HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
la verdad es que es un tema lo de comprarse un coche [sonrisa] hay que meditarlo muy mucho. Igual comparto opinión con Ro, pero entiendo la situación de assa. Pinta bastante bien sí, y si lo necesitas... la verdad es que comprarte uno básico que te sale más caro que ese... mejor ese [360º]

a mí es que no me gustan los coches [risita] aunque algún día será indispensable que me compre uno, y conociéndome, daré más vueltas que una peonza para encontrar el que me venga mejor. Eso sí, me gastaré lo luros y me compraré un buen coche... como dirían mis padres... uno para toda la vida [sonrisa]

mientras sigo diciendo que los primeros opel corsa son carne de perro, creo que los de color blanco salieron mejores que los demás [qmparto] toda la gente que conozco que tiene uno de esos dicen que son carne de perro, y además, trabajas brazos [plas]

jops, nos hacemos mayores hablando de coches, casas... que vida esta!!!
pues si, esta muy bien de precio :D

yo me pille a primeros de noviembre un Ford Fiesta 1.4 de 2005 con 17000kms y ya le he hecho hasta los 21000 (en 2 meses y medio xD) y me costo 9400...eso si, estaba nuevecito...

p.d. estaba seguro de que era con B [tomaaa]

Imagen
Yo he preferido no meditarlo, mali.

Si lo medito, no me compro nada, que me conozco. xDD

Pero luego llega el fin de semana, y en cuanto el plan pasa de las 11 de la noche, da por culo el transporte publico, si hay.

Me hago mayor y quiero un coche, y yasta :p
Ufff, es que meditar demasiado en cosas en las que te vas a dejar una pasta acaba por tirar por tierra el desembolso final. Hay que decidir rápido y comprar.
Di que los casos que conozco no son positivos y eso influye :p

Uno que se lo compró también a un amigo de confianza, y la pasta que se dejó en arreglos... ni te imaginas. Y el otro un encargado de aquí de fábrica que le compró el coche al actual jefe. Y eso que son amigos de siempre, pero a los 2 meses empezó a dar fallos y hasta hoy

Los coches de hoy son menos resistentes, por eso 64 mil pueden parecer pocos km y 4 pocos años pero a mi me parece demasiado... Precisamente porque te haces mayor y quieres un coche, no ganas mal sueldo, por qué no algo que al menos tenga una garantía?

Que no voy a convencer a nadie [carcajad] La verdad que el mío me costó 14 mil y lo que me queda por pagar [qmparto] pero estoy feliz y sin un sólo problema por el momento (crucemos dedos) Aunque si hubiera podido lo habría comprado de km0, pero necesitaba el coche y en ese mom no podía esperar

Una amiga se acaba de comprar un auris por 20 mil lerus :P A mi me ofrecian focus km 0 por el precio del mío, pero me parecía demasiado enorme para lo que yo quería :P
Si la razon de no gastarme la pasta no es no tenerla.

Es no verlo necesario del todo. Uso poco el coche, pero me apetece un coche mas o menos moderno, y seguro. Son dos de las razones de no comprar algo viejo.

64 mil kms una persona normal los hace en 3 años o menos, el coche la verdad es que tiene poco uso, y por dentro esta exquisito, se nota que era de una mujer.

20 mil lerus por ejemplo me parece una salvajada de dinero, pero es una opinion, vamos.

Mi amigo trabaja en un taller, me dan un año de garantia, menos es nada.
A mi 20 mil también me parece mucho pero depende mucho del caso... 20 mil no me parece mucho si el coche es parte habitual de tu vida, por ej

Que no es su caso y precisamente ella es una persona que no le gusta en exceso conducir y que apenas coge el coche... y se lo comenté pero se empeñó... allá ella con su dinero

Pues a ver cuando nos enseñas fotos del bólido aunque todavía no hemos visto fotos de la casa no?? :P

Besitos pa tos
El bolido espero tenerlo en una semanita o asi ...

