HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

Lo que quiera mali, me da medio igual....

Primero está la otra [babas] que es más guapis, más super bonita, más dulce, mas tó, y es tan boluda, que me quiere... [risita]
la otra debe ser gilipollas mínimo ¿¿¿es la rubia??? [sati] que por aquí no aparezca... porque esto eees el fesssstiiiiiiiivaaaaal deeeel aaamoooor [amor]

no hay rubia que pase por el peaje! [burla2] sepalo usted ya! [uzi]
La rubia es gilis....sí, sólo sabe decir...ohhh uhh ahhh sí sii, una mier!

Sí, la realidad es que estoy entre dos amores...

La morocha, narigona, orejona es la que se va ganando el 1er lugar, y como para segundonas no hay, habrá que quedarse con ella toda la vida...[plas]

Creo que a esta hora ya estamos solos, nos vamos de copis? Conozco un lugar muu chulis por chascomús....[amor]
La rubia es gilis....sí, sólo sabe decir...ohhh uhh ahhh sí sii,

para que luego digan que las rubias son tontas... la rubia se lo beneficia, y la pobre morocha sufriendo en silencio... [me ahorro el chiste]

qué vida más perra, me quedo en este hilo de por vida!!! [sonrisa] [burla2] [sonrisa] [burla2] [sonrisa]
Nahu aun me teneis por aqui XD, pero tranquilo que no molesto :)

Ale, me voy a la cama, chauuu
Y...pero la rubia...tó el dia...."nauuuuu fo***me"....y yo estoy destruído..ni me funciona... [360º]

Y no che...yo no sirvo para esas cosas....nunca un besu, un abrazo, ná....

Que le den a la put rubia

Me quedo
contigooooooooooooooooooooooooo
[amor][amor][amor]

Dale bolus, venis o no? Hacemos paseítus?
NO MOLESTAS GUAAAPAAA!!!

Al revés!!! aprovecha que nau está generoso... invita a copis en chascomús porque está la noche super chulis y hace un calor que tetorras de rubias siliconadas [qmparto]

un beso guapaaa!!!

edito: CHE FIERA!!! a mí no me vengas con la sobra del putón del barrio!!! encima de su dubitativo tamaño, estado defectuoso? [Ooooo]

mepa que nos vamos aste y yo de copichuelas a poneros verdes un rato... gasta cuidao con el porteño... que vivo salió el boludo!
Uno de Buenos Aires, el otro del al ladito... no ibamos a rajar agustito XDXD

Pero aun así, me voy a dormir mientras tú lo metes en vereda al porteño :P

Besitos guapos!
Vale...andate con aste....

ya encontraré otra morocha que me haga sentir como tú, tendrá que ser en otro mundo....en éste imposible..[amor]
Quiero dar a entender que hoy no fui cogido en ninguna broma pesada :D !!! ...

Y que me lo pasao pipa xD ...

celebrando el fin de año con mis colegas ...

...

Un saludo! ... Jo cuanto pendoneo ¬¬ ... voy a coger una metralleta y empezar a disparar sin ton ni son a todos los melosos xD ...

ESTO ES EL HILO DE SOLTER@@@@S!!! xD

...

:p ...

Yo mañana creo qeu cogere y me ire a Oropesa xD ...

Un saludo!
Resil escribió:Quiero dar a entender que hoy no fui cogido en ninguna broma pesada :D !!!
Espero que Nachoman no malinterprete esta frase, aquí no nos cogemos a la gente a modo de broma...

... por desgracia xD
si al menos hubiera sido "cogido" no estaria aqui o si ? xD ...
Acabo de llegar, acabo de llegar, acabo de llegar, acabo de llegar...

Directo desde un bocadillo especial delicia de la casa de aquí, que llevaba de todo: lechuga, cebolla, tomate, beicon, pollo, queso, jamón, caballo, perro vagabundo, gato verde, ramen y medio ojo de pez globo marica. Rico, pero rico rico rico. Igual que el de la mesa de al lado con camisa de Dolce&Carroña. Cago en la mar salada...

