HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Feliz año nuevo!!! Algunos dirán que tarde, pero buneno, 2008 será todo el año, así que será por tiempo...

Me acabo de levantar de cama, no de dormir, que aproveché y me quedé en el calorcito viendo una peli. Sí, hoy no trabajo (mañana ya sí), y por ello doy tantas gracias que no me llegan.

El fin de año fue genial, me lo pasé estupendamente y fue una noche en la que aún estreché más los lazos con algunos amigos. La verdad es que con algunos tengo una suerte que no me la merezco.

La noche fue tan bien que salí de casa, y cuando miré el reloj (el móvil, porque reloj no tengo) ya eran las 7:30 :-O Me jodió tanto que ya fuera tan tarde que ya me amargué el resto, aunque no mucho :D

Además, me pasó una cosa, y es que ligué con tres chicas (que iban juntas) y las rechacé soltándoles un discurso como si fuera su padre, y es que tenían 19 añitos xDDDDDDDD Dios, qué abuelo soy, manda narices...

Ya os enseñaré foto porque me vestí de mafioso :D, todo de negro con corbatita negra y blanca, abrigo negro largo, zapatos blancos y sombrero xDDDDD

Bueno, gente, ahora a comer.

PD: Joer, cuantos nuevos, a ver cuántos permanecen al ver que el hilo no funciona como se imaginan.
Feliz año Zarten :)

Zarten escribió:
Además, me pasó una cosa, y es que ligué con tres chicas (que iban juntas) y las rechacé soltándoles un discurso como si fuera su padre, y es que tenían 19 añitos xDDDDDDDD Dios, qué abuelo soy, manda narices...

menos mal que no soy la única asaltacunas XD, aunque las recharas [burla2]

Zarten escribió:PD: Joer, cuantos nuevos, a ver cuántos permanecen al ver que el hilo no funciona como se imaginan.

No lo sabes tu bien, salen de estampida :)

Ya me tomé mi sopita, ahora al sofá que hace frio y además está lloviendo.
zarten... 19 Oooh jajajaaajajajajjaaa!!! me lo veo, de 19 que parecen de 25 y tú con 27 que pareces de 24, normal que te pasen esas cosas [burla2] no sé por qué pero me imagino que el discurso sirvió de poco... a esa edad, no escuchamos nada, somos así [risita]

mi madre me ha dicho que se me va a poner cara de sopa, almuerzo y ceno sopa [plas]

a ver si estudio un poco, que estoy perrins, hoy llueve, me sé de una que hoy no va a comprar regalos [rtfm]

buenasss taaaardes!!!
Ya sonaba raro, ella saliendo de casa....no era creíble..... [toctoc]

Yo por una de 19 años, dejo la vida.... [babas]
hola gente perdonad q ayerr no dijera nada en todo el dia pero el ave y su retraso de una hora camino de zaragoza (nos dejo parado en medio de la via...) me lo impidio..eso y el dichoso frio de x aki..joo yo me kiero ir pa casitaa

bueno ya sali del curro ahora voi a come un pokillo espero q la resaca ayer no fuera mu grande jajaja

besicoss a las niñas mas apas de eol y parte del extranjero¡¡

ta lue

DX has 2 words for ya¡¡

SUCK IT¡¡¡
malicia escribió:zarten... 19 Oooh jajajaaajajajajjaaa!!! me lo veo, de 19 que parecen de 25 y tú con 27 que pareces de 24, normal que te pasen esas cosas [burla2] no sé por qué pero me imagino que el discurso sirvió de poco... a esa edad, no escuchamos nada, somos así [risita]

19 que parecían 17 xDDDDD, esa era la realidad. Yo, pues con aspecto de galán americano de los años 20, todo un gangster de la cúpula mafiosa de Chicago xDDDDDDDDDDDDDD
Ayyyyyyyyyyyy zarten.

Esas chicas te podrian haber convertido en un hombre nuevo :p

Yo me hubiera "dejado" que quieres que te diga ...
asterixa escribió:Hola :)

XD what's uuuuuup :Ð

Nachoman escribió:Che, no me corrijas en público! [toctoc]

Que relindos, como un matrimonio ya XD

malicia escribió:otra historia es que se de un roce colateral [sonrisa]

ña ña ña ña, de eso ni hablar. A menos que alguien tenga la habilidad de dejarme hecho un nudo no quiero saber nada, además, conmigo os vais a aburrir de lo lindo [carcajad]

malicia escribió:por cierto, un sms felicitándome el año hoy que significa??? [qmparto]

Que alguien se lo pasa de miedo [boma]

Zarten escribió:19 que parecían 17 xDDDDD, esa era la realidad. Yo, pues con aspecto de galán americano de los años 20, todo un gangster de la cúpula mafiosa de Chicago xDDDDDDDDDDDDDD

Tu tranquilo, que has hecho bien... niñas no, hay que dejarlas crecer (y luego zas XD).

