HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

Yo hace miles de años que no pido nada y lo dejo todo a la buenventura. Siempre me preguntan que qué quiero y nunca sé qué responder. En el fondo soy un bobo que se conforma con cualquier cosa...
Feliz navidad... papa noel me ha regalado un bonito catarro, y yo ya diciendo que por fin iba a acabar un año sin costiparme (¿costiparme?, ¿constiparme?, en fin...), eso me pasa por bocazas.

No tengo mucho que contar, solo que estoy hecho un cuadro... y no me apetece mucho, pero estoy por ir al gimnasio a desentumecerme un poco. Además he subido unas fotillos, supongo que por aburrimiento. Espero que os gusten, porque a nadie le parezco fotogenico, en fin XD

...vale, ya he posteado, ¿y ahora que hago?, en serio, esto no es normal :Ð
buenas :)

pues yo ya se que no tendré reyes... como mucho me compraré un teclado y un ratón y poco más :P

además, en nochevieja no salgo ni nada... cenaré en casa y luego a dormir, vaya plan ehh [360º]
asterixa escribió:buenas :)

pues yo ya se que no tendré reyes... como mucho me compraré un teclado y un ratón y poco más :P

además, en nochevieja no salgo ni nada... cenaré en casa y luego a dormir, vaya plan ehh [360º]

Yo tampoco, pero mira, con el frio que hace, anda y que se escuernen los demás por la calle XD

...me parece que ya el gimnasio pal gato hoy... gimnasio, miau XD

...dios, deliro [qmparto]
Aqui no hace tanto frio... pero en fin, lo mismo da... no me apetece irme a Segovia el viernes, el otro plan ya no existe... y pocas esperanzas de que surja algo alternativo, así que bandeja delante de la tele y a cenar en el sofá, pondios qué panorama ¬_¬ XD
asterixa escribió:Aqui no hace tanto frio... pero en fin, lo mismo da... no me apetece irme a Segovia el viernes, el otro plan ya no existe... y pocas esperanzas de que surja algo alternativo, así que bandeja delante de la tele y a cenar en el sofá, pondios qué panorama ¬_¬ XD

Portatil + MAME, e ipod con muchas pelis pa elegirrrr :)

...es que duermo en casa de mis abuelines :)
Ralph escribió:
Portatil + MAME, e ipod con muchas pelis pa elegirrrr :)

...es que duermo en casa de mis abuelines :)

eso eso que se terminen las que tengo en cola y se llevará mejor, sino lingotazo y a la cama [ayay]
asterixa escribió:
eso eso que se terminen las que tengo en cola y se llevará mejor, sino lingotazo y a la cama [ayay]

cartas desde iwo jima y piratas del caribe 3 tengo yo preparadas para sincronizar con el ipod.

-3 combates de boxeo (foreman vs cassius clay, evander vs tyson, y lennox lewis vs tyson).
-Mundial de japón de baloncesto (España campeona oeoeoe!!).
-documentales varios.
-decenas de peliculas por ver (+90).
Pues yo lo pienso quemar todo en nochevieja :p

Chufla y mas chufla, si señor.
Ralph escribió:cartas desde iwo jima y piratas del caribe 3 tengo yo preparadas para sincronizar con el ipod.

-3 combates de boxeo (foreman vs cassius clay, evander vs tyson, y lennox lewis vs tyson).
-Mundial de japón de baloncesto (España campeona oeoeoe!!).
-documentales varios.
-decenas de peliculas por ver (+90).

lo mio son pelis y de las ñoñas... [ayay] y un dvd que me regaló mi hermano mayor, recopilatorio de imágenes familiares que tuve que dejar de verlo nada más empezar [mamaaaaa]

en fin, que me hagais reir vale? [sonrisa]

edit: assa eso quisiera yo pero....
Bueno aste, pues dale mujer.

No te quedes con ganas.

Yo ando buscando algo para regalarme para reyes, pero nada, no hay suerte.
Assamit@ escribió:Bueno aste, pues dale mujer.

