HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Assamit@ escribió:Ya tengo mi cuarto casi listo para empezar a meter mis cosas ... a ver si para el viernes ya tengo todo alli ...

Cama grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

uyyyyyyyyyyyyyyy [666]

Gonzo hoy no podia levantarme cuando a las 7 ha empezado a pitar el despertador ¬_¬ [reves] [noop]
asterixa escribió:Gonzo hoy no podia levantarme cuando a las 7 ha empezado a pitar el despertador ¬_¬ [reves] [noop]

Juas xDDDDD

Seguro que a muchos y a muchas os habrá pasado, eso de que tenéis que hacer un trabajo o algo por el estilo, y os ponéis todos los despertadores de la casa para ir el día siguiente al tajo o lo que sea.

NO-HAY-DIOS-QUE-TE-MUE-VA.

En el internado, me acuerdo que decíamos: "bueno venga, nos levantamos a tal hora y acabamos el trabajo/nos ponemos a estudiar". Nanai. Si no has dormido nada y demás...no hay Dios que te mueva, es una pasada, o a veces, directamente, ni los escuchabas.

Claro está que, en verano, cuando tenía que entrar a trabajar en el aeropuerto a las 6 de la mañana, un domingo, el sábado por la noche me iba a dormir "acojonado", por lo que no os preocupéis que mi reloj biológico saltaba antes que la alarma del móvil [oki]

Dormir es un gran placer, y el tiempo se pasa rápido, pero que muy rápido.
asterixa escribió:
uyyyyyyyyyyyyyyy [666]

Si nos ponemos a pensar mal, te aseguro que acabas cansado de que la cama sea tan grande y esté siempre tan vacía.

Si pensamos en comodidad, es gloria, excepto cuando hace mucho frío, que se nota que no veas.
Espero que deje de estar tan vacia Zarten.

A lo mejor es que se esta prestando voluntaria ... xDDD
Zarten escribió:
Si nos ponemos a pensar mal, te aseguro que acabas cansado de que la cama sea tan grande y esté siempre tan vacía.

Si pensamos en comodidad, es gloria, excepto cuando hace mucho frío, que se nota que no veas.

Cómoda es un rato... pero bueno, desventajas también tiene....

Assamit@ escribió:Espero que deje de estar tan vacia Zarten.

Assa que te doy [reojillo]
Assamit@ escribió:Espero que deje de estar tan vacia Zarten.

Qué picarón :P

Dejará de estarlo, dejará.... que ahora tengo gato xDDDDDDD
Lo siento zarten, me gustan con menos pelo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevo un dia que vamos ... xDDDDD
yo me levantao pa ir a clases y llegao 1 hora antes xD ... luego a las 2:00 estaba medio roncando jajaja
Assamit@ escribió:Lo siento zarten, me gustan con menos pelo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quién te dice que no es un gato asqueroso de esos que sólo son pellejo y que no tienen pelo?
Zarten escribió:
¿Quién te dice que no es un gato asqueroso de esos que sólo son pellejo y que no tienen pelo?

[lapota]
esos gatos dan grima [mad]

a Assa le va más la Catwoman no?? [burla2]
asterixa escribió:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Assamit@ escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya sabia yo....
asterixa escribió:

Ya sabia yo....

Esque vaya pregunta, es como si empiezo yo a ofrecer George Clooneys o Brad Pitts ... claaaaaaaaaaaaro.
asterixa escribió:

No te jode? y a mi.... [tadoramo]
buenas chicos!!

vaya diíta, ultradestruida como dice mi amiga mali

me voy pitando a la clase de inglés que llego tarde por culpa del puñetero aparcamiento

luego os veo!
[qmparto] que os pasa a zarten, aste y assa hoy??? [qmparto] tenéis el día perjudicado... pensé que sería cosa de la mañana pero os dura [qmparto] vaya tres!

espero que hayáis tenido buen día [assa queremos fotos de tu casa ya!!!]

me pongo a hacer algo, hasta luego personas! [Ooooo] fran re-hola [agggtt]
malicia escribió:[qmparto] que os pasa a zarten, aste y assa hoy??? [qmparto] tenéis el día perjudicado... pensé que sería cosa de la mañana pero os dura [qmparto] vaya tres!

espero que hayáis tenido buen día [assa queremos fotos de tu casa ya!!!]

me pongo a hacer algo, hasta luego personas! [Ooooo] fran re-hola [agggtt]

[angelito]

mali ya sabes las malas influencias [looco] XD

ya en casa:)
mafian escribió:buenas noches!

me ha encantado el regalo de Reyes de Zarten!! yo quiero uno cuando me independice!! (será de aquí a 2 años aproximadamente si todo va como lo tengo previsto), de dónde es Zarten, te lo han regalado de algún refugio? de que color, raza... en fin, queremos detalles! fotos!!