@Aste, a mejorarse, y que estes muy buena siempre [jaja]
Ralph escribió:

Mande? XD

Ralph escribió:

gracias, ya fui al médico esperemos que haga efecto :), y bueno, lo otro..... pues eso va a gustos [ayay]
Assamit@ escribió:Ayyyyyyyyyyyy zarten.

Esas chicas te podrian haber convertido en un hombre nuevo :p

Yo me hubiera "dejado" que quieres que te diga ...

Es lo que me faltaba, "acabar" la noche dándome besitos con tres niñas xDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo que me faltaba, "acabar" la noche dándome besitos con tres niñas

ME SOBRA INFORMACIOOOOOOOON [burla2] quitamelo de la cabeza quitamelooooo quitaaameeeloooooooooo!!!!
A mi me falta información, como decís que son sus móviles? [plas]

Si mali lo permite, vamos con ralph, para que no te sientas solo :) [burla2]
Zarten escribió:
Es lo que me faltaba, "acabar" la noche dándome besitos con tres niñas xDDDDDDDDDDDDDDD

No estaba pensando en eso ...
Cómo está el patio.... [reojillo] [reojillo]
asterixa escribió:Mande? XD

Que como va todo hombre XD

asterixa escribió:gracias, ya fui al médico esperemos que haga efecto :), y bueno, lo otro..... pues eso va a gustos [ayay]

A gustos dice, pues pon fotos [beer]

...y luego ya te digo.

P.D: Morena de ojos claros, ¿no?, jarl [360º]

malicia escribió: ME SOBRA INFORMACIOOOOOOOON [burla2] quitamelo de la cabeza quitamelooooo quitaaameeeloooooooooo!!!!

jeje, como el chiste de los pavos y las pavas, igualito [Ooooo]
Ralph escribió:

Que relindos, como un matrimonio ya XD

ña ña ña ña, de eso ni hablar. A menos que alguien tenga la habilidad de dejarme hecho un nudo no quiero saber nada, además, conmigo os vais a aburrir de lo lindo [carcajad]

Que alguien se lo pasa de miedo [boma]

Tu tranquilo, que has hecho bien... niñas no, hay que dejarlas crecer (y luego zas XD).

me siento mayor...jo q yo teno 30 ya os valee...malos¡¡

ta lue me voi al cinee¡¡
pablod23es escribió:me siento mayor...jo q yo teno 30 ya os valee...malos¡¡

ta lue me voi al cinee¡¡

Mi veintinueve, no ser tu el unicorrr

..."1408" o "soy leyenda", así a groso modo es lo que mas me interesa a mi de lo que echan :)
pablod23es escribió:me siento mayor...jo q yo teno 30 ya os valee...malos¡¡

ta lue me voi al cinee¡¡

eso no es ser mayor... os gano yo :-|

Ralph en su día ya puse alguna foto, pero no en este hilo... quien quiera saber que la pida :P

ojos claros pero si morena jeje

mire sus mp... q los reyes igual se adelantan
el patio está revuelto no??

yo también toy pochita, me he aficionado a la sopita como aste y mali, me duele la gargantita [snif]

mi mali mas sana que una pera sin un cigarro, esta mujer es como los buenos vinos, que mejora con los años!

chicos voy a comprar papel de regalo al chino de enfrente, ahora vuelvo a ver si mientras se caldea más el ambiente

[bye]
Uy mafian, me has recordado que tengo que comprar papel también para un regalo, gracias! :P

