HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues aqui en madrid hace un tiempo estupendo, asi que lo mismo hasta me pongo a estudiar [plas]

por lo demas, veo que habeis tenido una de muchos planes para el finde, de lo cual me alegro ^^ espero que no os estresen mucho los examenes, yo ya tengo la mirada fija en las vacaciones cuando estos acaben [jaja]
Buenas noches :)

Recien llegada a casa, qué día más completito y divertido :D

Por aqui parece la compra tranquilita no?
buenas!!

ya de vuelta en casita también.

Zarten escribió:Aquí el día bueno lo hizo ayer, era como de verano. Hoy vuelta a la niebla, nublado y fresco. Así que ayer que quería día casero hizo bueno, y hoy que quería salir día malo. Putada, pero saldré igual.

Aqui ha hecho bueno, pero tengo un remordimiento de conciencia mortal, por no haber estudiado. Tengo exámenes el 4 y el 8, y ni pizca de ganas de estudiar...
Al menos hay alguien en el hilo que está igual que yo (mal de muchos consuelo de tontos, pero en este caso me sirve).

Bueno, voy a comer algo, ahora os veo!

Edito, me voy a la camita, que descansen!! y que mañana sea un gran día,

besos!
Buenos días chicos :)

Ya lunes....
Buenos días. Ayer vi mil películas. Bueno, en realidad vi una y media, pero tan largas que parecieron mil :D

Ahora ya currando, y con un estrés de narices. Esta semana hay que entregar proyectos a tutiplén.

mafian escribió:buenas!!

Aqui ha hecho bueno, pero tengo un remordimiento de conciencia mortal, por no haber estudiado. Tengo exámenes el 4 y el 8, y ni pizca de ganas de estudiar...
Al menos hay alguien en el hilo que está igual que yo (mal de muchos consuelo de tontos, pero en este caso me sirve).

Pues para más consuelo aún, yo el primer examen lo tengo el 29 :D
Hola niños.

No entiendo a las mujeres.

Sin mas :p
Assamit@ escribió:Hola niños.

No entiendo a las mujeres.

Sin mas :p

Un clásico :D
Esque cada vez que salgo por ahi, y hablo un rato con alguna, me dejan descolocado macho, creo que voy a optar por hablar en lenguaje de signos, que no ha lugar a dudas :p

Aun asi, lograria confundirme ...

No se si mandarle un sms para quedar otro dia, porque como se porto el otro dia parecia que queria quedar mas, o me lo he imaginado ... o yo que se.
Assamit@ escribió:Esque cada vez que salgo por ahi, y hablo un rato con alguna, me dejan descolocado macho, creo que voy a optar por hablar en lenguaje de signos, que no ha lugar a dudas :p

No se si mandarle un sms para quedar otro dia, porque como se porto el otro dia parecia que queria quedar mas, o me lo he imaginado ... o yo que se.

Sea cual sea la postura, pose, actuación o lo que sea de la tía en cuestión, siempre te vas a quedar descolocado. Si no es por una cosa, es por otra.

Tú mándale el sms. Total, no pierdes nada.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que coñazo de cursillo.
no soy asiduo al hilo pero me parece a mi que lo voy a visitar menos ahora :D

gñes para todos me han cazado.
Zarten escribió:Tú mándale el sms. Total, no pierdes nada.

Eres un hombre sabio :p
Assamit@ escribió:
Eres un hombre sabio :p

Juas, ojalá lo fuera... (en ese sentido, claro, porque sabiduría tengo mucha xDDDD)
Assamit@ escribió:Esque cada vez que salgo por ahi, y hablo un rato con alguna, me dejan descolocado macho, creo que voy a optar por hablar en lenguaje de signos, que no ha lugar a dudas :p

en lengua de signos sería peor... pero al menos pondríais ambos más atención en entender lo que quiere decir el otro :) oímos las palabras, pero nos perdemos el resto por desgracia [triston]

he dicho que odio la psicología social? pues lo digo y lo requetedigo [buuuaaaa] dioX! es que no va [+furioso]

buen día a todos!!! [burla2]
otro super día soleado que me pierdo [plas] desde mi ventana parece bonito... hoy creo que toca salir a que me de el sol y sin remordimientos [looco]
Pues si quieres te cedo la mierda de día que hace por aquí, aunque para estar trabajando tanto monta que monta tanto.
Si yo atencion ponia ... pero entre el Brugal, y el ruido de los bares ... y otras cosas ...