Vaya fiesta que teníais aquí montada Nachoman y las mulleronas, que si lo sé me quedo en casa en lugar de ver como se ríen las mujeres de mi persona. Necesito una aventurilla que me suba la autoestima, aunque no me apetezca la cosa, pero que le dé un poco de vidilla a esto porque no me gustan las miradas sucias de asco. (aclarición, que me encanta hacerlo entre paréntesis: aclaro que esto mañana me dará igual, pero ahora llego cabreao porque sí)

Y ya sabéis, ignorad esto en el mismo momento que lo estáis leyendo, que ahora mismo yo no soy yo.

PD: Joder, la tipa que me sirvió un bocata no era una mujer seguro, tenía que ser un hombre, o en su defecto, un travelo, pero tenía voz de mujer... ein? ein?

Enga, os permito una colleja... aunque si a ALGUNA le apetece y se presta, también acepto unos mimos (de momento sólo eso), que me hacen faltita :(

Bufff, y asín. Pa cama cama cama chao.
Diskun escribió:Espero que Nachoman no malinterprete esta frase, aquí no nos cogemos a la gente a modo de broma...

... por desgracia xD

Me había hecho ilu... [qmparto] pero ya estoy acostumbrado... :)

Tengo aprobados:

-Andalú 1, 2 y 3 [360º]

-Zorris 1

-Catetiense permanente 1 y 2

Falta poquito para el título... [tadoramo]

que descansen! [buenazo]
Buenos días :)

Zarten escribió:Enga, os permito una colleja... aunque si a ALGUNA le apetece y se presta, también acepto unos mimos (de momento sólo eso), que me hacen faltita :(

si te sirvo yo [ayay] [ayay] , que me he levantado asi con falta de mimos o que se yo...
zarten, yo tengo media voz de hombre y soy mujer [risita] ya no sabes lo que te puedes encontrar por ahí [qmparto] vivan las camionero style!!! [Ooooo] malegro que disfrutases mucho, tu día pedía un poco de desconexión.

el porteño está a punto de obtener el título de experto en andalú zorril catetiense, le quedan las prácticas externas y le damos el master [amor]

hola aste!!! ¿que tal el día hoy? [burla2] yo soy muy rancia pero los abrazos se me dan geniaaal!!! si quieres avisa!!! [sólo regalo abarazos para aste... que luego me veo venir el plan...]
Hola mali :)

El día soleado y festivo por aqui, trasteando con mi cuñadola psp del sobrino (que somos los dos un poco manazas XD) y esta tarde a celebrar el cumpleaños de mi hermana que fue el otro día, eso si... rodeada de niños, en fin... saldré un ratillo
Hermana más grande? hermana mas chica? ein?

Sí, voz de camionero.....además de boluda, es sorda... [burla3]

Bue...ahora que lo pienso, sí, es un poco varonil.... [qmparto] [qmparto]
hoy es día de damien rice [sonrisa]

me levanté con dolor de cabeza, creo que no puedo levantarme tan tarde, me tomo el café con gambas practicamente [qmparto]

nachomanchis, lo de un poco varonil, se queda corto... y eso que ya no fumo [angelito] con la voz tan angelical que tenía minimalicia... y en lo que se convirtió [mamaaaaa]

ains... [maszz] que sueño hace hoy no¿?
Nachoman escribió:Hermana más grande? hermana mas chica? ein?

Sí, voz de camionero.....además de boluda, es sorda... [burla3]

Bue...ahora que lo pienso, sí, es un poco varonil.... [qmparto] [qmparto]

hermana más chica... tan solo nos llevamos un año y doce días, mis papas se dieron prisa por tener las dos parejitas XD

yo hoy me levanté casi a las 10, todo un logro :P

por cierto, al final tengo plan para nochevieja [buenazo], aunque sea rodeada de parejas y embarazadas...
Parece que solo fabricaban astes en una época del año :)

cant teik mai ais offff iuuuuu!!! [babas]

che..no empecemos de temprano! [plas]
si, eso parece... que las niñas solo para el invierno [angelito] , aunque nos parecemos un poco, sobre todo por el pelo, mis rizos y yo y ella con su pelo pincho XDXD

temprano?? nunca es temprano para nada [burla2]
[plas] empezamos así y no acabamos [plas]

yo fui veraniega... y di por culo literalmente, en el momento del parto me di la vuelta, tengo el estigma "das por culo desde que naciste" [qmparto]

yo pa fin de año sigo sin plan, y lo prefiero así :)
Hola niños... esta mañana iba a postear y me he dejado el post a medio escribir o llegaba tarde

Llevais un ritmo spammer interesante... pero no os olvidéis de mi malosos!!

