HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mañana trabajo, llevo dos domingos ya, así que al final de las visperas navideñas, llevaré casi un mes sin librar. Muy cabreado con mis compañeros, que no ayudan nada, y encima tocan mucho los cojones.

El perrito faldero de la jefa todo el santo dia lamiendo culos(que asco le tengo a este), el que va de mosquita muerta y luego es un lince de cuidao, otro del que paso olimpicamente, y la judas, que por delante te sonrio, y por detras te destripo(mi jefa, que pieza, ¿eh?). Hoy me los he desayunado a todos.

...Ultimamente estoy un poco guerrero, pero oye, no depende de mi dejar de dar palos en las costillas.

...muchas mas cosas buenas que malas para contar, pero hoy ya no, que tengo qeu hacer un par de cosillas todavía, y acostarme...

P.D: Supongo que yo soy el enfadica gruñon del grupo, pero solo cuando me mezclo con hijos de puta XD... de meterme donde no me llaman ni hablemos :)

EDIT: Me dicen que parezco capricornio... ¿que leches significa eso? XD
Animo Ralph.

Yo ya estoy en casa, voy a mandar unos cuantos correos, y a ver si termino unas cuantas gestiones que tengo que hacer :)

Hala madrid solterines! Baptista, jugon!
Una cancion que ando en etapa depre e intento sacar fuerzas positivas pero es chungo ...

Por qué vivir sin amor
Agotando el dolor
Si la pasión vive en ti.
Por qué ofender al corazón
Sitiando su valor,
Es que no es digno de ti.

Quien enciende el fuego impío de la fe
Dónde ocultas la pura esencia de tu ser

De tu seeeer...

Querer amar sin horizontes!!
Seducir la impureza de la amistad.
Querer odiar sin horizontes!!

Quien enciende el fuego impío de la fe.
Dónde ocultas la pura esencia de tu ser

De tu seeeer...

Cual pecado odiar o amar quizás vivir
Cual tortura no ser el dueño de elegir

Por qué tu mente atormentar
Olvidando la verdad
Si nadie es dueño de ti.
Por qué el dolor alimentar
Si a cada paso que das
Es más difícil vivir.

Quien enciende, el fuego impío de la fe
Dónde ocultas, la pura esencia de tu ser

Querer amar, sin horizontes
Querer odiar sin horizontes
Seducir la impureza de la amistaaaaad.

... [triston] [buuuaaaa]
Buenos días y por si me lio y esas cosas.... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :)

Resil todos tenemos épocas asi, sea por una cosa u otra... una sonrisita?? [risita]
Venga, ánimo!!
si todos tenemos etapas como esta jejeje ... Pero tan consecutivas como las que me pasan a mi? ... pfff ... Desde luego estoy deseando llegar a los 30 años... Por que desde que cumpli los 20 ... Solo me pasan calamidades... 2 años asi... otros 8 que me quedan lol ...

Me va a costar... Pero juro que cuando salga de esto... Voy a ser el puto amo...
Uyyy que jovencito!!! XDXD con todo lo que te queda aun por delante....
Esas etapas se pasan con 20 y con 30 (te lo aseguro:-|) y a cualquier edad...
Además, quien la sigue... la consigue, así que ya sabes [oki]
dudo mucho que la consiga... es de las que piensan que los amigos son "intocables" y para colmo esta viviendo en mi keli y el parasito de mi mejor amigo nisiquiera paga alquiler y practicamente tambien "vive" aqui ... Y fijate que hemos hablado del tema los 3 ... pero llamenme hipocrita ... pero juraria que el me oculta algun resentimiento...

No se... Yo la verdad... Ahora mismo estoy confuso... Entre mandarlo todo a la mierda y joder 2 amistades buenas que tenia... o aguantar y esperar a que la ulcera se abra paso por mi tracto digestivo ... [decaio]
A veces soltarlo todo es lo mejor... aunque se jodan otras cosas :-|
Ya bueno, eso dije cuando me declare a ella... y fijate 1 semana despues como estoy ... Por que las mujeres sois tan retorcidas a veces? ... No me lo puedo esplicar la verdad...
Hombres así también hay, por lo menos uno te lo aseguro...
Eso va con las personas, mejor intentar dejar las cosas claras...
A mi no me miren....que soy bien simplón... [360º]

Ya están todos de fiesta? Dónde la pasan hoy? quiero saber!!!!!
En la casa de mi Mejor amigo para mas Inri ...

