HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenos días :)

ronar no son comeduras de tarro, son desahogos XD y felices somos (o eso creo yo) a pesar de tener cada uno nuestros problemas, digamos que es una vía de escape...

En fn, hoy me he levantado mucho mejor :), así que en breve carretera y manta y al curro...

Portense bien [sati]
Hola chicos. Gracias por los ánimos, pero no estoy mejor, estoy peor. Ayer por la noche fiebre, y hoy por la mañana también. Me estoy medicando, pero parece ser que la cosa viene fuerte. Tuve que venir igual a currar porque tenemos que entregar un proyecto de forma inminente, y si no vengo se va a pique.

Encima aquí temporal de alerta roja o naranja o yo qué sé. El caso es que casi salgo volando cual Mary Poppins de nuestro tiempo de camino al trabajo, mientras tronaba con fuerza sobrenatural y llovía tanto que parecía el fin del mundo. Vamos, un panorama de lo mejor.
pues nada, mucha cama cuando sea posible y lo antes posible refugiado bajo un techo, ya sea coche o casa. espero que te recuperes al menos de la fiebre que eso te deja siempre con un bajon de cojones....

pues nada, mucha aspirina y trabaja desde casa cuanto puedas :P
ronar escribió:pues nada, mucha cama cuando sea posible y lo antes posible refugiado bajo un techo, ya sea coche o casa. espero que te recuperes al menos de la fiebre que eso te deja siempre con un bajon de cojones....

pues nada, mucha aspirina y trabaja desde casa cuanto puedas :P

Gracias, pero lo veo jodido. El techo será el de la oficina, y el trabajo desde casa está vetado :(

Sólo me queda medicarme y rezar. Eso sí, el fin de semana no voy a salir de la cama, bien lo sabe Dios.
Zarten escribió:
Gracias, pero lo veo jodido. El techo será el de la oficina, y el trabajo desde casa está vetado :(

Sólo me queda medicarme y rezar. Eso sí, el fin de semana no voy a salir de la cama, bien lo sabe Dios.

Tienes a Dexter para que te haga compañía [burla2]

[jaja] [jaja]

Me parece que no nos libramos ninguno de un resfriado [decaio]

Cuídateme ;)
asterixa escribió:
Tienes a Dexter para que te haga compañía [burla2]
[jaja] [jaja]

Cierto es, y la verdad que se nota :D Esta noche probé a dejarle entrar en la habitación en la que duermo y se pasó toda la noche durmiendo en mis pies, nada de protestar como las noches anteriores. Será cabrón... Ains, el pobre sólo quiere compañía.

asterixa escribió:Me parece que no nos libramos ninguno de un resfriado [decaio]

Cuídateme ;)

Te diré, estamos cayendo todos como moscas. Sí, tocará cuidarse. Tú ándate con ojo también.
Zarten escribió:Cierto es, y la verdad que se nota :D Esta noche probé a dejarle entrar en la habitación en la que duermo y se pasó toda la noche durmiendo en mis pies, nada de protestar como las noches anteriores. Será cabrón... Ains, el pobre sólo quiere compañía.

Uy eso le pasaba a mi perro también... a algun@ otr@ que es persona :-|

Zarten escribió:Te diré, estamos cayendo todos como moscas. Sí, tocará cuidarse. Tú ándate con ojo también.

Ya me cuido ya, con bufandica al cuello todo el día y nada de cosas frias :)
ronar escribió:os leo un poco por encima porque escribis mucho para lo que me apetece y puedo leer: que si, que a estas horas todo el tiempo es libre, pero no me quiero acostar excesive tarde para mañana ser humano y no estar en estado vegetal.

no os deprimais tanto ni os comais tanto el tarro que esta seccion en vez de el rincon del eoliano se podria llamar el muro de las lamentaciones, coñe ¬_¬ aunque entiendo que algunos tengais vuestros problemas....joder, intentad mirar las cosas por el lado bueno, que yo no estoy pasando por mi mejor momento pero no me hundo (o es que ya estoy hundido del todo xDDD)

en fin, a ver si consigo engancharme a vuestros trenes de vida y tratare, aunque no sea muy bueno en ese aspecto, de animaros cada dia un poquito para que empezarlo sea igual de asqueroso pero con algo de gracia.