No te quedes con ganas.

Yo ando buscando algo para regalarme para reyes, pero nada, no hay suerte.

busco... pero no encuentro o no me gusta, y para no estar agusto, mejor en casa que ya me se el plan
Bueno, yo saldre con los de siempre, a ver si la lio o algo :p
asterixa escribió:
lo mio son pelis y de las ñoñas... [ayay] y un dvd que me regaló mi hermano mayor, recopilatorio de imágenes familiares que tuve que dejar de verlo nada más empezar [mamaaaaa]

Mientras dormias... a mi también me gustan las pelis ñoñas :)

...aste, las fotos familiares no se miran en navidad. Has errado XD

P.D: ¿Os he dicho que me he comprado un libro sobre el asedio de cartagena de indias?. 6 navios contra 180, menudo pitote ahí [toctoc]
asterixa escribió:

P.D: ¿Os he dicho que me he comprado un libro sobre el asedio de cartagena de indias?. 6 navios contra 180, menudo pitote ahí [toctoc]
una de las pocas, poquísimas, poquiquiquiquiquísimas cosas que he aprendido este año, es que la mayoría de veces no podemos elegir lo que nos rodea, las personas que nos rodean, la ciudad en que vivimos, el conductor del autobús... pero podemos cambiar dos cosas, una, nuestra actitud frente a eso, y otra verlo de otra manera... [buenazo]

señores, por mucho que intenten que deje de creer en las personas, no dejaré de creer en ellas, siempre nos encontramos gratas sorpresas [ginyo] y mientras haya uno que diga que no, sigue habiendo esperanza [burla2] vivan los locos!
Eso este año yo tambien lo estoy intentando mali, pero es complicado ...

Creo que es el medio año mas optimista que he tenido de los ultimos 10 ...
[quote="Ralph"]

[QUOTE]

esa también me gusta a mi :)

ya se que fotos no hay que ver, pero fue un regalo.... además mi casa está llena de fotos y un retrato de él :(
malicia escribió:señores, por mucho que intenten que deje de creer en las personas, no dejaré de creer en ellas, siempre nos encontramos gratas sorpresas [ginyo] y mientras haya uno que diga que no, sigue habiendo esperanza [burla2] vivan los locos!

Vale, bonita, pero no te olvides de que siempre hay un lado oscuro... la naturaleza humana es caotica. Yo por mi parte no creo en la gente, mejor lejos que cerca.

[angelito]
El lado oscuro son 3 amigos y el del tambor.

Pasate por el hilo del madrid, que hay de esos ... :p
Ralph escribió:Vale, bonita, pero no te olvides de que siempre hay un lado oscuro... la naturaleza humana es caotica. Yo por mi parte no creo en la gente, mejor lejos que cerca.

[angelito]

dentro de mi "hijísima de la grandísima putísim*" [sonrisa] me permito conceder la licencia de creer en las personas, pero claro, eso no quita que sea gilipollas... no lo soy [burla2] sólo soy uno de esos locos que andan contradiciéndose y dando por culo a todos aquellos que se creen alguien [risita]

el 2007 ha sido bueno, en general... no recuerdo grandes catástrofes ein? yo y mi memoria selectiva... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, tengo un regalo moñas para mis padres, que lo van a flipar, y si no les gusta, me lo quedo yo!!! [qmparto]
Uno esta pior que el otro....

Y si no crees en las personas, en que podrías creer? [boing]
Al no creer, caemos en lo mismo que los que nos decepcionan, desilusionan y demás...

Quizás uno cargue muchas cosas sobre ellas, hay que mirar de los dos lados... [toctoc]

Bue...que puedo opinar yo de las personas, si termino en un foro español :)

Ni put idea, yo esperaba encontrarlo a todos hablando de regalitos, pero ná!

