Buenos días. Recién llegado del médico al trabajo. Estoy mejor, y ahora además con supermedicación. De todos modos, el médico me ha dicho que lo que me queda ahora ya son restos, así que nada.
En todo este finde de enfermedad he visto un par de pelis. Una Alien Vs. Predator 2, el sábado.
pablod23es escribió:x cierto habeis visto la nueva peli de alienss estoy deseando verla q a mi esa saga me encanta...
me la recomendais verla igualmente o no?¿
La peli es infinitamente mejor a la primera parte. Tiene aires a peli de serie B y gore (pero suavecilla), pero aún así es mala con ganas. A los amantes de esos bichos les entretendrá (a mi lo hizo

), pero es una peli carente de contenido y que no desarrolla nada los personajes. De hecho, ni siquiera se centra demasiado en los aliens ni en los depredadores.
La otra que he visto fue ayer, y fue American Gangster.
mafian escribió:tras experimentar una mejoría, ayer fui a dar una vuelta y hoy he ido al cine a ver en version original American Gangster... la habéis visto?? buena peli si señor...
Gran película, me gustó mucho. La pega que le podría sacar, para mi, es que es una peli muy larga y aún así cuando llega el final se precipitan todos los acontecimientos muy rápido y te quedas con sensación de que falta algo, de que debería de haber seguido.
Y nada más. Ahora a currar.