HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo llamaría a esto sobredosis de fiestas y familia [plagio porque me da la gana] la cagada, más cagada, te saca de sitio, te pones [bad] eres consciente de lo inútil y estúpido de tu [bad] pero como te siguen tocando los wilfor sigues [bad] ÑAÑAÑAÑAÑAAAAÑAÑAÑA!

en fin, una semana, solo una semana y vuelvo a la normalidad, cada vez me gusta menos esto... me siento bibi cantando saaaalvaaameeeee ven nadaaaando a miiiiiii [sonrisa]

mafi es una crack! cuando suelte la notica bomba, tó los solteros se tiran encima de ella... yo anuncio [en mi estilo] pero no cuento nada! jajajajajaaaaa!
malicia escribió:yo llamaría a esto sobredosis de fiestas y familia [plagio porque me da la gana] la cagada, más cagada, te saca de sitio, te pones [bad] eres consciente de lo inútil y estúpido de tu [bad] pero como te siguen tocando los wilfor sigues [bad] ÑAÑAÑAÑAÑAAAAÑAÑAÑA!

en fin, una semana, solo una semana y vuelvo a la normalidad, cada vez me gusta menos esto... me siento bibi cantando saaaalvaaameeeee ven nadaaaando a miiiiiii [sonrisa]

mafi es una crack! cuando suelte la notica bomba, tó los solteros se tiran encima de ella... yo anuncio [en mi estilo] pero no cuento nada! jajajajajaaaaa!

ainsss mali, tiras la piedra y escondes la mano [jaja] [jaja]

queda menos de una semana, el miércoles se vuelve a la normalidad, y menos mal que Reyes cae en fin de semana [sonrisa]
El otro día leí en un artículo que si las Navidades fueran más largas, habría un nivel de separaciones similar al de verano.

Es curioso pero en el trabajo no he tenido una conversación con ningún compañero referente al tema "ritual Navideño" en la que se haya dicho: que hartura de estas fechas, que hartura de protocolo navideño y menos mal que son pocos días...

estas fechas son para los chiquitines...

la bomba la diré dentro de unos diítas :)
nadando las pelotins, pagame el viaje che! no seas tacañus!

Para mi estas fechas son lo que son, y punto. Familias, problemas, alegrías, lucecitas de colores, ilusión, desilusión y poco más...

Aste...la frase es un poco controversial....pero tengo mis razones.. [jaja]
controversial, mencanta [plas]

lo que dice mafi, las navidades es pa los enanos, y aquí no hay. Se hace raro... en fin, son unos días que pasan y listo.
Buaaaa, el chaleco que me iba a poner en nochevieja y que me quedaba de vicio... está roto [triston]

¡¿Qué me pongo yo ahora?!
A mi no me encanta para nada, diría que es antihigiénico, pero bueno....cada cual hace de su cul...un? cómo era? ni idea...

Los años van sin puntitos...no sé la razón, pero debe haber una buena, supongo que el calendario romano tiene sus reglas :)
Nachoman escribió:Aste...la frase es un poco controversial....pero tengo mis razones.. [jaja]

si me parece estupendo, tan solo me "chocó" [sonrisa]

aqui si hay niños... 6 que ya están esperando la llegada de los Reyes, sino fuera por ellos.....
lo que el amor unió, que no lo separé el bidé [borracho]
Es chocante...no tanto como la realidad..

mmm podría hacer una encuesta en solteros....pero creo que ya sé los resultados...
yo que tú no estaría tan seguro

lalalaaaaaaaalalalalaaaaaaaaaaalalallaaaaaaaaaaa can't take my ass off youuuu [qmparto]

edito: era eyes... es que la pronunciacion y escribir lo llevo fatal... JAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por favor, que no sea por un bidé, y menos por un bidé de alguien que yo conozca!