Yo en fin de año voy a casa de mi hermana, seremos 6 y nos quedaremos a cenar y no pensamos salir, lo que a mi me parece estupendo. Pasaremos la noche jugando al singstar y a un juego que tienen de dvd tipo trivial o algo así. Vamos que por mi genial porque no quiero salir :)

Hoy llevo día de perritis, al margen de salir a la compra esta mañana para el menú Nochevieja... he vuelto a casa y he visto una peli de disney xDD Esta noche he quedado con una amiga y probablemente con un amigo así que ya veremos, al final mis vacaciones se agotan y no he hecho cosas que me habría gustado

El día 2 vuelta al curro y realmente el día 2 ya está en nuestras cabezas...
Wenas solterines.

Me voy a ver el partido de la seleccion de euskadi contra cataluña, a ver que tal sale...

Aunque no albergo muchas esperanzas, suelen ser autenticos correcalles ...
Hola chicos :)

Una recien llegada de casa de mi hermana, demasiados niños sueltos y mucho jaleo... mejor en casa :P

Yo esta noche como no salga un plan de última hora difícil está que salga, así que sofá+pelis+dormir.

Al final para nochevieja tengo plan comohe dicho antes :), visto que este año se ha ido todo el mundo fuera y pensaba quedarme en casita, he hablado con mis doctoras preferidas (vamos mis amigas de toda la vida) y no tienen guardia asi que [fies], eso si tranquilita que una está de 7 meses... cenaremos en un restaurante y luego a la zona de copas del golf y en cansarnos cada uno a su casa... me pilla un pelin lejos pero llevaré cuidadito al volante como siempre.
ulaaa me llamo pabloo ( q listo si lo pone en mi nick no?) me presento y me uno al club de los solteros enteroos (forever and ever o algo asi q dicen) y aki toi pa lo q haga falta jiji [pos eso]

enga feliz navidad y año nuevo¡¡¡

ta lue crackss¡¡¡
¿¿¿qué tal fue el sábado??? [sonrisa] [porque hoy es domingo verdad?] [qmparto] de zarten, aste y ro, mas o menos sabíamos los planes, assa me lo figuro, ralph se le fue la pelota del tó [burla2] ya cotillé las fotos, nueva solo una no? XD y los demás solterines van y vienen. Espero que estéis todos bien.

hoy es un día especial [Ooooo] es un día bonito... en fin, que paseis buen domingo!
Hola mali :)

mi sábado no vario mucho, despues de trastear y tal la psp de mi sobrino, me fui de cumpleaños, estuve un ratin (vamos dos horitas xD) y me vovlí a casa.... peli y cama, para qué más :)??

hoy me he levantad a las 11 [plas][plas] y en un rato me voy al cementerio...

hoy pinta un domingo tranquilito ;-)
SOBREPASASTE LA BARRERA DE LAS 9??? [looco] TOY MUUUUU ORGULLOSAAAA DE TÍ!!!! [plas]

te mando un besazo y un abrazote, creo que vienen bien hoy :)
malicia escribió:SOBREPASASTE LA BARRERA DE LAS 9??? [looco] TOY MUUUUU ORGULLOSAAAA DE TÍ!!!! [plas]

te mando un besazo y un abrazote, creo que vienen bien hoy :)

XD XD si hija si, a las 11 [fumando] [fumando]

los besos y abrazos siempre vienen bien, gracias guapa!!! [risita]

ale, voy a vestirme, haré de taxista y esta tarde llamaré a mis amigas a ver que trapitos se me ponen mañana :-|
Roberta escribió:Hola niños... esta mañana iba a postear y me he dejado el post a medio escribir o llegaba tarde

Llevais un ritmo spammer interesante... pero no os olvidéis de mi malosos!!