ale, y buenas noches si no postea nadie mas. :-)

lo bueno de este hilo es que nos quejamos de los quehaceres diarios, alguna que otra vez alguien explota (lo normal) y pocas veces solemos andar juzgando, opinando libremente o metiéndonos más allá... "Nos conocemos" y sabemos de que pie cojeamos cada uno [qmparto] Así que lo del muro de lamentaciones... en este caso no se cumple demasiado, al menos no aquí.

aste! me alegro mucho por tu kilito y por tu garganta XD

y zarten... macho, después de la tormenta... :D ya te pondrás bien. Al día no le queda nada para acabar, luego ZzzZZ

Ralph anda perdido, y ro dio señales de vida ayer. Yo estoy un poco más liada de lo normal, pero bien. Sin novedades al frente.

Cuidaos todos mucho!!! besos!
Hola preciosas.

A caballo entre una casa y otra, terminando de poner todo en orden en mi nueva casa :)

Solo me falta de llevar una caja grande y el escritorio, y listo.
Assamit@ escribió:Hola preciosas.

No sé si darme por aludido... [ayay]
Zarten escribió:
No sé si darme por aludido... [ayay]

date, date [qmparto] [666] [666]

buenas, hasta el lunes no se trabaja [plas] , me voy al sillón que el sofá me lo ha quitado mi sobrina :o
hola chicos!!

creo que he caido, estoy afónica, tengo la voz de manolo total, me duele la cabeza, estoy muy cansada... era de esperar, en el trabajo están cayendo como moscas...

me voy a dar un baño calentito, una sopita, y a descansar.

besos!
yo no puedo caer!!! [qmparto] no me lo puedo permitir!!! [mamaaaaa] nena ponte bien que si no te tengo que vetar el derecho a visita!!! de todas formas ya estuve ultra pocha a principios de diciembre... cuando dejé de fumar [burla2]

se me olvidó decir que me pereció ver a un lindo gatito!!!

pasad buen finde!!!
Vaya!! que se ponen todos malitos, abrigarse, reposo y mucha sopita y en unos días como nuevos :P

Aqui despues de unos días con un tiempo estupendo, se ha puesto a llover sobre las nueve y ahora hace un frio que no veas... así como no vas a caer enfermo :-( , en fin... menos mal que yo iba abrigadita y con mi superbufandapañueloloquesea xDD

Buenas noches [bye]
malicia escribió:

lo bueno de este hilo es que nos quejamos de los quehaceres diarios, alguna que otra vez alguien explota (lo normal) y pocas veces solemos andar juzgando, opinando libremente o metiéndonos más allá... "Nos conocemos" y sabemos de que pie cojeamos cada uno [qmparto] Así que lo del muro de lamentaciones... en este caso no se cumple demasiado, al menos no aquí.

no no, lo de las lamentaciones lo decia por la seccion en general, en este hilo con tanto apoyo moral entre todos es uno de los pocos que se salva xDDDD

y bueno, yo he llegado a las 11 de currar, y aunque solo han sido 4 horitas y media, joder, cansa. y mañana y el domingo,, mas ._.

p.d. espero que con el viento congelado de esta tarde no acabe como vosotros, que yo tengo demasiados compromisos como para saltarmelos (examenes cuatrimestrales para los amigos xD)
Buenos días chicos:)

El año nuevo me ha traido no madrugar tanto XD, son las 10 [plas]

En fin, voy a ver si recojo un poco y luego salgo a comprar, cuidarosssssssssssss

Besotes!!
ula wenos dias ya termina mi guardiaaa jo pos yo tb voi a caer malo q ayer me caioo bastante agua enicma joo es q se puso a llover y me tuvo q caer toda a mi joo q royoo...no sabeis el dolor de garganta y de cabeza q llevo...

bueno me voi a mimir un ratillo majas

ta luee¡¡

Evolution It´s Your Solution...
todos los enfermos a la cama a cuidarse :P

todos los que esteis bien a disfrutar del fin de semana con calma, al menos aqui en madrid ha amanecido con sol y casi ninguna nube, en contraste con todas las nubes, lluvia y viento de ayer.