[360º]
de verdad, me encantais XDXD

Ralph faltas tú [sonrisa]
aste yo creo que este hilo esta compuesto por unas personas que son encantadoras, eso es lo que hace que terminemos enganchados en mas o menos grado

a mi tambien me encantais, lo reconozco [plas] [plas]
mafian escribió:aste yo creo que este hilo esta compuesto por unas personas que son encantadoras, eso es lo que hace que terminemos enganchados en mas o menos grado

a mi tambien me encantais, lo reconozco [plas] [plas]

Te doy toda la razón :D

Que siga la fiesta!! [fies]
Y yo no puedo sacar mis ojos del bidé.... [360º]

Bue...a ver si juntamos 4-5 personas que opinen, para mi eso es representativo [plas]

Algunas personas serían tan amables de nombrar los pasos que realizan al ir al baño a hacer lo 2do? [jaja]

Así sea un quinquela o un picasso, el bidé es un paso, yo no lo entiendo...

Es con fines científicos
deja de joder bolu!!! hay un hilo en eol sobre eso [rtfm]

te sorprenderías... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nachoman encontraste el hilo escatológico?

[sonrisa] [sonrisa]
jajajajajajajaj

Veo que nadie colabora.... [burla2]

El hilo lo encontré....y era más información de la que necesitaba... [burla3]

con visitas en casa...me encataría quedarme, pero bueno, los veo luego.... :-)
Nahu es que es domingo.... y casi final de año, y estamos cansados XDXD

voy ver si preparo algo de cena...

chauu
Sí, será el cansancio...yo flipo... [jaja]

Mafi paree que volvió con todo.....sigilosa de avatar? Pero si cuando mafi entra, hace un ruido que te cagas... :-O
nachoman que te pasó hoy con el verbo en cuestión que lo aplicas en todas las frases??

pero la panterita rosa siempre fue sigilosa...y me cambié el avatar a ella, si os parece bien díganme otro status y si me gusta me lo cambio.

Bueno chicos, fue un placer volver pero me voy a descansar a mis aposentos, que mañana toca cierre de año.

que pasen buena noche

descansen!!
Hoy fue un día de mier.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y bueno...son cosas de estar al otro lado del mundo, uno se sorprende con lo más simple y ama con lo más puro... [amor]

Si a tí te gusta, esta bien. Pantera rosa es una contradicción, mafi tambien... [burla2]

Que descansen los que se duermen y los que no, que se queden por aquí, siento que me falta una parte de mí, a ver si aparece.. [amor]
mafi está muy chulo el avatar, tu ni caso al niño :P

Nahu ahora mismito me marcho para no molestar [buenazo]
mafian escribió:bueno bienvenidos a los nuevos (pablo y vicio), aunque creo que pablo solo es nuevo para mi, que soy una soltera reencontrada en el hilo.

voy a decir mis planes que si no queda feo que pregunte y no diga nada, mañana me pasaré por casa de unos amigos después de las uvas a felicitar el año, que van a hacer alli una fiestecilla y bueno, es el plan que mejor pinta (ninguna ganas de salir de bares ni discoteca ni a ningun sitio en el que haya que aguantar a borrachos, música horripilante y gasto de dinero innecesario).

Mi resumen del 2.007 (le pongo el puntín), en pocas palabras he tenido salud, trabajo, es decir cosas muy importantes y que no me han faltado, así que no me puedo quejar.

Y al 2.008 le pido... ilusión, que si que me ha faltado mucha en este año.

oye pos no es un mal plann..yo hare lo mismo lo de salir de fin de año...siempre lo he visto como decirlo..mejor con imagenes no... [buaaj] pq es igual q un finde pero ahi muchos mas borrachos todo es mucho mas caro..y bueno se celebra q somos mas viejos un año...(jajaja una amiga diria q somos un año mas expertos...si q tiene fe) y sobre lo de tu resumen y pedidos yo tb he pedido ilusion aunke no para mi sino para mi family q esta un poco tristona ultimamente.

yo ya soi demasiado [sati] pa pedir jajaja

bueno ta lue y q descansess muchos besicosss
alguien llamaba??? [jaja] [jaja] [jaja]

como me dijo mafi hace una semana... ¿alguien sabe qué sexo tiene la pantera rosa? porque todos lo suponemos, sí, pero a ver quien ha visto algo! [poraki]

quien pueda esclarecer este enigma a mafi, que lo haga, la hará muuuuuuy feliz [sonrisa]
Después de la peli de ayer....no sabría que decirte....

