HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Si mali si, Tous... pero es un regalo :P. Por cierto el anillo y bolso que tengo de Tous tb lo es :)

Roberta mis manos están bien quietas [ayay]

Assa te noto muy positivo [oki]
Fotos maliiiiiiiiiiiiiiii.

Yo he estado tomando un cafe con los amigotes ... en breves a la cama que mañana se pegan las sabanas.

PD : Aste, soy un optimista bien informado :p
Yo no tardaré en irme a dormir tampoco... mañana penúltimo día de trabajo [looco]
Si, poco para las vacaciones :)
Buenos y nublados días :)

Ya en el trabajo, y mañana por fin vacaciones :)
Hola buenos días. Muchas gracias a todos, de verdad, Aste, Nachoman, Roberta, Assa (incluso malicia con sus zapatos de charol :P), sois muy lindos. Gracias, de verdad.

Como pudisteis ver, al final ayer no aparecí por aquí. La verdad es que decidí ver una peli e irme directamente para cama. Pensé: "así remato ya el día, se acaba y mañana ya es un día normal como los de siempre, y como tengo prohibido mirar atrás (excepto para buenos recuerdos), pues ya está".

Total, que dormí fatal y ahora estoy hecho una mierda. La verdad es que es extraño la importancia relativa que le damos a días que en realidad no son diferentes. Pero es que sienta tan bien que de vez en cuando se acuerde todo el mundo de ti y te quieran mucho (bueno, debería ser siempre, pero ya sabemos cómo funciona esto)...

Además, es lo que decía Roberta, cuando has tenido días de cumpleaños en los que pensabas que ser más feliz era imposible, pues como que ahora cuesta.

Y nada, que ya me pongo ñoño otra vez y no puede ser. Gracias a todos, otra vez :P

Joder, assa, tío, apuestas fuerte... Yo si ves que se te hace mucho... pues me quedo con el coche :Ð
En estas fechas se nos permite a todos estar ñoños [ayay] , asi que no te cortes.
asterixa escribió:En estas fechas se nos permite a todos estar ñoños [ayay] , asi que no te cortes.

No esta permitido nada de eso :)

Ya estoy mirando cositas para mi casa :)
Assamit@ escribió:
No esta permitido nada de eso :)

Ya estoy mirando cositas para mi casa :)

y por qué? :-|

eso tu haz la casa acogedora y nos invitas XD
por si cuela....
asterixa escribió:
y por qué? :-|

eso tu haz la casa acogedora y nos invitas XD
por si cuela....

Y tiene que colar. Yo a la mia ya invité mil veces y nadie quiso venir. Así que ahora toca corresponder [plas] [plas]
Zarten escribió:
Y tiene que colar. Yo a la mia ya invité mil veces y nadie quiso venir. Así que ahora toca corresponder [plas] [plas]

Todo llegará.... [ginyo]
asterixa escribió:
Todo llegará.... [ginyo]

A ver si ye verdad, leñe.
Zarten escribió:
A ver si ye verdad, leñe.

[ayay]
la cena es el viernes [plas] colgaré alguna foto porque mafian también viene, y está ultra guapa la hdp [qmparto] lo mío es normalito, un vestido sin mucho cuento, así me sirve para luego [ayay]

... será que yo no recuerdo ningún cumpleaños más bonito o mejor que otro... siempre fue una mierda, cuando no estaba mi madre de mal humor, era yo porque no podían venir mis amigos, o tenía que soportar una merienda familiar [en la que celebran todos menos tú] y una vez hice fiesta con amigos, y mi madre no estuvo muy fina... asique... lo que se dice CELEBRAR... nada, y desde que estoy en la facultad, siempre toca un examen el 4 de julio [qmparto] cuando me lo paso bien un día de verano digo, hoy tocaba celebrar mi cumple y no me lo dijisteis??? [looco] así, evito pensar que es una mierda...

total, colgaré foto el sábado, a ver cómo lo pasamos.

que no decaigaaaaaaa eeeeeeeel ááániiiiimooooooooooo!!! [fies]
Zarten escribió:

A uno de bilbao no le dices eso dos veces, voy ande aga falta, negociemos una fecha.
Assa a ti te pilla todo cerca.... como eres de Bilbao [burla2]
Assamit@ escribió:
A uno de bilbao no le dices eso dos veces, voy ande aga falta, negociemos una fecha.

