HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

IrA_ escribió: [burla2] [burla2]Con que positivo eeehhhhh vamos a bajarle los humos...Anoche te esperé en la cama y no viniste...que sepas que hoy te toca el sofá!!!!

Malicia, qué te dijo el doctorcillo, que estabas buenísima, no?claro, pero mira que pagar porque te lo digan...o te pagó él?:P qué fue de mafian?se casó y tiene hijos?:P

Zarten mi regalo para ti...sigue en pie aunque no tengas el pelo largo, hago una excepción, pero si no lo quieres dáselo a Asterixa, que se venga pa reyes que tenemos pendiente una salida ella y yop :P te prometo que los camareros serán más como ejecutivos románticos, nena :P

ummmmmmm esos camareros [babas][babas]
IrA_ escribió:
Para Resil:

Imagen

Pfff casi todo prohibido por el medico jajaja ... (el jamon gustoso me lo quedo :p ) ...

THX!! ... a ver que tenemos por aca... hmmm

PARA TI IRA! para corresponder!

[plas]Imagen

Espero que te aprobeche bien [bad]
asterixa escribió:

ummmmmmm esos camareros [babas][babas]

¿Entonces te cedo mi regalo? Mira que me lo tienes que cambiar por algo interesante, que a mi tú regalo asqueroso no me gusta [lapota]
ira
que ¿qué me dijo el doctor? feliz navidad [qmparto]
no tengo que volver en tres años, todas las pruebas que me han hecho estos tres años atrás estaban correctas [plas]

el problema por ahora son los ojos, pero bueno, no pienso alarmarme hasta después que me den los resultados, seguro que no es nada ¬_¬ [eso quiero creer]

voy a descansar un rato, me levanté a las 7 y me acosté a las hsiuhskjjhaa mas o menos [plas]

hasta luego personasss!!! que haya buena tarde!
Zarten escribió:
¿Entonces te cedo mi regalo? Mira que me lo tienes que cambiar por algo interesante, que a mi tú regalo asqueroso no me gusta [lapota]

ahora te resulta asqueroso el regalito ehhhh [+risas]

vale, buscaré algo interesante para ti [sonrisa]
asterixa escribió:
ahora te resulta asqueroso el regalito ehhhh [+risas]

vale, buscaré algo interesante para ti [sonrisa]

Hombre, a mi los camareros machotes y musculosos en taparabos no me llaman mucho [reojillo]

¿No te habrá tocado la loto? Recuerdo cierta "sugerencia" en forma de XBOX...
asterixa escribió: uy que positivo estas hoy....

Pues no me noto más positivo que otras veces. No se, será el espíritu navideño.

IrA_ escribió: [burla2] [burla2]Con que positivo eeehhhhh vamos a bajarle los humos...Anoche te esperé en la cama y no viniste...que sepas que hoy te toca el sofá!!!!

No hay problema, en el sofá estaremos más apretaditos [inlove]

Nos vemos!
Zarten escribió:
Hombre, a mi los camareros machotes y musculosos en taparabos no me llaman mucho [reojillo]

¿No te habrá tocado la loto? Recuerdo cierta "sugerencia" en forma de XBOX...

En lo de los camareros coincidimos :P

Y la loto por ahora nada de nada, y tampoco se me ha olvidado lo que te dije en su día [risita]

Buenas noches chicos, hoy me he comprado los reyes que no iba a tener ¬_¬
Hola chic@s

Acabo de llegar de cenar, mañana toca currar un poquito, y se acaba ya la jodida semana, que iba siendo hora ...

Aste, como que no te llaman esos camareros? :P
Assamit@ escribió:Hola chic@s

Acabo de llegar de cenar, mañana toca currar un poquito, y se acaba ya la jodida semana, que iba siendo hora ...

Aste, como que no te llaman esos camareros? :P

Mira que te doy [rtfm] [rtfm] [rtfm] [decaio]

En fin, me voy a la cama, buenas noches

EDIT: Buenos días niños :)

Hoy los santos inocentes pfff
Buenos días.

asterixa escribió:
Hoy los santos inocentes pfff

[mad] [mad]
bueno y que se supone que se celebra hoy? el día de todos los santos? el santo de los inocentes? (queda de eso) el de los gilis? el de los que se van sin pagar, y paga el último? no me entero, diez años en colegios religiosos y soy la más borrica con estos temas... [Alaa!] lo que más se me quedó fueron las canciones del coro [burla2]

qué tal hoy!!! ¿VIERNES? Quiero volver al estrés, a mi estar así me mata [mamaaaaa]

os veo luego!!! besosss!!! [bye]
malicia escribió:

qué tal hoy!!! ¿VIERNES? Quiero volver al estrés, a mi estar así me mata [mamaaaaa]

