllllllll [amor]

nadie dijo que ser soltero fuese un impedimento para querer [amor] [qmparto]

loviusss [ayay]
Pobre....el nau del hilo anterior era medio pastelón.....

Y cada vez va a pior....[risita]

No sé qué pensar de nosotros abriendo el hilo de solteros.....esto está to al revés...[amor]
No coments

Era perra, se llamaba Samantha, se la había regalado a su hija y era lo único que le quedaba de su familia, pues todos murieron en el accidente del helicóptero de evacuación.
(Selecciona con el ratón para verlo)
Un momento verdaderamente triste.

Ya, hombre, ya, que leí el libro y la peli la vi ayer, pero joder, tampoco creo que haya que andar con detalles super minuciosos para que nos entendamos. Y además

Aunque después a la hembra se le llame perra, el término para referirse al animal es perro, así que también sirve :D
El otro día vi publi de esa peli, me entero de poco.... [buuuaaaa]

Dale bolú, para ser merienda, es un poco mucho...[maszz]
Nachoman escribió:El otro día vi publi de esa peli, me entero de poco.... [buuuaaaa]

¿Te enteras de poco porque no te enteraste de que estrenaron esa peli, o porque no te enteras de qué va?
Creo que todavía no se estreno aca.... [decaio]

No sé bien de que va....solo vi el final de la publi, por lo que comentan acá, es más interesante de lo que parecía... :)
Está basada en un libro del mismo nombre escrito por Richard Matheson en el cincuenta y tantos. La peli trata de un virus (inventado por el hombre, claro) que elimina todo rastro de vida humana en la tierra, excepto la de un hombre y su perra, que viven en New York. Lo jodido es que el virus ese mató a mucha gente, pero a la que no mató la convirtió en una especie de seres vampíricos o algo así, que no soportan la luz del sol y sólo salen por la noche.

Se hicieron otras dos pelis basadas en este libro, El último hombre sobre la Tierra y Omega Man (esta última con Charlton Heston). Yo vi la segunda, y bueno, no está mal.
Zarten escribió:Se hicieron otras dos pelis basadas en este libro, El último hombre sobre la Tierra y Omega Man (esta última con Charlton Heston). Yo vi la segunda, y bueno, no está mal.
Gracias por recordármelo: tengo para ver "El Único Superviviente" (otra peli parecida) y justo ahora me estaba aburriendo xD

La de El Único Superviviente va -por lo visto- sobre un hombre que un día se despierta solo. Todo el mundo ha desaparecido. Aunque es de Sci-Fi se desarrolla en la actualidad, no es futurista. A partir de ahí comienza la peli. Es de 1985.

El cartel. Como digo, no es futurista aunque lo parezca:
Imagen
Diskun escribió:Gracias por recordármelo: tengo para ver "El Único Superviviente" (otra peli parecida) y justo ahora me estaba aburriendo xD

La de El Único Superviviente va -por lo visto- sobre un hombre que un día se despierta solo. Todo el mundo ha desaparecido. Aunque es de Sci-Fi se desarrolla en la actualidad, no es futurista. A partir de ahí comienza la peli. Es de 1985.

El cartel. Como digo, no es futurista aunque lo parezca:
Imagen

Pues mira, no conocía esa peli, pero la veré seguro, porque a mi la ciencia ficción me tira bastante (si me pongo a enumerar libros, el 70% de los que leí lo son xD).

Reseña: Un experimento masivo organizado por el gobierno en el espacio exterior envía al casi 100 % de la población del Planeta Tierra a una dimensión desconocida. Solo quedan tres seres humanos, que están solos en el ahora desierto planeta.

Según he leído ahora en algunas críticas, la peli es de bastante bajo presupuesto, y al parecer se nota bastante. También pone que no deja nada claro el por qué de la situación de la Tierra. Aún así, lo importante es la relación entre esos 3 seres humanos que quedan, y lo que hacen al estar solos. También leí que el final es la leche, y que sólo por el final merece verse la peli entera.
Ya ví el trailer completo... [looco]

A will smith lo tengo de pelis poco serias...se hace raro...
cineol [qmparto]

no me gusta estudiar cuando me pican los ojos [agggtt] buuuuuuuuuh! mabuuurrooooooo!
Nachoman escribió:Ya ví el trailer completo... [looco]

A will smith lo tengo de pelis poco serias...se hace raro...