Yo en fin de año voy a casa de mi hermana, seremos 6 y nos quedaremos a cenar y no pensamos salir, lo que a mi me parece estupendo. Pasaremos la noche jugando al singstar y a un juego que tienen de dvd tipo trivial o algo así. Vamos que por mi genial porque no quiero salir :)

Hoy llevo día de perritis, al margen de salir a la compra esta mañana para el menú Nochevieja... he vuelto a casa y he visto una peli de disney xDD Esta noche he quedado con una amiga y probablemente con un amigo así que ya veremos, al final mis vacaciones se agotan y no he hecho cosas que me habría gustado

El día 2 vuelta al curro y realmente el día 2 ya está en nuestras cabezas...

shhhh no hables de curroo por dioss q me dan dolores de cabeza y de todo deberia estar prohibido pensar en el trabajoo en fiestasss...ainss y encima yo me teno q hacer 800 kms en tren el dia anterior si es q solo de pensarloo ya me extressssoooooo

pd:a mi tb me han kedao cosas por hacer y eso q he tenio al menos un par de semanas de vacaciones¡¡ jajaja

ta luee ¡¡¡¡
Yo también quiero besos y abrazossssss

Ayer no salí al final, quedé para hoy con mi amigo pensando que tenía que quedar con mi amiga (nos íbamos a intercambiar unos regalitos así que mejor solas) y resulta que me dio plantón xD para variar... si fuera la primera vez que lo hace... pero es una persona que si no quedas con ella en hora exacta y lugar no considera que hayas quedado con ella xDDDD es decir hablamos por la mañana le digo que la llamo a lo largo de la tarde para definir hora y lugar cuando acabe con su novio y no hemos quedado en nada :)

Así que me quedé en casita, subiendo unas fotos a página web, que el miércoles tienen que verlas en la empresa :D y hoy he dormido hasta la 1 :o (Aste levantándose más tarde de las 9!!!) Lo raro es que tengo los pies fríos desde anoche y no se me calentaron ni en la cama :o

Esta tarde sí he quedao y a ver si encuentro una cosa para mi compi y se anima y de verdad vamos a cenar fuera como quedamos ayer o me hace como la otra LOL xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] besos y abrazos también para ro!!! [Ooooo] vamos!!! hoy estoy que lo regalo!!! me guardo los que quedan para el -3 [ayay]

qué emoción, qué felicidad, qué subidón!!!

bessssssoooooooooooos!!! [plas]
Hola niños y niñas.

Ayer estuve viendo el partido de euskadi - cataluña, lo mejor el ambiente.

Y hoy me he levantado relativamente pronto, voy a ver si recojo un poco esto, que da penita.

Para mi no hay besos mali? :(
oye que tan rara no soy por levantarme temprano [ayay] [ayay]

acabo de llegar y me estan haciendo la comida XD

luego grabaré unas pelis para mis sobrinos que ya las estan reclamando , ainss como son :P

Assa que al final si voy a salir :-) , y si mali no te da los besos y abrazos... te los doy yo :-|
para los demás también hay ehhh
Bueno chicos, el monstruo del lago Ness reaparace por Navidad!!

Que os contáis??

Yo se que pedir un resumen detallado es algo muy egoísta por mi parte... me conformo con que me digáis asi a grosso modo que ha ocurrido o alguna baja significativa, yo a cambio prometo dejar de ser el monstruo y ser la friki que os saludaba todos los días, porque aunque no lo parezca, sigo perteneciendo al club! (ya soy veterana!)