Si el que no se queja, es porque no quiere...
si ya sabes... [buenazo] quejarse es gratis [toctoc]
día perrunil, me pidieron como 20 veces en 15 minutos una lista de cosas que quiero por reyes, le hice una lista con libros que no van a encontrar en jerez, lo veo dificil... en fin, me regalarán lo de todos los años, que yo descambiaré por otra cosa... no atinan, pero le ponen ganas [plas]

quéjate un poco zarten, jodes al de al lao y te quedas nuevo :o
Pues me quejo pues, pero me quejaré de que no tengo nadie al lado para joder, que en esta oficina somos (éramos) 3. Uno dejó la empresa ayer y el otro hoy no viene. Así que estoy más sólo que la una.

¿Bueno? ¿Malo? No lo tengo claro...
QUÉJATE A MALI [qmparto]

ella tiene el poder de oir quejas sin inmutarse, si se inmuta se vuelve [burla2] y empieza a decir gilipolleces [360º]

desajogate!
malicia escribió:QUÉJATE A MALI [qmparto]

ella tiene el poder de oir quejas sin inmutarse, si se inmuta se vuelve [burla2] y empieza a decir gilipolleces [360º]

desajogate!

Muy sano, y obviamente no me refiero a ti, porque se ve que sana, sana, no estás :P
malicia escribió:QUÉJATE A MALI [qmparto]

desajogate!

mira que sino lo hace Zarten me quejo yo [ayay]

buenos y cansados días, hoy aqui es medio festivo y mañana fiesta...
Holaaaaaaaaa, estoy zumbaooooooo, adiooooooos.

P.D:beeee beeee
Ralph escribió:Holaaaaaaaaa, estoy zumbaooooooo, adiooooooos.

Y eso por qué??

ein? ein?

todos ultra rallados con ralph [toctoc] ... luego dicen que yo... ZzzZZ
malicia escribió:todos ultra rallados con ralph [toctoc]

¬_¬ ¬_¬ Ultrarallados.... A ver si piensas que ya no voy a dormir esta noche por tal motivo... Aunque en realidad no voy a dormir esta noche, pero porque me voy de juerga!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!!
Yo digamos que estoy intrigado... ¿pero ultrarallado no es un poco exagerado?
a veces puedo resultar un poco ultrachocante, ultracontradictoria y ultraexagerada, por lo demás me encanta decir ultra siempre que puedo [burla2]

era una expresión... si todo lo que digo lo tomas al pie de la letra... normal que pienses que estoy ultracolgada [poraki]

[esta mesa-silla son una mier para estudiar]

el que salga esta noche, que se lo pase ULTRA bieeeeeen!!! [fies]
Zarten escribió:
¬_¬ ¬_¬ Ultrarallados.... A ver si piensas que ya no voy a dormir esta noche por tal motivo... Aunque en realidad no voy a dormir esta noche, pero porque me voy de juerga!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!!

jajaja, que rebuscado, todo para decir que va a salir por ahí [carcajad]

...no se, me ha dado el punto, ¿a que mola? XD

En serio, es que soy demasiado directo. Cosas mias, parece ser que tengo ganas de suicidarme socialmente. ¡¡No a la hipocresía!!

Que manera de llamar la atención, ¡¡funciona!! [carcajad]

...me piro ya pal gimnasio, si eso luego lo explico mejor.

P.D: De todos modos, no estoy muy bien de la chota, jaja [chiu]
sino, pues que durmamos ultra bien, no? XD
malicia escribió:a veces puedo resultar un poco ultrachocante, ultracontradictoria y ultraexagerada, por lo demás me encanta decir ultra siempre que puedo [burla2]

era una expresión... si todo lo que digo lo tomas al pie de la letra... normal que pienses que estoy ultracolgada [poraki]

[esta mesa-silla son una mier para estudiar]

el que salga esta noche, que se lo pase ULTRA bieeeeeen!!! [fies]

Yo no pienso que estés ultracolgada (o sí? :D) Pero lo de tomar las cosas al pie de la letra... Es que yo soy un pobre paleto pardillo, y más inocente que la madre de todos los inocentes (y menudo día para decirlo). Me lo creo todo (a no ser que sea evidentemente surrealista, y aún así...) y siempre soy el último en enterarme de todo (aunque me lo restrieguen por la cara mil veces)

Edito: Juas juas juas. Lo pasaré bien por ahí, sí, sí.... Hoy ya verás, ya, ya, jajajajajajja (qué me pasa doctor/a?)
Zarten escribió:y más inocente que la madre de todos los inocentes (y menudo día para decirlo).

...pues no habrá tenido trabajo la mujer ni nada XD

...venga, que me voy pal gym, luego digo algunas cosas mas, y lalala.

