HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Hola!!! Feliz año a tod@s!!!

Ya he escrito alguna vez aqui, pero muy poco. Necesito desahogarme, aaaaaaa!!!!!!

Jo pos resulta que hace unos meses lo deje con mi novio (mea culpa) y todo ha evolucionado mucho desde entonces. Nos hemos gritado, odiado, hechado de menos... Pero ahora, estamos intentando ser amigos, nose, yo lo tengo dificil, porque sigo enamorada, pero el insiste en que quiere llevarse bien conmigo, quedar, etc (yo claro que quiero ser su amiga, por qué no?). Sin embargo alguna vez es borde conmigo y a mi me duele mucho. Hoy por ejemplo lo ha sido y la verdad, no es un dia en el que me apetezca estar triste (son las primeras navidades que paso sin el dsde hace tres años y estoy realmente sensible).

Se me esta haciendo más duro de lo que pensaba y lo unico que quiero es rehacer mi vida y volver a ser la de antes.

Me siento mejor, sineto que por lo menos alguien me escucha y dejo de rayar a mis amigas que las pobres un dia se cuelgan!!!!jejeje!!!

Bueno, un brindis por todos vosotros!!!!! [beer]
pablo una rondita no?? hijo que estamos aqui a palo seco!!

ala monet pues rebienvenida al mejor club de eol, y nada, no hay mejor fecha que ésta para empezar una nueva etapa, es un típico tópico pero, año nuevo, vida nueva, o al menos, pídele nuevos deseos, analiza el 2.007 y quédate con lo positivo, y de lo negativo aprende para el nuevo año que empieza.

y ahora os voy a deleitar con un temazo:

http://es.youtube.com/watch?v=XmYJKcT6vvM

que me decíis de ésto?? al menos una sonrisa os he arrancado, que era mi propósito...

[risita] [risita] [risita]

besos guapos!
y ahora os voy a deleitar con un temazo:

jejeje, al pelo!!!!
esto si que es grande por dios

http://www.youtube.com/watch?v=oNgSeJzLJFc

asi se mete uno en el 2008 por la puerta grande!

[oki] [oki]
Bueno, yo esta noche salgo, una cosa que no había hecho nunca en nochevieja (a mis 22 años, ya me vale). Me voy a poner todo lo guapo que le sea posible a un gremling como yo, que aunque no lo parezca soy un pedazo de metrosexual con quincemil potingues, desde tiras adhesivas para los puntos negros hasta cremas limpiadoras que eliminan brillos pasando por una loción autobronceadora de Axe con muy buena pinta que me acabo de comprar xD

Así que a ver si quedo medio-decente y con un poco de suerte pillo cacho, que va a ser que no (como siempre [carcajad][decaio])
bueno no encuentro los emoticonos pero aqui pega lo de:

este hilo sin fotos no vale nada!! aunque los potingues no huelen pero aceptamos barco

ais, como se nota que estoy intentando evitar ese momento de poner el queso fresco con la anchoa en el canapé a mi manera y que venga mi madre y me diga no hija, esto se pone asi, y yo le diga: el dia que tenga mi piso te vas a enterar mamita...

protocolo navideño [barret]

ala me voy a reencontrarme con los canapés

luego o mañana nos contamos nuestras experiencias angelicales [angelito]

muchos besos cariños mios!

y guardad algo para el fondo! acordaos que tenemos un regalo pendiente que mandar al otro lado del charco!!
Parece que mafis lo pasa en casa...se la ve muy contenta preparando la comida.... [toctoc] [toctoc] [barret]

Bueno, éste es mi último post de este año :)
Ya la cagué bastante [carcajad]

En el 2008, tendré más cuidado al entrar al rincón... [+risas]

Que te quiero bolus![amor]

Los veo luego, que la pasen bien! o intenten! o finjan! [fies]
monet escribió:Hola!!! Feliz año a tod@s!!!

Ya he escrito alguna vez aqui, pero muy poco. Necesito desahogarme, aaaaaaa!!!!!!

