Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

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Título: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Hideo Kojima
Plataforma: PlayStation 3
Año: 2008
Idioma: Por Confirmar
Multijugador: 1 Jugador (Por Confirmar)
Online: Si (Incluido un Starter Pack de Metal Gear Online)
Resolucion: Por Confirmar
Fecha De Salida: Segundo Trimestre de 2008 (Abril-Junio)
Precio: Por Confirmar


Metal Gear Solid 4 es un juego exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Kojima Productions, y dirigido por Hideo Kojima, con Shuyo Murata como co-director. Un juego en el que el sigilo es lo mas importante, sin olvidar también la acción. Su lema, "No Place to Hide" (No hay lugar para esconderse) demuestra el giro de tuerca que Hideo Kojima, su creador, ha querido dar en el juego: ya no todo será esconderse tras las paredes. Su salida al mercado está prevista para principios del 2008, simultáneamente en todo el mundo.

Argumento
La historia se sitúa en el 2014, cinco años despues del "Incidente en Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2 y nueve años despues de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde la restricción de la intervención militar en tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a luchar en batallas con fines financieros, llenando la necesidad de utilizar Compañias Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs)

La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra, como en el siglo XX dependió del petróleo. Sin embargo, los cinco mas grandes PMCs están empeñados en formar una sola gran compañia: Outer Heaven (el nombre de la compañia de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el original Metal Gear) al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados con el fin de apoderarse de los procedimientos operacionales y el completo dominio de la guerra. La ayudante de Ocelot es Naomi Hunter, cuya primera generación de colonias de nanomáquinas fue integral en la confección de la tercéra generación de éstas.

Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (sin permisos de la ONU o de Estados Unidos), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa.


Personajes
Solid Snake (Old Snake)
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Conocido como el héroe de Shadow Moses, Solid Snake es un soldado legendario. Antiguo miembro de FOXHOUND, es ahora un soldado en busca de los Patriots, con la ayuda de su amigo Otacon. Frío y calculador, siempre sabe cómo y cuando actuar. En el año 1995 destruyó a Metal Gear, una arma letal que estaba situada en Outer Heaven, Tambien destruyó la base y mató a su lider, Big Boss. 4 años mas tarde, fué a Zanzibar Land, dónde tambien tuvo que derrotar de nuevo a Metal Gear y a Big Boss. Se retiró a las gélidas tierras de Alaska en busca de soledad. En el año 2005 tuvo que derrotar a FOXHOUND, y a su cabecilla y hermano, Liquid Snake. En 2007 y 2009 tuvo que encargarse de su otro hermano, Solidus Snake, y su arma más peligrosa: el Arsenal Gear. En ésta aventura vuelve muy envejecido, a causa de ser un clon, por lo cual sus genes se deterioran mucho mas rápido. Sólo le quedan 6 meses de vida, según la Dra. Naomi Hunter.



Meryl Silverburgh
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Meryl Silverburgh es la hija del Coronel Campbell. Desde niña quería ser un soldado. Su carácter es duro, pero a la vez dócil. Se alistó en FOXHOUND, pero en el 2005 no se quiso unir a la rebelión, asi que fué aprisionada. En Shadow Moses conoció a Solid Snake, del cual se enamoró. Después de eso no se sabe que pasó.



Otacon
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Hal Emmerich, mas conocido como Otacon (viene de Otaku Convención) es un científico experimentado en robots. Trabajaba para ArmsTech, y fué el líder del proyecto REX, aunque él desconocia las armas que su creación llevaba. Un hombre pacifico y asustadizo, pero también muy valiente. Tenía una hermana, Emma Emmerich, la cual murió a manos de Vamp en el Big Shell (2009). Otacon ha creado el Metal Gear Mk. II, un pequeño robot el cual ayudará a Snake en tareas de reconocimiento del campo de batalla.



Raiden
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Raiden es un ex-miembro de FOXHOUND. En realidad trabajaba para los Patriots, pero él no lo sabia. Su primera misión con ese "FOXHOUND" fué en 2009, en el Big Shell, donde se reencontró con su padrastro, Solidus Snake, y conoció a Solid Snake.

Raiden fué un niño soldado, de pequeño lo obligaban a luchar. Cómo éra el que más mataba, le apodaron "Jack el Destripador". Su novia, Rose, en 2009 estaba embarazada, asi que es probable que tenga un hijo o una hija en esta historia. Ahora, por causas aun desconocidas, es una especie de ninja. Su misión es proteger a Solid Snake.