Habrá que esperar a reyes...prepárenme un regalito lindo, que acá reyes casi que no existe... [decaio]
Yo vivo en mi propio mundo y misa, el ritmo lo marco yo, que para eso soy el que pedalea. Así me va a veces... Pero la mayor parte del tiempo es interesante.

Assa, cago en diez, ¿que no encuentras regalo? (touchhhhhhhhhhhhhhhh)

Joder Ralph, la verdad es que me pareces un tipo la ostia de curioso (en el buen sentido), con sus diccionarios y sus libros de historia... Me recuerdas a un amigo mio, que lee muchísimo, le encantan los documentales (sobre todo los de historia) y ahora le dio por ponerse a aprender francés por su cuenta. Se puede poner a hablar de mitología o del Renacimiento durante horas, por poner un ejemplo. Siempre con su filosofía a raja tabla, su propia visión del mundo y las ideas (aunque no todas, claro) claras claras. Que no sólo de informática y de Naruto vive el friki xD(y que no salga gente ya con lo de rollitos gays, que os conozco [sati] )

De boxeo tengo yo miles de millones de combates, que mi hermano es un poco fanático y se bajó todos los habidos y por haber...

Y hoy al gimnasio le dieron por saco, que me surgió plan de ir a las aguas termales y dios, qué gloria.
Acabo de hacer las compras de navidad!!!!Síp, ya tengo vuestros reyes...

Para Aste:

Imagen

Para mali

Imagen

Para zarten(desrtino córdoba, obvio)

Imagen

Para Azaz

Imagen

Para Assa:

Imagen

Para Resil:

Imagen

Y por último para el extraterrestre...

Imagen
Si si ira,tu dices unas cosas y despues son otras [discu] .

Ni contestas ehhh...
Me encanta el regalo Ira, pero me corroe la curiosidad.

¿¿¿Y ese peazo de edificio porque???

Gracias Ira :)
Zarten escribió:Joder Ralph, la verdad es que me pareces un tipo la ostia de curioso (en el buen sentido), con sus diccionarios y sus libros de historia... Me recuerdas a un amigo mio, que lee muchísimo, le encantan los documentales (sobre todo los de historia) y ahora le dio por ponerse a aprender francés por su cuenta. Se puede poner a hablar de mitología o del Renacimiento durante horas, por poner un ejemplo. Siempre con su filosofía a raja tabla, su propia visión del mundo y las ideas (aunque no todas, claro) claras claras. Que no sólo de informática y de Naruto vive el friki xD(y que no salga gente ya con lo de rollitos gays, que os conozco [sati] )

Yo la verdad es que no tengo a quien aburrir, pero hay cosillas que vienen bien aprender. Siempre hay algo que puedes aprovechar de un libro, y si eres una esponja, pues...

Por cierto, tu que eres programador, dime un buen libro para aprender C(C++), porque basic, lo veo un pelín mas mascao.

...y hablando de idiomas, en cuanto termine con el aleman, muy posiblemente me tire a por el arabe, pero aqui ya no tengo huevos de darle por mi cuenta (o eso creo).

...piro a cenar (será el catarro, pero ando un poco hyper activo, que me tiemblan hasta las manos XD).
Yo desde siempre, he querido aprender chino ... pero no puedo, es superior a mi.
Assamit@ escribió:Yo desde siempre, he querido aprender chino ... pero no puedo, es superior a mi.

Pues puede empezar a tener su utilidad saber chino. Mira, con chino, arabe, ingles, y aleman, a nada que tengas algo que ver con economia o dirección de empresas, se te rifan, pero de verdad.
¿¿¿soy la única a la que le da asco el regalo de aste??? [buaaj]

[cada día seré más rara, pero no le encuentro bonito a eso]

me voy a la cama [360º] mañana tengo cita con el doctor de los bajos a las 08.45 que digo yo, a esa hora una no tiene el chichi pa farolillos, todo al revés!

que descanséééis!!! y estudieis lo que queráis!!! cuanto más sepáis, más libres seréis, aunque nos vendan lo contrario.

chaaaau chauuuuuuuu!!!

