HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

Yo este finde no saldre demasiado tampoco ... hay que rentabilizar la tele :p
Zarten escribió:
aste, quedarse sólo en casa es lo mejor. A mi me presta que no veas, y eso que vivo sólo y alguien podría decir que si no me canso de estar siempre solo

Eso digo yo y me miran como si fuera un bicho raro :o , veremos si se decide mi sra. madre y se marcha con una amiga a Tarragona...
Bueno, yo marcho, que va siendo hora.
Yo este finde tampoco saldré (y ya serán 3 seguidos, no me lo puedo creer). Casa, casa y más casa. Toca ver pelis, jugar a la consola, estudiar...
Yo siempre digo que no voy a salir, luego ya veremos ...

Que ahora vivo en un pueblo de pijitas y es una cosa que no se puede aguantar :p
Yo también me marcho para casa... y este fin de semana, me quede sola o no, no saldré, por ahora no hay ganas...
Yo es que tanto en Lugo como en Ourense estoy en sequía de amigos, ya que la mayoría coincide que están de viaje (pero un montón de ellos, qué perros!), y los que quedan pues no me apetece mucho salir con ellos, así que misa. Aunque lo de las pijitas... [666]
Zarten escribió:Yo es que tanto en Lugo como en Ourense estoy en sequía de amigos, ya que la mayoría coincide que están de viaje (pero un montón de ellos, qué perros!), y los que quedan pues no me apetece mucho salir con ellos, así que misa. Aunque lo de las pijitas... [666]

Assaaaaaaaaa invita al niño el fin de semana X-D

Ya en casa...
sois un poco bipolares de mier [plas] prefiero que estéis con el hiperactivo puesto que no de bajona... es más mejón [360º]

preguntadle a mafi lo de venir pal sur... no creo que se oponga demasiado (creo que jamás he escrito "oponga" y me suena super rarísimo)

¿¿¿pijitas??? me pierdo [mad]

por mi parte, me han encasquetado 4 trabajos, 1 para mañana, 3 para el jueves... y el sábado empiezo los exámenes y hoy hice uno [sati] aprobado [360º] como he sido aplicada y he aprobado todos, y soy una pelota, he ido a clases y tutorías y se sabe mejor mi cara que mi madre, me he asegurado 2 puntos más al final de la evalución, osea, tengo notable asegurado (espero aprobar!!!)

y poco más, que se os ve muy sueltos... :-O ¿demasiado? [qmparto]
Me he enamorado de un dell de 13'3" y 1'79 kilos por 1099 €... tiene hasta lector de huellas dactilares para proteger el S.O. Que pedazo de bicho, si no fuera porque le he tenido qeu mandar a mi padre 1650€ ya lo tendría de camino.

¿Dell sigue vendiendo solo en internet?, o puedo encontrarlo ya en alguna tienda.
hola chicos!!

aquí una que acaba de llegar del trabajo + clases de ingles, un poco cansada pero bueno...

desde luego me pierdo los mejores momentos del hilo, los mas candentes, porque cuando llego por la noche ya está todo dicho, y el acceso desde el trabajo a esta página lo han bloqueado, cuando antes sí que se podía [enfado1]

por aquí el tiempo anda muy bien... [jaja]

este finde me voy a ir solita a la playa, necesito desconectar... nos gusta disfrutar de nuestra propia compañía eh?? además tengo mucho que estudiar y solita es como mejor aprovecho el tiempo...

me voy a la ducha, luego me despido chicos
Ralph escribió:¿Dell sigue vendiendo solo en internet?, o puedo encontrarlo ya en alguna tienda.

En Carrefour deberian empezar a distribuirlos ya.
Buenos días... que vaya bien el día

EDIT: Ya en el trabajo.... pro lo menos no hace tanto frio como ayer y mucho menos viento :)

Assa, igual te interesa :-P ...

[url=http://]http://elmortaja.blogspot.com/[/url]
Lo vi en directo aste, tenia ganas de ver las novedades ... pero gracias. :)
Buenos días. Hoy como siempre, así que me ahorro lo del cansancio, sueño, estrés... (ala, ya no me lo he ahorrado :D)

asterixa escribió:Buenos días... que vaya bien el día

EDIT: Ya en el trabajo.... pro lo menos no hace tanto frio como ayer y mucho menos viento :)

Assa, igual te interesa :-P ...

