Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen
Primero que nada decir que Devil May Cry 4, se presentó en el Tokyo Game Show de 2006 como juego esclusivo para PlaySation 3, es por ello que las primeras actualizaciones del post se harán con imagenes distribuidas para esta versión ya que a día de hoy no existe aun material de prensa referente a XBOX 360.

Aclarado este punto cabe destacar que la inclusión de esta franquizia en XBOX 360 "las tres anteriores entregas aparecieron en PlayStation" ha sido un golpe de efecto por parte de CAPCOM que gracias a las altas ventas de LOST PLANET y DEAD RISING a replanteado su estrategia de ventas hacia una distribución multiplataforma.
Aquí podeis ver la nota de prensa oficial de CAPCOM que confirma la salida del juego... http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html


Imagen
Nombre: Devil May Cry 4
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: CAPCOM
Jugadores: 1
Multijugador: Desconocido
Genero: Accion en 3ª Persona
Fecha de salida: Q1 2008
Voces y Textos: Voces en ingles, subtítulos en castellano
Pagina Web Oficial: DEVIL MAY CRY 4


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Antes de adentrarnos en el mundo de Devil May Cry creo que es necesario ponernos en contexto. Se podría decir, que éste es un juego con un pasado espectacular con el lanzamiento para la PS2 de Devil May Cry 1. El mundo estalló de los gritos al tener en sus manos un juego parecido al Resident Evil. Pero con una diferencia al no encerrarse en sólo armas de fuego. La locura se volvió tristeza al llegar el Devil May Cry 2 por los malos gráficos y la insuficiente jugabilidad, es decir que no era tan buena como en la primera entrega. Llegó el Devil May Cry 3, el cual fue estupendo por su mejora gráfica. El protagonista, que es Dante, estaba mucho más fuerte, peligroso y más arrogante que nunca. Era prácticamente un dios.

La jugabilidad que CAPCOM nos brindó fue muy buena porque ahora no era un sólo un combo con cada arma, sino que eran varios con mejores armas y selección de Estilo.

Ahora es el turno de la cuarta entrega, en la que Dante ahora parece ya no ser el centro de atención, este papel puede haberse cedido a un joven de una orden religiosa llamado Nero. El cual será protagonista de esta cuarto capitulo. El contará con una espada generosa en sus proporciones, una sola pistola y el "Puño del Demonio" ,el cual se puede observar en muchas de las capturas que hay de las demostraciones que ya se han hecho del juego, al parecer su brazo derecho está sobrecargado con poder demoníaco, éste le da un poder impresionante es un nuevo modo llamado devil bringer.

De esta manera Nero usará su brazo derecho para los impactos con más fuertes y su brazo izquierdo para realizar los movimientos con la espada y su arma de fuego. El "Puño del Demonio" se podrá usar simultáneamente con su espada o arma.

El juego trascurre entre el Devil May Cry 1 y el 2. Para todos aquellos que se hayan pasado el Devil May Cry 3 sabrán que hay una secuencia secreta al final, en la que Vergil se enfrenta a Mundus. Es en ese momento cuando Mundus convierte a Vergil en Nero Angelo. En el Devil May Cry 1 derrotamos tres veces a Nero, pero esto no quiere decir que esté muerto, ya que a la araña gigante, Phantom, también la derrotamos y después aparece en el Devil May Cry 2. La verdad es que CAPCOM está complicando cada vez más la historia.








Imagen
Esperando actualización ... para albergar secciones como wallpapers o caratulas de los usuarios, lista de logros, atajos, etc, etc, etc...
Continuación de 'Hilo Oficial | Devil May Cry 4'

Drian-kun escribió:
Dhorne escribió:fecha de salida en esa tienda:16 de noviembre
fecha de salida:23 noviembre

Bueno eso es más normal, teniendo en cuenta que MS suele distribuir los juegos con mucha antelación. Pero Proein? y MS? a 3 y 5 semanas respectivamente?

