HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)'

asterixa escribió:Gracias a todos!!!

Assa lo de la foto me lo pienso [sonrisa]

En fin, ya de vuelta en casa, un día un poco cansado pero en general bien y como no, con la garganta hecha una... [reves] [snif] , me dopo y me acuesto.

Un beso para cada uno XD
Los tios solteros multiplicamos a las tias solteras xDDDD

Hace un gangbang? :Ð

Me apunto. A lo de la lista de solteros, y al gangbang tambien :-p
asterixa escribió:Si, abriste :)

Que ilu!

Buenas solteros, que tal el finde?

El mio la mar de soso, espero que la semana este mas animadita ... porque sino vaya coñazo.
Mi finde un poco asquerosillo, como he pedido vacaciones las proximas dos semanas me han enculado mogollon de horas en el curro y ahora voy un poco matao xD

Y este miercoles, ultimo dia de uni, y por la tarde, a hacerme otro tatuaje!! [looco]
Mi finde bastante asqueroso estudiando y pringando quedandome en casa. Y total, para lo que hice...
Y mi finde? a dónde está? [qmparto] [qmparto]

Yo lo pase super bien, y sin salir de casa... [risita]

Les contaría de mi vida...pero es que no hago ná... [qmparto] [qmparto]

Que descansen!

a ver si aste nos cuenta más de los regalitos.. [jaja]
Buenos días :)

Nahu ya conté algo más..... pero resultó que cerré el hilo [sonrisa]
Buenos días. Mi finde regulero. El sábado se me debió de ir la mano, porque no me acuerdo de nada :D Y en consecuencia todo el domingo en cama con una resaca del copón. Anda que... Uno ya no está para estos trotes.
Ainss los excesos [666]

buenos días :)
Yo es que no tengo término medio... :P
Joder, que tiempos aquellos en los que pillaba unas wazas tremendas los sabados xD Me duraban las resacas hasta el martes, el lunes en clase lo flipaba.
Buenos y gélidos días...

Creo que esta noche se han congelado los tubos del A/A porque esto no calienta una mierrrrrrrrrrda :S Así que estoy en el curro con mitones y bien abrigada, con botas altas, jersey gordo... he ido al wc a meter las manos bajo agua hirviendo a ver si así despertaban

Mi finde tranquilo... el sábado perreando en casa, al final ni monté árbol ni nada... de hoy no pasa, al menos el árbol, iré por partes porque hoy me pongo de nuevo con el estudio... Ayer fui a comer con mi mami y pasé el día allí, cuando me marché a las 8 de la tarde marcaba 0 grados el termómetro....

Mi padre duerme dos días en casa esta semana, aunque no coincidiremos mucho me da a mi...

5 días para las vacaciones [+risas] [Ooooo]
Roberta yo tampoco puse el árbol XD y creo que a este paso no lo pongo :-|
es que... yo tampoco estoy ya pa trotes... como salga un sábado por la noche y haga algo fuera de lo común, tipo... beber ron como si fuese agua... estoy hecha mier mínimo hasta el miércoles [qmparto]

se me olvidó que hoy tenía examen... todo lo bonito se pega [toctoc] asique me pongo a estudiar...

ya veo que aste y ro tienen el espíritu navideño por las nubes... [sonrisa] ya somos tres!

buen día a todos!!!!
malicia escribió:es que... yo tampoco estoy ya pa trotes... como salga un sábado por la noche y haga algo fuera de lo común, tipo... beber ron como si fuese agua... estoy hecha mier mínimo hasta el miércoles [qmparto]

se me olvidó que hoy tenía examen... todo lo bonito se pega [toctoc] asique me pongo a estudiar...

ya veo que aste y ro tienen el espíritu navideño por las nubes... [sonrisa] ya somos tres!

buen día a todos!!!!

hola mali :)

me gusta la navidad por mis sobrinos, a mi me gustaba mucho esta época hace unos años, pero los dos últimos, salvo excepciones, si pasa antes mejor...

no quejaros de salir que yo sali el sábado con ganas de no parar y celebrar por todo lo alto mi cumpleaños y a las dos estaba en casa con la garganta hecha un asco otra vez [burla3] [burla3]

ale, q vaya bien el resto del dia,besitosss
Maldita lesion, hoy hasta los viejos que dan su paseo matinal me adelantaban...
Hola niños y niñas.

