HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#36)

Assamit@ escribió:Veis series raras ... yo en cuanto este bien instalado tengo que retomar unas cuantas ... como the shield ...

Series raras? Pues anda que no está teniendo éxito ni nada.... En NY todos los buses llevaban el careto del tipo este manchado de sangre y con la frase "El asesino en serie favorito de américa"
asterixa escribió:no se ............ [angelito]

Mal bircho.,
Assamit@ escribió:Mal bircho.,

ya quisieras [burla2]

ya en casita [sonrisa] aunque me he traido bastantes cosas para leer... ya les vale hacer tanta reforma de leyes Oooh
Pos te aguantas, ale.

Como que los ordenadores no cambian :p
Assamit@ escribió:Pos te aguantas, ale.

Como que los ordenadores no cambian :p

Posi, sino me lo leo mañana en el curro XD, además... el jefe pagará las actualizaciones pertinentes [reojillo]
Pues hablando de ordenadores... a ver si Assa sabe por qué un Ubuntu recién instalado no carga y se apaga el monitor (con luces del teclado parpadeando). Me imagino que será algo de la resolución con la tarjeta gráfica y las X, pero ni idea de cómo solucionarlo.
Seguramente sea el refresco.

Arranca con fb1024x768 y mira a ver hasta que resolucion te va funcionando.
¿y no puedo modificar el conf y cambiar el refresco para que me entre bien? Lo jodido es que no consigo entrar ni en consola siquiera
cuando te salga el boot, dale un fb800x600 o 1024 ... luego arrancalo y reconfigura las X.

dpkg-reconfigure xserver-xorg
Buenas tardes, aqui uno que se prepara para hacer el vago durante las proximas dos horas.

Le he echado el ojo a un portatil de esos ligeros, por un precio que no llega a los 800 euros(osea, uno menos XD). El mio lo voy a vender, porque pesa un puto huevo, y para eso mejor no tener nada.

...no se que mas contar, que llevo semanas buscando una edición decente de la iliada, la odisea, y la eneida, y parece mentira que madrid sea una ciudad grande llena de librerias, porque no veo nada(cojones ya).

¿Que os contais?, ¿habeis ligado este finde?, ¿nuevos romances?, a mi me quieren violar, ¿lo he dicho ya? [pos eso]
si, lo has dicho :P, pero... tú te dejas? XD

el fin de semana tranquilo, ni ligues ni na de na, mejor asi no? [reojillo]
Joer que suerte Ralph, yo tengo que echar algunas papeletas a ver si me toca algo parecido, porque vamos ... xDDD

40 minutos todavia para irme a casa, y tantas cosas que hacer ... en fins.
Assamit@ escribió:cuando te salga el boot, dale un fb800x600 o 1024 ... luego arrancalo y reconfigura las X.

dpkg-reconfigure xserver-xorg

Sí, lo de reconfigurar las X ya lo probé hoy a mediodía, y nada. Nu se, nu se....

Yo de ligues nada de nada, que me he pasado el fin de semana en cama, y no como me gustaría precisamente...
moverse solo de casa al curro no me deja tiempo para ligar xDDD

encima ni he visto a la que me mola que curra enfrente de donde yo estoy U_u ni siquiera a la que me mola de mi curro, que no ha aparecido en tol finde U_U U_U

menos mal que hay un par mas de mujeres que trabajan donde trabajo yo, y esas aunque no se ganan el rango de: ImagenImagenImagenImagen

me sirven para alegrarme el fin de semana un poquito mas :P
asterixa escribió:si, lo has dicho :P, pero... tú te dejas? XD

La verdad es que no quiero. Es un marrón, porque el 10 de febrero es su cumpleaños, varias personas quieren que vaya, y me he enterado de que ha empezado a tomar la "pastillita" [mad]

...la chica está potente, las cosas como son, pero soy incapaz de hacerlo por las buenas, por eso me veo como me veo a mis 29 años.