No me lo creo [sati]
a ver, esta clarisimo que ese se ha flipado bastante o le han metido un bulo de mi casa a eeuu pero que aun asi hay que tener esa esperanza de que se distribuya antes y podamos disfrutarlo lo mas pronto posible XD
Lo vuelvo a preguntar,que de donde sacais que sale la demo este viernes?
Dhorne escribió:a ver, esta clarisimo que ese se ha flipado bastante o le han metido un bulo de mi casa a eeuu pero que aun asi hay que tener esa esperanza de que se distribuya antes y podamos disfrutarlo lo mas pronto posible XD


Imposible Devil May cry 4 se termino de programar en diciembre y paso a la etapa de duplicacion para Enero.
Aunque salga o no demo, tampoco está tan lejana la salida del juego, 3 semanas de nada. :-P
alvareskywalker escribió:Aunque salga o no demo, tampoco está tan lejana la salida del juego, 3 semanas de nada. :-P

Eso es a si,pero yo no se a donde la gente saca que la demo sale este viernes y para mas inri que sale y en el bazar japones,ahora veo que por aqui la peña traduce el japones XD
jose juan escribió:Eso es a si,pero yo no se a donde la gente saca que la demo sale este viernes y para mas inri que sale y en el bazar japones,ahora veo que por aqui la peña traduce el japones XD


No has visto la captura del hilo anterior? Según comenta gente que lo ha traducido pone para este Viernes :-\...
Que por cierto, es chino xD.

Y por cierto, acabo de ver en gametrailers un banner publicitario diciendo Demo coming soon... http://www.gametrailers.com/game/1671.html
Drian-kun escribió:
No has visto la captura del hilo anterior? Según comenta gente que lo ha traducido pone para este Viernes :-\...
Que por cierto, es chino xD.

Y por cierto, acabo de ver en gametrailers un banner publicitario diciendo Demo coming soon... http://www.gametrailers.com/game/1671.html

Yo no me creo nada,ya me gustaria saber quien lo a traducido y si son imaginaciones de la gente
Ahora la peña sabe el chino [jaja]
Puede ser q en el sai maya solo este la caja????

En la del lost odyssey era una edicion coleccionista y la del devil may cry 4 era normal, nada de impresiones cutres.
(1) Exterminator: players can do whatever the hell they want and get as far as they want within 10 minutes.

(2) Exterminator: You get to play thru the snow area and beat the boss (Berial)

Nueva info sobre la demo :D
seguramente fuera así.

Como mucho podrian tener el burnout.

Aunque en el sai maya tuvieron las primeras guitarras del gh2 sueltas cuando salio el juego.
no creo, se supone que salia en febrero, y si sale este viernes pues a atracar un banco sa dixo XD
Y yo pille el halo 3 en el sai 3 dias antes del lanzamiento y el mass effect 4 dias antes...
pirateo escribió:En la del lost odyssey era una edicion coleccionista

Pero si no saldrá ningúna EC o_O... invito a que alguien se pase por ahí y le haga una foto cutre con el movil, porque vamos xD.
Drian-kun escribió:
No has visto la captura del hilo anterior? Según comenta gente que lo ha traducido pone para este Viernes :-\...
Que por cierto, es chino xD.

Y por cierto, acabo de ver en gametrailers un banner publicitario diciendo Demo coming soon... http://www.gametrailers.com/game/1671.html


Cierto yo también he visto el banner , esperemos que lo pongan para todos los bazares y si es este Viernes mejor que mejor [360º] .

pirateo no se si tas de coña o algo xd, pero si no preguntale a los de la tienda o coje las cajas o algo para ver si estan vacias o que XD
Entonces para cuando es la demo?
BigBoss_ escribió:Entonces para cuando es la demo?

Se dice que el Viernes, en el Bazar Japonés.
Pues si no hay EC era una caja de esas gordas.....
Imagino que vendrá mas de 1 dvd....de todas formas el viernes iré...