Yo apuesto que es hombre sin po**a, tiene muy buen caracter para ser mujer...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Nachoman escribió:Después de la peli de ayer....no sabría que decirte....

Yo apuesto que es hombre sin po**a, tiene muy buen caracter para ser mujer...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

no se yo no se yo...las mujeres tienen muy buen caracter..solo que son un poquito raras nada mas jajaja ni ellas mismas se entienden [looco]

editado: esto que se me olvidaba...

ta lue crackss¡¡
la pantera rosa tiene trisomia x ??? joder, este tema da para abrir un hilo paralelo...

pablo no hablamos de mafian, sino de la pantera rosa [360º]

mafi da gusto, no hace falta decirlo [ginyo]
malicia escribió:la pantera rosa tiene trisomia x ??? joder, este tema da para abrir un hilo paralelo...

pablo no hablamos de mafian, sino de la pantera rosa [360º]

mafi da gusto, no hace falta decirlo [ginyo]

Yaa pero es q a mi meterme con la pantera rosaa..jo pobrecilla q ha echo la pobre con la de palos que se lleva y aun asiii joo..

Aun asi yo creo q es transexual y nos tiene a todos engañados con eso de "la pantera" realmente se llama manolo de nombre pero no lo kieren decir...

ta lue crackss¡¡
Hola niños.

He estado tomando algo con los amigos por ahi. Menudas risas he echado.

Mañana voy a ver el que espero sea el ultimo piso.

Espero que para el 2008, hagamos esa famosa kdd.
Entonces la kedada en el piso de Assa xDD

Yo tb vuelvo de por ahí... llegué hace un ratillo dps de 8 millones de vueltas para aparcar... salí esta tarde con darky, que anda por Valencia y a cenar con mi compi de curro... se la ve estresada, espero que para el nuevo año cambie el chip :)

Ale a dormir que mañana tengo que ir a comprar los langostinos y es que me ha llamado mi hermanísima muy cabreada, que el hermano de mi cuñao había invitado a 2 personas más a SU casa (de mi hermana) sin preguntar siquiera... total al parecer al final ellos dos (hno de cuñao y novia) y nosotros por nuestra cuenta

Seremos 4 pero más vale pocos y buenos que muchos y malos, he dicho!!!

Ayer tuve un roce con una amiga pero la verdad... paso de acabar el año cabreada, este año no me lo jode ni el tato ni mucho menos el arranque de año, que espero sea bueno y se mantenga durante todo 2008

Rebienvenida mafi!

Besos a todos
No se cuanto sitio tendre ... alguna a lo mejor tiene que dormir en mi cama ...

xDDDD
Assamit@ escribió:No se cuanto sitio tendre ... alguna a lo mejor tiene que dormir en mi cama ...

xDDDD

Vale, tu nos dejas la cama y tú te vas al sofá o al suelo en un saco, hace?? XDXD [qmparto]

Buenos días :P

Último día del año... esperemos que vaya bien. Tengo que aclarar unas cosillas pero me pasa como a Roberta, que no quiero acabar el año enfadada/desilusionada... así que ya veremos que hago [risita]
wenossss diasss gentee¡¡ q tall¡¡¡

os dejo rapido q teno q ir a discutir con el del banco pq se me han estropeado 5 tarjetas de credito en un mes solas...pero curiosamente si puedo sacar en otros bancos jejeje no voy a ser muy malo lo prometo... [sonrisa] [sonrisa]

ta lue¡¡¡
soy la única que ve este día como otro cualquiera??? [comor?]

no sé si cada día soy más saboría, más rancia, más antisocial, o simplemente que cada vez paso más de los supuestos convencionalismos... no se trata de ir de rebelde por la vida haciendo lo contrario a lo "dictado" sólo se trata de hacer algo porque a uno le apetece, eso me parece bien, pero hacerlo sólo por encajar, por tradición... no sé X-D la última vez que tuve esta conversación la acabaron diciendo que las tradiciones y las costumbres se acababan gracias a gente como yo...

prefiero ser una hija de puta sincera, a quedarme sólo en hija de puta :?

que tengáis buen dííía!!! [inlove]
Mali al fin y al cabo es un día más... pero algunos nos dejamos llevar por el ambiente, la familia, amigos y demás...