Jo pos resulta que hace unos meses lo deje con mi novio (mea culpa) y todo ha evolucionado mucho desde entonces. Nos hemos gritado, odiado, hechado de menos... Pero ahora, estamos intentando ser amigos, nose, yo lo tengo dificil, porque sigo enamorada, pero el insiste en que quiere llevarse bien conmigo, quedar, etc (yo claro que quiero ser su amiga, por qué no?). Sin embargo alguna vez es borde conmigo y a mi me duele mucho. Hoy por ejemplo lo ha sido y la verdad, no es un dia en el que me apetezca estar triste (son las primeras navidades que paso sin el dsde hace tres años y estoy realmente sensible).

Se me esta haciendo más duro de lo que pensaba y lo unico que quiero es rehacer mi vida y volver a ser la de antes.

Me siento mejor, sineto que por lo menos alguien me escucha y dejo de rayar a mis amigas que las pobres un dia se cuelgan!!!!jejeje!!!

Bueno, un brindis por todos vosotros!!!!! [beer]

cielo espero q los malentendidos queden en esoo y q recuperes el amor que se ha extraviado por el camino...desde aki tienes todo mi apoyo pa lo q haga falta ehhh¡¡ [oki]

x cierto jeje [chiu] no he sio mu educao y no he ofreciooo esos huevos rellenoss...pero prometo que si algun dia ahi kdd yo los preparoo con to el cariñoo del mundooooo

feliz año nuevooo chicos/a

yo tb dejo un temazoo q mola mucho

http://es.youtube.com/watch?v=-a5aQfnjl9c

ya me direis ehh¡¡

pd:mafi pa ti toas las ronditas q tu kieras cherie¡¡

ta lue¡¡
mafian escribió:bueno no encuentro los emoticonos pero aqui pega lo de:

este hilo sin fotos no vale nada!! aunque los potingues no huelen pero aceptamos barco
Bueeeno, vaale, pero no digáis que no os lo advertí: foto aquí.

¿Tengo alguna posibilidad? Sed sinceros [+risas]

¡Feliz año nuevo a tod@s!
Feliz año a todos!!!! como predije no voy a salir, me quedaré en casa jugando a la wii con mis padres (a los bolos) y a las cartas y cuando se piren a la cama me fumaré un canuto...... dios que ganas de que pase todo ya!!!!!, aunque eso suponga currar más que un cerdo :).

[bye]
FELIZ AÑO!!!

Acabo de llegar a casa y no tengo ni sueño ni na de na....bueno, unas fotos que no se yo si deberian verse haciendo la payasa XD, las decentes no me las han podido pasar... esperemos que me las envien :)

Ralph, pues con las gafas como que vas bien :P, y si quieres los mimos pues una ronda para el mozo [risita]
por donde empiezo

Madrid
26 Años
Me llamo alberto
Informatico
Feliz año!!
Qué tal fue la noche chicos??
elsamu escribió:Feliz año!!
Qué tal fue la noche chicos??

Divertida!!! :D y muy fria... me he vuelto a resfriar ¬_¬
ulaaa a todoss buenoss diass gentesss¡¡ q tal la nochee?¿ espero q lo pasarais de vicio [poraki] yo pos no sali pero me fui a [maszz]a eso de las 4 y media de la noche pq no keria q se acabara el dia ya q hoy me toca viajecillo en trenn joo ya vuelvo a dejar sevilla q triste..

ta lue cracks¡¡
[plas] [plas] [plas] feliz cumpleaños a todos [plas] [plas] [plas]

no respondo a todos los que habéis posteado porque os reproducís como esporas!!! X-D

me alegro que lo pasárais bien [buenazo]

a ser felices! [beer]
Yo al final me acosté a las 5:30, tras beberme una paulaner, unos cuantos basos de licor de melocotón, fumarme un chifli y............. verme unos cuantos capitulos de cuando goku era pequeño XD . Me ha molado a ver entrado asi el nuevo año.....

