Yo vivo en mi propio mundo y misa, el ritmo lo marco yo, que para eso soy el que pedalea. Así me va a veces... Pero la mayor parte del tiempo es interesante.
Assa, cago en diez, ¿que no encuentras regalo? (touchhhhhhhhhhhhhhhh)
Joder Ralph, la verdad es que me pareces un tipo la ostia de curioso (en el buen sentido), con sus diccionarios y sus libros de historia... Me recuerdas a un amigo mio, que lee muchísimo, le encantan los documentales (sobre todo los de historia) y ahora le dio por ponerse a aprender francés por su cuenta. Se puede poner a hablar de mitología o del Renacimiento durante horas, por poner un ejemplo. Siempre con su filosofía a raja tabla, su propia visión del mundo y las ideas (aunque no todas, claro) claras claras. Que no sólo de informática y de Naruto vive el friki xD(y que no salga gente ya con lo de rollitos gays, que os conozco
)
De boxeo tengo yo miles de millones de combates, que mi hermano es un poco fanático y se bajó todos los habidos y por haber...
Y hoy al gimnasio le dieron por saco, que me surgió plan de ir a las aguas termales y dios, qué gloria.