HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
[inlove]Si lo quieres, ya sabes dónde estoy

http://img211.imageshack.us/img211/5898/11825674865457lk0.gif
Madre mia del amor hermoso... Menuda cena y menudo postre. Estoy salibando sin parar, cualquier cosa que cene ahora es miseria...

Gracias, IrA_, se echaba de menos esto...

PD: Joder, qué frío hace, me estoy muriendo por congelación...
IrA_ escribió: [inlove]Si lo quieres, ya sabes dónde estoy

Bueno... al menos de esto puedo sacar que no estás enfadada conmigo ;)

A ver si nos vemos más por este u otros lares. [inlove]
[plas] volvió ira! la que aparece un mes y desaparece tres!!! aunque vuelve por Navidad, y se va después de Reyes [triston]

el día bien, el examen... o saco notaza, o la he cagado. Estaba convencida, y todos han puesto lo contrario a mí... en fin, creo que la han cagado ellos [qmparto]

por lo demás bieeeeeeeen!!!

yo prefiero las comidas reales, las virtuales no me sacian... así que, más a repartir.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
IrA_ escribió: [inlove]Si lo quieres, ya sabes dónde estoy

Caramba, al menos saco que no estás enfadada conmigo :).

Pues a ver si nos vemos con más frecuencia por este u otros lares [inlove]

PD: no se si me saldrán poost duplicados o triplicados, soy al único al que esto le va mal.
Wola niños, vaya frio, su puta madre.
holas y adios

me voy a dormir :)
Se me habia pasado, gracias Ira por la cenaaaaa!!!

Que yo estoy sin cenar todavia :(
Volvió el muñequín [flipa]

hablando de muñequines, podrías tirar el voodo mío, que siento pinchazos a cada rato... cawento

Se agradece la cena...muy rica.. [tadoramo]
Nachoman escribió:Volvió el muñequín [flipa]

hablando de muñequines, podrías tirar el voodo mío, que siento pinchazos a cada rato... cawento

Se agradece la cena...muy rica.. [tadoramo]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa no es voodo!!!!Es que ando por allí incordiándote para que no me extrañeeees

Malicia, esto es como el chiste "todos llevan el paso cambiado menos mi hijo" pues bueno, en la realidad sucede igual. Seguro que acertaste ;)

Azaz no estoy enfadada contigo, en el fondo te tengo cariño :) (bajo del maaaaar tiriririr bajo del maaaaarrrr tiririri xDDDD)

Os he hecho una mantita a cada uno para que no paseis friiio (nachoman no tiene, como es verano... xD) Imagen

Me he vuelto a enganchar en un día, no puede ser, esto es perjudicial para mí. arrrgssss

Me voy a ver si salto sobre los charcos. Besitos y buenos días mis pequeños pollitos [plas]
Buenos días :)

Muy linda la mantantita, viene de lujo con este frio IrA_ :)
Buenos días. Gracias por la manta, pero prefiero el gato :D

El cielo está despejado y rosa xDDD Y hace un frío que ni la muerte congelada.
Joer qué sensación más rara... el caso es que ayer escribí un post pero al parecer no debí darle a enviar porque no lo veo [+risas] [+risas]

Bueno saludaba a Ira_ que hace un montón que no te pasabas por aquí! Cómo te va la vida? Se nota que has vuelto por la cantidad de comida que nos traes, yo mejor me abstengo que no quiero engordar (más bien lo contrario)

Además, ya sabéis niños... estas Navidades lo que hay que comer es conejo, que ya lo dice el ministro (qué machista este Pedrito xD)

Hoy menos frío que ayer pero aún así bastante. Los días no me cunden , ayer llegué a casa, monté el árbol (ha quedado más raquítico de lo que pensaba), estudié (más bien leí) un rato y ya era súper tarde :(

Ya tengo un regalo de reyes pedido, es un álbum de fotos digital de 78 páginas que he hecho para mi hermana y mi cuñado con todos los momentos que rodearon su boda (pedida, despedida, boda y viaje) A ver si queda bien! Ya pensaré algo más, este año las cosas no están tan bien com otros y los regalos serán menos, ya le dije a mi madre que no me regale nada que no hace falta!

Ayer llegó mi ipod pero está en correos y a ver quién va de 830 a 14 [noop]
Roberta escribió:
Además, ya sabéis niños... estas Navidades lo que hay que comer es conejo, que ya lo dice el ministro (qué machista este Pedrito xD)

[+risas] [+risas] [+risas]
¡¡¡¡bueeeeeenoooooooooos díííííaaaaaaaaasssssssss!!!

[plas] aquí está nubladillo también [buenazo] ya tocaba, yo prefiero sol porque me da más energía, pero esto es augurio de lluvia, espero que así sea, porque ayer llovió bastante poco...

bueno, tengo que hacer cuatro trabajitos, con suerte los acabo esta mañana, los entrego, y en fiestas una cosa menos [burla2]

tened buena mañana y sonreid mucho, más, no más, un poco máááásss!!! máááás!!! [sonrisa]

hasta luegooo!
ro un ipó! mi hermano me ha confesado que pensaba regalarme uno, pero recordó mi creative rosa moñas y lo vió inutil... me damiedo pensar que me ha comprao el canalla [reojillo] navidáááá... navidááá... :o
Zarten escribió:A comer!!!!!

