asterixa escribió:si, lo has dicho
, pero... tú te dejas?
La verdad es que no quiero. Es un marrón, porque el 10 de febrero es su cumpleaños, varias personas quieren que vaya, y me he enterado de que ha empezado a tomar la "pastillita"
...la chica está potente, las cosas como son, pero soy incapaz de hacerlo por las buenas, por eso me veo como me veo a mis 29 años.
...verás, fisiologicamente, un hombre se quita la venda de los ojos cuando "termina"(es una manera de hablar, no tan primaria como parece). Despues del acto, para mi es muy importante tener al lado a alguien del que esté totalmente enamorado, porque si no, la sensación de rechazo será tan grande, que ni siquiera podré disimularlo, y eso no es agradable, ni para la otra persona, ni para mi. Por respeto hacia la otra persona, prefiero evitarlo.
...raro raro de cojones.
Assamit@ escribió:Joer que suerte Ralph, yo tengo que echar algunas papeletas a ver si me toca algo parecido, porque vamos ... xDDD
No es ninguna suerte, es una maldición. Han habido autenticos cañonazos de mujer que han flipado lo suyo cuando he rechazado proposiciones de sexo, y digo autenticos cañonazos de mujer(plural). Lo siento, soy incapaz.
ronar escribió:moverse solo de casa al curro no me deja tiempo para ligar xDDD
encima ni he visto a la que me mola que curra enfrente de donde yo estoy U_u ni siquiera a la que me mola de mi curro, que no ha aparecido en tol finde U_U U_U
menos mal que hay un par mas de mujeres que trabajan donde trabajo yo, y esas aunque no se ganan el rango de:
me sirven para alegrarme el fin de semana un poquito mas
Tengo un colega (al cual he tenido que dar de lado por sus putos vicios y tontás), que salía por ahí solo para folletear, y si no lo conseguía, se amargaba. Nunca lo he entendido.
Tiene que haber algo mas que te haga sentir bien que el sexo por sexo... y si no es el amor, pues otra cosa, lo que sea.
...yo en media hora me piro al gimnasio, luego nos leemos y tal