Que cosas tiene la vida eh? ... jejejeje
Bueno, la próxima me callaré.... X-D
Pues yo ceno en casa, vienen dos de mis hermanos y mañana vendrá el otro a comer :)

Por lo pronto ya está el pollo relleno al horno, la mesa casi puesta y en un rato comenzaremos a preparar los aperitivos... eso si, el martini y el vino ya están en la copa de mi cuñado y en el mio [risita]

Nahu diviertete :-)

Pues eso... feliz noche a todos
En mi casa, y estoy poniendo la mesa con bronca incluido de la perfeccioanista de mi madre
Vale...me divertiré...:)

vos también [plas]

Acá se pasa en familia, cada vez somos menos...ya se agrandará la familia de vuelta... [sonrisa]
Nachoman escribió:Vale...me divertiré...:)

vos también [plas]

Acá se pasa en familia, cada vez somos menos...ya se agrandará la familia de vuelta... [sonrisa]

Se intentará :)

En casa ya llegaron todos... mis sobrinos ya hacen de las suyas. Unos años somos varios... otros solo mi madre y yo... y ya se me está poniendo triste :( se acuerda de mi papa como todos, en fin intentaremos que se anime [risita]
la definiciñon de perseverancia es que durante 7 años venga un tio a tu casa a felicitarte la navidad a tí y a tu familia y te cuente que se ha comprado dos pisos en el centro de la ciudad y yo me sienta poco más que un intercambio entre bienes [sonrisa] nada, no se da por enterado y mi educación evita mandarlo a tomar por el cero... señor, cambio a su hija por dos propiedades... ¬_¬

en fin, el año que viene, sino falla mi planing, le toca a mi madre, que no lo soporta.

yo estoy ciega, he salido esta tarde y me he puesto tibia de cerveza, el hilo se decae pero yo no desisto.

que paséis buena noche, o lo intentéis! [sonrisa]

un besooooooooooooooo!!!!!
Yo tengo que cambiar tres propiedades?

Olvidate bolus.. [burla2] que te den, por zorris [inlove]

Che que sueño tengo....yo no aguanto hasta las doce.. [sonrisa]
Ale xD yo ya he vuelto... Y pa colmo este se a acoplao en mi salon xD... no le vasta con apropiarse de la tia que me molaba si no que tambien se quiere quedar con mi casa juas ... [toctoc]

(Todo esto con el buen sentido de la palabra que toy de buen humor escuchando a Mama Ladilla xD) ...

Mecachis en rooooooooossssss! ... xD
Me han despertado los niñatos de arriba con los Villancicos a todo trapo. Con ganas iria yo arriba a "convencerles"que hay gente que intentaba dormir
Muy buenas, chicos. Feliz Navidad a todos.

Resumen:

El viernes me fui a mediodía para Lugo y me pasé toda la tarde paseando por la ciudad sólo viendo el ambiente navideño. No sé, una forma de reconciliarme con una ciudad a la que cada vez vengo menos.

El sábado estuve en cama, sí, pero no enfermo. Todo el día como un zombie entre siestas, libros y juegos con mi hermano pequeño, para luego a la noche salir de fiesta e ir a la inauguración del nuevo local de mi hermano.

El domingo descanso y resaca hasta que el fútbol me lo permitió, y me curó todos los males [toctoc] (esa bestia!!!!) Cómo me reí y qué bien lo pasé... Luego pudo haber cena de navidad con algunos amigos, pero era una cena en día equivocado y con un 70% de desconocidos, así que misa.

Ayer guay. Alguna compra, cambios de regalos de mi cumple y peluquería. Y después toda la tarde ayudando a mi madre (si es que estuve más casero...) , además de típica caña entre amigos como preludio a la nochebuena. Luego cena con toda la family lucense. Muy contundente y muy rica.