Bueno, besos y abrazos para todos mis solteritos

ciaoooo!
A mí mafi, me encanta [jaja] [jaja] [jaja]

no te hagas la que no sabes... que yo tengo bien informada so perrix! [qmparto]

se te extrañaba un pocotón nena! sé de uno que se pondrá múúú feliz de verte por aquí [plas]

laaaaaaaaalalallalaaaaaaaaaaaaaalalaaaaaaaaa
ahora vais a tener mafis hasta en la sopa... [qmparto] [qmparto]
andaa!!!! [flipa] mafian!!!! hola guapa!!

mafian escribió:ahora vais a tener mafis hasta en la sopa... [qmparto] [qmparto]

a ver si es verdad :D
Roberta escribió:Yo también quiero besos y abrazossssss

Que faltos de cariño se os ve. Si quereis yo me ofrezco para dar abrazos a todas/os (-os de algunos, que otros querriais más y no soy de esos), y besos. Estare de de 17:00 a 17:00:05 en plaza europa con un cartelito de se regalan abrazos... XD
Bueno yo tambien me uno al club de los solteros...

Espero que no sea por mucho tiempo ya que los domingos son mas que aburridos....
mafian escribió:ahora vais a tener mafis hasta en la sopa... [qmparto] [qmparto]

Nooooooooooooo no me lo creo!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Volvió mafis? No..no puede ser...debe ser un error..

Cuidado solterines...llegó mafis... [plas]
bueno bueno volví pero quiero saber de ustedes! (aunque la chivatilla de mali haya dicho que estoy informada [sonrisa] )

que tal van las navidades, tenéis planes para fin de año, lo pasáis en casa, estáis hartos ya de las fiestas...?? no sep!

que balance hacéis del 2.007?? que le pedíis al 2.008?

creo que he vuelto un mal día, los domingos son aburridos hasta en el hilo!
mafian escribió:Bueno chicos, el monstruo del lago Ness reaparace por Navidad!!

Que os contáis??

Yo se que pedir un resumen detallado es algo muy egoísta por mi parte... me conformo con que me digáis asi a grosso modo que ha ocurrido o alguna baja significativa, yo a cambio prometo dejar de ser el monstruo y ser la friki que os saludaba todos los días, porque aunque no lo parezca, sigo perteneciendo al club! (ya soy veterana!)

Bueno, besos y abrazos para todos mis solteritos

ciaoooo!

ey pos hola q como yo recien llegado y veo q eres mas popular q la coca cola..pos naa un saludikoo ( eso de ser friki mola¡¡) [bye]

aki tamos pa lo q haga falta muchos besicos y abrazosss

ah y feli año nuevo q ya casi tamos...(2 dias pa volver a currar [reves] diosss no)

ta lue¡¡¡ [looco]
uy.. planes al final si hay para mañana, veremos como acaban... ya que hoy se iba a dormir :? :? no comment [360º]

el 2007, podría haber sido mejor, pero digamos que la balanza ha estado equilibrada :)

al 2008... nada de propósitos, qué sea lo que dios quiera....
No siempre se puede fiesta, mafis...[sonrisa]

Que manía de ponerle puntito a los años, no? No se pone puntín! No seas cateta como la otra!

Yo no digo mis planes ni sueños para el 2008, ya los saben todos [qmparto]
Buenas yo tambien me uno a este hilo, soy soltero reciente :(, todavia estoy "resacoso" de la relación.

Respecto a los propositos para el 2008, la verdad que no tengo ninguno, que venga lo que sea como sea.....

[bye]
bueno bienvenidos a los nuevos (pablo y vicio), aunque creo que pablo solo es nuevo para mi, que soy una soltera reencontrada en el hilo.

voy a decir mis planes que si no queda feo que pregunte y no diga nada, mañana me pasaré por casa de unos amigos después de las uvas a felicitar el año, que van a hacer alli una fiestecilla y bueno, es el plan que mejor pinta (ninguna ganas de salir de bares ni discoteca ni a ningun sitio en el que haya que aguantar a borrachos, música horripilante y gasto de dinero innecesario).

Mi resumen del 2.007 (le pongo el puntín), en pocas palabras he tenido salud, trabajo, es decir cosas muy importantes y que no me han faltado, así que no me puedo quejar.

Y al 2.008 le pido... ilusión, que si que me ha faltado mucha en este año.
Nahu por qué no se puede poner puntitos a los año ein?

si queda más mono :P

por cierto, menuda frasecita la que te has puesto :cool:
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911