Cago en la mar salada... estás echao palante pero sin frenos ni ná ;-)
Zarten escribió:
Cago en la mar salada... estás echao palante pero sin frenos ni ná ;-)

Locura transitoria, zarten, locura transitoria.
Assamit@ escribió:
Locura transitoria, zarten, locura transitoria.

Haces bien, a mi a veces también me dan puntos que qué te voy a contar... [burla2] [burla2]
Zarten escribió:
Haces bien, a mi a veces también me dan puntos que qué te voy a contar... [burla2] [burla2]

A mi me estan dando desde hace poco, pero tienen chicha :p
Assamit@ escribió:
A mi me estan dando desde hace poco, pero tienen chicha :p

ni chicha ni llimoná XD

una que va a comer...

luego, haré tiempo hasta que sea la hora de volver a ponerse, que en la calle hace frio y ya no tengo ganas de salir más :P
Yo si tengo chicha y limona.

[poraki]
Assamit@ escribió:Yo si tengo chicha y limona.

[poraki]

limona ein?

si tu lo dices [burla2]
Zarten escribió:Qué es la limona? [sonrisa]

eso quisiera saber yo XD
aste, vas a cobrar el dia menos pensado :p
Si, mañana cobraré un talón [risita]

No te enfades que me asusto [mad]

[666]
Venga sí, cobros, cobras y pagarés el día menos pensado...

¿pero qué es una limona?
ni chicha ni llimoná es un dicho.... más o menos significa que no es ni una cosa ni otra :-P
Me han dicho que en este hilo se llora la solteronería [jaja]

Oye, no estaría mal que, además de llorar y proclamar con (dudoso) orgullo nuestra condición, también pusiéramos nuestras intenciones de conocer a gente y de donde somos, los que queramos, vamos [jaja]

PD: Valenciano here.
asterixa escribió:ni chicha ni llimoná es un dicho.... más o menos significa que no es ni una cosa ni otra :-P

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya, limoná es lo del dicho que ya conocía :D

¿pero que es limona? -> (sin la tilde, que es lo que tiene assa :P)
Zarten escribió:
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya, limoná es lo del dicho que ya conocía :D

¿pero que es limona? -> (sin la tilde, que es lo que tiene assa :P)

Pues él sabrá [burla2] .... si nos lo quiere contar.....
Hola jovenes.

Os voy a dar una manta de ostias como pianos de cola.
Assa con violencia no vamos eh :o

Ya en casa, una ducha y a descansar [risita]
Pero es todo con cariño y ternura :p

Ya en casa y en breves a sopar.
Assamit@ escribió:Pero es todo con cariño y ternura :p

Ya en casa y en breves a sopar.

Bueno si es asi vale [sonrisa]

En breve a la cama ZzzZZ
Vengo de compras y de cenar por ahí con un amigo...

joer se ha hecho tarde pero es que ni yo me di cuenta de la hora [flipa]

Bienvenido khosu!

mañana más XD que estoy reventada
Buenos díasssssssssss

Último día :D
Buenos días. (estoy en cama :P)
me he quedado dormida... [snif] a tiempo de comprar bombona [plas] así que pienso salir de la ducha con quemaduras de segundo grado [amor]

es lo que tiene tener visita en casa, dos días desconectada del pc viendo basura por la tele y jugando a la play... aaaaagh!!! borré ayer 200 sms del movil, soy una fanática, tenía como 500 [borracho]

bueno, me pongo las pilas... deseadme suerte, voy a pelearme con la secretaría de la facultad... [si reúno fuerzas] está lloviendo, nublado, y es el tercer día consecutivo, como haya un cuarto, yo no lo cuento!

hasta luego chichas y limonááásss!!!
Yo tengo una ronquera desde aupa ayer por jugar al Singstar en clase de Ingles...si es que no se puede ponerle tanta emotividad...
Saludos desde donde quiera que me encuentre XD, me piro al gimnasio, y luego si eso ya me conecto... o no... que hoy ando muy ocioso.

