HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Zarten escribió:
Pues después de 27 años aún sigo esperando.

Algunos más que tú tengo y del todo no se va, pero en ciertos momentos se pierde, todo es proponerselo.

Assa crea una Asociación vale? XDXD
Que no cunda el pánico. Yo tengo los 30 y seguimos siendo más cortos que la mangas de un chaleco en estos lares.

Por cierto, que ahora que terminé las oposiciones, me pasaré de vez en cuando por este hilo.

¿Hay que poner el currículum o algo? XD
Tranquilo que yo te gano seguro XDXD

Cuentanos lo que quieras... que luego vendrán mis andaluzas preferidas y querran saber :P
Ralph escribió:
Si la chica está diciendo que si, que muy bien, pero falta el meneo ahí... poco a poco, ya nos contará. ¿Y los demás?, ¿nunca os dais el gustazo? [rtfm]

Como bien dices, poco a poco... pero no porque falte el meneo (nos referimos a lo mismo)?

La verdad es que simplemente no me veo compatible a largo plazo, no me veo con pareja oficial y sigo amando mi soledad e independencia... aunque la verdad es que me estoy enganchando más de lo necesario... la razón puede, pero siempre hasta cierto punto... así que mi conclusión es siempre decirle lo que pienso y dejar que las cosas sigan su curso

Quien sabe qué pasará, pero yo sigo siendo oficialísima en este hilo, no jodáis xDD

Me acabo de tomar agüita con limoncito y azúcar a falta de miel... qué bien me está sentando. Eso y el medio gramito que me ha pasado mi jefe... xDD
Uhm...¿por dónde empezar?

Vivo en Cáceres. 30 años. Arquitecto Técnico. Bastante aburrido y solitario. Por lo general apático y tranquilo, pero a veces me da la vena loca y necesito hacer alguna cosa radicalmente opuesta: Parapente, caída libre, etc. Será para compensar, digo yo. Me pasa por lo general cuando se acerca el verano. Será algún gen raro que se activa.

¿Hay que dar una descripción física? Bueno, fale. 1,70. Rubio con toques pelirrojos (depende de la época y lo que me dé el sol). Será otro gen raro. Tirando a regordete, sin llegar a gordo. Bastante blanquito de piel, lo que jode mucho porque en cuanto hay sol, me tengo que poner un mínimo de factor 40 de protección [decaio] Ojos verdes.

Salgo fatal en las fotos, así que las buitres mejor se olviden xD

No sé...¿aficiones? Leer, ver películas y series, me chiflan la aviación y la Segunda Guerra Mundial. Me saqué el título de piloto de ultraligero y todo (el gen, que no perdona), aunque apenas vuelo (a ver si lo retomo).

Últimamente me ha dado por el airsoft, que es como el paintball, pero en flipado, con camuflaje, réplicas de armas y tal.

Apenas me gusta el fútbol y los deportes.

Tengo poca conversación. Creo que es por lo poco que me relaciono. Siempre estoy en mi mundo.

Sí, soy rarito [ayay]
Yo de eso no puedo crear, que tengo mas cara que espalda. :p
edito sobre el tema anterior:

bueno, cada uno tiene sus historias y sus movidas pasadas. Hay quien sigue adelante y pasa de nivel, hay quien se queda estancado, y hay quien retrocede ante la adversidad... el nivel lo elige cada cual, está claro. A algunos les gusta acomodarse y ver la vida pasar, otros salen y quieren verlo todo, rápido y ya, otros van dando palos de ciegos, otros se lían a dar vueltas alrededor de sí mismos mareándose y mareando hasta vomitar... en fin, hay tipos de vida, como personas existen.

hay cosas que pierden sentido y razón de ser. El sexo por deporte deja de tener sentido. El estar acompañado para dejar de estar solo, te deja estando más solo, y las "necesidades" ¿? son tan "necesarias" ¿? todo es cuestión de equilibrio. Si ponemos toda la importancia a un lado, se nos desequilibra del otro... el punto medio que lo decida cada cual.

me voy a estudiar un rato y me veo diez mil post... sois lo pior!

sigo estudiando una cosa que no sirve para nada... sólo para que me den 4 créditos y medio. En fin... no cuestionar, sólo aprobar.