[bye]
Hola niños, posteando desde casa de mi hermana

Al final cenamos los 4, lo de las uvas nos pilló súper desprevenidos, andaba yo recogiendo la mesa y de repente... los cuartos!! osti xD abre lo de las uvas! suerte que las compramos ya preparadas

La noche bien, cantando karaoke y luego jugando a un juego aunque mi hermana cortó el rollo yéndose directamente a recoger la mesa sin decir nada... a partir de ahí la noche fue para abajo aunque me acosté a las 5

Tuve un par de "roces" con ella, no roces... pero es que no nos llevamos bien, más que nada porque siempre le saca punta a todo lo que hago o digo y eso me saca de quicio... pero sabéis? pasé de ella xDDDD Creo que tiene un pequeño problema con que yo acapare la atención de una manera u otra (joder es que soy así, no es aposta)

También he notado cómo "acapara" a su amigo... siempre que quedamos se pega a él y no lo suelta.. todo el mundo diciendo que a ver si nos liamos o algo y ella marcando terreno... os juro que no lo puedo entender xDDD pero en fin

Happy new year! ahora cuando terminen de arreglarse vamos a comer cn nuestros papis.. por la noche os pongo fotos!!

Besosss

PD: bobst bienvenido a este hilo y no estés triste!! aquí podrás encontrar buena gente
Feliz año 2008!!! [fies] .Si, vale que es un poco tarde, pero uno se levanta cuando le permite el cuerpo. Ahora lo que tengo es un hambre de lobo! A ver si como algo.
Buenas, me presento:

Marcos
Girona
Ingeniero
29 años

Pues anoche, para mi fue otro dia normal, cena con los papis, a tomar una copa en un bar "normalito" y luego a la disco, lo ke no veo normal es pagar 25€ la entrada con una consumición... (y mas, si invitas a la amiga ke te acompaña) pero weno.

Me sorprende mucho ke vosotros no salierais anoche... no lo acabo de entender, ya que es un dia ke sale todo el mundo, y te puedes encontrar con viejos amigos ke normalmente no salen

saludos!
Holaaa :)

Pues yo acabo de comer, y en familia :P, yo que creía que iba a estar solita en casa... en fin, menos mal que los niños se comportan y podré volverme a la cama jeje, que aunque no tengo resaca porque fui la chofer de la noche [angelito] los tacones me mataron ¬_¬

A los nuevos, bienvenidos a todos :)
Las fiestas traen solteros a montones.... [flipa]

Les contaría de ayer....pero como dijo alguien, no se entiende ni se imagina...:)
[flipa]

cuánta gente nueva ¿no? [bye]

narigonettis, cuenta tu nochevieja y que flipen todos [inlove]
Ah, ¿hay que dar datos?

Vale,
· Marcos
· Gijón, Asturias
· Estudiante y técnico informático
· 22 Años
· Soltero y muy disponible

Ayer al final no pudimos ponernos de acuerdo para salir y tuve que quedarme en casa. Un rollazo, vamos. Y yo que me había puesto guapo y todo xD
Aquí lo que falta ahora son más mujeres disponibles que el ratio es 100:1? xDD
Después cuento che...falta el postre...

Me presento

Nachoman:

-Apuesto y super guapo

-nariz pa tres tíos

-26 pa 27

-Acento agerndaluz

-Enamorao X-D

-No disponible, ni lo intenten...:)

En fin...voy a terminar de comer... [ginyo]
jajajajajaaaajajajajajjajaja [qmparto]

lo de las presentaciones no sé de dónde se sacó... fue ira? de todas formas la finalidad de este hilo era encontrar algo??? ein?

aste, ro, mafi... poned orden!!! yo estoy de manos atadas [ayay]

por cierto... os acordáis que dije que iba a hacer un album de fotos remasterizado de la familia??? pues me cago en mi put* idea X-D llevo una semana escaneando y arreglando fotos, yo no sé por qué me meto en estos embolaos!

que tengáis buena tarde!!!

che!!! yo quiero saber más!!! nariz pa tres tíos? apuesto y super guapo??? creo que hubo una confusión con las fotos de tu perfil, sino pones dedicación, es que no te dedicas a nada??? [sati]
Sí, claro que nos acordamos...si rompes los huev todo el día con esas fotos... [amor]

Parece que me olvide de poner a que me dedico..