Hoy asco. Llueve y tengo que irme a Ourense en 3 horas, encima en bus, que no tengo quien me lleve. Mañana trabajar... Lo dicho, asco.

Besos, que me voy a comer.
[buenazo]Pasar por aquí y desear un buen día de navidad cuando espero tengais las mejores 24 horas cada día de todos los años de vuetsra vida, considero que es absurdo...Sin embargo hállenme aquí :)

He venido a traeros las sobras de anoche...

Imagen

Y también traigo los....

Imagen

Y como no...

Imagen

Ala, ala... si es que me teneis que querer... xD (todos, eh azaz ¬¬)
Un soltero mas por aqui :) , desearos a todas y todos los solteros Feliz Navidad [fies] [fies],saludos..
IrA_ a ti te queremos siempre, pases o no :)

Bueno, ya se ha quedado vacia la casa... en el fondo se agradece, me dejan el sofá para mi sola XDXD y recoger, poner el lavaplatos, guardar juguetes y demás... eso es lo peor y eran solo la mitad :S, pero en fin, hasta Reyes no se vovlerá a formar una mayor...

En una horita o así me marcharé con mis amigos a tomar un té o algo que rebaje, aunque yo he sido buena este año, nada de atiborrarse a comer... lo de beber lo dejaremos para otro año XD

Los que vuelvan a casa... lleven cuidado que luego paso lista ehh y no me tiene que faltar ninguno :P

Ale, besitos para todos [bye]

Nahu, buenos días :)
Hola pequeños... Feliz Navidad...

Este año ha sido un año raro en cuanto, al menos, a estos dos días... ayer llegué a casa de mis padres sobre las 22, a las 2 ya estaba en cama y es que desde el viernes que no paraba...

Después de una cena de empresa pasada por alcohol... de la que aún me quedan cosas por esclarecer... el ´sábado fui incapaz de ir hasta correos, de hecho fui incapaz de salir XD no salí en todo el día

El domingo me recorrí media Valencia a pie con Anita, de compras y a comer por ahí y el lunes casi igual con Jorge, compras, comer y llegar a casa a las 6 y media... lo justo para recoger algunas cosas, coger las copas etc y venir para aquí

Hoy día en el campo, mi hermana y cuñado se han ido a comer con la otra parte de la familia así que yo supongo que me marcharé a última hora... dicen que por qué no me quedo y razón no les falta porque realmente todos mis amigos curran estos días... pero no sé, prefiero estar en casa :) si veo que tal me vuelvo

Sólo quería daros un beso enorme a todos y felicitaros estas fiestas, para todos siempre tiene algún mal recuerdo pero que eso no nos desanime

Besos!
Y por aqui otro solteron!

Solteron de momento, ya que un colega me conto el secreto para el ligoteo: "no te pongas como una cuba los dias que salgas que asi no vas a pillar cacho"

A ver si el proximo año lo pongo en practica XD

Un saludo y wenas fiestas
Felices fiestaaaaaaas! Paso por aquí, besos a las damas y saludos a los caballeros, espero que hayais sido buenos, sino ya sabeis lo que os toca

IrA_ escribió:
Ala, ala... si es que me teneis que querer... xD (todos, eh azaz ¬¬)

IrA, si sabes que te aprecio mucho. El día que vuelva a leerte con cierta frecuencia por estos lares prometo retomar lo nuestro donde lo dejamos, con sesiones de cine con Mila Jovovich XD (No se xa que te cito, si te tirarás meses sin reaparecer, pero bueno, por si acaso)

A cuidarse
Hola niños.

Un año mas, sin regalos, somos en mi familia de poca tradicion para este tema de hacer regalos por hacer, y como no necesito nada ... pues asi me he quedado.

A lo mejor me permito algun capricho dentro de un tiempo, veremos.
Azazelsb escribió:Felices fiestaaaaaaas! Paso por aquí, besos a las damas y saludos a los caballeros, espero que hayais sido buenos, sino ya sabeis lo que os toca

IrA, si sabes que te aprecio mucho. El día que vuelva a leerte con cierta frecuencia por estos lares prometo retomar lo nuestro donde lo dejamos, con sesiones de cine con Mila Jovovich XD (No se xa que te cito, si te tirarás meses sin reaparecer, pero bueno, por si acaso)

A
[angelito] [angelito]meses? juhhhhmmm u horas...

Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy...

Bueno!Aqui trasnochando, como se nota que es navidad :)

Todos en la camita como niños buenecitos?Incluido el extraterrestreeeee?
Azazelsb escribió: cuidarse
Hola niños :)

IrA_ yo termino de llegar a casa XD, aun tardaré un poquito en irme a dormir.... lo que tarde en ponerme el pijama y desmaquillarme :P
Hola nenés! Yo hoy no daba dormido y me aburría y decidí venir a trabajar, y con esas, pues creo que vendré también mañana y pasado [agggtt]

Hace tanto frío que parece que nunca haya existido una temperatura superior a los cero grados.

Interesante ver a tanta gente por aquí... ojalá siempre fuera así...
Buenos días :)

Aqui una que hace de enfermera.... la madre que se puso malita ayer [Ooooo]
Vaya por dios, con lo malo que es madrugar cuando no hay que trabajar... Cuídala bien :D
En ello estoy :), además a las 8.30 estaba ya en pie... y eso que anoche llegué tarde a casa y eran las 2 y pico y aun tenía que cumplir vía telefónica [buenazo]
Mamma mía! Yo llevo unas Navidades... Una media de 12 horas diarias en cama, y así estoy hoy, que he dormido 7 y media y no soy persona. Siempre odio las vacaciones cuando se acaban, porque te ha roto todos los bioritmos.
Ojalá pudiera dormir yo más de 7-8 horas.... por una u otra razón, siempre acaban despertándome [decaio]
Sí, bueno, yo tengo que acostumbrar bien a la gente antes de nada. Aquí en Ourense, como vivo sólo, cuando me quedo fines de semana o no trabajo, no tengo problemas para dormir hasta la hora que haga falta. Pero en Lugo... Este sábado (bueno, ya domingo) llegué a casa a las 8 de la mañana, y a las 9 estaba mi hermano pequeño en la habitación encendiéndome la luz y haciéndome preguntas (casi me suicido). En realidad, más que dormir, estoy en cama, porque sólo puedo dormir a ratos, que mi casa es un hervidero de ruido sin criterio.
Dímelo a mi que solo somos dos [Ooooo] y si vienen mis sobrinos a dormir ni te cuento [burla3] , han salido madrugadores los muy... a las 7-7.30 ya están dando por saco.... y claro, quieren entrar a ver a su tía [snif] [snif], eso sí.... si me despiertan... en alguna ocasión mis hermanos han recibido una llamada por equivocación [sati] [666]
asterixa escribió:Ojalá pudiera dormir yo más de 7-8 horas.... por una u otra razón, siempre acaban despertándome [decaio]

pues yo ke sigo con mi media de 5 horas y media / 6...
thafestco escribió:
pues yo ke sigo con mi media de 5 horas y media / 6...

Eso para mí sería la muerte.
[risita] hooooooolaaaaaaaaaaa!!!

ya se han acabado las vacaciones en el hilo??? que estos días daba penita, angustia, desasosiego y tristeza entrar aquí [toctoc]

los niños pequeños son madrugadores por inercia, es como cuando te vas haciendo mayor, te levantas por inercia, por eso mis padres me siguen tratando como a una niña, dicen que cuando me levante un finde a una hora de persona responsable, me tratarán como tal [qmparto] es que se está mu bien en cama y si me levanto temprano me endiñan mil historias y marrones [triston]

por mi escasa información, la mitad del hilo más uno tiene vacaciones no? no tenéis planes??? yo tengo esta semana de médicos, el lunes fui al oftalmólogo, me tienen que hacer una campimetría en febrero... puede que tenga algunos problemillas, espero que no, y mañana toca el señor que investiga los bajos, no me gusta ir al médico, pero hay que ir.

limpio la habitación, que mi madre sólo entra en ella para acordarse de mí [qmparto]

taluegoooo!!!
Buenos días. Aquí uno que anda como Zarten, durmiendo en estos días lo que no ha dormido en el resto del año. Que bien sientan las vacaciones. Por cierto me acabo de fijar que andas con la 360 ye el naruto jejeje.