[url=http://]http://elmortaja.blogspot.com/[/url]

Muchas gracias, a mi me interesa :( Yo no lo pude ver en directo y ahora ando leyendo artículos por doquier... Lo más interesante para soñar, el Macbook Air, pero lo más interesante a nivel personal, esto:

Actualizacion del iPod Touch:

una importante actualización de software para el iPod touch que convierte al mejor iPod en algo todavía más especial: el mejor dispositivo portátil con Wi-Fi del mundo.

Ahora se han añadido cinco aplicaciones más: Mail, Maps, Stocks, Weather y Notes. Además de poder personalizar la pantalla de inicio.

Lo que no entiendo muy bien es esto:

A partir de ahora, los nuevos iPod touch incluirán esta actualización de software, y los usuarios actuales del mismo podrán hacerse con ella por 17,99€ en iTunes.

¿Por ser un nuevo usuario tienes más ventajas que los anteriores? No me jodas, único que el precio se incremente...
Como todo Zarten, a mi vodafone me dice que no me da la oferta que si les da a sus nuevos clientes.

Pues hasta luego lucas.

Me piro a yoigo.
no saben cuidar lo que tienen... están mal acostumbrados. Lo pior es monguistar, toda mi familia es de monguistar, todos los servicios que tenemos en casa son de TIMOFONICA - monguistar, y creedme que monguistar (me repito lo sé) monguistar se embolsa una cantidad de dinero bastante apetecible por cualquier otra compañía... 4 líneas de alta (4 líneas de Tel. movil) 2 teléfonos fijos de alta, más conexión adsl... y no hago la suma de € media porque mi padre gastará al mes un pastón (gasta más que los 3 juntos) su vida social es tan inmensa como su cartera de clientes [qmparto]

pues señores! para que nos renueven los móviles, tenemos que andar AMENZANDO! sí, es increíble, llamamos y nos quieren endosar la mierda de los puntos que no sirve para nada, sólo para renovar uno, y encima pagando... yo me niego a soltar pasta por un terminal, lo siento mucho.

Tenemos que llamar, yo o mi hermano (suele ser mi hermano porque yo los mando donde no debo) se hace pasar por director del departamento de comunicación de la empresa [qmparto] y amenazando sutilmente con dar de baja todos los servicios e irnos a orange o a donde sea... despues de una semana amenazando, ceden y nos dan 4 terminales nuevos... pero es de vergüenza. NO SABEN CUIDAR A SUS CLIENTES.

ya me he enfadado [uzi]

las demás compañías son igual de miserables???

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Buen día a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [que no he saludado] [qmparto]

edit: ASSA FOTOS DE TU CASA!!! [risita]
Las demas compañias son parecidas.

Yo he hablado con vodafone 3 veces para que me den la oferta que les dan a sus nuevos clientes ... es una verguenza.

Fotos no :P
Assamit@ escribió:Las demas compañias son parecidas.

Yo he hablado con vodafone 3 veces para que me den la oferta que les dan a sus nuevos clientes ... es una verguenza.

Fotos no :P

¿Y qué oferta es esa?
Assamit@ escribió:un e65 por 19 euros.

Ah bueno, entonces no me interesa, que yo ahora mismo de terminales estoy servido :D
Xk no estoy en la Lista de Solteros?

Yo quiero estar para poder salir luego de ella...
    [size=80]
  1. Oslando
  2. pass
  3. Wein
  4. Darkcaptain
  5. DANNY
  6. Flamígero
  7. ÇhÍN0
  8. ikiu
  9. darky
  10. putowarrior
  11. s4ur0n
  12. Melkor^
  13. Xavillin
  14. Yusep
  15. landermon
  16. Ferlen
  17. TriGuN
  18. tmaniak
  19. TromDs
    [/size]
[size=80]
[/size]
Creo que no estamos ninguno.. (o casi) Sólo aste :D
Zarten escribió:
Ah bueno, entonces no me interesa, que yo ahora mismo de terminales estoy servido :D

