Acabo de llegar, acabo de llegar, acabo de llegar, acabo de llegar...
Directo desde un bocadillo especial delicia de la casa de aquí, que llevaba de todo: lechuga, cebolla, tomate, beicon, pollo, queso, jamón, caballo, perro vagabundo, gato verde, ramen y medio ojo de pez globo marica. Rico, pero rico rico rico. Igual que el de la mesa de al lado con camisa de Dolce&Carroña. Cago en la mar salada...
Vaya fiesta que teníais aquí montada Nachoman y las mulleronas, que si lo sé me quedo en casa en lugar de ver como se ríen las mujeres de mi persona. Necesito una aventurilla que me suba la autoestima, aunque no me apetezca la cosa, pero que le dé un poco de vidilla a esto porque no me gustan las miradas sucias de asco. (aclarición, que me encanta hacerlo entre paréntesis: aclaro que esto mañana me dará igual, pero ahora llego cabreao porque sí)
Y ya sabéis, ignorad esto en el mismo momento que lo estáis leyendo, que ahora mismo yo no soy yo.
PD: Joder, la tipa que me sirvió un bocata no era una mujer seguro, tenía que ser un hombre, o en su defecto, un travelo, pero tenía voz de mujer...
Enga, os permito una colleja... aunque si a ALGUNA le apetece y se presta, también acepto unos mimos (de momento sólo eso), que me hacen faltita
Bufff, y asín. Pa cama cama cama chao.