chico nuevo en la oficina??
welcome!!
a todos los demas, os veo hoy hablando unos temas muy interesantes... muchas páginas y muchos comentarios que quiero citar...
empiezo donde lo dejé ayer:
Assa escribió:Creo que todas las demas no piensan lo mismo que tu ... xDDD
El dia que baje para ahi abajo ya me decis
Ellas se lo pierden, un tio con sus dos deditos de frente, con sus cositas claras, joder yo lo veo una joyita... Ala que cuando bajes para acá ya me contarás...
mali escribió:vaya mañanita está dando la put* perra de abajo, no para de ladrar, pero con ese ladrido chillón que te jode la vida hasta puntos inimaginables. Y yo estoy con dolor de cabeza intermitente desde el domingo 3 días con dolor de cabeza. Así puedo estudiar, pero con la enfermedad nerviosa de esta perra no sobrevive ni el encantador de perros!
el perro de mi vecina aulla por las noches y es insoportable... y si pruebas a llamar al timbre y tirarle un bozal cuando abran la puerta?? o dejarselo en el buzon... de esos de tela. Mi hermana se lo compró a Nerón porque realmente era muy molesto tanto para ellos como sus vecinos, y de hecho el perro cuando lo ve no ladra y casi ni lo utilizan
Zarten escribió:Yo llevo ya añitos independizado, trabajando, estudiando, vida propia... pero no acabo de despegar. Supongo que hasta que no ahorre un poco más nada, hace falta un pequeño último empujón (y acabar con esos putos exámenes de la muerte)
Yo también quierooooo!! apoyo compañero, apoyo mutuo... que tal llevas el del 29?
mali escribió:hay cosas que pierden sentido y razón de ser. El sexo por deporte deja de tener sentido. El estar acompañado para dejar de estar solo, te deja estando más solo, y las "necesidades" ¿? son tan "necesarias" ¿? todo es cuestión de equilibrio. Si ponemos toda la importancia a un lado, se nos desequilibra del otro... el punto medio que lo decida cada cual
totalmente de acuerdo, y conforme pasan los días, más de acuerdo aún
Y lo de evolucionar, eso siempre... No hay nada peor que pensar que estas estancado, es frustrante, al menos me sentía como si todo lo que me rodeara fueran gigantes y yo fuera un granito de arena diminuto sin poder mover ni siquiera un dedo. Pero todo pasa, y mi evolución comenzó.
No sé si os ha pasado a todos, pero creo que nos llega un momento en el que parars y coges impulso, y creo que ahí empieza la evolución. Como dice una gran amiga mia, el punto de inflexión. A partir de ahí, todo fluye (unos días mejor y otros peor, claro está), ya sea en el plano personal para ser y conocerse a uno mismo, en el trabajo, estudios, etc...
Y para terminar os digo que también me apunto a una ronda de ron miel con toque de zumo de limón natural...
Me voy a ver la serie de las tetas, que no sé como pero me he enganchado (hasta que tenga mi ds claro está
)
Besosssssss!