Pues es de una señoriña de un pueblo de cerca de Lugo, que tuvo miles de gatitos y allá fueron a por uno para regalármelo. Cuando pueda pongo una foto y así no lo tengo que describir. Es más merluzo el capullín, cómo le mola el ordenador xD
Buenas noches, hoy ya lo tengo todo hecho y recogido, hasta he ido al gimnasio... me queda una horita para monear sin preocupaciones, esto es impagable señores, la vida es bella :)

...

...joder, no se ni que hacer XD
ainss que chico más eficiente :)
Zarten escribió:Pues es de una señoriña de un pueblo de cerca de Lugo, que tuvo miles de gatitos y allá fueron a por uno para regalármelo. Cuando pueda pongo una foto y así no lo tengo que describir. Es más merluzo el capullín, cómo le mola el ordenador xD

si Zarten, una foto y así nos quedamos contentos todos. Pocho favor le has hecho al tio, dandole cobijo... Como se llama??

Assa, de tu casa fotos también queremos como ha pedido mali! [risita] que envidia me das, independizado ya ;-) éste es tu momento, disfrútalo

me voy a la camita ya, mañana a lo mejor quedo con mali para que vaya de rebajas, ya os contaremos si al final quedamos (yo soy pobre, prometo solo mirar [angelito] )

Besoteeees!
Otra que se va a la cama :)

Qué desanseisssssssssss!!!

Besitos

EDIT: Buenos días :)

En un rato me pongo de ruta bancaria ¬_¬ ¬_¬
¿Buenos? días. Despierto (y muerto) desde las 6:30 de la mañana, y van 4 días. El lindo gatito (al que llamé Dexter porque estoy viendo la serie y me gusta un huevo el nombre. No sé, me suena bien), pues como que está acostumbrado a montar jarana a esa hora y no se calla. Ay........... la que me espera.
Ya pondre fotos cuando tenga todo en condiciones :p

Mañana tengo vacaciones y comprare cositas para casa, yo creo que el viernes ya estare viviendo alli ... :)
Assamit@ escribió:Ya pondre fotos cuando tenga todo en condiciones :p

Mañana tengo vacaciones y comprare cositas para casa, yo creo que el viernes ya estare viviendo alli ... :)

Aprovecha y cómpralas ahora, porque una vez que te asientes ya chao bacalao. O al menos eso me pasó a mi...
Assamit@ escribió:Ya pondre fotos cuando tenga todo en condiciones :p

lo que yo decia... marujilla [jaja]

buenas, ya en el trabajo :)

assa no te me enfades [angelito] [inlove]
Zarten escribió:
Aprovecha y cómpralas ahora, porque una vez que te asientes ya chao bacalao. O al menos eso me pasó a mi...

A mi me pasara parecido o mas ... :p

Aparte de una silla chachi y una comoda, poco mas voy a comprar ...
Assamit@ escribió:
A mi me pasara parecido o mas ... :p

Aparte de una silla chachi y una comoda, poco mas voy a comprar ...

Luego te dirán que a la casa le falta un toque femenino...

Por cierto, necesito (si sabes, quieres y puedes) poner en mi blog (uno de ellos, el de blogspot) un enlace como el que tienes tú en el tuyo al final de todo, el de "Entradas antiguas", porque en algún momento de fuchicar en el mío, pues lo eliminé sin querer.
intento unirme un poco tarde al foro y sabiendo que tarde o temprano presentare ausencias temporales, porque lo hago en todos los foros (falta de tiempo, no es nada personal)

y bueno, aqui llevo tiempo registrado pero posteABA poco, llevo unos 3 dias que estoy mas activo y eso

si, yo tambien soy soltero, desde hace 19 primaveras, camino de 20.

y si, buenos dias Imagen
Zarten escribió:
Luego te dirán que a la casa le falta un toque femenino...

Por cierto, necesito (si sabes, quieres y puedes) poner en mi blog (uno de ellos, el de blogspot) un enlace como el que tienes tú en el tuyo al final de todo, el de "Entradas antiguas", porque en algún momento de fuchicar en el mío, pues lo eliminé sin querer.