Liquid Ocelot
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Revolver Ocelot siempre ha sido un agente a dos o tres bandas, pero siempre se ha mantenido fiel a los Patriots. En Shadow Moses perdió un brazo, asi que mas tarde, en Francia, le implantaron un brazo de Liquid Snake. Desde el incidente del buque (2007) Liquid puede dominar a Ocelot. Parece que en esta aventura, lo tiene casi totalmente dominado. Liquid quiere crear un nuevo Outer Heaven, asi poder combatir a los Patriots.



Naomi Hunter
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Naomi Hunter ha sido secuestrado por Liquid Ocelot, debido a su gran conocimiento sobre FOX-Die (ella lo creó)

Hizo su primera aparicion en Shadow Moses, como la Dra. Naomi Hunter. Mas tarde se supo que en realidad no era la Dra. Naomi Hunter, sino una mujer que no sabia ni su nombre. Ella, por órdenes del Pentágono, introdujo a Snake el virus Fox-Die. Se rumorea que despues de Shadow Moses fué aprisionada, pero que Solid Snake la liberó (Ésto no es oficial)



Eva
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Eva hizo su primera y única incursión en la saga Metal Gear en "Metal Gear Solid 3", como espía de la Unión Soviética. Más tarde se supo que era una agente china, que quéria los datos experimentales del Shagohod y el Legado de los Filósofos. Tras fracasar en parte de su misión, no se sabe que ocurrió con ella, más que en 1968 desapareció en Hanoi. Su rol en ésta aventura es desconocido por el momento.

En ésta aventura se hace llamar "Big Mama"



Vamp
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Vamp es rumano. Cuando era pequeño quedó atrapado en una iglesia, a causa de una explosión. Nadie mas sobrevivió, sólo él. Como no tenia comida, se alimentaba de la sangre de sus familiares muertos, de ahi le viene el gusto por la sangre. Su nombre no viene porque parezca un vampiro, sino por ser bisexual. Fué el amante de el padre de Fortune, Scott Dolph (antiguo comandante de los Marines).

Vamp éra miembro de Dead Cell, un grupo anti-terrorista el cual Raiden tuvo que eliminar en el Big Shell. Vamp es inmortal. Cómo el dijo a Fortune: "Ya morí una vez, no puedo morir dos veces" asi que por ahora no hay manera de derrotarlo...



Roy Campbell
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Roy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Cambell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl Silverburgh. Al principio creia que éra su sobrina, pero más tarde supo que és su hija.



Sunny
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Hija de Olga Gurlukovich. Solo nacer la raptaron los Patriots, con el fin de coaccionar a su madre y ayudar a Raiden en el Big Shell. Su rol es todavía desconocido.



Ed
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Es el segundo al mando dentro de la unidad que dirige Meryl.



Jonathan
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Un habilidoso soldado de pocas palabras.


Johnny (Akiba)
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Se trata del experto en equipos y dispositivos de alta tecnología dentro de la unidad de Meryl.



Drebin & Little Gray
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Drebin es un vendedor de armas. Siempre va acompañado de su mono, Little Gray.



Haven Trooper
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Unidad secreta de soldados mejorados para el combate que aparentan ser todas mujeres.


Beauty and the Beast Unit
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Laughing Octopus
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Laughing Octopus parece poseer las características de un pulpo. Se mimetiza con el entorno y estruja a sus enemigos con sus poderosos tentáculos. Como curiosidad se rie de forma sarcástica, de ahi lo de "Laughing"

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus.


Raging Raven
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Raging Raven puede volar con sus enormes alas. Ataca con una metralleta que lleva en la mano y unos misiles en sus alas. Todo el rato va chillando con furia "Rage".

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Fury+Vulcan Raven.


Crying Wolf
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Crying Wolf tiene forma de perro/lobo. Lleva una ametralladora en su lomo. Su forma mas efectiva de atacar es lanzarse a toda velocidad contra sus enemigos arrollándolos.

Su nombre parece proceder de una mezcla de The Sorrow/The Pain+Sniper Wolf.


Screaming Mantis
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Screaming Mantis parece poder poseer a sus enemigos, como títeres. Puede volar y lleva dos títeres con la forma de Psycho Mantis y The Sorrow. Su nombre parece proceder de los antes citados.



Características
El juego utilizará el sigilo, similar a lo conocido en anteriores versiones de la saga, donde el jugador utiliza su astucia para avanzar, además de los clásicos combates. Kojima ha fijado el nuevo lema principal como "No Place to Hide!", pero también ha asegurado a los fans que esto no implica que el sigilo característico del juego ha sido removido. Sin embargo, Kojima ha declarado que el juego ya no estará basado en las "Sneaking Missions" ( "misiones de infiltración" ) permitiendo elegir al jugador el mejor método para recorrer los lugares y llevar a cabo sus objetivos, ya sea combatiendo o por medio del sigilo.