yo disfrutare lo que pueda de la mañana que esta tarde regreso al curro X_x

y buenos dias, por cierto
ronar, lo extraño por esta latitud es que el tiempo dure "malo" más de una semana... [looco] te puedes estar cagando de frío, que siempre hay sol. Esto es un paraíso [plas]

cuidaos enfermitos!

por mi parte decir, que debería estudiar [buenazo]
venga una ronda de aspirinas para todos!! :)

esto deberia llamarse "hilo de enferm@s" o algo así, ainsss esperemos que pase todo pronto :P

yo también deberia empezar a mirarme algo para los cursilloa pero es que no tengo ganas :-| , en cuanto tenga las fechas [buenazo]
eeeh! que yo no estoy enfermita!!! quita quita quita! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
malicia escribió:eeeh! que yo no estoy enfermita!!! quita quita quita! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mejor así [sonrisa]

yo casi recuperada... pero con este fresquito que ha vuelto la garganta vuelve a molestar :?
Agonizo. No me apetece ni pasarme por el ordenador. Espero que al resto os vaya mejor. Besitos.
joder chico, que parece que te mueres por culpa de la gripe ._.

ve a urgencias a que te pinchen algo fuerte que seguro te hace mas efecto que el gelocatil, aspirina y similares... [tomaaa]
gripe no, pero un jaquecón de caballo...

me voy a la cama otra vez [enfa]
Que tal chavales/as.

Mañana trabajo, asi que me tiraré 14 dias sin librar, despues de todo diciembre(bueno, no todo), parece que no escarmiento. No mucho mas que contar, solo decir hola para que no os penseis que no se esquivar lagartas XD

...hablando de mujeres, ¿os he contado que me quieren violar?, a ver si sube la oferta a un trio, y acepto, jojo...

...si, ya se que los hombres somos unos cerdos, pero ya me gustaria ver a la gente en mi lugar (y pensar que hace años, la peli de "virgen a los 40" me parecía de ciencia ficcion XD).

...el mundo y sus devenires, jur jur...

asterixa escribió:esto deberia llamarse "hilo de enferm@s" o algo así, ainsss esperemos que pase todo pronto :P

Yo no, soy indestructible... si midiera 10 centimetros mas, no habría vida en la tierra... la naturaleza es sabia, pues. XD
Ralph escribió:Yo no, soy indestructible... si midiera 10 centimetros mas, no habría vida en la tierra... la naturaleza es sabia, pues. XD

Bueno pues a tí lo que gustes hombre de hierro [risita]

Ale, me vuelvo al sofá a pensar....:(
asterixa escribió:Bueno pues a tí lo que gustes hombre de hierro [risita]

Una vida tranquila, un salón enorme, y una tele de 60" XD

asterixa escribió:Ale, me vuelvo al sofá a pensar....:(

¿No tienes nada que te distraiga un poquitín?. La vida suele ser puñetera, pero tambien hay que saber buscarle las cosquillas. Mi padre piensa que "queso" se escribe con "J", y fué un hombre con tres años de física en la universidad... de repente la vida te pega estos palos. A veces es bueno obligarse a no pensar.

...suena feo, pero entre amargarme por ver como mi mundo se va a la puta mierda, y mirar hacia lo que me haga sonreir de vez en cuando, elijo sonreir, aunque parezca una frivolidad.

En medio de un problema, sonrie cada vez que tengas la oportunidad, que no siempre que se tercie te sobrarán las ganas.

P.D: Tengo sueño, me vuelvo un poco pedorro cuando estoy así XD
Ralph escribió:Una vida tranquila, un salón enorme, y una tele de 60" XD

¿No tienes nada que te distraiga un poquitín?. La vida suele ser puñetera, pero tambien hay que saber buscarle las cosquillas. Mi padre piensa que "queso" se escribe con "J", y fué un hombre con tres años de física en la universidad... de repente la vida te pega estos palos. A veces es bueno obligarse a no pensar.