IrA Darling, buenos días, basta con que diga que vas a estar meses sin aparecer para que salgas a contradecirme al cabo de pocas horas. Lo hará aposta? [carcajad] Si que se donde encontrarte, si alguna vez voy a Córdoba y veo una montaña de libros sabré que debajo estás tu (e igual Marla XD)

Ya ves Mali que te van a hacer la puesta apunto para la siguiente temporada. LA gente anda como debe andar en estas fiestas, con la familia y los amigotes, y pensando en que pedirle a los reyes magos en la carta ;) y si sobra tiempo pues pasarse a saludar.

A l@s demás, un saludo.
Yo también ando de vacaciones hasta el 1 de enero, vagueando mucho y comiendo más :-P en breve me voy a comer con un amigo e irnos de compras, a ver si finiquito los regalos de reyes, que me da mucha pereza!!!

Sed buenos hasta el día 6, no vaya a ser que os traigan carbón ;-)
Azazelsb escribió:Buenos días. Aquí uno que anda como Zarten, durmiendo en estos días lo que no ha dormido en el resto del año. Que bien sientan las vacaciones. Por cierto me acabo de fijar que andas con la 360 ye el naruto jejeje.

Ahora el dormir se acabó ya, al menos hasta el viernes...

Y sí, 360 + naruto = horas incontables de vicio. Pero bueno, juego ya terminado y con todo al 100% (excepto los temas de online). Ahora a darle duro al Mass Effect [sati]

Marcho a comer con noticia de que mañana plan de ir a Vigo a ver a la selección Gallega de fútbol contra Camerún, y luego concierto de La Matumbá. Buen plan.
Tu estas loco Zarten :p

Yo no hice todo al 100% ni jarto ... xDDD

Ya vuelto de comer ... como me llama el iPod Touch, por dios!
Bueno, este año horroroso... A ver que espera el año que viene... Que segun mi teoria tendria que ser 2 años malos > 2 años buenos ...

Espero que sea bueno de verdad y los reyes magos se porten con una moza carismatica que me corresponda [inlove]

Al final me han quitao el Dianben... Pero el azucar lo tengo muy loco ... Creo que en 4 meses me lo volveran a poner otra vez (150-180 a veces despues de comidas) ... sigh ...

Espero que en Enero con el Gimnasio se me regularice mejor...
Assamit@ escribió:Tu estas loco Zarten :p

Yo no hice todo al 100% ni jarto ... xDDD

Ya vuelto de comer ... como me llama el iPod Touch, por dios!

Bueno, todo todo al 100% no. Lo de recoger todas las moneditas paso olímpicamente, que eso sí que es un coñazo. Pero el resto de cosas sí que lo completé todo xD Es que me hacía mucha gracia ir por ahí por Konoha haciendo el subnormal, y de paso pues hacía las misiones, y lo del escondite, y las carreras, y los pervertidos y esas cosas.

Otro tema es lo del online, que probé a echar unos combates y me ponen de verano. Soy un pardillo.

Ipod Touch, Ipod Touch, Ipod Touch, Ipod Touch, Ipod Touch, Ipod Touch... xDDDDDDD

Yo ahora mismo lo acabo de recargar con música fresca para ir "contento" pal trabajo (cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo... )
cuanto narutochan hay en el hilo [borracho]

hoy me han pedido mi carta para reyes... va en blanco, no sé qué pedir... realmente no necesito nada, y lo que quiero son antojos demasiado caros y sé que no los tendré [qmparto] nada, sigo en impresora y disco duro externo.

me comprarán una torre de verbatiiiiiiiiiiiiiiiin y la impresora vieja... me lo veo venir... [qmparto]
Una mujer con una torre de verbatim y una impresora?

Es mi sueño más freak... [babas]

yo no pido nada para reyes, así me ahorro la ilusión... [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611