A mi también, pero la verdad es que en esta lo hace bastante bien.

malicia escribió:cineol smile_[qmparto]

tururú

malicia escribió:no me gusta estudiar cuando me pican los ojos smile_[agggtt] buuuuuuuuuh! mabuuurrooooooo!

ni a mi trabajar cuando me pican los ojos, me duele la cabeza y tengo sueño y los pies mojados, y luego llegar a casa y estudiar.
Spammers... madre mía

Yo a mi hermana&cuñao les he hecho un álbum con las fotos de la despedida de solteros, pedida de mano, boda y viaje. Además las tres primeras son todo fotos que hice yo.... espero que les guste, a mi me encantó cuando lo vi el otro día

Tengo todos los regalos comprados, este año entre regalos y autorregalos me he gastado cerca de 500 euros, de verdad los merecen?
jajajajajaj

Me voy a cenar las sobras de Nochevieja a casa de mi hermana, me recoge su amigo jijijiji

Ah... y mi compañera... la que no tragábamos... se ha cogido la baja por depresión y además hemos descubierto que tenía en su poder un monográfico del mobbing... tremendo xD no sé en qué acabará todo esto... en fin

Lo peor de todo es que en el fondo me da pena y por otro lado sé que es todo provocado casi seguro

Besos!
Zarten escribió:ni a mi trabajar cuando me pican los ojos, me duele la cabeza y tengo sueño y los pies mojados, y luego llegar a casa y estudiar.

así me gusta, quejoso! [plas]

ro... 500 londros en regalos... yo gracias si me gasto 100 [borracho] hay que ahorrar, que está la cosa muuuuuuuuuuu chunga, y mi cuenta de cajasole está tiritando! [looco]
Hola niños.

4 days to go.
holas :)

recien llegada a casa, voy a cenar :p
weno gente hoy he tao mu espeso y no tenia muchas ganas de nada asi que na me voi a la camaa q encima toi chungillo la verdad..

espero q lo paseis mu bien menos mal q mañana salgo del curro a la 1:30 jiji y ya es finde sino seria una pesadilla

aios besicos a toass las niniass apasss¡¡

ta lue¡¡
malicia escribió:
así me gusta, quejoso! [plas]

ro... 500 londros en regalos... yo gracias si me gasto 100 [borracho] hay que ahorrar, que está la cosa muuuuuuuuuuu chunga, y mi cuenta de cajasole está tiritando! [looco]

Buahahahahahha!!!!! Hay que ser ultrageneroso para dejarse 100 euracos en regalos... Otro cantar son los autoregalos, donde toda cantidad nunca es sufuciente.

(Haciendo uso de las aclaraciones, y por si acaso, lo anterior no es del todo cierto :P al menos la primera parte... xD)
Buenas niños y niñas.

Ya en casa, cenadito y a la cama, a ver si mañana es un dia mejor, hoy ha sido una mierda.

Estoy cojiendo un trancazo terrible.
Ala, yo marcho para cama también. Por aquí también huele a trancazo, porque hoy me he pasado prácticamente todo el día con los pies mojados, y luego he ido a tomar algo a un bar y echar un póker, y cada vez que abrían la puerta era como si me restregaran hielo por la espalda. La garganta carraspea, los moquillos asoman... a ver mañana cómo me encuentro.

Hasta mañana, preciossssssssssos míos
Buenos días por decir algo....

Menuda nochecita, me voy al médico a ver que hacemos.... [triston]

chau
Me cago en la mar, aste, pues si que tienes problemas tú con la garganta... Venga, un poco de buenas vibraciones (las pocas que pueda tener), a ver si te mejoras algo.
[mamaaaaa] aste entonces estas super mal??? no remite con nada las put*s amigdalas??? ... te van a tener que operar? igual es más cómodo porque no se te ponen pochas, aún así a cuidarse muuucho.

ya nos cuentas que te dice el médico, sea lo que sea, buenas noticias. Un beso guapa y mucho ánimo!!!