...suena feo, pero entre amargarme por ver como mi mundo se va a la puta mierda, y mirar hacia lo que me haga sonreir de vez en cuando, elijo sonreir, aunque parezca una frivolidad.

En medio de un problema, sonrie cada vez que tengas la oportunidad, que no siempre que se tercie te sobrarán las ganas.

P.D: Tengo sueño, me vuelvo un poco pedorro cuando estoy así XD

Tranquilo, no creo que seas pedorro ;).
Ahora mismo me bajo a tomar un café con una amiga XD, y pensar... suelo hacerlo demasiado, pero en este caso era en relación a mi garganta, que me estresa :(, ya podrían llamarme del hospital pero tocas esperar...
En el otro, intento no pensar... él se lo pierde

PD: Mi tele no es tan grande, pero me sirve igual de bien :P

Ale, me marcho, chauuu
vuelvo del curro con mi espalda convertida en un acordeon de huesos >_<

y mañana por la tarde otra vez MAS

p.d. encima voy y pierdo una pulsera Lotus de 50€ ._. soy gilipollas o lo parezco...

pero bueno, por lo menos me acompaña la salud y el buen tiempo, que se mantiene al menos por esta noche

besos/saludos

p.d. los enfermitos espero que esteis mejor [360º]
Buenos días chicos :)

Parece que hoy tenemos todos sueño o estamos muyy malitos... esperemos que sea lo primero.

Ale, cuidaros :P
asterixa escribió:Buenos días chicos :)

Parece que hoy tenemos todos sueño o estamos muyy malitos... esperemos que sea lo primero.

Ale, cuidaros :P

Pues es lo segundo. Todo el día en cama otra vez y mañana ya al médico, que esto se está alargando demasiado.
Zarten escribió:
Pues es lo segundo. Todo el día en cama otra vez y mañana ya al médico, que esto se está alargando demasiado.

Vaya, pues calorcito y cosas calientes :)

Menuda racha que llevamos Oooh

Por cierto, hoy es un buen día... acabamos de ganar el derby XD, Hercules 0 - Elche 1 [plas][plas][plas]
wenasss ya me desperte q ayer me recoji super tarde o super temprano como kerais decirlo jaja q bien me lo pase [plas] [fies] espero q todos esteis mu bienn jo ya se acaba el finde y mañana otra vez a currar...

x cierto habeis visto la nueva peli de alienss estoy deseando verla q a mi esa saga me encanta...

me la recomendais verla igualmente o no?¿

ta lue¡¡
Hola chicos!!

tras experimentar una mejoría, ayer fui a dar una vuelta y hoy he ido al cine a ver en version original American Gangster... la habéis visto?? buena peli si señor...

me voy a la cama chicos, enhorabuena aste por el derby!

Mejoraos y la visita al médico que sirva de solución.

Besos!
que tal los enfermos????

aqui en madrid han vuelto las lluvias ._.

yo he llegado cansado del trabajo pero feliz porque ya hasta el viernes no me toca dar mas chapa en la caja, ahora tocan los examenes...no se que es peor [+risas]

en fin, que os vayais reponiendo y que no sufrais mucho mañana la entrada al curro... ratataaaa
Buenos días :)
Otra vez lunes, ganas 0
Que sea leve el día
Buenos días después de un período off :Ð (qué raro en mi)

Este finde ha sido el más raro en mucho tiempo... empezó el viernes y acabó el domingo, sí, pero en casita y acompañada [reves]

Besitos a todos
Buenos días. Recién llegado del médico al trabajo. Estoy mejor, y ahora además con supermedicación. De todos modos, el médico me ha dicho que lo que me queda ahora ya son restos, así que nada.

En todo este finde de enfermedad he visto un par de pelis. Una Alien Vs. Predator 2, el sábado.

pablod23es escribió:x cierto habeis visto la nueva peli de alienss estoy deseando verla q a mi esa saga me encanta...

me la recomendais verla igualmente o no?¿

La peli es infinitamente mejor a la primera parte. Tiene aires a peli de serie B y gore (pero suavecilla), pero aún así es mala con ganas. A los amantes de esos bichos les entretendrá (a mi lo hizo :P), pero es una peli carente de contenido y que no desarrolla nada los personajes. De hecho, ni siquiera se centra demasiado en los aliens ni en los depredadores.