-Dedicación : quererte

bo
lu
da

Con las fotos del perfil, hubo un error, yo soy más guapis, no sé qué paso. Me sale el pelo oscuro? que cag! si soy rubio che!

mafis debe estar durmiendo todavía...a saber como recibió al año nuevo... Oooh
ais nachoman durmiendo no pero en la cama tiritando si, aún tengo el frío en el cuerpo, aunque a pesar de todo la noche fue muy divertida

cuando terminé de cenar me pasé por casa de unos amigos para felicitarles y tomar algo, y luego nos fuimos a un bar muy coqueto y pequeñín, pero estuvimos muy tranquilos allí. A un amigo se le ocurrió decir que fueramos al bareto donde estaba su novia poniendo copas, y a el y al otro chico les pusieron los combinados gratis, con lo cual se cogieron una cogorza de las buenas. Terminamos desayunando y echando en una máquina tragaperras, y encima nos tocó! Y nada muy bien, la verdad es que fue una noche como os decía divertida, tranquila pero con muuuuucho frio! tampoco tengo resaca, fui también la chófer, ahora me he levantado con un dolor de cabeza que ni en mis mejores tiempos de juerga

Bueno y a los chicos nuevos bienvenidos al maravilloso mundo de la soltería! esto ya es un clásico, dar la bienvenida, pero lo de las presentaciones están en el primer post del hilo, pero esa tradición se rompió? ¬_¬

vuelvo a taparme con el edredón! tengo mucho frio!! me voy a tomar un cafelito calentito y a seguir leyendome un librito la mar de interesante

luego os veo guapos!
Pobre mafis....en camita....ya se buscará un soltero que le haga compañia...si la conoceré... [sonrisa]

armo la lista..

-tiritando
-bareto
-combinados gratis?
-cogorza
-edredón

Se buscan traductores [toctoc]
YO me ofrezco a cortejar en madrid
Se hacen envios a todo el mundo, vamos..quién da más?

Es andaluz, guapis...vamos que hoy se la llevan! [plas]
andaluzA [risita]

yo quiero nudos de cerezas!!! [Ooooo]
Nachoman escribió:armo la lista..

-tiritando
-bareto
-combinados gratis?
-cogorza
-edredón

Se buscan traductores [toctoc]
- Tiritando: Temblando / estremeciéndose.
- Bareto: véase bar, tasca.
- Combinado: Bebida compuesta de varios licores
- Cogorza: Borrachera
- Edredón: Cubierta acolchada que, en la cama, se coloca sobre la manta. Colcha.

¿Este tipo de traducción querías? xD

edit: ¿Nudos de cerezas? ¿Esos que se hacen con los rabitos para demostrar tu manejo de la lengua? ¿Y de dónde saco yo ahora cerezas? [carcajad]
ainss niños, aqui se sabe cuando se entra pero cuando se sale... [reojillo]

en fin, ya se ha largado la familia XD, vaya tardecita... con lo bien que estaba yo durmiendo la siesta, van y tocan el timbre unos tios mios [toctoc] [toctoc] [toctoc]

y mañana toca ya volver a currar...
venga vamos a hacer la recaudación para este hombre por favor, que le podamos enseñar los baretos, combinados, edredones y demás deleites de la cultura made in Spain!

chicos me voy a despedir a mi amiga inglesa, que se nos marcha mañana, si no os veo luego, mañana más y mejor, y ya de vuelta al trabajo, parece que poco a poco la normalidad se apodera de mi vida

X-D

Besosssss!
Pues a mi me dura la resaca aun xD. Entre aguantar a mis abuelos con las galas de Nochevieja y luego salir por ahi con la rasca que hacia tuve que ingerir mucho alcohol para poder sobrevivir. Al menos, me lo pase muy bien bailando y tonteandop un poco con una gogo [sonrisa]
malicia escribió:jajajajajaaaajajajajajjajaja [qmparto]

lo de las presentaciones no sé de dónde se sacó... fue ira? de todas formas la finalidad de este hilo era encontrar algo??? ein?

Lo he dicho mil veces, el dia que ese sea el objetivo del hilo dejo de postear aqui XD

...hola a todos :)
Diskun escribió:- Tiritando: Temblando / estremeciéndose.
- Bareto: véase bar, tasca.
- Combinado: Bebida compuesta de varios licores
- Cogorza: Borrachera
- Edredón: Cubierta acolchada que, en la cama, se coloca sobre la manta. Colcha.