xDDDDDD
Assamit@ escribió:Si yo atencion ponia ... pero entre el Brugal, y el ruido de los bares ... y otras cosas ...

xDDDDDD

Ya, tú ponías antención, pero en otras cosas. Tu cerebro te decía "mírala a los ojos, a los ojos y presta atención de lo que dice", y Brugal te bajaba la vista, y te llenaba de pensamientos impuros...

xDDDDDDDDDDDDDDD
pensamientos impuros [Ooooo] hace tiempo que no publico nada.

sí, es lo que tiene una discoteca, el beber, y etc etc etc... [risita] si realmente te interesa la tipa, mandale sms o llamala. Sino, dejalo pasar y listo.

No te compliques massss [risita]
Yo nunca me complico mas de lo necesario, soy bastante practico :p
sms sms sms sms sms sms sms!!!!!!!!!!!!!!!

Ostia, esto me acaba de recordar que no puse mi foto con el Touch! xDDDDDDDDDDDDD
Nere quiere cobaya para experimentar :P

Que nooooo, son tan mooonas!!! Y koldo no me deja la suya ! ><
Ala!!!!!!! La miembro fundadora xD Desde que me paso yo por aquí creo que es su primera aparición :D Esto como en las grandes empresas, que los jefes a veces son como fantasmas, nadie sabe si realmente existen xDDD
Galeyla escribió:Nere quiere cobaya para experimentar :P

Que nooooo, son tan mooonas!!! Y koldo no me deja la suya ! ><

Toma!!!!!!!!!!!!!

VAYA CAGADA NEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Zarten, se ha equivocado de hilo ... esto era para el Euskal Hari.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya decía yo que el sinsentido era tremebundo y que no entendía nada.
Ay Dios mio!!! que mal suena ese post en este hilo XD

Bueno aprovecho pa mandaros un saludito y muchos ánimos!!!

Gambattene!!!!

Por cierto feliz año nuevo!
Ayer definitivamente me dieron una patada en el culo y me han dejado suelto.

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?

Añado:

No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue
No tener que aguantar bronca si llegas tarde.
Pedazo de finde me he marcado, he conseguido dos logros en la Xbox 360, y he dormido hasta reventar... uuuuh, lo mio es vivir deprisa... XD

...buenas a todos, que malo es echar raices, y tener alma de nómada. Me he quitado un peso de encima, queria atar un par de cabos antes de dedicarme a mis planes. Le he comprado una casa a mi padre, no podía permitir marchar y dejarle a su suerte. Me queda el carné de conducir que tengo pendiente, y a ser posible, buscarme una plaza de garaje (comprada, no alquilada) para dejar durmiendo mi super bolido. Si dios quiere, desapareceré un año y medio, o dos años, y volveré sabiendo ingles y aleman como un nativo, dispuesto para afontar una nueva etapa profesional.

...en realidad es solo la primera etapa de mi plan, tengo otras tareas a realizar simultaneamente, pero no quiero pensar en ellas todavía, que luego uno se dispersa.

...por primera vez en mucho tiempo siento que respiro aire puro, y no mierda a medio pulmon... [alien]
Parece que tienes las cosas claras, y eso es ya un gran paso para todo plan que se tercie [rtfm]
buenos díííías!!! [360º]

espero que tengáis un buenísimo Martes!!!
hoy toca examen de 3.30-6.30 [rtfm] puaj como me asquea la asignatura [ginyo] no me motiva mucho... pero bueno, hay que saber un poco de todo. A ver si hay suerte!

besoooo! XD
Buenos días.

malicia escribió:
A ver si hay suerte!

La habrá ;)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

hoy toca http://www.youtube.com/watch?v=8FAJlv-mSIM y bailar dando saltos, con los brazos abiertos, girando y moviendo la cabeza para sacar todo el puto estrééésss acumulado!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHH! [Ooooo]

la colonia de mi vecino se huele desde aquí... [qmparto] ha gastao el bote entero de Varon dandy [qmparto] [barón dandy... o varón dandy?]