Puede ser tambien que tengas las cajas y se tenga q reservar o yo que se...que alguien vaya y pregunte xd
Bazar Japones SUX , si yo me intente bajar una demo y me decía que estaba en una ubicación diferente o algo así cuando siempre me había funcionado perfectamente. O igual era porke iba mal el Live.... ni idea.

Podría salir en todos los bazares digo yo , si salio la del turok que sale más tarde que este todavía.
SCREAM25 escribió:Bazar Japones SUX , si yo me intente bajar una demo y me decía que estaba en una ubicación diferente o algo así cuando siempre me había funcionado perfectamente. O igual era porke iba mal el Live.... ni idea.

Podría salir en todos los bazares digo yo , si salio la del turok que sale más tarde que este todavía.


Exepto la demo del operation darkness ( que esta bloqueada por region ) todas las demas se pueden descargar.
yo no jugaré a la Demo.... seguro que destripa cosas del juego.... ya veré...
pirateo escribió:Pues si no hay EC era una caja de esas gordas.....
Imagino que vendrá mas de 1 dvd....de todas formas el viernes iré...

Eso ya es mas normal. Son 4 dvds [oki]

Aún así... seguro que son cajas vacías o algo, me extrañaría demasiado xD.
fenix_supremo escribió:
Exepto la demo del operation darkness ( que esta bloqueada por region ) todas las demas se pueden descargar.


Ups no lo sabía esa fue la que intente descargar precisamente [jaja] , pero 1 semana despues no ? O sirve conseguir un código de 48 horas solo para bajar esa demo ? Saludos gracias x la info
SCREAM25 escribió:
Ups no lo sabía esa fue la que intente descargar precisamente [jaja] , pero 1 semana despues no ? O sirve conseguir un código de 48 horas solo para bajar esa demo ? Saludos gracias x la info


Los codigos de 48 horas no sirven y bueno si eres silver ( que lo seras ) en la cuenta japo pues hay que esperar 1 semana
ferdy_vk escribió:yo no jugaré a la Demo.... seguro que destripa cosas del juego.... ya veré...



Pero si ya hemos visto el juego entero en imágenes y videos, ahora solo hace falta jugarlo.
fenix_supremo escribió:
Los codigos de 48 horas no sirven y bueno si eres silver ( que lo seras ) en la cuenta japo pues hay que esperar 1 semana


Bueno pues nada esperaremos , ke remedio [+risas] .

X Cierto eso que he leido esta tarde de que el juego dura 5 o 6 horas segun meristation sera broma no ein? Yo x lo menos me lo espero que dure 10-12 horas sabiendo que no tiene multijugador ni nada .

Ya podrían currarse un cooperativo.......
SCREAM25 escribió:
Bueno pues nada esperaremos , ke remedio [+risas] .

X Cierto eso que he leido esta tarde de que el juego dura 5 o 6 horas segun meristation sera broma no ein? Yo x lo menos me lo espero que dure 10-12 horas sabiendo que no tiene multijugador ni nada .


En donde dice eso?

Devil May Cry 4 incluye un total de XX misiones principales, y podemos asegurar que no sabrán a poco; la duración de cada una varía entre 15-20 minutos las más cortas y cerca de una hora las más complicadas.

Minimo le doy 15 horas en modo facil.
paulkubota escribió:
En donde dice eso?

Devil May Cry 4 incluye un total de XX misiones principales, y podemos asegurar que no sabrán a poco; la duración de cada una varía entre 15-20 minutos las más cortas y cerca de una hora las más complicadas.

Minimo le doy 15 horas en modo facil.


Y cuantas misiones tiene en total para hacer el calculo de lo que dura ?

15 Horas esta bastante bien , yo igual me lo pongo en díficil si lo veo muy chungo en normal XD .
SCREAM25 escribió:
Y cuantas misiones tiene en total para hacer el calculo de lo que dura ?