Yo la sopita para comer, ahora una verdurita hervida con un poco de pollo y otra pastillita a ver si noto mejoria que a mi médico me lo conozco yo :(, aun me veo este finde en urgencias [burla3] y no seria la primera vez , eso es lo peor....
ya volví de comprar el papel, 4 rollos de winnie the pooh! ea aste, ya he hecho la buena acción del dia sin comerlo ni beberlo :p

ahora me voy a poner a montar la moto de mi sobrina, para que el día 6 nada más verla arranque la tia

aste cuidate guapa, que urgencias es lo ultimito ultimito

besotes!
asterixa escribió:
eso no es ser mayor... os gano yo :-|

Ralph en su día ya puse alguna foto, pero no en este hilo... quien quiera saber que la pida :P

ojos claros pero si morena jeje

mire sus mp... q los reyes igual se adelantan

Que sorpresa me he llevado, no te imaginaba así... las gafas te favorecen, te pega mucho el rollo intelectual. Pensaba que tenias el pelo mas rizado, pero como hoy en dia os haceis de todo en la cabeza, pues a saber, pero el pelo largo (muuuuuy largo) te tiene que quedar bien de co*#@es :P

No tienes pinta de ser una mujer bajita, ¿1'65/67, quizas?. Te pasa lo que a mi, que en las fotos es dificilillo que se note bien el color de los ojos. Los mios son perfectamente grises, pero me dicen que parecen azules, o celestes, según la luz... yo no lo se, no me veo XD

...muy bien aste, por fin se como eres :)
Bueno, contrato firmado.

Lunes dia 7, tengo casa.
Ralph escribió:Que sorpresa me he llevado, no te imaginaba así... las gafas te favorecen, te pega mucho el rollo intelectual. Pensaba que tenias el pelo mas rizado, pero como hoy en dia os haceis de todo en la cabeza, pues a saber, pero el pelo largo (muuuuuy largo) te tiene que quedar bien de co*#@es :P

No tienes pinta de ser una mujer bajita, ¿1'65/67, quizas?. Te pasa lo que a mi, que en las fotos es dificilillo que se note bien el color de los ojos. Los mios son perfectamente grises, pero me dicen que parecen azules, o celestes, según la luz... yo no lo se, no me veo XD

...muy bien aste, por fin se como eres :)

:-| :-| :-| asias , si lo tengo rizado, pero ahi lo llevaba liso.... ahora está más corto pero ya crece los rizos.

Assa enhorabuena :P
yo recuerdo cuando aste se cortó el pelito, tiene que estar mas mona ella que todas las cosas

assa, enhorabuena!! que lo has comprado sobre plano??
Assamit@ escribió:
No estaba pensando en eso ...

Sorpréndeme...

Assamit@ escribió:ME SOBRA INFORMACIOOOOOOOON smile_[burla2] quitamelo de la cabeza quitamelooooo quitaaameeeloooooooooo!!!!

En realidad no es información, son imaginaciones mias [360º]

Enhorabuena, assa!!! Yo mañana quedé con el casero para bucear entre papeles y así poder solicitar la ayuda del gobierno. 200€ que van a venir muy pero que muy bien
joer que es alquilado, se me ha ido la pinza...

lo de la ayuda está muy bien, lo que me jodería es que haya gente que no se la den y que haya otros que estén trapicheando con ella, como ya he escuchado algún caso que lo quieren hacer...

bueno yo sigo con lo mio que es montar la moto...

me voy a la camita, creo que esto ha quedado medianamente bien por hoy, mañana continuaré

buenas noches! [buenazo]
Ralph escribió:Mi veintinueve, no ser tu el unicorrr

..."1408" o "soy leyenda", así a groso modo es lo que mas me interesa a mi de lo que echan :)

uins por pokitooo jajajaja ya llegue y bueno es la 2 vez q veo la peli no ta mal hoy ha sido por acompañar a unos amigos..me he kedao con las ganas de ver 1408 el trailer esta de vicio¡¡

uhm y bueno si da igual hombre si tamos todos echos unos querubinesss¡¡¡

besitos gente mañana mas y mejor ahora a mimir q mañana toca currar o algo de eso (la verdad hoy me kede dormido en la oficina... y mañana toi solico)
Hola a todos, no se de que habláis porque no he tenido tiempo de mirar el correo en el curro,pero seguro que es muy interesante :Ð. Joder vaya dia, desde las 9 hasta ahora currando y lo peor es que me huelo que mañana me quedaré hasta más tarde [agggtt] .

Bueno un saludo y en el poco tiempo libre que tengo voy a ver si puedo mandar un par de correos.

P.D: he visto, que no se porque razón, estáis poniendo vuestras edades, bueno pues yo tengo 26 años.