...verás, fisiologicamente, un hombre se quita la venda de los ojos cuando "termina"(es una manera de hablar, no tan primaria como parece). Despues del acto, para mi es muy importante tener al lado a alguien del que esté totalmente enamorado, porque si no, la sensación de rechazo será tan grande, que ni siquiera podré disimularlo, y eso no es agradable, ni para la otra persona, ni para mi. Por respeto hacia la otra persona, prefiero evitarlo.

...raro raro de cojones.

Assamit@ escribió:Joer que suerte Ralph, yo tengo que echar algunas papeletas a ver si me toca algo parecido, porque vamos ... xDDD

No es ninguna suerte, es una maldición. Han habido autenticos cañonazos de mujer que han flipado lo suyo cuando he rechazado proposiciones de sexo, y digo autenticos cañonazos de mujer(plural). Lo siento, soy incapaz.

ronar escribió:moverse solo de casa al curro no me deja tiempo para ligar xDDD

encima ni he visto a la que me mola que curra enfrente de donde yo estoy U_u ni siquiera a la que me mola de mi curro, que no ha aparecido en tol finde U_U U_U

menos mal que hay un par mas de mujeres que trabajan donde trabajo yo, y esas aunque no se ganan el rango de: Imagen Imagen Imagen Imagen

me sirven para alegrarme el fin de semana un poquito mas :P

Tengo un colega (al cual he tenido que dar de lado por sus putos vicios y tontás), que salía por ahí solo para folletear, y si no lo conseguía, se amargaba. Nunca lo he entendido.

Tiene que haber algo mas que te haga sentir bien que el sexo por sexo... y si no es el amor, pues otra cosa, lo que sea.

...yo en media hora me piro al gimnasio, luego nos leemos y tal :)
Ralph escribió:

...verás, fisiologicamente, un hombre se quita la venda de los ojos cuando "termina"(es una manera de hablar, no tan primaria como parece). Despues del acto, para mi es muy importante tener al lado a alguien del que esté totalmente enamorado, porque si no, la sensación de rechazo será tan grande, que ni siquiera podré disimularlo, y eso no es agradable, ni para la otra persona, ni para mi. Por respeto hacia la otra persona, prefiero evitarlo.

...raro raro de cojones.

Que no te parezca tan raro. Yo también me he visto en situaciones muy embarazosas por pensar más con la entrepierna que con la cabeza. Una cosa lleva a la otra y cuando termina todo no quieres más que salir corriendo y te arrepientes, piensas que ojalá eso no hubiera sucedido. Ahora ya me conozco y, sencillamente, me evito estas situaciones porque son difíciles para las dos personas. Eso sí, me suelo ir con dolor de huevins para casa xDDDd
yo me se de otro que el 10 de febrero cumple años.... menudo cab... :(, mejor intentar pensar....

si,razón teneis... tengo un amigo que me dice que si las mujeres queremos "fiesta" una noche fijo que la tenemos... pero una prefiere otra cosa... :-|

en fins.......

este fin de semana igual me quedo solita en casa :P, esperemos que al final no se rajen...

Voy a tomarme mis pastillitas que sino recaigo [reojillo]
mali escribió:que mafi cuente con quien fue al cine... me surgió una duda... fuisteis zarten y mafi juntitos??? o los mocos de zarten jodieron la entrada y tuviste que colarte???

[flipa] mirala que ingeniosa ella :p porque está muy lejos y es un poco dificil ir al cine que si no se lo propondría

Zarten escribió:Gran película, me gustó mucho. La pega que le podría sacar, para mi, es que es una peli muy larga y aún así cuando llega el final se precipitan todos los acontecimientos muy rápido y te quedas con sensación de que falta algo, de que debería de haber seguido.

Me pasó igual, quizás al principio falta un poco más de movimiento, y al final me quedé con la sensación de querer saber más, que hubiera tenido más argumento (no lo voy a decir porque os la chafo), pero está muy muy bien. Además, Denzel Washington hace muy buen papel, así que os la recomiendo.

Bueno el día por aquí movidito!! así me gusta, que el hilo no decaiga hombre.

Me voy a dar una duchita que ha sido un día intenso.

ciao!