[ira esa camisa de fuerza da mas juego que el marobo cerdo de aste] [amor]
+1 con el asco...

Donde se pongan altos, morenos, delgados y de pelo largo que se quite lo demas!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]seaman lo siento!!!vi tu mp este medio día cuando me diste el toque e iba con prisillas y no me paré, voy a ello ;************

Y respecto a assa....Te regalo todo un rascacielos para ti :D
IrA_ escribió:Para Azaz

Imagen

No se si abrir mi regalo, tengo miedo de lo que pueda haber dentro. [+risas] No se que esperarme de esta niña, pero supongo que será algo bueno [plas].

IrAaaaa cielo, dame una pistilla [angelito]
Uhhhhhhmmm una pistaaaaa

Imagen
IrA_ escribió:Uhhhhhhmmm una pistaaaaa

Imagen

Bien, estupendo, al menos ya se que no es un paquete bomba XD. Jeje, esto es como en las pelis tipo "La búsqueda" un enigma dentro de un enigma que conduce al gran tesoro que es el corazón de IrA.... digoooo, perdón, que conduce al tesoro, si, y después del tesoro... he dejado de hablar XD

Bueno, marcho a sobar que mañana voy a comprar regalos de reyes. Buenas noches damas y caballeros, mañana más pero nunca mejor ;)
Sí, mejor vete ratataaaatotal, te has leído directamente el final del libro...

Buenas noches de mi parte también pequeños patitos [360º]
Imagen

Lo siento, se rompió la llave...no hay regalo... [qmparto]

Muy bonitos los pañales, se extrañaba el sarcasmo... cawento
malicia escribió:me voy a la cama [360º] mañana tengo cita con el doctor de los bajos a las 08.45 que digo yo, a esa hora una no tiene el chichi pa farolillos, todo al revés!

Oleeeeee... anda queeee... XD

...¿y el?, anda que ponerse a mirar conejos a esa hora de la mañana tiene que ser super reconfortante, laboralmente hablando. El ginecologo que se sienta realizado es para meterle dos hostias, aunque sea por celos XD XD

P.D: Si, sigo delirando, pero no tengo fiebre, parece ser raro esto XD (prestame tu regalo, mali).
malicia escribió:¿¿¿soy la única a la que le da asco el regalo de aste??? [buaaj]

[cada día seré más rara, pero no le encuentro bonito a eso]

no hija no, a mi también...

IrA_ yo te lo agradezco mucho, pero ese no, no son mi estilo, yo siempre me fijo en pedazo cabrones y asi me va [ayay]

en fin, mali que vaya bien la revisión de bajos :), que me hace acordarme que se va acercando....
al resto y para mali tamién, dulces sueños y un besito :-|
IrA_ escribió:+1 con el asco...

Donde se pongan altos, morenos, delgados y de pelo largo que se quite lo demas!!!!

ala!!! Pues entonces mi regalo no vale pa ná, que yo tengo el pelo mu corto....:P Yo seré culo veo, culo quiero y me inclino por el rascacielos también xD

Hey Ralph, pues la verdad es que C intento evitarlo todo lo que puedo, aunque a veces tengo que tirar de él y no me queda más remedio que usarlo. No me gusta, me aburre e incluso me provoca dolores de cabeza inconclusos. En cuanto a programación en general, me gustan mucho los libros de la editorial O'Reilly, sea del lenguaje que sea. Yo tengo 3 libros de esa editorial (de PHP, JAVA y ActionScript 3.0) y están muy bien. Concretamente de C++, parece ser que son muy buenos "C++ The Core Language" y "Practical C++ Programming". Además, suelen publicar edición española. En la página de la editorial tienen bastante información. Espero te sirva algo de ayuda.
a mi me lo pongan de pelo corto si puede ser [ayay]
asterixa escribió:a mi me lo pongan de pelo corto si puede ser [ayay]