Hasta luego personas!!!

edito:
hola al nuevo! :)
Hay que evolucionar, eso es lo que pienso yo. PEro cuando no lo consigues, te frustras y te estancas. Y luego te da el arreón y vas con más fuerza. Así es y así debe de ser
Evolucionar?

Sentimentalmente, no creo que esa palabra exista. Las cosas se modelan con el paso del tiempo de los acontecimientos. Y asi queda, eso no es evolucion, es cambio, no tiene porque ser mejor o peor. Solo es como tu quieres que sea, o como los acontecimientos te hacen.

La verdad es que cuando hablo asi y miro para atras, me entra una especie de melancolia ...
Assamit@ escribió:Evolucionar?

Sentimentalmente, no creo que esa palabra exista. Las cosas se modelan con el paso del tiempo de los acontecimientos. Y asi queda, eso no es evolucion, es cambio, no tiene porque ser mejor o peor. Solo es como tu quieres que sea, o como los acontecimientos te hacen.

La verdad es que cuando hablo asi y miro para atras, me entra una especie de melancolia ...

Evolucionar sentimentalmente no es viable. Me refería a en la vida en general :D Ya sabes, mejorar en el trabajo, independizarse, valerse por sí mismo, madurar, etc ;)
Ainssssssss

bueno, os dejo solitos un rato, me voy a poner la primitiva (Zarten sigo acordándome de lo tuyo ;)) y al super :)

chauuu
Yo me marcho en 10 minutos.

El marron para su vieja. :p
asterixa escribió:Ainssssssss

bueno, os dejo solitos un rato, me voy a poner la primitiva (Zarten sigo acordándome de lo tuyo ;)) y al super :)

chauuu

[oki]

Yo el marrón de aquí me lo tengo que comer crudo y sin condimentos. Ya verás la cara que se le queda al jefe cuando le diga que el martes por la mañana no vengo porque tengo examen... Ya tendría que haber avisado, pero siempre hago igual, dejando todo para el último momento.
8 euritos que tenia la primitiva de la semana pasada :), más los dos de la anterior... 10 euritos que tenemos ganados en el 2008 :-p

ainss si entrara una de las grandes [buenazo]

pues ya volví de mis recados, hace frio en comparación con esta mañana y la cabeza sigue doliendo.... en breve un bañito y a ver al dr. macizo [babas]
asterixa escribió:8 euritos que tenia la primitiva de la semana pasada :), más los dos de la anterior... 10 euritos que tenemos ganados en el 2008 :-p

ainss si entrara una de las grandes [buenazo]

pues ya volví de mis recados, hace frio en comparación con esta mañana y la cabeza sigue doliendo.... en breve un bañito y a ver al dr. macizo [babas]

10€, mmmmm, menos da una piedra. Con eso te tomas unas cuantas cañas con tapita correspondiente:D

Dr. Macizo? House?
Zarten escribió:
10€, mmmmm, menos da una piedra. Con eso te tomas unas cuantas cañas con tapita correspondiente:D

Dr. Macizo? House?

los 10 son a repartir entre 5 XD, pero a cañita fijo que salimos jeje, sino como hacemos siempre... bote y acumulando :)

Dr. Macizo es Derek Shepherd, el neurocirujano de Anatomía de Grey [babas]
asterixa escribió:
los 10 son a repartir entre 5 XD, pero a cañita fijo que salimos jeje, sino como hacemos siempre... bote y acumulando :)

Dr. Macizo es Derek Shepherd, el neurocirujano de Anatomía de Grey [babas]

Ahhhhhhm, ya decía yo.... Bueno, marcho. Nos leemos por la noche, o en su defecto, mañana. Chau chau!
Roberta escribió:Como bien dices, poco a poco... pero no porque falte el meneo (nos referimos a lo mismo)?

jajaja, si, ¿no?, meneo, achuchón, etc... hay que darse un poco de vidilla tambien. Esta bien no dar ese paso para no liar las cosas, pero si das con alguien que admite tener solo cama sin compromiso, pues ordago pa ti maja, eso que ganas... intentalo a ver, lo malo es que el curro... ya sabes...