Edito, me voy la camita, estoy agotada! he vuelto a ir a la facultad después del trabajo, y eso me agota mentalmente, le tengo más pánico del que creía...He llegado a casa con un nerviosismo y una ansiedad que vaya tela... a ver si termino ya las pocas asignaturas que me quedan y me quito esa espinita, pero qué trabajo me está costando joder...

que descanséis
Joder con zarten, se las lleva a todas de calle XD

...yo me voy pa la cama ya, no aguanto mas, que mañana toca madrugar, y además me espera un dia de curro bastante guapo, a cuidarse chiquitines :)
Otra que se va a la cama :)

Dulces sueños chicos ;)
Ralph escribió:Tengo un colega (al cual he tenido que dar de lado por sus putos vicios y tontás), que salía por ahí solo para folletear, y si no lo conseguía, se amargaba. Nunca lo he entendido.

Tiene que haber algo mas que te haga sentir bien que el sexo por sexo... y si no es el amor, pues otra cosa, lo que sea.

...yo en media hora me piro al gimnasio, luego nos leemos y tal :)

no, no es sexo por sexo. con la del game estoy bastante atontado, y conozco ya algunas cosillas de ella: se que se llama Paula, sus años, alguna que otra aficion suya, mas de una vez nos hemos dado dos besos (o por navidad, o cuando les lleve a los que curran alli que son colegas un par de cajas de bombones para los 5 que alli curran). y tambien se que tiene novio, y que uno de los que curra alli que se llama David y que es un tio de PUTISIMA madre le gustaria que ella y yo estuvieramos juntos, porque el novio que tiene ahora dice que la trata mal incluso fisicamente (tirones de pelo y cosas asi, nada visible...)

en fin, que esa chica no es un entretenimiento sexual, que esa chica es la unica que mantiene mi corazon vivo ahora mismo.

pero comprende que el curro se hace muy largo, mas con dias ocmo el domingo que no venia nadie a comprar, y por mirar mujeres creo que no pasa nada. joder, que tengo 19 años, todavia tengo las hormonas excitadas [poraki]

p.d. si, tanto el citado David como Yo si pillamos al novio en un rebote le vamos a reventar la boca a hostias, por hijo de la gran puta, y por puto maltratador con 20 años que tiene segun creo. (la chica, por cierto, tiene 19...)
Buenos días :P

Martes, ya va quedando menos... esperemos que sea un buen día ;)
Divagaciones filosóficas acerca del amor y el sexo en el hilo d solterossss xDD

Buenos días, quería quedarme más en cama pero no pudo ser, había que levantar el país o intentarlo

Yo pienso como vosotros, si no hay nada más, terminas y te sientes mal, fuera de lugar y quizá puedas arrepentirte. La verdad no me ha pasado nunca, siempre era gente con la que tenía, como mínimo, un cierto trato anterior y un comienzo de amistad.

La verdad que yo ahora estoy metida en una historia que me da cosa continuar, porque sé que debo disfrutar las cosas tal como vienen sin pensar en si acabarán o no saldrán pero... me rallo y pienso que se va a estropear todo y eso me crea una cierta ansiedad... entre eso y que es una situación rara.. pues nada ya veremos ya

Bueno comencemos a levantar el país de buena mañana

Besitos
Buenas :)

Aqui pasamos de resfriados a divagaciones filosófica como dice Roberta, así que no nos aburrimos [sonrisa]

Seguiremos a Roberta a ver si se levanta por lo menos el pais XD, pero me dá que hoy tendré un mal día, empieza a dolerme la tripa [decaio]

Besitos y a cuidarse
Buenos días. Recaída en la enfermedad. Menudo día me espera.

Ralph escribió:Joder con zarten, se las lleva a todas de calle XD

Já, ojalá... Ir al cine es sólo eso, ir al cine :P

mafian escribió:smile_[flipa] mirala que ingeniosa ella smile_:p porque está muy lejos y es un poco dificil ir al cine que si no se lo propondría

Algún día descenderé hacia aquellos lares y las señorita mafian y la señorita malicia tendrán que responder ante mí xDDDDDDD

Roberta escribió:La verdad que yo ahora estoy metida en una historia que me da cosa continuar, porque sé que debo disfrutar las cosas tal como vienen sin pensar en si acabarán o no saldrán pero... me rallo y pienso que se va a estropear todo y eso me crea una cierta ansiedad... entre eso y que es una situación rara.. pues nada ya veremos ya

Poco a poco y día a día, sino no irás a ninguna parte. Relajación, tranquilidad y disfrutar de esos momentos.
Zarten crack.