[bye]
mafian, no hay forma de pagar nada en compra.

me voy de alquiler, me dan las llaves el dia 7 ...

imaginaos las ganas que tengo, acabo de preparar 2 maletas y estoy llenando las cajas ... a la puta carrera voy a salir.
ASSA!!! [plas] soy una cotilla!!! quiero ver fotos de tu casa!!! que me hace super ilusion!!! me alegro muchísimo! XD

ala! buenas noches a todos, que descanséis!!!

aste mejórate guapa!!! [careto?]
Mi más sincera enhorabuena a los premiados! XDD

Assa me alegro un montón, dónde te lo has pillado? Queremos ver fotos!

Yo vivo medio sola (con padre 3 noches cada X tiempo) y es una auténtica gozada, aunque lo sería más si nadie más que yo tuviera llaves de esta casa y pudiera cambiarlo a mi gusto... pero es lo que tiene vivir de "prestado"

Me voy a mimir, hace un rato empecé a escribir el fin de un blog que viene durando mucho tiempo

Lo publicaré próximamente

Besos!
Me voy a dormir que ya toca.

Gracias chicos, pero en el tema garganta soy pesimista, yo se cuando algo me hace o no efecto y esto no va por buen camino [decaio] , me duele más aun...veremos como amanezco mañana.

chauu
Dale aste, con unos besotes, eso se cura... [risita]

Buenos Aires está que arde....ultimamente no baja de los 40 grados..
Un infiernis... [tomaaa]

En fin...a esperar vacaciones.... no te rías boludín! Que soy una persona ocupada! [inlove]

Que descansen!
Buenos días....

En un rato al trabajo...
Buenos días. Qué pereza, qué sueño, qué todo...

Ayer vi Soy Leyenda. Como siempre, el libro le da mil vueltas a la peli. No es que esté mal, pero falla en que empieza bien, sigue bien y se va desinflando poco poco hasta cagarla muy mucho con el final. Y ya no diré más...
ostras! he madrugado para ir con mi madre a un centro comercial nuevo que han abierto aquí en Jerez [cagonlaputaostia!] es tela de grande, no había visto una cosa así en mi vida, aunque mi opinión es poco representativa, me sacas de la provincia de cadiz-sevilla y se acaba mi mundo [Ooooo]

la peña enloquecía buscando miserias para regalar, un show [sonrisa] yo he aprovechado que había rebajas de 50% [amor] y me he comprado una gabardina tela de chula por 20 euracos, de lunaritos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya me ha regalado algo mi abuela.

lloviendo que te cagas, gente que te cagas, y hemos acabado en carrefour, me encanta mi madre, es una caja de sorpresas, dos horas mirando tiendas para acabar en carrefour... no falla.

esta tarde debería animarme y comprar los regalos de la familia, un año sin compromisos y compro a última hora [buuuaaaa] le compré a mi hno un tocadiscos modeLno, y mi madre se ha hecho dueña, literalmente "este regalo es mío, búscate otro" [buuuaaaa] dios... sólo quedan unos días para que acabe todooo!!!

que tengáis buen día!!! [plas]
Pues qué de actividad!!!! Pues yo una mañana muy parecida, aquí delante de un ordenador navegando sin parar entre las webs y los foros, además de tecleando líneas de código, peleándome con photoshop y con imágenes y combinaciones de colores imposibles. Super emocionante y ultradivertido xD
Pues yo... algo he trabajado, pero sin cansarme :), y luego de charrete con un personajillo XDXD[sati
joooooooooder! me acabas de recordar las put*s fotos del put* album familiar [buuuaaaa]

le cortaba las manos a la altura de la rodilla al genial fotógrafo que hizo las fotos de boda, pa matarlo. Mi padre también tiene delito, pero también excusa, sabe de fotos lo mismo que yo de ingeniería aeroNAUtica [sati]

prffff... para todo lo demás MediaMarkt [uzi]
Sabes mali, mi hermano mayor no ha hecho album de fotos familiar, sino un dvd con videos y fotos desde que eramos pequeños y luego con las bodas y demás de mis hermanos, cumpleaños de mi padre y tal.... nos lo regalo a todos por navidad :), está muyy chulo
Zarten escribió:Buenos días. Qué pereza, qué sueño, qué todo...

