HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

os ponéis como locos a las 10 de la mañana y a la noche estáis [comor?]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

zarten, hasta el gato se resfría... me daré por vencida el 8 de febrero [sonrisa] hasta entonces, tengo que estar sanota!
Zarten ahora no te hagas el loco :p

malicia, ya sabes como nos levantamos los hombres, ejem ...

xDDDDDDDDD

Yo a la noche estoy en casa y todavia no tengo internet.
Assamit@ escribió:
Bueno, estas en cosas en publico no, aste.

Disfrutare tu cama, cuando me dejes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ainsss como son estos hombres.... además solo la disfruta quien pase las pruebas [burla2] [burla2]
malicia escribió:os ponéis como locos a las 10 de la mañana y a la noche estáis [comor?]

Yo es que tengo que estar activo para no quedarme dormido. Luego por las noches llevo 2 días que llego a casa a las mil y paso de todo, y si no me pongo a ver cosas o a trastear por ahí y se me va el santo al cielo y me olvido de eol. Soy un renegado nocturno :D Aunque si alguien requiere mi presencia sólo tiene que avisar... Disponibilidad 24H

malicia escribió:zarten, hasta el gato se resfría... me daré por vencida el 8 de febrero [sonrisa] hasta entonces, tengo que estar sanota!

Ya te digo, es la maldición de la gripe. Tú hazte unos buenos conjuros protectores de esos de bruja buena, y seguro que libras :D

malicia escribió:Zarten ahora no te hagas el loco smile_:p

¿No hay smilies de esos que silban y miran hacia otro lado?
Zarten, ya te hubiera gustado que malicia te dijera la ultima cita.

Pero he sido yo

xDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Zarten, ya te hubiera gustado que malicia te dijera la ultima cita.

Pero he sido yo

xDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD Cierto cierto, esto de andar copiando y pegando.... ains!
Zarten escribió:
xDDDDDDDDDDDDD Cierto cierto, esto de andar copiando y pegando.... ains!

Si claro, te equivocaste a drede :p
Assamit@ escribió:
Si claro, te equivocaste a drede :p

Mierda! Me pillaste... [agggtt]
[beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora que veo el smilie, me he quedado sin cervezas, tengo que comprar more!
Assamit@ escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora que veo el smilie, me he quedado sin cervezas, tengo que comprar more!

Yo hacía tiempo que no compraba, y ayer compré un pack de estrellas y unos frutos secos para ver los 2 últimos capítulos de la 2ª temporada de me llamo Earl. :D
Yo tengo un par de buds, y una shandy, hay que ir a por mas!
Que no se te olviden las piensaenverde [babas] [babas]

yo las compré la semana pasada y aun quedan [plas]
Yo para casa no compro piensaenverde, que las estrellas (estrella galicia) están muy ricas y son mucho más baratas. Por las noches sí que las tomo, porque los pubs no suelen tener estrella.
Yo lo que compraré será alguna Grimbergen Doble... Lo que pasa es que con una de esas ya estoy "alegre", y quién me vería a mi sólo en casa así (bueno sólo, sólo.... con el gato)
Buenas noches!!

si algún dia bajais tenéis que probar la cruzcampo como buenos catadores de cerveza

ains... otro dia que se pasa... prontito me iré a la cama... [360º]

me he voy a comprar la nintendo ds, estoy yo encantada de la vida con mi futura nueva adquisición [buenazo]
mafian escribió:Buenas noches!!

si algún dia bajais tenéis que probar la cruzcampo como buenos catadores de cerveza

Bufff! La cruzcampo es una de las peores cervezas que he probado nunca. Si puedo elegir, cualquier otra antes que Cruzcampo.
Zarten escribió:Bufff! La cruzcampo es una de las peores cervezas que he probado nunca. Si puedo elegir, cualquier otra antes que Cruzcampo.

vaya... habrá que invitarte entonces a una Grimbergen...

Assa, falta tu opinión :p

;)
es que la cruzcampo es totalmente sevillana [qmparto] a mí me gusta [buenazo] aunque prefiero heineken! que buenas borracheras cerveceras [plas]

buenas noches a todos!!!
buenas noches mali!! el sabado sabadete pega cervecita eh?

a la cama que me piro, descansen!
Buenas noches! Yo también piro para cama. Tampoco os preocupéis, acepto cualquier invitación, ya sea cruzcampo, grimbergen... [sati]
Buenas a todos.