Siento deciros esto, pero tengo unas ganas terribles de salir de esa lsita de solteros ...

Nada como cenar por ahi con amigas emparejadas para cojer una depresion de caballo, o matarlas, una de dos.
Pasaba por aquí...

Creo que no me dejo caer desde hace mucho, así que voy a hacerlo, Vuelvo a casa por navidad... xD

Qué tal os encontrais?Sois felices?os casasteis?teneis hijos?no, supongo que no, sino este hilo sería absurdo...

Me acuerdo de vosotros muchas veces a lo largo del día, pero la dejadez, la pereza, pss una que tiene la cabeza colmada de divisiones y algoritmos, no me paro a postear...

Respecto a mí, bien...Algo más blanca, ni mas gorda ni más flaca, más vieja sí...Con mucho que estudiar por delante...Respecto al amor..CReo que no tengo tiempo :) ganas?obvio, pero no tiempo. Ya os invitaré a marisco si algún día encuentro a mi príncipe...

En fin, sin mucho más en lo que demorarme, hoy me quedo sin siesta, me pondré con la apasionante inmunología....

Desearos lo mejor. Os echaré un vistazo de vez en cuando. Cuídenseme...

Edito: veo que algunos siguen tan apuestos como de costumbre [plas] [plas] [plas]
IrA_ guapa!!! se te hecha de menos.... vuelve vuelve, que algunas no nos marcharmos [reves]
asterixa escribió:IrA_ guapa!!! se te hecha de menos.... vuelve vuelve, que algunas no nos marcharmos [reves]

Ídem :( (excepto por lo de "algunas")
Si Zarten me lo pide.... [amor] [amor] [amor] [amor]

Sigues soltero?

jojojojoj :P ñamñam

Ains xD

Café....

Imagen
Zarten escribió:
Ídem :( (excepto por lo de "algunas")

y algunos [ginyo]

IrA_, el niño (Zarten) está hoy resacoso... necesita cuidados :P
IrA_ escribió:
Sigues soltero?

Of course, chéri. Nadie me quiere, ni para una noche loca de pasión desenfrenada y luego un si te he visto no me acuerdo :(
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬Dónde hay que firmar???
Pero yo quiero mínimo todas las navidades :) disfrutar de cenitas románticas, champange, chimenea, calditos, velitas, baños de burbujas, ñaca ñaca....

[inlove]

Voy a estudiar :) pronto me paso a visitaros....cuidenseme :)
Zarten escribió:
Of course, chéri. Nadie me quiere, ni para una noche loca de pasión desenfrenada y luego un si te he visto no me acuerdo :(

pobretico.... que no lo quiere nadie...

edit: IrA_ yo tb quiero de eso [ayay]
asterixa escribió:
pobretico.... que no lo quiere nadie...

Alguien habrá... ¿pero andandará?

EDIOT: Mi mami, esa sí que me quiere :D
Zarten escribió:
Alguien habrá... ¿pero andandará?

EDIOT: Mi mami, esa sí que me quiere :D

Si mi mama tb me quiere... y mis hermanos :P

Si vas en busca de alguna... avisa y asi buscamos a uno para mi XDXD
Yo también te querñia hasta que me empezaste a ignorar........ [burla3]
IrA_ escribió:Yo también te querñia hasta que me empezaste a ignorar........ [burla3]

:? :?

Si no te ignoro, desapareces sin dejar rastro...
Zarten escribió:
:? :?