XD
y te encanta usar paréntesis aclaratorios, y ninguno de los que estamos posteando nos aburrimos esta tarde [plas]

sí aste, dormir uuultra bien, pero antes tengo que estudiar, si ultra estudio, no lo ultra cuento.ains, es que tiene tela entendernos por letritas sólo, no nos vemos la cara, ni oímos la voz, demasiao bien nos entendemos.ale! sigo estudiando [amor] es divertido, cuando no tienes nada mejor que hacer... [amor] ¿¿¿quedaría bien decirle a alguien te ultraquiero??? [qmparto]
Ralph escribió:...pues no habrá tenido trabajo la mujer ni nada XD

...venga, que me voy pal gym, luego digo algunas cosas mas, y lalala.

XD

Ala, pues entrena por los 2, que a mi las Navidades me dejaron sin mi ración. O me voy a hacer planchas a casa o a reventar coches por la calle con los brazos y postes de teléfono con las piernas jajajajaja. Dios, esta tensión cerebral tengo que sacármela de alguna manera o me voy pal barrio de la locura de cabeza :D:D

Edito: mali!!!!!!!!!!!!!!! maldita seas :P:P:P (pero aclaro que sin maldad por mi parte, eh?)
malicia escribió:[amor] ¿¿¿quedaría bien decirle a alguien te ultraquiero??? [qmparto]

Que mala eres XD... ya le estas invocando [fies]
malicia escribió:y te encanta usar paréntesis aclaratorios, y ninguno de los que estamos posteando nos aburrimos esta tarde [plas]

sí aste, dormir uuultra bien, pero antes tengo que estudiar, si ultra estudio, no lo ultra cuento.ains, es que tiene tela entendernos por letritas sólo, no nos vemos la cara, ni oímos la voz, demasiao bien nos entendemos.ale! sigo estudiando [amor] es divertido, cuando no tienes nada mejor que hacer... [amor] ¿¿¿quedaría bien decirle a alguien te ultraquiero??? [qmparto]

Pues si :-|

Mujer, algunos ya nos conocemos el careto, por lo menos la mía [agggtt]
En fins, estudiar yo por ahora no, y debería ponerme con una cosilla pero como que hoy no tengo yo la cabeza para esas cosas... mientras seguiré con mi musiquita, mis pelis y demases.. más tarde atacaré al sofá que es el único que no se queja [risita]

Ralph tranquilo que yo te leo luego :)
Ralph escribió:Que mala eres XD... ya le estas invocando [fies]

xDDDDDD

Bueno, yo me voy que paso de regalarle minutos a la empresa xD

Ya iré posteando, aunque no sé cuando. Yo os deseo un feliz año a todos, por si acaso, aunque seguramente andaré por aquí mañana, y pasado, y pasado, y pasado... :P:P:P
lo MALInterpretáis todo [angelito]

estaba estudiando (y son mis momentos de máxima creatividad) esos y mis futuras obras de teatro que están destinadas a fracasar... a lo que iba, con lo de ultra, pensé... qué es mejor que te digan te ultraquiero? o que te canten el como yo te amo de rocio jurado (en gloria esté)

no sé, son una de esas cosas que se te ocurren y no puedes compartir con nadie 1) porque estoy yo sola con mis bocaditos de nata y 2) porque si lo comparto me miran raro [jaja]

naaaH, otro misterio sin resolver!!!

asteeee sal un rato y airéate!!! haz lo contrario que yo, y te irá deluxe! [plas]
mali sola no me gusta salir... ya salí a airearme esta mañana, esta noche me quedaré en casa :)
Hola, buenas ¿Qué hay que hacer para sumarse a este selecto club? ¿La diferencia entre esto y el Club del Ciruelo son el nivel de hormonas por centímetro cúbico o hay algo más? xD
Diskun escribió:Hola, buenas ¿Qué hay que hacer para sumarse a este selecto club? ¿La diferencia entre esto y el Club del Ciruelo son el nivel de hormonas por centímetro cúbico o hay algo más? xD

un respeto al ciruelo [toctoc] [toctoc] :P
entra que siempre hay hueco XD
asterixa escribió:un respeto al ciruelo [toctoc] [toctoc] :P
entra que siempre hay hueco XD
¡Yupi! ^_^