15 Horas esta bastante bien , yo igual me lo pongo en díficil si lo veo muy chungo en normal XD .


El numero de misiones lo pondre en spoiler.

20 misiones,aun no se sabe si es para los 2 juntos o 20 misiones por cada uno
y sirve el mes gratis que te dan al comprar la maquina? esque tengo aun esa cuenta por activar XD asi sabre si merece la pena activarla ahora para la demo, o esperar a otro momento que la valla a usar mas xDD gracias!
paulkubota escribió:
El numero de misiones lo pondre en spoiler.

20 misiones,aun no se sabe si es para los 2 juntos o 20 misiones por cada uno


Estoy bastante perdido con el juego , entonces se podrá jugar con nero y dante ? Y digamos habrá situaciones distintas según con quién juegues ? O igual se desbloquea dante al terminarse el juego ?.

Saludos XD
SCREAM25 escribió:
Estoy bastante perdido con el juego , entonces se podrá jugar con nero y dante ? Y digamos habrá situaciones distintas según con quién juegues ? O igual se desbloquea dante al terminarse el juego ?.

Saludos XD


Si se podra jugar con Nero y Dante, y tendran sus respectivas escenas.
Que suerte, menos mal que aún no he gastado mis 2 cuentas golds gratis que me dan la consola xDD, en cuanto salga me hago una y yata xD.
Para lo que queda ni vale la pena hecharle el guante a la demo...
Confirmado en NeoGaf, la demo sale el 31 de este mes, coincidiendo con el día de lanzamiento japonés, lo que no sé para que bazar. Supongo que para todos.
Una fotillo en teamxbox .
fecha de salida en europa el 8 de febrero.

la noticia la e puesto en multi
En HardGame2 dicen que la demo estará en todos los bazares.
Drian-kun escribió:En HardGame2 dicen que la demo estará en todos los bazares.


Si total el 31 de enero ya casi tenemos el juego , como le de x adelantar su fecha casi .

Podían haberla puesto junto a la del Turok .
acabo de ver los bazares eur y jap y va a ser que no [snif]
Dhorne escribió:acabo de ver los bazares eur y jap y va a ser que no [snif]




31

3 y 1

Treinta y uno

Thirty one

Vamos repite conmigo 3..........y.......1



Y hoy es 17


1 y 7

31 > 17


No igual



P.D: Es coña, no te lo tomes a mal
Habra cooperativo offline o online?

Saludos.
Dijeron que no y es una lastima, te imaginas un coperativo Dante y Nero [flipa]
kusanagi escribió:


31

3 y 1

Treinta y uno

Thirty one

Vamos repite conmigo 3..........y.......1



Y hoy es 17


1 y 7

31 > 17


No igual



P.D: Es coña, no te lo tomes a mal


eh.....ya lo sabia pero como drian kun ha dicho eso y no tengo nada mejor que hacer ahora lo he mirado ^^U
Dhorne escribió:
eh.....ya lo sabia pero como drian kun ha dicho eso y no tengo nada mejor que hacer ahora lo he mirado ^^U


[oki]
dormilon ZZZZ escribió:Dijeron que no y es una lastima, te imaginas un coperativo Dante y Nero [flipa]


Nunca digas nunca jamá. Siempre se puede añadir como descarga [angelito]
Phellan_Wolf escribió:
Nunca digas nunca jamá. Siempre se puede añadir como descarga [angelito]


yo lo veria una cagada, es como si ahora todos los juegos tuvieran que tener cooperativo, al igual que una vez se pregunto en el mass effect, en el devil 3 esta vergil y no es cooperativo y sigue siendo igual de bueno.
es como si alguien pregunta si el lost odissey tendra live, lo veo innecesario para este tipo de juegos :S
Alguien ha estado en Say Maya para ver la caja?

[looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511