Si no te ignoro, desapareces sin dejar rastro...
[rtfm] [rtfm]No desaparezco, estaba cogiendo un tren con destino errr....(Oviedo?)No recuerdo de dónde eres [buuuaaaa]me he perdidooooo
IrA_ escribió:[rtfm] [rtfm]No desaparezco, estaba cogiendo un tren con destino errr....(Oviedo?)No recuerdo de dónde eres [buuuaaaa]me he perdidooooo

Arggggggggggggggg!!!! Era Gijón-Lugo-Ourense... (Si es que es normal no acordarse :( )
¿Y si te mudas a córdoba?

Prometo cuidar de ti...

Imagen
¿Y si te mudas a córdoba?

Prometo cuidar de ti...

Imagen
IrA_ escribió:¿Y si te mudas a córdoba?

Prometo cuidar de ti...

Imagen

Es una proposición indecente, interesante, atrevida, y por partida doble, jeje

Pero me pilla un poco lejos... y tampoco soy tan impulsivo... aunque será algo a tener en cuenta ;)
Tanto pedir y luego os cagais.

Ni que fuerais guiputxis joder.

Me voy al gimnasio.
Pero bueno esto que eeeeeeees! La de tiempo que llevo sin pasarme y cuando vuelvo me encuentro este panorama edulcorado (me va a dar un coma diabético como siga leyendo... [reojillo] ).
Zarten, que se te rifan las chavalas jejeje (por lo menos las eolianas, que ya es algo grande ;)).

Edit: que coño es un guiputchi de esos? Una piedra, una planta colágena? O un guipuzcuano?

Coñas aparte creo que es lo último pero mi dominio de la terminología vasca es equiparable a mi dominio del sumerio.
Assamit@ escribió:Tanto pedir y luego os cagais.

Ni que fuerais guiputxis joder.

Me voy al gimnasio.

No tío, pedir no pido. Me quejo, que soy mu quejica, y sí, cagao también xD
Yo tambien soy un quejica pero por lo menos intento mejorar algo, otra cosa es que siempre salga mal o peor :p
Assamit@ escribió:Yo tambien soy un quejica pero por lo menos intento mejorar algo, otra cosa es que siempre salga mal o peor :p

Jobar que cuadro. Donde está mali para poner un toque festivo al hilo? Sal, sal de donde quiera que te escondas. [qmparto]

Maliii, tia buena maciza [inlove] (Lás demás tb)
Ah bueno, eso por descontado. Que si me quejase sin más y no hiciese nada menuda mierda... Yo hoy me quejo y lloro un poquito y mañana remuevo cielo y tierra para que eso cambie :D, a veces con mejor resultado que otras, y todo depende de las fuerzas que uno tenga.
Azazelsb escribió:
(......)

Iba a dejarte un montón de regalos y cariños con tu primer post, para que vieras que me acordaba de ti y aún te tenía aprecio...

Pero después del segundo y de ver que quieres tanto a malicia...

Anda y que te parta un rayo ¬¬

La cena..... Imagen
buenas nochesss

hace frio... pero vengo de compras xDD

Ira que rica la cena...
IrA_ escribió:(......)

Iba a dejarte un montón de regalos y cariños con tu primer post, para que vieras que me acordaba de ti y aún te tenía aprecio...

Lo que más me gusta de ti es tu sentido del humor XD.

Edit: yo ya he dejado de preguntar por ti xk siempre que pregunto por ti te tiras meses sin aparecer, acostumbrado a que me dejes abandonado...
Se te echa de menos ira ... :p
[noop] [noop]Azaz....quizás no sabes dónde mirar :(

Sabes que si de veras me echaras de menos yo aparecería [360º]

Assa, aste, os he traído el postre

Imagen
IrA_ escribió: [noop] [noop]Azaz....quizás no sabes dónde mirar :(

Sabes que si de veras me echaras de menos yo aparecería [360º]

Va a ser eso..... :cool:

Pero ya me he fijado en que de momento me has castigado sin postre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511