Sentido

Kojima ha afirmado que con Playstation 3, será capaz de trabajar con detalles que ningún otro juego tiene. Por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando consultar a un psiquiatra acerca de cómo empatizar "efectos psicológicos" en las batallas entre Snake y sus enemigos, así que "quien pueda manejar sus miedos, es quien decide el resultado". Los trailers del juego también insinúan que los metal gears que aparecen, están diseñados para jugar con las emociones de Snake.

Continuando con el tema, los soldados con los que Snake se encuentra no son amigos o enemigos en un principio, sino que las decisiones que tome el jugador tendrán influencias en como respondan a Snake. En una entrevista a Kojima, éste dijo que planea dar a los jugadores un magnífico efecto con los enemigos solo con pelear con ellos, permitiéndoles formar, cambiar alianzas y enemigos entre Snake y los demás grupos en el campo de batalla.

Elementos que regresan

En este juego se planea utilizar un nuevo sistema de cámara de 360 grados en tercera persona en adición a la ya conocida cámara de amplia perspectiva usada en las versiones anteriores de Metal Gear Solid. Una versión experimental de esta cámara fue incluida en Metal Gear Solid 3: Subsistence. La alterada cámara en tercera persona también permitía una mayor precisión en el sistema de disparo en primera persona. El sistema de CQC también será retomado, permitiendo al jugador interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen. Otra característica que debutó en Metal Gear Solid 3: Subsistence fueron las batallas online, que también estarán presentes en Metal Gear Solid 4.

Por primera vez en la serie, la expresividad de los soldados enemigas será tan visible que no hará falta poner las típicas exclamaciones e interrogaciones como indicadores. Sin embargo, recientes entrevistas sugieren que estas serán puestas nuevamente por motivos nostálgicos.

Si bien ningún modelo de Metal Gear ha sido revelado hasta el momento, un similar concepto de éste es el llamado GEKKO, un gran robot bípedo muy similar a Metal Gear RAY. Kojima ha descrito a ésta máquina como un equivalente a un jeep, y como un tradicional metal gear, de alta letalidad, parecido a la capacidad de un tanque.

Octocamo

Continuando pero simplificando el sistema de camuflaje de Metal Gear Solid 3, "Octocamo" es el nuevo sistema de camuflaje óptico utilizado por Solid Snake, remplazando su tradicional "Sneaking Suit" (traje de infiltración). Cuando el traje toca contra una superficie, adquiere sus características, asi camufla de un modo más efectivo. Tiene un traje principal y una máscara para una mayor cobertura. Ambos proporcionando funciones similares y, al parecer, la máscara tiene la capacidad de cambiar la cara de la persona que la usa de forma que parezca herido o muerto, aunque en recientes entrevistas Kojima explicó que la cara no cambiaría con el traje.

Sistema Solid Eye

El sistema Solid Eye es un parche óptico que usa Solid Snake cuyas características están a la vista en los trailers. Su nombre viene de un accesorio de Metal Gear Acid 2 para PlayStation Portable. Este sirve como reemplazo a las Gafas Termales (Thermal Goggles), las Gafas de Visión Nocturna (Night Vision Goggles) y los binoculares presentes en los juegos anteriores. También revela a Snake información acerca de sus alrededores y los enemigos presentes.

Metal Gear MK. IIImagen

Snake será acompañado por un pequeño robot, controlado remotamente por Otacon, el cual permite la comunicación entre ambos. Lejos de ser un indefenso observador, el MK. II aparentemente puede electrocutar a los guardias en ciertas situaciones. Kojima ha comentado que el equipo desarrollador experimentó con la idea de controlar al Mk. II vía control remoto desde una PlayStation Portable, aunque estas características pueden que no aparezcan en el juego final si no las consideran prácticas. Kojima también habló de que no hay ninguna relación entre el idéntico robot que aparece en su juego anterior Snatcher y el robot que Otacon maneja. Snake usa un SIXAXIS para manejarlo, quizás es la prueba definitiva de que Metal Gear Solid 4 no saldrá en otras plataformas.