No sabes que semanita me dieron a mi diciendome que era una rara por decir que me iba a quedar en casa.... y en algunas ocasiones consiguen que ceda...
Pa mi las navidades solo son vacaciones y lo unico que me gusta es que voy a bilbao a ver a mis primos y a salir de fiesta (este año mas que salir hicimos una party en casa de mi primo con la wii y una tele de 50" [plas], menudo cebollon con el kinito-wii).

Por lo demas, no me ilusiona nada de estas fechas

[bye]
malicia escribió:soy la única que ve este día como otro cualquiera??? [comor?]

no sé si cada día soy más saboría, más rancia, más antisocial, o simplemente que cada vez paso más de los supuestos convencionalismos... no se trata de ir de rebelde por la vida haciendo lo contrario a lo "dictado" sólo se trata de hacer algo porque a uno le apetece, eso me parece bien, pero hacerlo sólo por encajar, por tradición... no sé X-D la última vez que tuve esta conversación la acabaron diciendo que las tradiciones y las costumbres se acababan gracias a gente como yo...

prefiero ser una hija de puta sincera, a quedarme sólo en hija de puta :?

que tengáis buen dííía!!! [inlove]
jajaj buena opinion la verdad yo tb pienso lo mismo y no por eso tienes q ser ni rancia ni saboria ni nada x el estilo..simplemente se acepta y a otra cosa mariposaa solo q para la gente las tradiciones son importantes (no para mi claro o al menos esta ya que siempre han sido navidades tristes en un caso u otro)

ta lue ¡¡¡

pd:feliz año nuevoo jajaja ya sois un año mas viejoss jajaja
malicia, la arpía escribió:soy la única que ve este día como otro cualquiera??? [comor?]

Y quién dijo que no es un día más?

Me parece que hay gente que se persigue un poco....

Y si lo hacemos porque nos apetece, no cenarías nunca con tu familia.. :-P

Mejor me callo.....rebeldes eran las de antes... [jaja] [jaja]
Madre mia, que fama de amargado y de psicopata me estoy echando a la espalda... no es cosa de un par de dias, o de meses. No se porque me da que voy a acabar mis dias como el abuelo de heidi (ya lo he comentado jocosamente en alguna ocasión).

-Alguien: Feliz navidad.
-Yo: Feliz patada en las pelotas...

...Creo que doy la impresión de estar herido, enfadado. Mis motivos tengo, esa frustración(largo de contar)... esa gentucilla de la que me rodeo... esas ganas de echar a todo el mundo de mi lado...

Pues si que estoy echo polvo. Teneis que saber que soy un borde, y que caigo mal por eso... y si le sumamos que tengo un comportamiento retorcido y puñetero, a nadie le extrañaría que uno este solo. A veces, analizo, y me extraña tanto que la gente se digne a dirigirme la palabra...

Buah, no voy a extenderme, pero contra mas me conozco a mi mismo, mas me sumo a la opinion de los demás (manda huevos XD). Demasiado sensible (que no sensiblero) para ser tan bruto.

Si eso luego profundizo mas, que voy a recoger esta pocilga que tengo por habitación.
buen debate el de la pantera rosa... me tiene un tanto escamada, he descubierto algunos foros por la red, que discuten el tema... la pregunta es: ¿dónde tiene el agujero? esa es la frase estrella que he encontrado pululando por ahí y que además es la que reina en un libro sobre el tema...