Ya pondre fotos, ya ... :)
Acabas antes poniendo una foto tuya dentro del coche, con el coche dentro de la casa xDDDDDD
Zarten escribió:Acabas antes poniendo una foto tuya dentro del coche, con el coche dentro de la casa xDDDDDD

jjsjsjjajaaajajajjajajjajajajajaj [qmparto]

assa lo de que el coche es de una mujer y se nota... ejem... conozco a una que se compró uno NUEVO y a los seis meses era chatarra, empezó por abollarlo aparcando y acabó jugando a las barricadas, pero cada es cada uno... [sonrisa] (que puto desastre de tipa)

y mi examen bieeeeeeeeeeen [toctoc] he sacado un sieteeee [poraki] ya van dos de dos, y dos con la misma nota XD

ñañañaaaa... en el viernes la cago, lo sé, pero lo intentaré! [sonrisa] sofá, me merezco descansooooooo!!!

chaos bacalaos!
Esa mali!!!! niña estas que te sales [oki] [oki] , verás como el viernes también sale bien :)

Buenas noches, ya en casa que llevo dos días que no paro :(

Y ahora voy a hacer lo mismo que mali... sofáaaaaaaaa [babas]

pasadlo bien, chauuuu
Joer con la mali... No será la típica que la caga la caga y luego saca nota, porque por lo que se ve...
Animo malicia, esta mujer no suspende nunca :)

Me voy a acostar ya mismo, solo me apetece dormir... buenas noches a todos.
ole mi mali! si es que la tia es una crack, ya lo dije hace tiempo...

Assa tio estas que te sales. .. te independizas, cochecito... vamos vamos, una joyita!

estoy derrotada, acabo de llegar de todo el día: trabajo, clases, biblioteca... me doy una ducha y a la cama.

Que descansen!
no puedo dormir, me he desvelado :(, me quedé dormida en el sofá y llevo ya una hora dando vueltas en la cama :-? ... estoy demasiado cansada pero no dejo de pensar en cosas del trabajo [decaio]

qué descansen los que puedan...

EDIT: Buenos días, mala noche que he dormido poco... me visto y a currar, esperemos que no haya tanta niebla como ayer y que esta tarde no curre :)

Sed buenossss, chauuu
Buenos días. Hoy tocó serenata gatuna nocturna, y no dormí todo lo bien que hubiera querido. Ayer retomé un anime que tenía olvidado por no encontrar episodios para descargar, y me metí una buena sesión después del gimnasio y de estudiar un poco.
También estuve trasteando un poco con el ordenador, que me pasé a Linux de forma definitiva y exclusiva y lo estoy personalizando todo a mi gusto.

Ahora que lo pienso, vaya tarde-noche más friki :D
mafian escribió:Assa tio estas que te sales. .. te independizas, cochecito... vamos vamos, una joyita!

Creo que todas las demas no piensan lo mismo que tu ... xDDD

El dia que baje para ahi abajo ya me decis :p

Ayer sali a las 9.30, cabrones que rompen cosas ...
vaya mañanita está dando la put* perra de abajo, no para de ladrar, pero con ese ladrido chillón que te jode la vida hasta puntos inimaginables. Y yo estoy con dolor de cabeza intermitente desde el domingo :( 3 días con dolor de cabeza. Así puedo estudiar, pero con la enfermedad nerviosa de esta perra no sobrevive ni el encantador de perros!

[plas]

es que assa y mafi son una joyita [sonrisa] mafi trabajando, colegio inglés, facultad, vida propia, ahorrando para el fituro... y assa se independiza, se quiere comprar coche... OS HACÉIS MAYORES!!! Y OS PONÉIS CADA VEZ MÁS CADENAS!!! [reves]

si salgo esta tarde ne gente, acordaos de que la perra está ladrando desde las 8-9 de la mañana...
Claro que nos hacemos mayores, nos ha jodido. :p

Cadenas? La de la independencia nada mas.

El coche lo voy a pagar del tiron.
Toma ya! del tirón!

Yo llevo ya añitos independizado, trabajando, estudiando, vida propia... pero no acabo de despegar. Supongo que hasta que no ahorre un poco más nada, hace falta un pequeño último empujón (y acabar con esos putos exámenes de la muerte)
da igual que pagues el coche del tirón [360º] igual cadena no, pero sí responsabilidad, o una cosa más de la que ocuparte. Gasolina, revisiones, pagar el sello, arañazos, malos conductores... [ginyo] me refería a eso. Es algo inevitable por lo que pasamos todos, cuánto más mayor, más responsabilidades... tengo una manera peculiar de ver las situaciones "cotidianas"

la perra sigue ladrando, en serio no os podéis imaginar lo que es, no podéis [+furioso]
Son 7 mil euros, tampoco es una cosa ...

