Feliz año nuevo!!! Algunos dirán que tarde, pero buneno, 2008 será todo el año, así que será por tiempo...
Me acabo de levantar de cama, no de dormir, que aproveché y me quedé en el calorcito viendo una peli. Sí, hoy no trabajo (mañana ya sí), y por ello doy tantas gracias que no me llegan.
El fin de año fue genial, me lo pasé estupendamente y fue una noche en la que aún estreché más los lazos con algunos amigos. La verdad es que con algunos tengo una suerte que no me la merezco.
La noche fue tan bien que salí de casa, y cuando miré el reloj (el móvil, porque reloj no tengo) ya eran las 7:30
Me jodió tanto que ya fuera tan tarde que ya me amargué el resto, aunque no mucho
Además, me pasó una cosa, y es que ligué con tres chicas (que iban juntas) y las rechacé soltándoles un discurso como si fuera su padre, y es que tenían 19 añitos xDDDDDDDD Dios, qué abuelo soy, manda narices...
Ya os enseñaré foto porque me vestí de mafioso
, todo de negro con corbatita negra y blanca, abrigo negro largo, zapatos blancos y sombrero xDDDDD
Bueno, gente, ahora a comer.
PD: Joer, cuantos nuevos, a ver cuántos permanecen al ver que el hilo no funciona como se imaginan.