Roberta escribió:Quien sabe qué pasará, pero yo sigo siendo oficialísima en este hilo, no jodáis xDD

Te ha salido del alma XD
chico nuevo en la oficina?? [fies]

welcome!!

a todos los demas, os veo hoy hablando unos temas muy interesantes... muchas páginas y muchos comentarios que quiero citar...

empiezo donde lo dejé ayer:

Assa escribió:Creo que todas las demas no piensan lo mismo que tu ... xDDD
El dia que baje para ahi abajo ya me decis

Ellas se lo pierden, un tio con sus dos deditos de frente, con sus cositas claras, joder yo lo veo una joyita... Ala que cuando bajes para acá ya me contarás...

mali escribió:vaya mañanita está dando la put* perra de abajo, no para de ladrar, pero con ese ladrido chillón que te jode la vida hasta puntos inimaginables. Y yo estoy con dolor de cabeza intermitente desde el domingo 3 días con dolor de cabeza. Así puedo estudiar, pero con la enfermedad nerviosa de esta perra no sobrevive ni el encantador de perros!

[agggtt] el perro de mi vecina aulla por las noches y es insoportable... y si pruebas a llamar al timbre y tirarle un bozal cuando abran la puerta?? o dejarselo en el buzon... de esos de tela. Mi hermana se lo compró a Nerón porque realmente era muy molesto tanto para ellos como sus vecinos, y de hecho el perro cuando lo ve no ladra y casi ni lo utilizan [risita]

Zarten escribió:Yo llevo ya añitos independizado, trabajando, estudiando, vida propia... pero no acabo de despegar. Supongo que hasta que no ahorre un poco más nada, hace falta un pequeño último empujón (y acabar con esos putos exámenes de la muerte)

Yo también quierooooo!! apoyo compañero, apoyo mutuo... que tal llevas el del 29?

mali escribió:hay cosas que pierden sentido y razón de ser. El sexo por deporte deja de tener sentido. El estar acompañado para dejar de estar solo, te deja estando más solo, y las "necesidades" ¿? son tan "necesarias" ¿? todo es cuestión de equilibrio. Si ponemos toda la importancia a un lado, se nos desequilibra del otro... el punto medio que lo decida cada cual

totalmente de acuerdo, y conforme pasan los días, más de acuerdo aún

Y lo de evolucionar, eso siempre... No hay nada peor que pensar que estas estancado, es frustrante, al menos me sentía como si todo lo que me rodeara fueran gigantes y yo fuera un granito de arena diminuto sin poder mover ni siquiera un dedo. Pero todo pasa, y mi evolución comenzó.

No sé si os ha pasado a todos, pero creo que nos llega un momento en el que parars y coges impulso, y creo que ahí empieza la evolución. Como dice una gran amiga mia, el punto de inflexión. A partir de ahí, todo fluye (unos días mejor y otros peor, claro está), ya sea en el plano personal para ser y conocerse a uno mismo, en el trabajo, estudios, etc...

Y para terminar os digo que también me apunto a una ronda de ron miel con toque de zumo de limón natural...