Tu Zarten es que eres un crack.
Assamit@ escribió:
Tu Zarten es que eres un crack.

Pues no sé en qué, porque estar a medio camino no es que me guste demasiado. Ni palante ni patrás
Zarten escribió:
Pues no sé en qué, porque estar a medio camino no es que me guste demasiado. Ni palante ni patrás

Pero siempre hacia algun sitio, aunque sea un lado :p
Assamit@ escribió:
Pero siempre hacia algun sitio, aunque sea un lado :p

Eso sí :D Todo es mejor que estar tirado en la cuneta...
Efectivamente Zarten.

Veo que pensamos parecido :)
Buenos días, menudo trancazo llevo encima... ea, me encuentro súper malita y nadie me quiere/cuida :'(

En realidad alguien me cuida o quiere cuidarme y lo tengo cerca cerquísima pero no puede cuidarme como querría xD Esto de tener que "ocultarse" :P

Ains a ver si dps de comer me tomo un agüita con limón calentita... esta tarde iré a por limoncitos

Yo vivo sola desde hace 5 meses, con visitas esporádicas de mi padre... y lo llevo fenomenal. Con mi coche, mi casa y mi curro :)
Roberta escribió:Buenos días, menudo trancazo llevo encima... ea, me encuentro súper malita y nadie me quiere/cuida :'(

En realidad alguien me cuida o quiere cuidarme y lo tengo cerca cerquísima pero no puede cuidarme como querría xD Esto de tener que "ocultarse" :P

Qué misterios más misteriosos :D

Venga, a cuidarse. (agua caliente con limón, puajjjjj)
Zarten escribió:Qué misterios más misteriosos :D

Ya te digo.

"ocultarse"?

¬_¬
Ostia, lo voy a citar otra vez porque hasta parece un acertijo xD

Roberta escribió:Buenos días, menudo trancazo llevo encima... ea, me encuentro súper malita y nadie me quiere/cuida :'(

Y con miel, zarten, agua con limón y miel... para la garganta de lo mejorcito y a mi siempre me ha encantado, por suerte

No es que haya mucho misterio, simplemente se trata de alguien de aquí del trabajo con el que no tengo nada oficial y por tanto nadie sabe nada de nada. Pero vamos que un abracito bien se lo habría pedido ainsss

O un beso robado como el de esta mañana X-D
Roberta escribió:Y con miel, zarten, agua con limón y miel... para la garganta de lo mejorcito y a mi siempre me ha encantado, por suerte

Pero... ¿con agua? puajjjjj

Roberta escribió:No es que haya mucho misterio, simplemente se trata de alguien de aquí del trabajo con el que no tengo nada oficial y por tanto nadie sabe nada de nada. Pero vamos que un abracito bien se lo habría pedido ainsss

O un beso robado como el de esta mañana X-D

Así se entiende mejor :D A lo Romeo y Julieta, a escondidas :D
Zarten escribió:
Pero... ¿con agua? puajjjjj

Seguro que con Ron sienta mejor.

Con Brugal.
jjajajajajajajajajajajajajajajaja RON!!! [360º]

cuando tengo la garganta más patrás que palante tomo miel con limón. Antes lo odiaba, pero al final resulta hasta rico. Yo no lo tomo como agua caliente, directamente exprimo un limón y le añado miel hasta que quede diluído, luego a pequeños sorbos. Mano de santo.

ROMEO+JULIETA NO! ACABA EN TRAGEDIA!!! [Ooooo]

Mira la Ro... como aprovecha el tiempo... [inlove]
Si mali, el ron lo cura todo!

A ver si para la semana que viene tengo mi coche con todo en orden :)

Papeles y el parrot instalado :)
buenos dias, me he levantado hace un rato, trasnocho demasiado ._.

Assa, lo del coche espero que no sea muy complicado, tambien depende del brillo que se den en el concesionario...

