Buenas noches compañeros de estado civil!
que tal vuestros días?? veo el hilo un poco decaído...
ayer mali y yo fuimos de compras, que pena tener tan poquito dinero! como siempre, un placer estar con ella, el problema es que llegué a casa tardísimo (00.00 horas aproximadamente) y hoy he estado todo el día zombie. Os leí cuando llegué pero no tenía ánimo ninguno para postear, podría titular el día de ayer como "el día en que exploté", como el libro que estoy leyendo ahora mismo. Llevo tiempo comiendome demasiado el coco, y callando e intentando solucionarlo sola, hasta que llegó el momento de intercambiar opiniones con dos amigas y coñe, que gran terapia.
Así me fui a la cama, y por supuesto que hoy ha sido un día duro, aunque me acuesto feliz, ya que he comenzado a enfrentarme a un miedo que me estaba (y está, y seguirá estando por mucho tiempo, aunque me enfrente a él) haciendo mucha pupa., pero ya está bien, no vale quejarse sin poner solución.
Y cambiando de tema...
Zarten escribió:Buenas. Estoy medio muerto, esa es la verdad. Mitad cansado, mitad enfermo.Cansado gracias a las increíbles y no menos divertidas aventuras del Gato Maullador Nocturno, andanzas inverosímiles de madrugada a intervalos lo suficientemente largos para que juntos dure todo horas, pero lo suficientemente cortos para que no te puedas dormir entre intervalo e intervalo.
Y enfermo porque el catarro que tenía, en vez de curarse, pues va ha ido a peor. Tengo todo lo malo en el peor estado, pero sin fiebre, así que a trabajar toca.
Maldita sea. Ya os podéis imaginar.
Edito varias horas después con foto del hijo del diablo, que ahora se llama Dexter. Es más lindo...
Oh!!
que lindo es Dexter!! Pobre, está en pleno período de adaptación, se le ve tan chiquitín y tan monín... Y tu catarro con no dormir, pues normal que te pongas peor... Cuidate!!
Assa, cuantas cositas te has comprado en IKEA??? cuéntanos!!
aste, cuidate tu también, a ver mañana como te levantas.
A todos, besos de buenas noches
Descansad, hasta mañana!