Hoy me han dicho que me parezco a mel gibson, y ya van dos veces, a la tercera me lo creo XD

...reventadito del gimnasio, tengo 8 minutos para vaguear por aqui, que no quiero acostarme tarde. La verdad es qu el dia no ha cundido demasiado, no me he movido mucho esta semana, todo muy rutinario, casa-curro-gimnasio-autoescuela, no he hecho nada mas.

A ver si este domingo me escapo un poco y me voy al cine, no se que ver, pero seguro que hay algo que me agrade, y si no, pues me voy al centro comercial a pegarle un palo a la tarjeta, que me siento muy solo XD

...umm, ah, si... la de recursos humanos está como un tren (dentro de un margen normal). No veais que sujetador con florecillas mas mono me trae [sati] ... creo que sabe que me pone borrico [bye]

Ale, no seais malos, que os veo lanzaos con el alcohol :)
Otra que se va a la cama :)

Alcohol? eso que es Ralph?:P, mañana en todo caso ahogaremos lo que se pueda en unas cañitas....

EDITO: Buenos días chicos, por fin viernes!!, unas horitas y a descansar :P

Pasen un buen día
hoy me he despertado con esta canción en la cabeza. Mientras preparaba el desayuno la cantaba [risita]
http://es.youtube.com/watch?v=FfxqnHvmORk&feature=related

[que jipi comeflores] [qmparto]

buen día a todosss!!! hoy será mi último día de clase, y mañana a las 8 examen :o que desconsiderados.... en fin! beso a todos!
malicia escribió:

hoy me he despertado con esta canción en la cabeza. Mientras preparaba el desayuno la cantaba [risita]
http://es.youtube.com/watch?v=FfxqnHvmORk&feature=related

[que jipi comeflores] [qmparto]

buen día a todosss!!! hoy será mi último día de clase, y mañana a las 8 examen :o que desconsiderados.... en fin! beso a todos!

ya te digo, con esas melenas leoneras al viento XDXD

qué desconsiderados son en tu facultad, mira que hacer madrugar tanto en un sábado!!! a mi me los solian poner a las 9 de la mañana... Mucha suerte!!!
Besos besos, yo a ver si despierto del todo.
Zarten escribió:Besos besos, yo a ver si despierto del todo.

Un cafelito?? :)

Ainss que ganas de irme ya....
asterixa escribió:
Un cafelito?? :)

Ainss que ganas de irme ya....

Ok, let´s go then! Hace falta, cago en la mar.... Ya estoy agobiao pensando en la tarde que me espera y aún son las 11:30 de la mañana :(
Zarten escribió:
Ok, let´s go then! Hace falta, cago en la mar.... Ya estoy agobiao pensando en la tarde que me espera y aún son las 11:30 de la mañana :(

marchando!!!

Imagen

No pienses en lo que te espera... [ginyo]
asterixa escribió:
marchando!!!

Imagen

No pienses en lo que te espera... [ginyo]

Gracias por el café ;) muy orginal...

Ya, es un defecto que tengo. Muchas veces me desquicio con lo que viene o vendrá, y pierdo el momento. Pero bueno, en este caso tanto el momento como lo que se avecina no me gusta :D
Zarten escribió:
Gracias por el café ;) muy orginal...

Ya, es un defecto que tengo. Muchas veces me desquicio con lo que viene o vendrá, y pierdo el momento. Pero bueno, en este caso tanto el momento como lo que se avecina no me gusta :D

De nada ;)

No eres el único con ese defecto, si yo te contará...
ansiosos!!! adelantandoos a lo que vendrá, os perdéis lo que tenéis AHORA [360º] es inevitable preocuparse... siempre y cuando eso no te imposibilite actuar en el ahora.

yo me estoy cagando de los nervios por el examen de mañana [qmparto] dios! no quiero crearme expectativas, mañana a esta hora sabré mi nota... sólo pensar en eso y me dan ganas deeee aaaaaaaaaaagh [looco] mejor no lo pienso [looco] sigo practicando.

tutututuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [borracho]
malicia escribió:

ansiosos!!! adelantandoos a lo que vendrá, os perdéis lo que tenéis AHORA [360º] es inevitable preocuparse... siempre y cuando eso no te imposibilite actuar en el ahora.

yo me estoy cagando de los nervios por el examen de mañana [qmparto] dios! no quiero crearme expectativas, mañana a esta hora sabré mi nota... sólo pensar en eso y me dan ganas deeee aaaaaaaaaaagh [looco] mejor no lo pienso [looco] sigo practicando.

tutututuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [borracho]

Qué simpática. Lo que dices ya lo sé, pero si se pudiera evitar...