Me voy a ver la serie de las tetas, que no sé como pero me he enganchado (hasta que tenga mi ds claro está [poraki] )

Besosssssss!
[plas] [plas] [plas] quiero pensar que el punto de inflexión siempre es para mejor [plas] [plas] [plas]

en nuestro caso es así :)

tengo pregunta para aste, mientras cenaba puse anatomia de grey. el doctor macizo es el canoso con barbas??? [toctoc]

me vine para mi habitación, porque soy débil y me engancho a la tele, vacío mental por favor!!!

por cierto, me cago en las teorías indirectas, directas, en gibson en neisser y en la percepción en general. Nunca algo tan chorra me dio tanto dolor de cabeza.

buenas noches a todos!!!
malicia escribió:El sexo por deporte deja de tener sentido.

Ya hemos hablado de esto en alguna que otra ocasión, ya no es solo el hecho de que acostarte con alguien que no conoces es RARO, o que lo hagas con alguien con quien realmente no lo deseas solo porque tiene un buen culo, y luego sentirse realmente culpable (es increible como nos tiene cogidos la naturaleza de los hungas, en cuento expulsas aquello, vuelves a la realidad... creo que es todo un arte aprender a evitar meter la pata, y dominarlo), si no que es patetico dedicar al 70% tu existencia para fornicar porque si, vivir para follar sin fundamento. Es como hacer una sopa solo con agua, no tiene sabor, ni sirve para nada.

...sin embargo, matizo, la canita al aire puntual es sana. Es mil veces mejor encontrarte con una desconocida y hacerlo, que tener camino de 30, y no haber echado un polvo en tu vida.

Tengo varias ofertas ahora mismo, como siempre las he tenido en muchos momentos, y algunas, muy muy bestias. Pero mi polla está entre mis piernas, no en mi frente, eso se tiene que tener muy claro. Ya follarás, y disfrutarás, tranquiiiiiiiiilo :)
malicia escribió:
tengo pregunta para aste, mientras cenaba puse anatomia de grey. el doctor macizo es el canoso con barbas??? [toctoc]

no, ese es Mark Sloan, amigo suyo desde pequeños y que lió con su mujer XD, que es cirujano plástico

Imagen

El Dr. Macizo es Derek Shepherd, el neurocirujano

Imagen

en breve a la cama :D
Pues a mi me parece mas macizo el eric ese, pero bueno, son tus gustos... yo preferiría que no se acercara demasiado XD
Ralph escribió:Pues a mi me parece mas macizo el eric ese, pero bueno, son tus gustos... yo preferiría que no se acercara demasiado XD

No si el Eric no está nada mal tampoco... pero es más cabroncete XD

El Dr. macizo de jovencito hacía pelis de quinceañeros que no se comia un colin y ahora esta para.... [burla2] [burla2]

Imagen

ainsss, será cuestión de irse a dormir....
Ejem... vaya tela con Eric... aste que buen gusto tienes joder!! (coincido con Ralph en los gustos?? Oooh )

Me voy a la camita también...

mañana os veo chicos...

mua!
ajam... supongo que retocarse la nariz también ayudó. Nunca he visto esa serie por eso ni idea, pero al ver al canoso con la barba me resultó atractivo.

El otro juega con más ambigüedad... pero para ese tipo ya está hugh grant [plas] el capullo por excelencia.

el eric nosequé está un poco hormonado, demasiada carne para mi gusto... más canijo y fibrado ganaría, y enseñando menos calvin klein... que típico todo por favor!
mafian escribió:Ejem... vaya tela con Eric... aste que buen gusto tienes joder!! (coincido con Ralph en los gustos?? Oooh )

En los gustos lo dudo XD... supongo que todo se trata de que me gustaría parecerme mas al otro, o que incluso me sienta mas identificado... a ver que opina mali.

...vamos, que estoy muy seguro de mi sexualidad. No hay dudas ni karma con eso :P

malicia escribió:el eric nosequé está un poco hormonado, demasiada carne para mi gusto... más canijo y fibrado ganaría, y enseñando menos calvin klein... que típico todo por favor!