Pues que me co... te iba a decir una groseria. xDDD

Lo del blog esta en las opciones por defecto del panel de control, en lo de personalizar, te lo miro luego ...
Assamit@ escribió:
Lo del blog esta en las opciones por defecto del panel de control, en lo de personalizar, te lo miro luego ...

Molte grazie!!!! ;)
una noche de mierda [agggtt]

ya no sé si dar la bienvenida a los nuevos, o decirles lo siento [qmparto] diré hola!

zarten eso te pasa por tener seres vivos en casa. [sati]

aste, cómo digievolucionó tu garganta?

assa, lo de "decorar" es muy personal, es tu casa y el que se tiene que sentir a gusto eres tú, igual tampoco te mates comprando chorradas. Te aconsejaría alguna planta, alguna de interior muuu verde con hojas muuuu grandes que no pida mucho cuidado. Eso hace que parezca más hogar y en el caso que invites a "alguien" a casa, le dará confianza (o eso dicen) [fies]

que tengáis buen día (el que pueda) :)
malicia escribió:
zarten eso te pasa por tener seres vivos en casa. [sati]

Bueno, mejor que animales muertos...

El tema de la planta... mi casa no se salva ni con una planta. Normalmente la gente huye de mi casa a no ser que sea para jugar a la consola :D La verdad es que no es muy acojedora, demasiado grande y poco decorada.
malicia escribió:aste, cómo digievolucionó tu garganta?

mejor gracias, yo puedo hablar decentemente y duele menos, mañana termino el tratamiento y a cruzar los dedos para no volver a caer :)
Utilizo el hilo caído en el olvido para despedirme hasta mañana, no antes de desear unas buenas noches y unos dulces sueños a todo el personal. Que la fuerza os acompañe (nada de otras personas, que somos solteros, leñe :P)
Igualemente Zarten :), aunque si el acompañamiento fuera de otra persona tampoco pasaria nada [reojillo]

hasta mañana chicos ;)
asterixa escribió:Igualemente Zarten :), aunque si el acompañamiento fuera de otra persona tampoco pasaria nada [reojillo]

Ya, no sé a quién quiero engañar :D Hasta mañana!
Ya os digo ... yo sigo preparando cosas ... ya casi lo tengo todo!

Mañana un viaje a Ikea, y listo!
Buenos días, no tengo ganas de irme, me duele la cabeza y quiero quedarme en la cama [mamaaaaa]

Ale, voy a ver si empiezo a ser persona [reves]
Buenas. Estoy medio muerto, esa es la verdad. Mitad cansado, mitad enfermo.
Cansado gracias a las increíbles y no menos divertidas aventuras del Gato Maullador Nocturno, andanzas inverosímiles de madrugada a intervalos lo suficientemente largos para que juntos dure todo horas, pero lo suficientemente cortos para que no te puedas dormir entre intervalo e intervalo.
Y enfermo porque el catarro que tenía, en vez de curarse, pues va ha ido a peor. Tengo todo lo malo en el peor estado, pero sin fiebre, así que a trabajar toca.

Maldita sea. Ya os podéis imaginar.

Edito varias horas después con foto del hijo del diablo, que ahora se llama Dexter. Es más lindo...

Imagen
bueno gente me voy a la cama he estado estos dias un poco choooff y no tenia ganas de nada encima mañana me toca guardia...argh un dia perdido cachisss cawento

buenas noches

ta lue¡¡¡
Zarten cuidate mucho y no te pongas peor de lo que estás... ese gatito es precioso, menuda monada! :)

A todos los demás... dónde os metéis? Se extraña a a Nachoman...

Yo he estado esta semana un poco desconectada, he tenido dos días de conversaciones telefónicas tan largas que me iba a cama directamente y anoche quedé a cenar... y es que parece que le intereso a un chico lo que pasa que yo no lo veo como pareja, no al menos ahora y la verdad es que es algo que no creo que cambie. Entre que no nos parecemos en muchas cosas y que la verdad es que estoy muy bien como estoy...