Cambiando de tercio, que ganas de terminar estas puñeteras fiestas... solo tengo ilusión por darle los juguetes a mi sobrina que es la única que tiene la mirada inocente e ilusionada...
Hoy en el trabajo he tenido un mal día, un pobre hombre que ha invertido todos sus ahorros con su mujer en montar una empresa ha tenido un retraso en la fabricación y no ha podido importar la mercancía, que para más inri eran juguetes para niños, pobre hombre, se te remueve el corazón escuchándole aunque no le puedas ayudar...

Y lo de la kdd, yo creo que todo es cuestión que vayamos proponiendo meses que nos vengan bien y ponerlo un poco en pie, que si no nunca lo haremos, aunque hay quién tiene que cruzar el charco, así que primero, empezamos la recaudación para su billete?? sería un bonito regalo de reyes :-)

Os veo luego chiquitines

besos
sííííí [plas] [plas] síííí [plas] [plas] recaudación pro-charco [plas] [plas] síííí [plas] [plas] síííí

lo demás, poco que añadir, ralph... relax [360º] te podría decir diez mil cosas, pero poco servirían. Lo mejor, escupe toda la mierda que llevas dentro, suelta el equipaje, porque pesa demasiado, elige lo que mejor te hace, y sigue caminando... cuánta más mierda y mas equipaje, más hundido, más costoso, y más largo se hace el camino, menos gente te encuentras por el camino, y más aburrido se hace todo.

para todo lo demás, iberia.

edito: me cago en msn, y en los wifi robaos de los vecinos [toctoc]
dónde hay que echar los céntimos para traernoslo? [risita]

me parece a mi que es el único pibe que no me va a dar disgustos [ayay]

acabo de prepararme un cd para no dormirme esta noche en el coche XD, mira si seré tonta que hasta me hace ilusión que me paren para soplar [looco]

visto que no he podido dormir siesta y que mi madre necesita nosequé de la tienda (y eso que no cena en casa y está la nevera llena para un mes :? :? ), saldré un ratin y así decanto la balanza de lo que me voy a poner... ainsss

por si no estais en volver, y aunque a algunos no les guste... feliz año y eso si... un besote para cada uno :D
jajajajaa así me gusta o todos o ninguno! [plas]

hay solteros que no pueden faltar :-)

Sé que te cambiaría la vida saber el sexo de la pantera rosa, pero es lo que hay....dudas.:)
Ralph escribió: [toctoc]

hoy te lo perdonamos [sonrisa]

y no sea gruñon, sino te mando un container de mimos [sati]

edit: oye... que no me había fijado yo que habían fotos [reojillo] esas gafillas.....
Assamit@ escribió:Hola niños.

He estado tomando algo con los amigos por ahi. Menudas risas he echado.

Mañana voy a ver el que espero sea el ultimo piso.

Espero que para el 2008, hagamos esa famosa kdd.

ahh siiii me apunto me apunto a cualquier kdd q se hagaaaa con tal de viajar por el mundo mundiall y conocer genteee jiji contad conmigo¡¡¡

[oki]

ta lue cracks¡¡¡
Me voy, ceno con mis abuelos, que paseis una buena noche. Si salís abrigaros bien, que no hace dia de salir [alien]

asterixa escribió:y no sea gruñon, sino te mando un container de mimos [sati]

A ver si va a ser eso lo que reclamo, a lo tonto... XD

asterixa escribió:edit: oye... que no me había fijado yo que habían fotos [reojillo] esas gafillas.....

Esa foto me la hice en barna, con unos amiguetes que viven allí. Fijate en esas ojeras, recuerdo ese dia como si fuera ayer [sati]

...No estoy cegato, aunque deberia usarlas mas :)

Saludos a todos.
ala ya he colaborado en la cena he echo unos huevos rellenos de vicio y he comprao unas birras budweiser pa endulzarnos la cena jajaja como molo a k si¡¡¡¡¡

a ver q haceis esta noche ehh sed buenos u malos jejeje (mejor malos no.. [sati])

ta luee q apoveche la cenaaa bishos¡¡¡
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11