› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:Buenas chicos!!! ya llegao de mis "vacas de fin de año" !!!
Menua pateadas me pegao en el pueblecito de mi padre ...
Ufff... que tal por aqui? todos pachuchos? Yo creo que ya toy inmunizado de tanta enfermedad junta jajaja
elsamu escribió:Buff yo estoy enfermo de amooooor jaja no se vosotros, seguro que entre gripe y gripe también lo estais un poquito.
Me encanta una chiquilla del trabajo, de la seccion de al lado pero pff no se, yo normalmente hablo con todos y entro a la gente con mucha facilidad pero con esa muchacha no hay manera y es la primera vez que me pasa. Hasta vacilo un monton a su hermana, y a una amiga suya, pero con ella na, no sé no sé, claro que tampoco me dice ella na, solo miraditas, gira corriendo la cabeza o mira a otro lado y tímida no es...
Claro que no quiero repetir la mala experiencia del año pasado con otra del trabajo y dicen que "donde tienes la olla no metas la...". Vaya tela... ¿qué hago?
malicia escribió:Ayer murió mi prima. Finalmente no pudieron hacer más por ella, y ella no quiso seguir... y era predecible porque estaba muy mal, y creo que era lo mejor. Si hubiese sobrevivido los problemas habrían sido inimaginables y para esto, el egoísmo de los que nos quedamos aquí, hay que dejarlo a un lado. En fin, una mierda, pero ya no podemos retroceder para cambiarlo, hay que seguir adelante.
asterixa escribió:Holas
Zarten ya he leido por ahí todos tus regalos , yo de gatos no soy... me dan desconfianza .
Yo ni salí claro está, casi todo el viernes con fiebre y con unos dolores de garganta que no deseo para nadie
Mis reyes no han estado mal, puesto que no esperaba nada de nada , un joyero y unos pendientes de esos de ositos .
Y hoy ya estoy trabajando... por lo menos está la cosa tranquilita, hasta que vuelva mi jefe que será mañana...
Zarten escribió:Ay... todo el mundo tous tous tous tous... ¿alguna no tiene ositos?
asterixa escribió:
Sabes... la psp tuvo el éxito esperado , no veas como se puso cuando la volvió a ver porque sabía que dentro iba el juego por el cual llevaba dando la tabarra durante casi dos meses
malicia escribió:
zarten, gatitoooo se me han caído las velillas de mocos de pensarlo, gato malo! me pasaba igual con los perros [alergia] después de aguantar al bicho de casa, se me quitó. Pero los gatos me superan, son bonitos, pero para verlos de lejos
malicia escribió:
zarten, gatitoooo se me han caído las velillas de mocos de pensarlo, gato malo! me pasaba igual con los perros [alergia] después de aguantar al bicho de casa, se me quitó. Pero los gatos me superan, son bonitos, pero para verlos de lejos
malicia escribió:
y gracias a todos por los "ánimos" Ayer por la tarde fue el velatorio-incineración y la verdad... lo pasé bastante mal. Salvando la mala relación con el hermano de mi madre, cuando lo vi así, me derrumbé. Es una mierda lo que le ha pasado. No lo suelo ver con normalidad, sólo en ocasiones puntuales, por lo que no lo "sufriré" La que está regular es mi madre, así que hay que esforzarse un poco más para que el día a día sea mas aguantable. En fin, cosas que ocurren y que no podemos controlar.
Espero que estéis todos bien y a reunir fuerzas para volver mañana a la normalidad. Me encanta!!!
besote a todos!!!
asterixa escribió:
edit: Zarten no te olvides que a IrA_ si le gustan
yo digamos que los soporto, pero que no esperen de mi nada más
Nachoman escribió:Una noche un poco mala...no pude dormir nada...
Chiquitines....por mi parte, les dejo un hasta siempre.....dudo que vuelva a postear por aquí. Tenía algunas cosas que me hacían ilu, pero lamentablemente dejé de sentirme cómodo acá.
Hasta me da verguenza usar mi nick...
Sepan que me llevo un partecita de ustedes en mi. Y quizás algun día nos podamos ver... Cuando tenga algo interesante que contar....me verán, por ahora no hay nada...
saludos a todos!
Chiquitines....por mi parte, les dejo un hasta siempre.....dudo que vuelva a postear por aquí. Tenía algunas cosas que me hacían ilu, pero lamentablemente dejé de sentirme cómodo acá.
Sepan que me llevo un partecita de ustedes en mi. Y quizás algun día nos podamos ver... Cuando tenga algo interesante que contar....me verán, por ahora no hay nada...
saludos a todos!
Zarten escribió:
Todo sea que no le cojas cariño a uno, que a mi madre no le gustan y de pasar 2 días con este, casi llora cuando me lo traje
saludos a todos!
Roberta escribió:Aste, pendientes de ositos, pija!!! Yo no tengo nada de Tous, la verdad es que no me gusta (tampoco me disgusta pero es que no me llama la atención)
asterixa escribió:
no soy yo mucho de este tipo de animalitos , de otros.. no comment
Zarten escribió:
¿cómo que no comment? comenta, comenta...
saludos a todos!
saludos a todos!
Nachoman escribió:
Una noche un poco mala...no pude dormir nada... smile_[burla3]
Sepan que me llevo un partecita de ustedes en mi. Y quizás algun día nos podamos ver... smile_:-) Cuando tenga algo interesante que contar....me verán, por ahora no hay nada...
saludos a todos!
malicia escribió:bienvenido gonzo aquí puedes soltar lo que quieras, cada loco con su tema, como puedes ver. Haz lo que te haga sentir bien, si no te gusta la parranda, no vayas porque te aburres, se te pone cara de ajo y ahí es cuando se espanta medio local
asterixa escribió:Buenos días chicos, hace sueño.... en breve a currar