CON "V" DE VANORIL [qmparto] y sólo son las 9.30... [plas]
Joer con la colonia... Supongo que será varón, con V de VARONIL :P

Yo ya en el curro, deseando que explote todo y me pueda ir a casa.
Buenos días :), otra que también está en el curro...

Suerte mali [risita]
Buenos dias niñas.

Ayer fui a mirar coches, y creo que ya me he decidido :)
¿Un Porsche, Ferrari, Lamborghini, Fórmula 1? O un 600 de 12ª mano...
yo quiero un dos caballos!!! [plas]
Un megane estoy mirando.
malicia escribió:yo quiero un dos caballos!!! [plas]

ainssss que recuerdos!!! :D:D

mi padre tuvo uno durante un verano, que para eso trabajaba en el concesionario :-) ... y de los descapotables XD, no veas lo bien que lo pasabamos los seis (mis padres delante y los cuatro detras) de paseo por ahí
Cómo mola! En mi familia hubo un 2 caballos, y un Seat 127, y un Peugeot 505 que era de grande como un trasantlántico. Vaya coches más míticos.

Assa, ¿un megane qué?
Un megane de los normales.

1.4 16v de finales del 2003
Assamit@ escribió:Un megane de los normales.

1.4 16v de finales del 2003

¿Este?

Imagen

No, ahora en serio. Creo que es una buena elección. ¿Color?
Rojo oscuro, no se como lo llama Renault. Muy guapo.

64 mil kms.
Lo malo es que tiene aire, no clima.
6 airbags.
mp3.

7 mil lerus.

Que te parece?
Pues la verdad, me parece un precio cojonudo. Hombre, es un 1.4 pero la verdad es que del 2003 y sólo con 64000Km me parece cojonudo por 7000€.

Lo del clima, bah, con el aire es suficiente, tampoco es algo tan imprescindible. Si lo tienen bien, pero sino tampoco pasa nada.
Tiene 16v y 100 cv

Creo que es suficiente ...

Luego tiene alguna chorradita como los exteriores del color de la carroceria, espejos electricos, la tarjetita esa de seguridad de renault ... el freno de mano como el de un avion ... xDDD
Hola a todos, a tope en el curro últimamente... y en lo que no es el curro... alguien distrae mi tiempo libre cada vez más y bueno... oficialmente, eso sí, sigo soltera, pero ya no disponible para cualquiera (por decisión propia)

Assa, yo la verdad es que no pagaría 7000 euros por un coche de segunda mano, prefiero estrenarlo. Soy de la opinión de que un coche de segunda mano es una lotería, te puede salir muy bueno o realmente malo... Por tu situación yo diría que no necesitas un cochazo, así que coches a buen precio y nuevecitos hay bastantes, o por lo menos km0. Qué es lo que más valoras en un coche? Además veo que lo quieres gasolina

No sé yo el mío lo estrené y sacarlo del conce nuevecito y sin apenas km es... ainsss :) Ahora ya ha cumplido algo más de un año y medio y está llegando a los 30 mil km. lo uso para ir a currar y a cualquier lado (aquí el coche, para mi, es indispensable) y le he hecho sólo en viajes unos 7000 km.

Lo del clima, viviendo en Bilbo... pues la verdad es un poco chorrada :p

Ale saludos a todos voy a seguir con el programita de marras
Yo esque uso el coche mas bien poco, y no quiero un chatarrauto.

Por eso prefiero pagar 7 mil euros por un coche con 4 años, que 14 mil por un focus nuevo, por ejemplo. Lo voy a comprar en el trabajo de un amigo, es un sitio de confianza.

Tiene relativamente pocos kms, y las revisiones echas en Renault, aunque todo es una loteria, si.

Aparte no quiero un coche pequeño, mas que nada porque no entro :p
Bufff, es que un coche nuevo por menos de 12000 poco encuentras, y tirando a los básicos. El que parece que se va a pillar Assa tiene buena pinta.
Zarten escribió:Bufff, es que un coche nuevo por menos de 12000 poco encuentras, y tirando a los básicos. El que parece que se va a pillar Assa tiene buena pinta.

Ya te digo que tiene buena pinta :p

Esta semana ire a hablar con el tio otra vez ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11