¿Este tipo de traducción querías? xD

[plas][plas][plas]

Ahí vamos mejor....es difícil entender a algunas personitas...[toctoc]

Era lo esperable, viniendo de mafis, todas las palabras se relacionan al alcohol, bar, borrachera y cama... [carcajad]

Que calorrrrrr no aguanto másssssssss [tomaaa]
Ralph escribió:
Lo he dicho mil veces, el dia que ese sea el objetivo del hilo dejo de postear aqui XD

...hola a todos :)

Hola :)

Día raro... en breve a la cama, que nadie molesta, seguro ¬_¬
malicia escribió:andaluzA [risita]

Che, no me corrijas en público! [toctoc]
che bolu!!! que mafi crió la fama pero no bebe una gota de alcohol!!! [sonrisa] está ella super responsable que da un gusto verla!!!

Si por eso lo digo Ralph X-D aquí veníamos a contarnos nuestras cosas y tal, pero la finalidad de venir no era otra que esa, compartir de alguna manera nuestro día a día

otra historia es que se de un roce colateral [sonrisa]

tengo un dolor de cabeza perruno de flipar! hoy a la cama temprano, sigo a aste [ginyo]
Entonces este hilo lo entendí para atrás.... [qmparto][qmparto][qmparto]

[amor][amor][amor][amor]

Mafis, ya le vale que camine derechito....sino nos escuchará... [chiu]
nau con lo que cuesta una copa me compro un piso! si el otro dia me clavaron por un nestea 4 €, por dios que caro madre mia...

bueno la finalidad de este hilo no es esa pero como dice la canción de wet wet wet versionada por ese viejecito tan "entrañable" que sale en love actually, el amor está en cualquier lugar, y puede surgir aquí o en Pekín

y con esto y un bizcocho, imito a aste y me voy a la camita

que descansen bellezones

mil besos! [bye]

edito: para que sepáis de que hablo... http://es.youtube.com/watch?v=EWjl80WFBzY&NR=1 --> señor mayor "entrañable"

original : http://es.youtube.com/watch?v=TQQ6SfPZggw [inlove]

creo que estoy mas moñas que nunca [burla2]
Otra que se va para cama... mañana a las 630 suena el despertador :S no me hago a la idea :S

Buenas noches a todos chiquitines :)

Tremenda esa peli Mafi :p jajaja a mi me encantó :) Igual vuelvo a verla para ponerme moñas yo tb XDD
Esto es todo culpa de mali, ella empezó la cultura moñis... [inlove]

Pensar que mafi apagaba a luz, y ahora a las 23, ya está en la cama... [boing]

Los veo mañana....que descansen!
Buenos días...

Toca curra y creo que yo lo haré poco, o me operan ya o me opero yo, otra vez con la garganta chunga... menudos reyes me esperan [snif][snif]

y esa peli... ainsssss, me encanta por eso me la compré [amor], en fin, no puede ser todo en esta vida [ayay]

Luego os leo ;)
es lo que dice narigonettis [burla2] esto es una reacción en cadena, cuando uno empieza moñas, contagia a todos los que tiene alrededor, es como las sonrisas, la alegría y el buen rollo [sonrisa] mejor contagiar eso a los demás, que no malos rollos.

a mí también me gusta love actually [plas] si hacemos kdd, vemos esa peli, y todas a llorar cual perras!!! [qmparto]

os dejo un super besazo a todos, hoy es un lunes raro ¿no? X-D

por cierto, un sms felicitándome el año hoy que significa??? [qmparto]

edito: aste [sonrisa] bufandita, calentito, agua y mucha paciencia con tu garganta!!! yo estoy en la burbuja... verás cuando salga, me pongo pochita como tu [mamaaaaa] se nota el tabaco... estoy mucho mejor, más gorda, pero mejor [sonrisa]
Buenas, ya en casa y con pastillitas para la garganta y defensas... encima me suelta el médico que me cuide ¬_¬ , como si a mi me gustará estar enferma [enfa]

Ahora una sopita que me está preparando mi madre :P y poco más, luego sofá y descanso y calentito como dice mali [risita], esperemos que cuando me las quiten la cosa no siga así... por lo menos podré tragar y hablar sin ahogarme :-?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11