...vamos, que no me ha dao un colapso XD
mejor asi, sin colapsos vamos mejor Ralph :D

yo acabo de llegar a casa :), y me han salido dos planes diferentes.... igual me apunto a los dos XD
Aqui regresa el MR ... Y consigo una historia que rivaliza con las venezolanas jajajaja [poraki] soltero, y por mucho tiempo ...

Y DISPUESTO A DESTROZAR A ESTA VIDA PERRA !!!! [rtfm]
Resil escribió:Aqui regresa el MR ... Y consigo una historia que rivaliza con las venezolanas jajajaja [poraki] soltero, y por mucho tiempo ...

Y DISPUESTO A DESTROZAR A ESTA VIDA PERRA !!!! [rtfm]

Qué t'a pasao? Qué has hecho en toooodo este tiempo, golfo? [barret]

Saludos!!
juas un triangulo amoroso xD y el que salio perdiendo fui yo ... Casi perdiendo dos amigos en ello encima dejandome como un cerdo y ademas de la poca autoestima que tenia xD ...

Casi nah amos xD ...

Vosotros que os contais? que no me apetece estar leyendome todo las paginas...
ein? ¿¿¿anone estáis todos??? ein?

me duele la cabeza, corroborado, no aguanto salidas nocturnas, para colmo no había un santo taxi ayer, o yo no los vi [qmparto] me volví andando con mis magníficos zapatos nuevos después de estar toda la noche clavandome trozos de botellines rotos en la planta [buuuaaaa] que dolorrrr

debería hacerse un estudio de cómo beber cinco cervezas y sólo pagar una ¬_¬

lo dicho, anone estáis?

aste con los dos planes, ralph visto y no visto, zarten en cama [enfermo?] kurt ronco, resil regresa, elsamu aparición estelar, ira dió de comer y se fue, y ro andará planeando algo...
Al final solo me decidí por uno, cenita en el foster (viva el colesterol... pero un día es un día) y luego cine, La búsqueda 2 El diario secreto, te ries y entretienes :)

A la una y algo ya estaba yo durmiendo :), y voy y me levanto con un dolor de cabeza que aun no se ha ido [noop] , pero aun así me he ido a la pelu y me he dado unos caprichos para el cuerpo [risita]

Veremos que plan hay para la noche... pero antes toca un cafecito bajo de casa con una amiga ;)
http://www.youtube.com/watch?v=7KXmS9N3Ru0

venga, ya que no viene nadie, el que venga que acabe de morir escuchando esta canción [babas] soy una moñas... una santa moñas...
estoy preparando una de mis listas recopilatorias de cosas que me han pasado, he hecho, he pensado, he sentido en 2007 [un año... bastante denso] este es el segundo ¿tercer? año que lo hago, y me encanta [buenazo] la publicaré en el blog, como siempre.

en fin, me voy a poner moños que me voy de cena hoy también, pero más relax... jjaaaaaaaaaajajjaaaaaa aunque me pienso descojonar... en fin...

despertad.... arreglo el estropicio del principio Oooh
http://www.youtube.com/watch?v=7KXmS9N3Ru0
tengo ganas de fieeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaa!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A menos que estropicio quiera decir "soy muy boluda", pusiste el mismo link.. [rtfm] No es que te vaya a querer menos por eso, pero teniendo en cuenta que llevas 4hs de ventaja, es muy mejorable... [amor]

Buenas noches ya, no? Ya ni sé donde vivo... [boing]

Queremos ver los de otros años... [toctoc] El de este lo veo medio pobretón...

Este año fue raro de cojones...sin dudas...¬_¬

y el del 2008 puede dar que hablar... [sonrisa]

Yo llego a duras penas a terminar los años...necesito vacaciones permanentes... :-P hacer viajecitus lindos, y tó eso... [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511