Vale, ya estoy dentro ¿y ahora qué hago? xD
Diskun escribió:¡Yupi! ^_^

Vale, ya estoy dentro ¿y ahora qué hago? xD

pues el resto de las niñas te pedirian el curriculum :), pero como estoy yo sola... haz lo que quieras XD

pasas, te acomodas y déjate llevar :P
asterixa escribió:pues el resto de las niñas te pedirian el curriculum :), pero como estoy yo sola... haz lo que quieras XD

pasas, te acomodas y déjate llevar :P
Jajaja, vale. Me da que para coincidir con alguna eoliana de Asturias lo voy a tener más bien tirando a dificil, pero por lo menos se podrá charlar de algo.
Tengo los antebrazos destrozados. mancuerna de 35 kilos, 6x3 en cada uno. La gente flipa conmigo, pero solo con el antebrazo, para el resto, los bicharracos son ellos XD

malicia escribió:estaba estudiando (y son mis momentos de máxima creatividad) esos y mis futuras obras de teatro que están destinadas a fracasar... a lo que iba, con lo de ultra, pensé... qué es mejor que te digan te ultraquiero? o que te canten el como yo te amo de rocio jurado (en gloria esté)

Yo si quieres te canto esa de: "desde que tu no me quieres, yo quiero a los animales, y al animal que mas quiero, es al buitre carroñerooooo... es al buitre, carroñerooooo" XD

...Que raro que no aparezca, habrá que gritarlo... ¡¡¡MALI NECESITA UN ULTRATEQUIEROOOOOOOOO!!

...tengo que contaros que ultimamente estoy en celo. Diría que se me ha adelantado la primavera, pero teniendo en cuenta lo poco activo que soy, mas bien estoy descubriendo mi lado humano XD.

...así que eso, a ver si me desembalan de una vez ya XD

@Aste... niña, tu no te cortes, por si toca algo XD
Ralph escribió:Tengo los antebrazos destrozados. mancuerna de 35 kilos, 6x3 en cada uno. La gente flipa conmigo, pero solo con el antebrazo, para el resto, los bicharracos son ellos XD

Qué animal, yo gracias si puedo eso con bíceps...

Ralph escribió:
...tengo que contaros que ultimamente estoy en celo. Diría que se me ha adelantado la primavera, pero teniendo en cuenta lo poco activo que soy, mas bien estoy descubriendo mi lado humano XD.

...así que eso, a ver si me desembalan de una vez ya XD

Yo ahí igual puedo soltar un "pues no eres el único", o un "pues como todos", o un "y yo", etc, etc... Pero ya se sabe, en celo y luego a correr como alma que lleva el diablo sin echar la vista atrás, no vaya a ser que me atrapen [+risas]
Zarten escribió:Yo ahí igual puedo soltar un "pues no eres el único", o un "pues como todos", o un "y yo", etc, etc... Pero ya se sabe, en celo y luego a correr como alma que lleva el diablo sin echar la vista atrás, no vaya a ser que me atrapen [+risas]

jajajaja, como alma que lleva el diablo, me parto XD

...lo que daría por "morir por kiki" XD XD. ¿Habeis visto futurama hoy?, que cachondos, no sabían si reir o llorar, jajaja [jaja]
Ralph escribió:

@Aste... niña, tu no te cortes, por si toca algo XD

picarón qué quieres tocar? [sati] XD

tranquilo que yo me corto más bien en las distancias cortas [ayay] [sonrisa]
Ralph escribió:...Que raro que no aparezca, habrá que gritarlo... ¡¡¡MALI NECESITA UN ULTRATEQUIEROOOOOOOOO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip...mali está necesitada... Oooh [+risas] no creo que sea de "te quieros", puede ser que me falte el ultra... [toctoc]

Hace rato que no paso por acá, veo gente nueva, nunca una rubia, que desgracia [ginyo]
Nachoman escribió:
Hace rato que no paso por acá, veo gente nueva, nunca una rubia, que desgracia [ginyo]

Bueno, nunca se sabe con quién puedes estar hablando... ;)

xDDDDDDDDD
[plas] [plas] [plas] que hdp [plas] [plas] [plas]
las rubias de los cojones [plas] [plas] [plas] veremos a ver quien oye chinito de amoL, yo sé quien no [plas] [plas] [plas]

mali necesita tantisimas cosas que sólo quiere una [rtfm]

al nuevo, bienvenido, no está ni la que hace el casting, ni la que hace el cuestionario, asique, quédate tranquilo... por ahora...

y ralph... lo raro es que estuvieses medio muerto [qmparto] eso que te ocurre es normal, lo de las abejas, las flores y todo eso... era mentira [poraki]
Bueno, chao chao. Que ya dije hoy por la tarde que no posteaba más y venga con la droga verde esta... Ahora sí que me piro que quedé hace 10 minutos en un sitio al que me lleva llegar 20, y con lo que odio llegar tarde (aclaración: y que me lleguen tarde).

Hasta mañana a lo mejor, y si no hasta cuando sea. Buenas noches a todos, y pa mi fiesta requetefiesta, que voy con una ganas locas locas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811