Creo que ya dije que odio las fotos [buuuaaaa] lo vuelvo a decir... no se acaban nunca, ayer creí acabar, y cuando reviso TODO, veo que fotos mías sólo habían 2 [qmparto] Confirmado, mi epoca egoyo, murió. Toca hacer lo mío y ¿acabar?

que tengáis buen día, viernes ya... antesala de reyes... o como yo lo veo... antesala a la normalidad [amor]

tres días para la independencia de assa!!! [plas]
hola niños.

toy malito ... vaya coñazo de dia ....
Hola :)

Al final si me ha visto el médico... y me suelta que ya sabía él que volvería... ¬_¬ "so capullo" pues dame lo adecuado para que no lo haga cawento, con la nochecita que he pasado. Me ha dado una medicación más fuerte, la misma que la vez anterior que me fue bien, y sino mejora... ya se donde tengo que ir :(
Lo peor de todo es que cuando empieza a dolerme comienzo a ponerme muy nerviosa, me altero y ..... [buuuaaaa]

Mali si me van a operar, lo se desde noviembre, aunque no tengo todavia fecha, seguramente sea a partir de febrero, porque a una inflamación por mes no puedo estar [snif]

Ya ni ganas de salir que tengo....

Besitos para todos.
Venga mujer, un poquillo de ánimo, pronto se solucionará, ya verás. Y al médico que le den por saco, que son más prepotentes y estúpidos la mayoría...

Y ánimo para Assa también!!!!
estáis ultra pochos [decaio] cuando empiece la época de exámenes, caeré yo. Con los nervios me voy a la mierda y pillo de todo.

tal y como viene, todo se va. Ánimo, cuánto más decaidos, peor será.

un bessso grande a los enfermiiiitos!!!
malicia escribió:
un bessso grande a los enfermiiiitos!!!

¿Y a los demás? :(:(:(:(
[agonía] no te quieres perder ni una!!! [qmparto]

estoy esperando noticias del hospital, ayer nació una prima y hubo complicaciones con el parto, para no romper la tradición de la sanidad pública, mandaron a la madre a casa, pasada de cuentas, y ayer la ingresaron para hacerle una cesárea de urgencia... la madre está bien, pero mi prima está en la uci y parece que no mejora. Ingirió meconio.

seguridad social...

espero que se recupere, al parecer está la cosa mal.
Asias mali :)

Assa cuidateme :)

Zarten escribió:
¿Y a los demás? :(:(:(:(

Para tí también, que esto mio no se contagia [ayay]
malicia escribió:[agonía] no te quieres perder ni una!!! [qmparto]

estoy esperando noticias del hospital, ayer nació una prima y hubo complicaciones con el parto, para no romper la tradición de la sanidad pública, mandaron a la madre a casa, pasada de cuentas, y ayer la ingresaron para hacerle una cesárea de urgencia... la madre está bien, pero mi prima está en la uci y parece que no mejora. Ingirió meconio.

seguridad social...

uins oye espero q no sea nada y q sea todo mu leve mi primo tb paso x algo asi pq nacio con 6 o 7 meses casi y lo tuvieron q poner en incubadora y de la luz pos le tuvieron q poner gafas al menos es un consuelo¡¡¡

bueno ya acabe el curro y comi...ya hasta el martes na de curroo jiji

ta lue gentecillllaa¡¡
malicia escribió:[agonía] no te quieres perder ni una!!! [qmparto]

Of course, chéri. Hay que sacar de donde se pueda...

malicia escribió:estoy esperando noticias del hospital, ayer nació una prima y hubo complicaciones con el parto, para no romper la tradición de la sanidad pública, mandaron a la madre a casa, pasada de cuentas, y ayer la ingresaron para hacerle una cesárea de urgencia... la madre está bien, pero mi prima está en la uci y parece que no mejora. Ingirió meconio.

seguridad social...

Dios... espero que se recupere, de verdad. Qué angustia.

asterixa escribió:Para tí también, que esto mio no se contagia smile_[ayay]

Gracias, tú siempre tan atenta ;)
Zarten escribió:
Gracias, tú siempre tan atenta ;)

Se hace lo que se puede :)
8 minutes to go!!!! Un par de comprichuelas de reyes y para casa, que mañana toca madrugar para coger un autobús (yujuuuuuu!!!!)
Yo seguiré en el sofá con mantita y calditos... menos mal que los reyes ya estaban comprados
La verdad, menuda faena. Yo hoy no me encuentro muy allá. Creo que ayer cogí frío y mi garganta lo está notando con una suculenta carraspera. Mañana será tos, y pronto vendrán los mocos. Pero verás como nada de fiebre, y tendré que trabajar sufriendo como un condenado...
frío caca! yo llegué de comprar los regalos [plas] la caja de vinilos de héroes para mi hermano y las fotos + album (más caro que una camara de fotos) para los papis. Mañana cuando vaya a buscar las fotos, me pasaré por los baños árabes para la segunda parte del regalo de mis padres y a la mierda ya!