Lo de la miel y el limon lo probe una vez y dije que nunca mais, yo ya no tomo nada cuando tengo mal la garganta, solo me la cuido del frio... ^^

y Ro....no dejes de pasarte por este hilo aunque ya no cumplas el requisito del titulo xDD
Solo les he pedido lo del bluetooth, que vale 100 tristes euros ...
malicia escribió:jjajajajajajajajajajajajajajajaja RON!!! [360º]

cuando tengo la garganta más patrás que palante tomo miel con limón. Antes lo odiaba, pero al final resulta hasta rico. Yo no lo tomo como agua caliente, directamente exprimo un limón y le añado miel hasta que quede diluído, luego a pequeños sorbos. Mano de santo.

La madre que me parió, ya ni con agua. A lo bruto, diluir la miel con el limón, bufff. O te cura la garganta, o te la destruye.

Tiene razón assa, el ron lo cura todo. Cuantas veces habré salido enfermo y chao balao gracias al ron...

Ron miel y toque de limón, eso sí que es mano de santo :D
Buenas a todos, no me quedo mucho por aqui que me voy a cabecear media horita. No me sobran las fuerzas, pero me noto capaz de todo, a ver si no decae la cosa y acaba el año como quiero :)

...por dios, ya pensando en acabar el año, con lo rapido que nos vamos a la mierda [mad]

...y ultimamente mas salido que el pico de una mesa. Es increible, aparco mi apatia, y haciendo gala de toda mi elocuencia y cultura canalla, consigo que me digan a la cara lo que directamente no me dicen por las buenas (hablo de 3 chavalillas del curro, jeje [sati] ). Al menos que no me quiten el tonteo, que si no, a monje de clausura que voy XD

...y ayer, flirteando con una guiri, como les va la marcha a las rubiacas XD... pero luego parece que me rajo, aing...
Holas :)

Ya veo que andais entretenidos, unas más que otros eh Ro? [sonrisa] , y qué siga así que me alegro por ti ;)

A mi la miel no me gusta, el ron si XD
asterixa escribió:Ya veo que andais entretenidos, unas más que otros eh Ro? [sonrisa] , y qué siga así que me alegro por ti ;)

Si la chica está diciendo que si, que muy bien, pero falta el meneo ahí... poco a poco, ya nos contará. ¿Y los demás?, ¿nunca os dais el gustazo? [rtfm]
Ralph escribió:
Si la chica está diciendo que si, que muy bien, pero falta el meneo ahí... poco a poco, ya nos contará. ¿Y los demás?, ¿nunca os dais el gustazo? [rtfm]

Si por ganas no será... pero se hace lo que se puede [reojillo]
Joer Ralph, si tengo yo tantas chicas tonteando ... no se como reaccionaria, que soy a veces muy impulsivo :p
Assamit@ escribió:Joer Ralph, si tengo yo tantas chicas tonteando ... no se como reaccionaria, que soy a veces muy impulsivo :p

Pues yo sí sé cómo reaccionaría yo: acabaría no haciendo nada por vergüenza, por vagancia o por exigencia.
Zarten escribió:
Pues yo sí sé cómo reaccionaría yo: acabaría no haciendo nada por vergüenza, por vagancia o por exigencia.

Bah, las dos primeras no las entiendo.

La tercera si.

Segun pasas relaciones largas que hacen chafún, menos cosas estas dispuesto a sacrificar por otra nueva, y a la vez mas exiges. Yo tengo 3 o 4 amigas con las que suelo quedar y estan solteras, y de ser otra epoca ya lo hubiera intentado con alguna de ellas.

Asi es la vida.
Bueno, la primera es que soy así yo, qué le vamos a hacer... La segunda más que vagancia es una especie de pasotismo, algo así como "total, para qué". La tercera pues eso, exactamente lo que tú dices
Con la segunda explicada asi, tambien estoy de acuerdo muy a menudo.

Dos de tres, vaya tela.

Si por algo nos reunimos aqui ...
Assamit@ escribió:Con la segunda explicada asi, tambien estoy de acuerdo muy a menudo.

Dos de tres, vaya tela.

Si por algo nos reunimos aqui ...

Pues eso, sino sería el hilo de los campeones xDDDDDDD
La vergüenza se pierde y lo dice una que lo es un rato :-| :-|
asterixa escribió:La vergüenza se pierde y lo dice una que lo es un rato :-| :-|

Pues después de 27 años aún sigo esperando.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11