Y digo lo de simpática porque primero dices una cosa, y luego te pones a pensar en mañana y en lo que será, etc. xDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro, porque si lo pienso ahora no podría hacer naaaaaadaaa!!! me quedaría así [mad] [mad] [mad]

jaaaajajajajjaaaaaaaaajaja [burla2] cuan porculera puedo llegar a ser? [qmparto]
malicia escribió:

jaaaajajajajjaaaaaaaaajaja [burla2] cuan porculera puedo llegar a ser? [qmparto]

Si no lo sabes tú....
mmm... [jaja] yo no me resulto porculera a mí misma [jaja] pero a los demás a veces sí... mmm... tú aclaras en paréntesis, yo me contradigo [qmparto] sino se hace aburrido, siempre siguiendo una lógica... no sé, en esta épocas desvarío más de lo normal ¬_¬ hacedme menos caso del común, porque no hay por donde pillarme [rtfm]
malicia escribió:
mmm... tú aclaras en paréntesis

Anda que te quedaste con el rollo ese, ¿eh? xD
malicia escribió:eres joven... X-D (más que yo, sí) X-D porque vaya mal el cuatrimestre ¿abandonas? por esa regla de tres, yo hubiese abandonado el primer año de carrera, y seguí (por cabezona y porque era lo que más me gustaba [amor] y cada día me gusta más)

no sé... las pruebas y las notas son valores orientativos, de alguna forma tienen que medir tu conocimiento, eso no implica que no sepas, sólo que no superaste la prueba... y a veces cuesta demasiado superarla Oooh

quiérete un poco más, confía más en tí, y ponte las pilas en el 2º cuatrimestre. Ánimo!!!

A los demás buenos días!!! tenía esta mañana (sí, tenía) lengua de signos pero me quedo en casa preparando una asignatura que llevo patrás [triston] así que, iré mañana [plas]

que paséis buen día!!!

gracias por el apoyo ^^

yo de vuelta al curro, parece que las semanas vuelan.....

en fin, no se como permitis que el hilo llegue a la 2ª pagina xDDDDDDD
[plas] [plas] [plas] venga ronar que hay que tirar palante!!! [plas] [plas] [plas]

zarten, tus paréntesis son totalmente necesarios, no sé qué podríamos hacer sin ellos, no nos enteraríamos de nada [burla2] es como... (eh!!! pienso además de escribir!) [buenazo] sí... me pondría pedanta, pero no puedo gastar energías ahoraaa!!!

me voy al examen!!! [mad]
me he despertado a las 6.29 en plan LLEGO TARDE LLEGO TARDE!!! me asombra como responde el cuerpo ante el estrés (además de la ingesta masiva de productos azucarados-chocolateados) ----> momento zarten.

mafi ayer no apareció... luego la llamaré [beer]

saludos a todos, y que tengáis buen sábadoooooooo!!!

RO! tus menesteres del día a día + tu "nuevo" menester te impiden venir por aquí??? [amor]

repito! saludos a todos!!!! bueeeeeen sábadooooo! [bye]
Buenos días, vuelvo a mi costumbre de madrugar cuando no toca...

Mali suerte en el examen.

A ver que tal se presenta el sábado....
malicia escribió:

zarten, tus paréntesis son totalmente necesarios, no sé qué podríamos hacer sin ellos, no nos enteraríamos de nada [burla2] es como... (eh!!! pienso además de escribir!) [buenazo] sí... me pondría pedanta, pero no puedo gastar energías ahoraaa!!!

¿Insinúas que sin los paréntesis no se me entendería nada? Mmmmm, vaya vaya (lo que hay que leer :P)

Espero que te haya ido bien el examen...