Tu y yo nunca tendríamos futuro, antes casi digo que está en los huesos... vamos, que lo comparo conmigo, y es un tirillas XD

...y hasta aqui, como digo en el curro: En paz os dejo, en paz estoy, que os den concurso que yo me voy XD (concurso, pero puedes poner lo que quieras, arroz frito, o lo que te apetezca XD).

P.D: Ya el sueño hace efecto, jeje.

EDIT: Eso si, me saca una frente el condenado. 1'85 mide... cabron... ¬¬

EDIT2: Le ando a la zaga a daniel craig :)
Buenos días :)

Ainss levantarse y encontrarse de nuevo a los doctores como que alegra el día [sonrisa] (mejorando lo presente ehh que luego se nos p onen closones ;-) ), aunque a mi asi tan cachas como que no me van, yo los prefiero más sencillitos [buenazo]

En fin, penúltimo día de curro por esta semana, qué ganas que se mañana... Hoy me abandonan en casa, mi madre se va de viaje hasta el domingo noche :D, si es que me gusta qedarme sola de vez en cuando... [plas] [plas]

Buen día a todos [ginyo]
Ralph escribió:
jajaja, si, ¿no?, meneo, achuchón, etc... hay que darse un poco de vidilla tambien. Esta bien no dar ese paso para no liar las cosas, pero si das con alguien que admite tener solo cama sin compromiso, pues ordago pa ti maja, eso que ganas... intentalo a ver, lo malo es que el curro... ya sabes...

Te ha salido del alma XD

Pues entonces hablamos de lo mismo. Eso lo tenemos claro y creo que es un poco tarde como para pensarse si dar o no el paso :P

En cuanto al curro no es ningún problema porque yo trabajo en oficinas y él en fábrica y además en un sitio que aunque baje no me pilla de paso, por lo que hay días que ni siquiera le veo. Estos de fábrica a su hora en punto salen cagando leches, tanto para comer como a la hora de irse a casa, yo salgo tranquila y cuando bajo ya se han ido todos

Él quiere que de el paso pero ya le he explicado que sí, realmente es como estar saliendo juntos pero para qué ponerle un nombre de manera obligada, mejor dejar que se desarrollen las cosas... no vaya a ser que luego se líe... Ayer dps de cenar fuimos adar una vuelta por el umbracle, qué sitio más majo...

http://www.nimbustier.net/photos/2004/11/2004-11-25-panorama-ciudad-artes-040.jpg

Es lo de la derecha :P

Buenos días por la mañana, sigo con mi resfriado pero mejorando... ayer me compré bisolgrip en la farmacia, si llego a saber que está tan malísimo no me lo compro... xDDDDD qué mal sabe!
ro que sitio tan super chulo!!! [looco] nada, tú a disfrutar sin agobios por lo que vendrá o no, tienes razón en lo que dices :)

ralph... [sonrisa] yo opino como aste. Ese tal eric tan elaborado no me motiva. Queda bonito en foto, pero a mí no me gusta. Y si ese es un tirillas... tú eres un bicho [sonrisa]
1.85 es alto? es normal no? [qmparto] estoy acostumbrada a mi hermano y lo veo normal. Entre 1.75-1.85 está bien.

bueno, me pongo a chapar [angelito] vivan las teorías que se contradicen! [maszz]
Buenos días gentecilla.

Bufff, vaya te la de spammers, a ver si me acuerdo de todo...

Aste -> Joer, el Eric ese mucho mejor que el otro, aunque claro, el primero es un corte tipo Brad Pitt o Beckham, de esos que se pasan de guapos :D El segundo yo diría que es del montón, pero seguro que algún atractivo tiene, sino no diríais que está tan macizo.

malicia -> Joer, ¿que le sobra carne por todos lados al tío ese?¿hormonado? Yo más bien diría que está algo marcado, con un poco de musculillo, pero nada más. Vamos, lo que decía Ralph, un tirillas. Yo a eso no lo llamaría estar cachas, sino estar en forma :D

mafian -> ¿el examen del 29? Bueno, pues de aquella manera... mejor no me lo recuerdes. Ya lloraré en vuestros hombros ese mismo día después de hacerlo :(

1.85 lo normal, claro que sí [oki] (es lo que mido yo...)
no jodas zarten! el eric está hinchao!!! no se le ve natural! una cosa es cuidarse y otra es eso!!! A mí la cara que tiene no me pega con el cuerpo que se ve.