Pos eso, el asqueroso de la foto, pelito corto :P
Zarten escribió:
Pos eso, el asqueroso de la foto, pelito corto :P

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nooooooooooooo esa cosa noooooooooo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: me voy a dormir... aun tendré pesadillas con eso [lapota]
Jajajaja! Tampoco será pa tanto, digo yo... (aunque un poco de repelús sí que da [+risas] ). Nada, que cada uno elija lo que quiera y ya está, aunque ya se sabe que a caballo regalado... (y además IrA_ que lo hacía con toda la buena intención XD )

Ala, yo también marcho para cama! Besicus!
Si IrA_ tenia muy buena intención, pero es que el muchacho da repelús!!!

Al final no soñé con él XD

Por cierto, buenos días :), un poco pronto levantada pero he quedado para desayunar a las 9.30.
Buenos días. En este mismo instante salgo pitando.
toy en el ordenador de papi [por cierto vaya caca de vaca tiene el viejins] escaneando fotos del año del limón de cuando mis padres basaban la felicidad en compartir momentos esporádicos en excursiones con todos los hermanos respectivos y en casa antes de las 6 y en cuerpos y caras bonitas [qué guapos eran los jodíos!]

me va a llevar toda la mañana completar la parte pre-post bodorrio, esta tarde iré a por los idílicos momentos minimalicia y mini hermano de malicia [plas] y mañana las pasaré el retoque fotoshopeado de rigor, lo llevaré a imprimir y un album bonito de toque [made in malicia] y ya tengo regalo de reyes pa los pepes.

la revisión bien, todo en su sitio y correcto. Me ha dicho que vuelva en 3 años, me dió el ¿alta? luego hablan de prevención... en fin [rtfm]

os veo luegooooooo [bye]
Hola, kiero preguntar cual es la finalidad de este foro (sies de hablar y lla ta, o si se puede buscar pareja xd), digo esto por k haber si con la k o con el k hablas fuera tu media naranja, no se, no se podria hacer un hilo para ligar es solo una opinion.

Chao
malicia escribió:la revisión bien, todo en su sitio y correcto.

No esperábamos menos de ti XD

Pues no socarrat (x cierto, buen nombre, el que sepa lo que es me entenderá) aquí de ligar entre nosotros como que no, es sobre todo cachondeo y buen royo. Un hilo de ligar? Se podría crear, anímate y lanzate a ello, pero más que hilo de ligoteo sería hilo de buitreo [+risas]

Asteeee, si seguro que a ti no hace falta que IrA te regale nada, seguro que sales a la calle y te los tienes que quitar a patadas, guapetona ;). Hablando de IrA, automensaje, la próxima vez andaré de puntillas, que luego me dice que me salto todos los capítulos del cuento y se pierde la gracia (Que también tiene razón)

Me marcho de pingoneo, hasta más ver
Azazelsb escribió:Asteeee, si seguro que a ti no hace falta que IrA te regale nada, seguro que sales a la calle y te los tienes que quitar a patadas, guapetona ;)

uy que positivo estas hoy.... :), va a ser que no, pero tampoco pasa nada, yo voy "escopetá" por la calle que el tiempo es oro XD

ale, diviértete :)
asterixa escribió:
uy que positivo estas hoy.... :), v
[burla2] [burla2]Con que positivo eeehhhhh vamos a bajarle los humos...Anoche te esperé en la cama y no viniste...que sepas que hoy te toca el sofá!!!!

Malicia, qué te dijo el doctorcillo, que estabas buenísima, no?claro, pero mira que pagar porque te lo digan...o te pagó él?:P qué fue de mafian?se casó y tiene hijos?:P

Zarten mi regalo para ti...sigue en pie aunque no tengas el pelo largo, hago una excepción, pero si no lo quieres dáselo a Asterixa, que se venga pa reyes que tenemos pendiente una salida ella y yop :P te prometo que los camareros serán más como ejecutivos románticos, nena :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711