Eh eh Aste, las manos quietas!!!
FELICIDADES ZARTEN!!!
No me he pasado antes por aquí, internet me va de culo en el curro ahora y no estoy tanto... además me fui a tomar algo con mi compi, sigue estresadilla por ciertas situaciones del curro.
Zarten, no te sientas solo!! Te comprendo y eso que yo vivo a 40 km de mis padres, pero les veo súper poco
Este año en mi cumple estuve en Galicia y tuve la suerte de que estuvieran conmigo mis tíos y sus tres niños, abuela, tíos abuelos y algún amigo que otro. Sólo por eso mereció la pena la verdad... aunque fuera un cumple familiar a mi me encantan, es lo de tener a la familia a 1000 km de distancia...
Luego un amigo vino desde Vigo (a Ferrol, no a Valencia xD) a verme solo por cenar conmigo esa noche... fue un detalle aunque la verdad es que no me apetecía nada de nada... y es que el día de mi cumpleaños es un día cargado de recuerdos... un año antes, un avión a otro lugar, otra persona y un futuro feliz que se rompió al poco tiempo... bueno, fue una noche bonita pero desde luego no me apetecía estar con nadie ni mucho menos que me regalaran rosas xDDDD (quien lo diría)
Así que nunca se sabe, hoy te apetece estar más acompañado y mañana más solo... no pienses en que estás solo, al menos en este foro te escuchamos a nuestra manera y estamos aquí para felicitarte (gracias a Nachoman, qué mono
)
y si quieres regalo dame tu dirección que te envío uno ea!! venga, que no se diga
Bueno aprovecho que mi padre marcha a trabjar y deja tranquilidad para estudiar un poquito más y terminarme el tema 2 o no arrancaré nunca!
Besos