Buenas a los demás. Hoy se sesión pirata, ahora un poco de consola y vuelta y vuelta.
la versión oficial de mi examen es NOTABLE [666]

la extra oficial es que he aprobado por los pelos, pero como he hecho diez mil historias durante el cuatrimestre y he aprobado las pruebas anteriores me suman dos puntos a la nota final (eso se supone) [360º]

ahora pringando para el martes!!! [borracho]
Chicos y chicas, me voy a la cama que se me cierran los ojos. Esto está muy parado, no se por qué me da que soy el unico carca que se queda en casa.

...mañana hay reunion de vecinos para despellejarme vivo, que soy el tesorero, termino con mi tarea, y tengo que rendir cuentas con dos recibos que quieren que palme (y una poooooolla XD). Mañana será el dia mundial de la excusa para tratar a la gente como generalmente no debes porque si no te parten la boquita (menudos vecinos tengo yo, riete tu de los programas esos de famosillos).

...basicamente, son dos recibos de un vecino que se ha ido del bloque, y que han aparecido despues.

Buenas noches a todos, yo a dormir, como si nada me quitase el sueño, lere lereeee XD
ay mi mali que está hecha una crack...

ayer no aparecí porque llegué muertecita del trabajo, no era capaz de subir a la buhardilla donde está el ordenador... y hoy entre una cosa y otra acabo de llegar... hoy ha sido de esos días en los que nada sale como habías planeado, pero me lo he pasado genial, he desconectado un poco del bucle.

me voy a la cama

mañana os veo chicos!
Buenas chicos [risita]

Pues yo vengo del cine, Los crímenes de OXford, bueno... quizás esperaba otra cosa, pero se ha hecho entretenida.... y cuando estoy llegando a casa... media ciudad sin luz y me ha tocado subirme los 9 pisos andando... eso si, a los cinco minutos de estar en casa ha vueltp }:/

Pero antes de el cine esta tarde estuve con una de mis amigas, la que va a ser mama en unas semanas :D, ainss ttiene una barriguita muy mona, y de minirebajas, compré una prenda interior XD

En fin, ahora a dormir [ginyo]
Hola! Yo tampoco salí de casa. Como dije, hoy tocaba sesión de piratas, pero no aguanto y me voy para cama. Retomaré mañana.

Aste, ¿la peli de Los Crímeres es Oxford es recomendable? A mi me atrae, y no sé si cine o internet.

Enhorabuena mali, sea como sea, tienes un Notable, así que...

Buenas noches.
XD XD XD buenos díííías!!!! yo no piso el cine desde el festival de sevilla [buuuaaaa] eso sí... sesiones intensivas todos los días! [plas] la de crímenes de oxford fue a verla una amiga ayer, a ver que cuenta.

Personas, pirome a estudiar. Mi intención era levantarme hace como dos horas, porque empezaría a responder cognitivamente ahora... pero... dormí 8 horas y me desperté sola cuando tocaba... en una hora seré persona [mad]

Os veo más tarde :) que tengáis buen domingo!!!!
Buenos días :)

Zarten la peli estuvo bien, pero si la hubiera visto en casa hubiera estado bien, quizás porque esperaba otra cosa, pero me entretuvo.

Mali que sea leve el día.

Hoy no se que haré, si irme con mis amigas a comer o quedarme en casa.... lo meditaré con un café :P

Feliz día a todos
buenos días chicos!!

yo he tenido un cambio de planes de última hora, me voy al puerto a casa de mi hermana, que tengo muchas ganas de verla y aprovecho que mis padres van para allá. Hago de todo menos estudiar, y solo me presento a 2, que trabajito cuesta cuando se ha perdido la rutina.

Os veo a la noche! besos!
Bueno, pues al final me voy a comer con mis niñas y sus respectivos :), hace un día estupendo así que como la playita queda al ladito igual cae hasta un paseo...

Pasenlo bien
mafian escribió: Hago de todo menos estudiar, y solo me presento a 2, que trabajito cuesta cuando se ha perdido la rutina.

Te diré. Yo tengo exámenes la semana que viene (o es dentro de dos ein? ) y me cuesta lo que no está escrito.

Aquí el día bueno lo hizo ayer, era como de verano. Hoy vuelta a la niebla, nublado y fresco. Así que ayer que quería día casero hizo bueno, y hoy que quería salir día malo. Putada, pero saldré igual.

La peli de los crímenes... pues en casa entonces :D

Ahora sesión pirata.
Si Zarten, mejor en casa....

Ale, me arreglo y voy haciendome a la idea de ir saliendo :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911