Yo ando buscando ...
Zarten escribió:Creo que no estamos ninguno.. (o casi) Sólo aste :D

a mi por qué me metes con los hombres?? [decaio] [decaio]

menuda ventolera se ha levantado [mad] [mad] , miedo me da la autovia...
Eres uno de los nuestros :p

[poraki]
Assamit@ escribió:Eres uno de los nuestros :p

[poraki]

Jajaja! Yo me refería a las listas en general, no sólo a la de los hombres...
Ya, ya, si te hemos entendido todos. Y TODAS.
Qué pedanta [toctoc]

hombre está bien dicho para referirse tanto a mujer como a VARÓN. Sólo que usamos hombre como distintivo de varón. Sinceramente, los sexismos en la lengua me parece una cagada, pero sólo es mi opinión... tanto separarnos con cagadas, hace que cada vez seamos (nos veamos) más diferentes y separados, cuando la verdad es que hay más cosas que nos unen, de las que nos separan [sonrisa]

me repito, ye dije esto antes... pero bueno, pienso así.
Mali es que la lista que ha puesto TromDS es solo la de los chicos :(, que yo sepa cara de hombre no tengo ¬_¬

Assa la que va a dar cera ahora voy a ser yo [toctoc] [toctoc]

Ya en casita, menudo susto me he llevado de camino a casa... no me he matado de milagro... odio el viento.
Ay que tener cuidadin con el coche, niña.

Yo ya estoy de vuelta en el currele.
asterixa escribió:Mali es que la lista que ha puesto TromDS es solo la de los chicos :(, que yo sepa cara de hombre no tengo ¬_¬

Mmmmmmm, qué exquisita, MUJER :P

Ya en el currele.
Assa siempre llevo cuidado pero el viento... [uzi] ratataaaa , lo odio!

Zarten exquisita? para nada, yo soy de las que aguanta carros y carretas y así me va [ayay]
Muy bien, ¿no va el jefe y me dice que mañana a las 8:30 de la mañana se reúne con un cliente para enseñarle la web? Cago en su &%/$&·"&&! madre... No habría problema si no fuera porque la acabos de empezar, literalmente. Viva el estrés.
xDDDDDDDDD

Yo le mataba.

Aunque mañana tendre presion tambien, si señor.
Assamit@ escribió:xDDDDDDDDD

Yo le mataba.

Aunque mañana tendre presion tambien, si señor.

Cuidado no se te peguen las sábanas también mañana XD
Esque mi cama de 1.35 la tengo qe disfrutar ... :)
Bueno, yo me las piro.

Ahora toca veterinario, que hay que vacunar a Dexter. Además, me confirmarán que es sordo, y de paso le mirarán a ver por qué estornuda tanto. También comentaré que estos dos últimos días está completamente salvaje, es echarle la mano para acariciarlo y ya te araña y te muerde. De todos modos, me da a mi que esto último poco solución tendrá, porque seguro que es por jugar (pero qué daño hace el jodío)
Assamit@ escribió:Esque mi cama de 1.35 la tengo qe disfrutar ... :)

La mia también :P
unos que se piran... otros que llegan...

Assa por favor ya te vale, pon una foto aunque sea de las sabanas, pero algo que nos valga como prueba!

Las compañías de teléfono son [agggtt] cuando me desapareció el movil anterior, tuve que irme de Orange porque no eran capaces de ofrecerme un terminal medioqué, y bueno, no es que yo sea la Koplovitz facturando, pero joder, al fin y al cabo un cliente. Por ahora en vodafone todo OK, hasta que tenga un problema claro... (cruzo dedos por si las moscas...)

Me voy a la duchita chicos.

ahora os veo!
Yo no he tenido problemas con los móviles, mi primera línea y el terminal me salieron gratis porque me tocaron en un concurso de la radio :P, nadie se creia que había llamado (vamos ni yo me lo creí XD), y la otra que tengo tambiñen gratis, solo pago el consumo y ya he cambiado unas cuantas veces de terminal.... Eso si Vodafone siempre :)

Otra que también se va a su ducha, hasta lueguito [ginyo]
joe que potra aste, yo que pensaba que esas cosas nunca tocaban...

ya volví de la ducha!

alguien por aqui???