Brad Pitt no tiene el cuerpo así en absoluto, el Jolie está ultra marcado pero no hinchao (no cuento el Brad Pitt de las melenas dando estocadas) [COMO SE LLAMABA ESA PELI?]

el eric parece que retiene líquido [qmparto] créeme, entiendo de pocas cosas, pero sé diferenciar a un tirillas, a un tío normal ya sea con sus michelines, super canijo, super barrigón... en fin chaval normal, uno que se cuida, uno marcao, uno petao, y uno exagerao. En mi rango de clasificación no entran los ultra mega hiper petaos [jaja] (claro que habrá que ver lo que es para vosotros un ultra mega hiper petao)

ese ancho de hombros, ese sobaco superior y ese pecho, cuatro pelos mal depilaos... [uzi]

viva la naturalidad, las patas de gallo, los michelines cerveceros, y la calvicie incipiente! [jaja]

cuanto más lo estudio, menos motiva el tal eric [jaja]

EDITO:
la peli era la de los troyanos [reves] horrible.
Zarten escribió:
Aste -> Joer, el Eric ese mucho mejor que el otro, aunque claro, el primero es un corte tipo Brad Pitt o Beckham, de esos que se pasan de guapos :D El segundo yo diría que es del montón, pero seguro que algún atractivo tiene, sino no diríais que está tan macizo.

Para gustos colores [risita] , pero a mi es que tipo tíos tan cachas no me van, pero ascos no les hago [burla2]. Sigo prefiriendo a un "enclenque" de 1.80 que yo me se :-| :(

En fins... a ver que tal va la mañana que a la tarde tendré compañía en la oficina [decaio]
Yo tampoco le veo para nada hinchado.

Esta en forma, nada mas.
Debí poner una foto vestido XDXDXD
Chicas pues si no lo tenéis claro yo sí... para mi enterito xDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas]

El chico con el que medio estoy es pequeñito (bajito) pero tiene un torso muy bonito, brazos y espalda fuertes y... eso a mi me vuelve loquita. Me parece una de las partes más bonitas del cuerpo de un hombre y ese está muy fuerte sí.. pero quien me lo diera xDD
Roberta escribió:Chicas pues si no lo tenéis claro yo sí... para mi enterito xDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas]

El chico con el que medio estoy es pequeñito (bajito) pero tiene un torso muy bonito, brazos y espalda fuertes y... eso a mi me vuelve loquita. Me parece una de las partes más bonitas del cuerpo de un hombre y ese está muy fuerte sí.. pero quien me lo diera xDD

Si yo ascos tampoco le haría [looco] [looco] , pero me van de otro tipo :)
YO YA SÉ LO QUE PASA...

esto es como cuando nosotras decimos... ESTAMOSSS GORDASSS!!!! ESTAMOS GORDASSS!!! y nos comparamos con sacos de huesos, esqueléticas, malsanas y entonces llega un chico con buena intención y dice... baaaaaaaaH a nosotros nos gustan las mujeres con curvas! nada de sacos de huesos...

Yo sólo doy mi opinión [decaio] no me gusta ese tipo de tío. Como dije antes, queda precioso en foto marcando calvin klein sacando dientes blancos y poniendo cara de estreñío mientras aguanta respiración para marcar abdominal.