Ayer vi Soy Leyenda. Como siempre, el libro le da mil vueltas a la peli. No es que esté mal, pero falla en que empieza bien, sigue bien y se va desinflando poco poco hasta cagarla muy mucho con el final. Y ya no diré más...

ains te doi la razon yo lei el libro ya hace un par de meses y cambia bastante en todo...me gusto mucho mas el libro la peli esta mas echa para el lucimiento del señor will smith o eso creo yooo pero weno un buen rato en el cine si q se pasa verdad¡¡

pd:ya termine el curro jaja q bien ya mañana viernes y hasta el martes otra vez descansoo¡¡

ta lue¡¡
asterixa escribió:Sabes mali, mi hermano mayor no ha hecho album de fotos familiar, sino un dvd con videos y fotos desde que eramos pequeños y luego con las bodas y demás de mis hermanos, cumpleaños de mi padre y tal.... nos lo regalo a todos por navidad :), está muyy chulo

hablamos de los ruiz... la era teconológica va una generación por detrás... cuando todos tenían cámara de video, nosotros empezamos a ir con la de fotos [qmparto]

mejor así, tomar lo antiguo, darle un toque nuevo, y ponerlo de nuevo en un album bonito... tienen que tener algo en las manos que se vea, que se toque y que se sienta, sino, es como si nada XD

ya le regalé a mi madre un emotivo powerpoint... y como si nada chica! hay que tirar de lo antiguo!
malicia escribió:
hablamos de los ruiz... la era teconológica va una generación por detrás... cuando todos tenían cámara de video, nosotros empezamos a ir con la de fotos [qmparto]

mejor así, tomar lo antiguo, darle un toque nuevo, y ponerlo de nuevo en un album bonito... tienen que tener algo en las manos que se vea, que se toque y que se sienta, sino, es como si nada XD

ya le regalé a mi madre un emotivo powerpoint... y como si nada chica! hay que tirar de lo antiguo!

lo antiguo no está mal tampoco :), yo no tengo cámara digital aun XD

la gran mayoria de fotos son escaneadas, se ve que mi hermano (el mayor) se aburria y se llevó TODAS las fotos que tenemos en casa y las tiene guardadas para futuros dvd's, que por cierto la primera vez que empecé a verlo y tuve que pararlo :(, pero el martes termine de verlo... y se reirme [+risas] [+risas] , qué pintas!!!

ainss menos mal que evolucionamos :-|
Buenass!!!

Zarten escribió:Buenos días. Qué pereza, qué sueño, qué todo...Ayer vi Soy Leyenda. Como siempre, el libro le da mil vueltas a la peli. No es que esté mal, pero falla en que empieza bien, sigue bien y se va desinflando poco poco hasta cagarla muy mucho con el final. Y ya no diré más...

Yo tambien fui a verla hace poco, y aunque no he leido el libro, la peli me gusto muchisimo. Si, evidentemente, me sobra muchisimo tambien la última frase, aunque el resto de la peli me la pasé llorando....

Tendria yo ese dia las hormonas revolucionadas? [comor?]

De todas formas en la escena donde se sienta con la perra mientras espera que el virus haga o no haga efecto...y lo que sigue... mientras le canta el Three Little Birds...me destrozo por dentro
IsEnDiL escribió:Buenass!!!

Yo tambien fui a verla hace poco, y aunque no he leido el libro, la peli me gusto muchisimo. Si, evidentemente, me sobra muchisimo tambien la última frase, aunque el resto de la peli me la pasé llorando....

Tendria yo ese dia las hormonas revolucionadas? [comor?]

De todas formas en la escena donde se sienta con la perra mientras espera que el virus haga o no haga efecto...y lo que sigue... mientras le canta el Three Little Birds...me destrozo por dentro

Hombre, la verdad es que lo del perro sí que es jodido, porque no sólo es un perro, es su única compañía en no sé cuanto tiempo, y tener que sacrificarlo así... (y más cuando poco antes el perro le había salvado la vida)
Zarten escribió:
Hombre, la verdad es que lo del perro sí que es jodido, porque no sólo es un perro, es su única compañía en no sé cuanto tiempo, y tener que sacrificarlo así... (y más cuando poco antes el perro le había salvado la vida)
Además...
Era perra, se llamaba Samantha, se la había regalado a su hija y era lo único que le quedaba de su familia, pues todos murieron en el accidente del helicóptero de evacuación.
Un momento verdaderamente triste.
Don't worry about a thing, cause every little things gonna be allright... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad que la cancion acompaña tb....
Hoy me han tirado los trastos a lo bestia... ni de coña quiero novia, pero a ver si me hacen un hombre de una vez XD

No mucho mas que contar, menudo escote, y etcetera [666]

Hola a todos :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11