Edito, me voy a la cama, mañana será otro dia

besos chicos
Estoy cansado y tirado como un peeeeeerro en el sofá, me piro a dormir... y yo no me ducho, llevo 5 meses, ale.

XD

...si, estoy intentando ser un cerdo... desde que me enteré de que tienen orgasmos de 30 minutos, a ver si se pega un poco, 5 minutos o así XD

P.D:Ya empiezo con mis tonterias, mejor me voy antes de que sea tarde [plas]
Ralph escribió:Estoy cansado y tirado como un peeeeeerro en el sofá, me piro a dormir... y yo no me ducho, llevo 5 meses, ale.

XD

...si, estoy intentando ser un cerdo... desde que me enteré de que tienen orgasmos de 30 minutos, a ver si se pega un poco, 5 minutos o así XD

P.D:Ya empiezo con mis tonterias, mejor me voy antes de que sea tarde [plas]

ainsss como estamos..... :P

si mafian si, la única vez que me ha tocado algo :)

al final no estaré sola el fin de semana, habrá que esperar una semanita más [risita]

otra que se va a la cama que mañana toca madrugar de nuevo, pero por lo menos ya es jueves :P
me habeis hechado de menos en estos 2 dias sin aparecer? no creo :D

he leido un poco por encima y por lo menos parece que ya no hay nadie con la gripe en su maximo exponente, como mucho quedaran restos....

yo estoy de vacaciones "extraoficiales" en la universidad (estos dias no tengo clase porque tengo los examenes cuatrimestrales, pero necesito TANTA nota para que la media me llegue al 5 que los estoy dejando por imposibles...unico aprobado, ingles con un mediocre 6.5) me temo que si me veo igual en el segundo cuatrimestre me dare por vencido, y me retirare al mundo laboral.... [triston]
Buenos días [maszz] [maszz]
Ya jueves, en un ratin al trabajo, esperemos que no haga tanto viento [mad]
ronar escribió:me habeis hechado de menos en estos 2 dias sin aparecer? no creo :D

he leido un poco por encima y por lo menos parece que ya no hay nadie con la gripe en su maximo exponente, como mucho quedaran restos....

yo estoy de vacaciones "extraoficiales" en la universidad (estos dias no tengo clase porque tengo los examenes cuatrimestrales, pero necesito TANTA nota para que la media me llegue al 5 que los estoy dejando por imposibles...unico aprobado, ingles con un mediocre 6.5) me temo que si me veo igual en el segundo cuatrimestre me dare por vencido, y me retirare al mundo laboral.... [triston]

eres joven... X-D (más que yo, sí) X-D porque vaya mal el cuatrimestre ¿abandonas? por esa regla de tres, yo hubiese abandonado el primer año de carrera, y seguí (por cabezona y porque era lo que más me gustaba [amor] y cada día me gusta más)

no sé... las pruebas y las notas son valores orientativos, de alguna forma tienen que medir tu conocimiento, eso no implica que no sepas, sólo que no superaste la prueba... y a veces cuesta demasiado superarla Oooh

quiérete un poco más, confía más en tí, y ponte las pilas en el 2º cuatrimestre. Ánimo!!!

A los demás buenos días!!! tenía esta mañana (sí, tenía) lengua de signos pero me quedo en casa preparando una asignatura que llevo patrás [triston] así que, iré mañana [plas]

que paséis buen día!!!
Buenos días. Hoy tengo sueños, pero es para no variar. Ayer llevé el gato al veterinario. Me confirmo que es sordo, pero no por lo que yo pensaba (blanco+ojos azules=sordo por genética), sino porque simplemente lo es y ya está. Además está enfermito, tiene no se qué acabado en "itis", pero bueno, es algo parecido a un catarro y si no va a más se deja pasar y listo. Por el resto todo bien.

Estos días el agua del grifo sabe mal [burla3]
asterixa escribió:
La mia también :P

Bueno, estas en cosas en publico no, aste.

Disfrutare tu cama, cuando me dejes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Bueno, estas en cosas en publico no, aste.

Disfrutare tu cama, cuando me dejes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buahhhhhajajjajajjaja!!!! Yo que iba a decir que la mia de 1,50 también... Pero casi que paso [tomaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811