Queda bonito? no digo que no. Yo prefiero la naturalidad. Eso no me parece bonito :-)

y si ese tío está normal, porque todos los tíos no estáis así??? ESO, NO ES LO NORMAL. LO NORMAL ES SER NORMAL. Dejad de marearmeee!!! [mad]
Pues yo por más que lo miro no lo veo hinchado. Pero para nada, además.

Compara:

Imagen
Imagen

Petado está este, como decía Ralph:

Imagen

Y este ya ni te cuento:

Imagen

Y a este ya se le fue la olla :D

Imagen
Hombres así pocos hay, o por lo menos yo veo pocos, y si alguno veo, está comprometido XD

En fin, que para gustos colores, y yo me quedo con los normalitos :D

edit: Zarten hay cosas que..... [mad] [mad]

ainss pero el espartano....
asterixa escribió:Hombres así pocos hay, o por lo menos yo veo pocos, y si alguno veo, está comprometido XD

¿así como cuuál? ¿así de cachas o así de guapo? ;)

edit: juas juas. Dices por el tal Eric que no porque tan cachas no te gustan, pero el espartano... xDDDDDDDD
Zarten escribió:
¿así como cuál? ¿así de cachas o así de guapo? ;)

de cachas y guapo al mismo tiempo :)

haberlos hailos, pero estan pillados... y que a mi me da igual, prefiero otras cosas [risita]

edit: es que la peli del espartano me gustó [+risas] , pero nada más para verlo ehh
asterixa escribió:
de cachas y guapo al mismo tiempo :)

haberlos hailos, pero estan pillados... y que a mi me da igual, prefiero otras cosas [risita]

Bah, no siempre. Lo mismo podríamos decir de las tías buenorras... Si todo el mundo estuviera pillado siempre ¿quién nos queda a los del hilo? :D Estamos condenados
Una condena con grillete y bola maciza de hierro arrastrando XDXD

Las tías no buenorras en ocasiones tenemos nuestros fans [reojillo]
asterixa escribió:Las tías no buenorras en ocasiones tenemos nuestros fans [reojillo]

Por supuesto, pero de todos modos no es de extrañar que vosotras tengáis fans ;)

Aún así, la suerte que tenemos es que existe gente que pone al físico en su verdadero lugar o, al menos, no lo tiene tan en cuenta como para rechazar a un/una no buenorro/a si tiene otras cualidades.
Yo tengo como meta ponerme un poco mas grande que el eric ese ... un poco solo.

Pues yo para las chicas no se, no voy a decir que no me gusta la tipica maciza ... pero me gustan mas macizas que las tipicas :p, no se si me explico.

Hay un anuncion de una chica que sale bailando ... en ropa interior, no se de que es ... esa si que me mola :p
Es para estar como el tipo de la foto, con 6 meses o por ahí de gimnasio (4 veces a la semana) y no pasándose con la comida, ya lo tienes. Partiendo de una complexión más o menos normal, se entiende.
Bueno zarten, yo hace menos de un año pesaba 118 kilitos de nada. Ahora estare en 93 o asi.

Para estar como ese tio tendria que estar en unos 80-82 ... es una perdida considerable.
Zarten escribió:Pues yo por más que lo miro no lo veo hinchado. Pero para nada, además.

Compara:

Imagen
Imagen

Petado está este, como decía Ralph:

Imagen

Y este ya ni te cuento:

Imagen

Y a este ya se le fue la olla :D

Imagen

hombros y cuello de eric :) eso es lo que choca.
el de 300 tiene más photoshó que yo en mis buenos tiempos. Y conan no tenie otra cosa en la cabeza que no sea lo que se ve.

a nadie le amarga un dulce (si no es excesivamente empalagoso...) pero ¿¿¿tan difícil es entender que me gusta lo natural??? que no me gusta un cuerpo prefabricado. Está bien que se quiera cuidar, que se quiera ver bien, pero para mí lo primordial son otras cosas. El ancho de biceps, y el triángulo del infierno no me preocupan en exceso... es tan disparatado lo que pienso??? :-?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11