estaba todo lleno de gente, da igual donde fuese. Lo más destacable, me empezó a salir sangre de la nariz en mitad de un atasco en el centro [jaja] una tiene clase hasta para eso... [enfado1] me voy a esconder los regalos... son como niños [qmparto]

mejora aste! y no empeores zarten! [360º]
Que pena no estar ahí, con una sábana, para contener tu naricín...[qmparto]

Acá ya van desarmando el arbolín....me esperan unos reyes inolvidables... [borracho] Que alguien me avise el 6, sino ni me entero... [decaio]
Zarten cuidate que es muy malo estar enfermo [alien]

Ya tengo fiebre, no podia faltar a la fiesta jeje, parece que me han dado una paliza me duele todo...

En fins, me retiro al sofá y en breve a la cama... menudo fin de semana... y el domingo viene las fieras Oooh Oooh
fiera=dicése de mis seis sobrinos xDD
asterixa escribió:Hola :)

Al final si me ha visto el médico... y me suelta que ya sabía él que volvería... ¬_¬ "so capullo" pues dame lo adecuado para que no lo haga cawento, con la nochecita que he pasado. Me ha dado una medicación más fuerte, la misma que la vez anterior que me fue bien, y sino mejora... ya se donde tengo que ir :(

Eso te pasa por no tocarles los cojones, y venga a preguntar, y porfiar, y dar por culo... no es que te mediquen bien para no volverte a ver el pelo por consulta(por pesao), pero no viene mal que no te atiendan visto y no visto. Me miras bien, y te piensas bien que mandarme, que no me hace ni puta gracia eso de endrogarme... si no fuera por mi farmaceutica, mujer diez donde las haya [amor]

...por lo demás, la gente va diciendo en mi curro que yo nunca me pongo malo, y me ven en camiseta a cero grados. Soy raro de cojones, a mi no me da frio cuando veo a esos rusos tirarse al agua en pleno enero XD

malicia escribió:estoy esperando noticias del hospital, ayer nació una prima y hubo complicaciones con el parto, para no romper la tradición de la sanidad pública, mandaron a la madre a casa, pasada de cuentas, y ayer la ingresaron para hacerle una cesárea de urgencia... la madre está bien, pero mi prima está en la uci y parece que no mejora. Ingirió meconio.

seguridad social...

¿Como de mal?... uf estas cosas me dan mucha penita, no se que decir.
joder chicos como está el patio!

entre los resfriados, las amigdalas de aste y las noticias del hospital vaya tela... no se que va a pasar en este país con la seguridad social, es un problema complicado, como el de la puñetera vivienda

recuperaos chicos

besos
Hoy parece que toca super madrugón... [toctoc]

Voy a tener que dormir otro rato más... :-)

Y es muu temprano...y me pongo tontín...y te extraño mucho... [amor]

Los veo luego!

Pd. A ésta hora la tele da sorpresas....conocen a viviana greco?
Buenos días... menuda nochecita [burla3] y ya medio "endrogá" y con el termómetro a rastras (eso si, mu mono que es de las princesas Disney XDXD)

Me levanto de la cama y me voy al sofá y viceversa... hay hasta un caminito hecho :-|

Hoy ni roscón ni nada, enclaustrada en casita.

Cuidenseme [ginyo]
Madre mía cuantos convalecientes... iros recuperando que ya llegan los reyes y hay que estar a tope. Alegría alegría [fies]
yo a los reyes los espero en casa, hoy fijo que no piso la calle [nop]
viviana "guarrins" greco? [toctoc] vaya nochecita... [qmparto] si yo contara! [qmparto]
espero que los enfermos estén mejor! un besazo!!!!
Bue...era más para los hombres de hilo, la pregunta.. cawento

De lo demás....nada.... [boing] a ver si consigo pastillas para dormir.. Oooh
Buenas chicos!!! ya llegao de mis "vacas de fin de año" !!!

Menua pateadas me pegao en el pueblecito de mi padre [+risas] ...

Ufff... que tal por aqui? todos pachuchos? Yo creo que ya toy inmunizado de tanta enfermedad junta jajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511