En andalucia tampoco he estado ... :p
Assamit@ escribió:Zarten crack.

¿Por? ¿Porque al final arreglé el tema de lo de Ubuntu? ;)

Assamit@ escribió:En andalucia tampoco he estado ... :p

Pues ya estamos tardando [jaja]
Porque eres un crack :p, que era al final lo de ubuntu?

Si tardamos, si, ademas con dos chicas guapas para hacernos de guia turistico :p
Assamit@ escribió:
Si tardamos, si, ademas con dos chicas guapas para hacernos de guia turistico :p

Ya te digo ;)

Pues lo de Ubuntu era que el splash con el que inicia está a una resolución que no soporta mi gráfica o mi monitor (me imagino que por ser demasiado baja). Así que con eliminar la carga del splash de la línea de comandos del grub listo.
Pues es todo plantearselo cuando llegue el buen tiempo, Zarten.

Nos bajamos para alli y listo. :p (Si a ellas no las importa, claro.)
En el Sur casi siempre hace bueno
asterixa escribió:En el Sur casi siempre hace bueno

Para una vez que voy a ir prefiero no arriesgar.
Assamit@ escribió:Pues es todo plantearselo cuando llegue el buen tiempo, Zarten.

Nos bajamos para alli y listo. :p (Si a ellas no las importa, claro.)

Planteado ya está [666]
Zarten escribió:
Planteado ya está [666]

[sati]

A ver si se cumple :p
Muy buenas a todos

Esta mañana me he pasado dos paradas en el autobus y he llegado 15 minutos tarde a currar. No me han dicho nada, aunque no suelo ser muy preciso con mi puntualidad, en fin. No voy a decir mucho mas que quiero echarme una siestecilla.

...post anecdotico donde los haya. Luego si eso mejoro mi participación con alguna chorradilla no tan breve XD

asterixa escribió:Vaya par!!! [burla2] [burla2]

Ligando en un hilo de solteros, habráse visto XD
no te rias de mi que hoy tengo el día chungo [decaio]
cuidateme asteeeeeeeeeee!

Yo me quiero ir a mi casa.
Se intenta... voy a preguntar si puedo lavar parte del cerebro XD
Eso, eso ... lavaaaaaaaaaaaar!
Assamit@ escribió:
Yo me quiero ir a mi casa.

Y yo a la mía, que me duele todo :( (quejica, quejica, quejica, quejica...)
Yo tengo que pasar por casa de mi madre a por unas cosas ... y me queda una hora todavia ...
¿Cómo se siente uno al decir "por casa de mi madre" cuando hace un par de semanas era la tuya? jejeje
Zarten escribió:¿Cómo se siente uno al decir "por casa de mi madre" cuando hace un par de semanas era la tuya? jejeje

En boca de william wallace ...

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
Assamit@ escribió:
En boca de william wallace ...

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

Tú espera a que te empiecen a dar la brasa con "es que no vienes nada", "no nos quieres", "no pasas tiempo con tu familia", "no te acuerdas de nosotros", etc, etc, etc

Eso es lo que me dice a mí mi madre, lo dice de broma, pero yo sé que el fondo echa de menos que su hijito mayor esté en casa (y eso que ya van casi 10 años que no lo estoy :D)
Ya me dice que si no voy a ir este domingo a comer, que si esto, que si lo otro ...

No te digo mas.
querran seguir metiendose con vosotros XDXD

sino se tuercen las cosas, este fin de semana me quedo solita en casa... no me va a ver el pelo ni el tato ;)
Assamit@ escribió:Ya me dice que si no voy a ir este domingo a comer, que si esto, que si lo otro ...

No te digo mas.

JAJAJAJA, ¿ves?

aste, quedarse sólo en casa es lo mejor. A mi me presta que no veas, y eso que vivo sólo y alguien podría decir que si no me canso de estar siempre solo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711