Ya veremos... que la vida me ha enseñado que viva el momento y no esté todo el tiempo pensando en qué será... porque para cuando sea a lo mejor ya no está :p

Y con esta filosofada sus dejo.. :D

Bona nit!
Buenas noches compañeros de estado civil!

que tal vuestros días?? veo el hilo un poco decaído... ¬_¬

ayer mali y yo fuimos de compras, que pena tener tan poquito dinero! como siempre, un placer estar con ella, el problema es que llegué a casa tardísimo (00.00 horas aproximadamente) y hoy he estado todo el día zombie. Os leí cuando llegué pero no tenía ánimo ninguno para postear, podría titular el día de ayer como "el día en que exploté", como el libro que estoy leyendo ahora mismo. Llevo tiempo comiendome demasiado el coco, y callando e intentando solucionarlo sola, hasta que llegó el momento de intercambiar opiniones con dos amigas y coñe, que gran terapia.

Así me fui a la cama, y por supuesto que hoy ha sido un día duro, aunque me acuesto feliz, ya que he comenzado a enfrentarme a un miedo que me estaba (y está, y seguirá estando por mucho tiempo, aunque me enfrente a él) haciendo mucha pupa., pero ya está bien, no vale quejarse sin poner solución.

Y cambiando de tema...

Zarten escribió:Buenas. Estoy medio muerto, esa es la verdad. Mitad cansado, mitad enfermo.Cansado gracias a las increíbles y no menos divertidas aventuras del Gato Maullador Nocturno, andanzas inverosímiles de madrugada a intervalos lo suficientemente largos para que juntos dure todo horas, pero lo suficientemente cortos para que no te puedas dormir entre intervalo e intervalo.
Y enfermo porque el catarro que tenía, en vez de curarse, pues va ha ido a peor. Tengo todo lo malo en el peor estado, pero sin fiebre, así que a trabajar toca.

Maldita sea. Ya os podéis imaginar.

Edito varias horas después con foto del hijo del diablo, que ahora se llama Dexter. Es más lindo...

Oh!! [babas] que lindo es Dexter!! Pobre, está en pleno período de adaptación, se le ve tan chiquitín y tan monín... Y tu catarro con no dormir, pues normal que te pongas peor... Cuidate!!

Assa, cuantas cositas te has comprado en IKEA??? cuéntanos!!

aste, cuidate tu también, a ver mañana como te levantas.

A todos, besos de buenas noches

Descansad, hasta mañana!
Yo acabo de llegar también a casa... cena y a dormir que mañana toca madrugón para ir a clase. Menos mal que al menos libro mañana y pasado en el trabajo... =)

Al final parece ser que seguiré siendo soltero porque mi amorcito platónico ya tiene un elegido... un macarrilla de estos. Se ve que le gusta que la den caña.. una lástima. Con lo chungo que se me hace encontrar chicas de mi gusto y las que encuentro o todas casadas o me salen macarrillas.. vaya tela.

Buenas noches eolians!
Yo acabo de llegar también a casa... cena y a dormir que mañana toca madrugón para ir a clase. Menos mal que al menos libro mañana y pasado en el trabajo... =)

Al final parece ser que seguiré siendo soltero porque mi amorcito platónico ya tiene un elegido... un macarrilla de estos. Se ve que le gusta que la den caña.. una lástima. Con lo chungo que se me hace encontrar chicas de mi gusto y las que encuentro o todas casadas o me salen macarrillas.. vaya tela.

Buenas noches eolians!
una que se va a la cama ya, como no me quedé frita en el sofá (te lo dije Ro xDD)

gracias mafian ;), a lo largo de la mañana estaba mejor... y más despues de salir del médico (sí, otra vez, pero el de la dieta) perdí un kilito durante las fiestas [looco]

ale, a dormir ya, chauuu
os leo un poco por encima porque escribis mucho para lo que me apetece y puedo leer: que si, que a estas horas todo el tiempo es libre, pero no me quiero acostar excesive tarde para mañana ser humano y no estar en estado vegetal.

no os deprimais tanto ni os comais tanto el tarro que esta seccion en vez de el rincon del eoliano se podria llamar el muro de las lamentaciones, coñe ¬_¬ aunque entiendo que algunos tengais vuestros problemas....joder, intentad mirar las cosas por el lado bueno, que yo no estoy pasando por mi mejor momento pero no me hundo (o es que ya estoy hundido del todo xDDD)

en fin, a ver si consigo engancharme a vuestros trenes de vida y tratare, aunque no sea muy bueno en ese aspecto, de animaros cada dia un poquito para que empezarlo sea igual de asqueroso pero con algo de gracia.

ale, y buenas noches si no postea nadie mas. :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511