En eso estamos...
Zarten escribió:A trabajar!!!

:P

Uyyy que energía!!! :)
Zarten escribió:A trabajar!!!

:P

buenoooooooooo :-|
¿Cómo va esa tarde?

a mi me duele un ojo... y un diente. Y hasta el pelo me duele, cosas del veneno... :P:P
pues yo estoy cansada.... me duele la cabeza....

y no paran de traer vino y jamones para mi jefe Oooh

en 15-20 minutos me marcho a casa
IrA_ escribió:(bajo del maaaaar tiriririr bajo del maaaaarrrr tiririri xDDDD)

WTF!!! La sirenita? Que propio, con la panzada de agua que me ha caido bien podría haber ido al trabajo nadando.

Ducha calentita y vicio al guitar hero.... yehaaaa
Yo salgo ahora, que he llegado tarde esta mañana.

Luego gim, si me da tiempo ... a ver si es posible ...
A mi aún media horita y luego gym sí o sí. Después rematar el naruto (91% completado xD)

Joder, qué lento y qué asqueroso va el foro cawento
Pues yo ya estoy en casa... ahora un bañito con sales que lo necesito :( :-|
Hola niños.

Yo mataria por poder darme un baño de vez en cuando, es todo taaaaaaaan pequeño ...

En fin, un rato por internet, y a sobar :p
Dejo el Naruto en 96% y marcho para cama. Mañana más, pero ¿mejor?
Assamit@ escribió:Mejor seguro que no :p

Pues de momento la mañana no está siendo mejor, que tengo un cansancio y un sueño encima que no me tengo. Ayyy! Quién pudiera dormir toda la mañana todas las mañanas toda la vida...
[jaja] [jaja] [jaja] otro día nublado, una noche espantosa [mamaaaaa] intenté sonreir, pero no me sale.

qué tal estáis vosotros??? miércoles... lunes que viene nochewanfris, el 25 navitatis... joer vaya semanitas me esperan...

en fin, hoy no estoy de lo más optimista, espero volver con sonrisas para regalaros.

que tengáis buena mañana!
malicia escribió:en fin, hoy no estoy de lo más optimista, espero volver con sonrisas para regalaros.

Sí, por favor, que falta hace... :(
ayer tuve uno esos días raros en los que pones todo de tu parte y finalmente TODOS te decepcionan de alguna manera... rematamos con una noche espantosa como dije antes, me desperté y me drogué a muerte, me despierta un señor que le deje enchufar no se qué en mi piso para arreglar la puerta de la entrada del bloque y que quereis..l le he respondido mal, lo sé... pero cojones vivo en una cuarta planta, no hay ningún otro vecino en las 7 casas restantes???

en fin, me voy al centro, había quedado con una amiga, hoy tenía revisión con la cardióloga... tendré que sacar energía y alegría de donde no la tengo, sino me veo a las dos llorando en frente de la giralda, vaya postal [qmparto]

lo dicho... que se vayan al carajo los de secretaría, que se vayan al carajo los niñatos de mi clase, al carajo los profesores prepotentes, y al carajo todo aquel que disfrute jodiendo a los demás, yo sigo a mi bola [plas]

os veo a la noche [Ooooo] llevo la tarjeta... peligra el saldo actual... [qmparto] os traeré regalitooooosss!!!
malicia escribió:os veo a la noche [Ooooo] llevo la tarjeta... peligra el saldo actual... [qmparto] os traeré regalitooooosss!!!

Sí, por favor, que hace falta... :(

Ánimo, mali, qué le den al universo y tú baila y canta en el tuyo propio :P A mí si quieres me invitas, que del mio estoy un poco cansado hoy...
Mali, yo quiero un 4200 de Sun.
mali si quieres a mi también me puedes regalar algo :)

hoy en la oficina un proveedor me ha regalado esto...

Imagen

es lo que tiene ser la única chica :P

ale, voy a hacerme la comida, chauu
asterixa escribió:mali si quieres a mi también me puedes regalar algo :)

hoy en la oficina un proveedor me ha regalado esto...

Imagen

es lo que tiene ser la única chica :P

Qué morro!!! :D
Cheeeeeeeee hoy no es el cumple de zarten? [plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Feliz cumple muchacho! [plas]

Si quieren hacerle regalitos, que sean rosa... [burla2]
Nachoman escribió:Cheeeeeeeee hoy no es el cumple de zarten? [plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Feliz cumple muchacho! [plas]

Mira, uno que se acuerda [rtfm]

Nachoman escribió:Si quieren hacerle regalitos, que sean rosa... [burla2]

Te iba a dar las gracias, pero no sé si darte una colleja ;)
X-D X-D

Menos mal que no se que es una colleja..:)

No hay fiesta? regalos? ná? [decaio]

28 tocan? ah la mier...se nos viene la noche a todos... [mad]
FELICIDADES ZARTEN!!!!!!!!

que se me había pasado [ayay]

esto... morro no, que son asi de cumplidos conmigo algunos
Gracias aste ;)

Son 27, nachoman, no me eches de más que esto empieza a irse ya por la senda del peligro, y mejor nada de atajos xDDD

Fiesta... pues parece ser que no :(

Regalos... pues parece ser que menos aún :( :( :( :(

La verdad es que como vivo solito en Ourense, pues solito estoy y nada de regalos ni nada. Mañana quedaré con algunos de mis amigos de aquí para invitarlos a una cañita y el finde veré a la familia y al resto de amigos y ahí supongo que caerá algún regalito.