La otra que he visto fue ayer, y fue American Gangster.

mafian escribió:tras experimentar una mejoría, ayer fui a dar una vuelta y hoy he ido al cine a ver en version original American Gangster... la habéis visto?? buena peli si señor...

Gran película, me gustó mucho. La pega que le podría sacar, para mi, es que es una peli muy larga y aún así cuando llega el final se precipitan todos los acontecimientos muy rápido y te quedas con sensación de que falta algo, de que debería de haber seguido.

Y nada más. Ahora a currar.
Buenas.

Paso a saludar que estoy sin internet en casa todavia ... a ver lo que tardo en colarme en alguna wifi.

Cocinar no mola :(
Assamit@ escribió:Cocinar no mola :(

xDDDDDDD A buenas horas, magas verdes...

Bienvenido a la eterna pesadilla de pensar cada día qué comer, qué cenar y además después cocinarlo sin tener demasiado tiempo material.
sobredosis de vitamina c [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me alegro de que estéis mejor... daba miedo pasarse por aqui [plas] que mafi cuente con quien fue al cine... me surgió una duda... fuisteis zarten y mafi juntitos??? [inlove] o los mocos de zarten jodieron la entrada y tuviste que colarte??? [plas]

sigo estudiandooo! assa! lo de cocinar suele pasar, no eres el único... yo estoy más floja de lo normal ultimamente... será que tó lo bonito se pega [qmparto]

hasta luego personitas!!!

p.d. RO QUEREMOS DETALLES!!!
Zarten escribió:
xDDDDDDD A buenas horas, magas verdes...

Bienvenido a la eterna pesadilla de pensar cada día qué comer, qué cenar y además después cocinarlo sin tener demasiado tiempo material.

Nah, eso lo he solucionado rapido. He retomado la dieta. Pero me apetecia quejarme. No me gusta cocinar ...

Ensalada y verdura hasta nueva orden. Minimo junio.
Cocinar mola [risita]

edit: Por cierto, Zarten... Dexter (la serie XD) me está gustando aunque me perdí un episodio
malicia escribió:
me alegro de que estéis mejor... daba miedo pasarse por aqui [plas] que mafi cuente con quien fue al cine... me surgió una duda... fuisteis zarten y mafi juntitos??? [inlove] o los mocos de zarten jodieron la entrada y tuviste que colarte??? [plas]

Pero qué sinvergüenza... Será la sobredosis de vitaminas. A mis mocos los controlo perfectamente :P

asterixa escribió:
Por cierto, Zarten... Dexter (la serie smile_XD) me está gustando aunque me perdí un episodio

Es que esa serie está muy bien. El prota es un tipo muy peculiar, un personaje de mucho cuidado xD

Assamit@ escribió:
Nah, eso lo he solucionado rapido. He retomado la dieta. Pero me apetecia quejarme. No me gusta cocinar ...

Ensalada y verdura hasta nueva orden. Minimo junio.

Juer, pues mira, lo de pensar en qué hacer te lo ahorras :D Pero cocinar es inevitable. Yo de dietas paso, y eso que el del gym no para de decir que tengo que hacer una... (pero que le den)
Zarten escribió:
Es que esa serie está muy bien. El prota es un tipo muy peculiar, un personaje de mucho cuidado xD

Ya te digo, era uno de los protagonistas de A 2 metros bajo tierra, gran serie también :P
asterixa escribió:
Ya te digo, era uno de los protagonistas de A 2 metros bajo tierra, gran serie también :P

Esa no la vi nunca, aunque me suena. Y yo que pensaba que el tipo ese era un desconocido...
Veis series raras ... yo en cuanto este bien instalado tengo que retomar unas cuantas ... como the shield ...
Zarten escribió:
Esa no la vi nunca, aunque me suena. Y yo que pensaba que el tipo ese era un desconocido...

En películas no me suena, pero en esa serie era uno de los encargados de la funeraria familiar, gay con novio poli o bombero... pero en está mucho mejor en esta X-D

edit: Assa dejemonos de rarezas que......XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611