A vosotros ya os invito ahora a lo que queráis (dentro de mis posibilidades, claro, que no son muchas)
Vale..son 27, ya ni cuentas se hacer... :-|

Bueno, ya que invitas....[idea]

mali, me voy a vivir con zarten, suerte en sevis... [burla2]

si hay pocos regalos, lo mejor es hacerse uno.. [360º] y que le den a los demás... [discu]
Nachoman escribió:Vale..son 27, ya ni cuentas se hacer... :-|

Bueno, ya que invitas....[idea]

mali, me voy a vivir con zarten, suerte en sevis... [burla2]

si hay pocos regalos, lo mejor es hacerse uno.. [360º] y que le den a los demás... [discu]

Lo sé, pero ya me hice varios no hace mucho y ahora el horno no está para bollos ni autoregalos... Así que todos los que me queráis hacer serán bienvenidos. [oki]

Vente vente, será por sitio... [toctoc]

Bueno chicos, me voy, que se acabó la jornada de trabajo. Iré al gimnasio como todos los días, y luego a casa como todos los días, y haré lo de todos los días... igual le pongo una vela a la cena. Así fue y es el día de mi cumple. Ay, estos días sí que jode vivir sólo y lejos de casa (y eso que sólo son 100 KM).

Bueno, ajo y agua. Me piro vampiro!!!! Chao chao y hasta la noche (o mañana, que si estoy bajo de ánimo igual ya ni me paso por aquí)
Zarten, el día es largo... :)

Ya vendrán las eolianas a dejarte muchos regalitos, incluído el strip tease de mali.....o se piensa que nos olvidamos? [babas]

Los veo a la noche...tengo un día....como para adelantar las vacaciones... [buuuaaaa]
Bueno, no te sientas solo que sino nos ponemos tristes nosotros :(

A ver... una sonrisita???? [sonrisa]

venga, te dejo un regalito y un beso de los grandes con abrazo incluido
asi aprovecho xDDD

Imagen
Eh eh Aste, las manos quietas!!! :p

FELICIDADES ZARTEN!!!

No me he pasado antes por aquí, internet me va de culo en el curro ahora y no estoy tanto... además me fui a tomar algo con mi compi, sigue estresadilla por ciertas situaciones del curro.

Zarten, no te sientas solo!! Te comprendo y eso que yo vivo a 40 km de mis padres, pero les veo súper poco :p Este año en mi cumple estuve en Galicia y tuve la suerte de que estuvieran conmigo mis tíos y sus tres niños, abuela, tíos abuelos y algún amigo que otro. Sólo por eso mereció la pena la verdad... aunque fuera un cumple familiar a mi me encantan, es lo de tener a la familia a 1000 km de distancia...

Luego un amigo vino desde Vigo (a Ferrol, no a Valencia xD) a verme solo por cenar conmigo esa noche... fue un detalle aunque la verdad es que no me apetecía nada de nada... y es que el día de mi cumpleaños es un día cargado de recuerdos... un año antes, un avión a otro lugar, otra persona y un futuro feliz que se rompió al poco tiempo... bueno, fue una noche bonita pero desde luego no me apetecía estar con nadie ni mucho menos que me regalaran rosas xDDDD (quien lo diría)

Así que nunca se sabe, hoy te apetece estar más acompañado y mañana más solo... no pienses en que estás solo, al menos en este foro te escuchamos a nuestra manera y estamos aquí para felicitarte (gracias a Nachoman, qué mono :))

y si quieres regalo dame tu dirección que te envío uno ea!! venga, que no se diga

Bueno aprovecho que mi padre marcha a trabjar y deja tranquilidad para estudiar un poquito más y terminarme el tema 2 o no arrancaré nunca!

Besos :)
Filisidade Zarten!

A ver ese animo, que no se diga.

Yo espero si todo me sale bien, empezar el año nuevo, con coche nuevo, fuera de casa, y con novia.

Toma 3 en 1.
[sonrisa] los cumpleaños son una mierda [sonrisa] a mí no me gustan [sonrisa]

aunque hace ilu que se acuerden de tí, FELICIDADES, soy la última... pero cuenta no???

compré traje para la cena del viernes, zapatos de charol de taconazo y bolso a juego, homenaje que me dí [plas]

os veo mañana, esta noche tengo visita en casa, a mi amiga no le han dado muy buenas noticias sobre lo suyo... en fin, habrá que darle doble ración de cariños [borracho]

aste... tous... XD jojojoooooo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511