Noticias
Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online, jugables en el TGS

Konami ha anunciado oficialmente que dos de sus títulos más esperados, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Online, estarán presentes en el próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre, y no sólo en forma de tráilers, sino también jugables. Todos los asistentes al evento podrán probar en el stand de Konami ambos títulos. Aunque Kojima Productions no ha querido dar muchos detalles sobre la presentación del título en la feria japonesa, se conoce que el público tendrá acceso a los primeros minutos de la nueva aventura de Snake.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Online son dos de los títulos más esperados de la presente generación para Playstation 3. Desarrollado por Hideo Kojima y su equipo Kojima Productions, la cuarta entrega de esta conocida serie cerrará el círculo vital de su protagonista, Snake, que tendrá que volver a enfrentarse al pasado, esta vez en un conflicto de corte actual. El lanzamiento de este título está previsto de manera simultánea en todo el mundo para los primeros meses de 2008 en Playstation 3.





Imágenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Videos
Imagen E3 2005 Trailer

ImagenTokyo Game Show 2005 Trailer

ImagenE3 2006 Trailer

ImagenGames Convention 2006 Trailer

ImagenTokyo Game Show 2006 Trailer

ImagenE3 2007 Trailer

ImagenGameplay Trailer

ImagenGames Convention 2007 Trailer

ImagenTokyo Game Show 2007 Trailer



Links de interés




Hilo hecho por Leman Rush y abarth
Continuación de 'Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)'

MaGoGa escribió:Vale entonces para seuir la historia me he de comprar el
-MGS1
-MGS2
-MGS3 substance
y si puedo el de psps?¿


es que no me esta quedando claro...
si me pudierais decir el mas importante de cada (1,2 i 3 ) me ayudariais mucho. Esque no tengo claro si hay mas de 3 a parte de el substance o como se diga..
Primero :P

Ya queda menos...
Nuevo hilo :)

Que ganas de catarlo :D
BlueRay escribió:
Que ganas de catarlo :D


+1

ratataaaa
El hype con este juego se hace cada vez mas notable en mis nervios xDDD [looco]

Salu2!
pues gracias a los que respondieron, a ver si consigo baratitos las tres primeras partes....

saludos.
Pues a mi el hype se me esta caiendo por los suelos, hace tanto tiempo que se muestran imagenes del juego que ya aburre. Encima el kojimoide tiene la sobradez de mostrar algunos enemigos finales y spoilearnos con ke habra combate REX vs RAY... En mgs3 decidi no mirar los trailers para ke me sorprendiera mas, era tanto el hype que tenia que me dejo a medias el juego XD. Esta vez lo he mirado todo varias veces, si lo muestran es pk consideran que no cuentan mucho... o eso espero [toctoc]

Salu2
Ya estamos aquí!!!! 2008 ya queda menos!!!!

Lo que se nos viene encima dios, ahiiiiiii que enfermedad.

[sati]
Incoming best game ever made!
6 meses mas, 6 putos meses maaaaaasssss!!!! cawento
Ya supongo que se habra hablado en el anterior hilo, pero.... se sabe si se controlara Metal Gear REX contra Metal Gear RAY, tal y como sale en el último video mostrado..... o solo sera una secuencia pre gravada.

Un saludo

P.D. espero que si por que tiene que ser la rehostia [tadoramo]
Pues si llego el 2008 y estrenando rumor.

Esta vez es el sitio xboxfamily.com que asegura que MGS4 podria salir en 360 unos 12 o 14 meses despues del lanzamiento en PS3.
Incluso aseguran que el desarrollo para 360 lleva poco mas de un año.

Fuentes:
http://xboxfamily.com/xf/index.php?option=com_content&task=view&id=1123&Itemid=2

http://kotaku.com/339337/the-rumor-returns-+-mgs4-on-the-360

Personalmente no me lo creo.
dudo mucho que saquen un mgs4 para 360...
ELPUTS escribió:Pues si llego el 2008 y estrenando rumor.

Esta vez es el sitio xboxfamily.com que asegura que MGS4 podria salir en 360 unos 12 o 14 meses despues del lanzamiento en PS3.
Incluso aseguran que el desarrollo para 360 lleva poco mas de un año.

Fuentes:
http://xboxfamily.com/xf/index.php?option=com_content&task=view&id=1123&Itemid=2

http://kotaku.com/339337/the-rumor-returns-+-mgs4-on-the-360

Personalmente no me lo creo.


Esa noticia ha corrido mucho por las webs desde el día 28... INOCENTES!! :-P

Dudo que acabe saliendo en x360, aunque lo que me importa de verdad es catarlo yo :)
Ultimo en responder en el ultimo hilo XD y por culpa de eso no me responde nadie los que puse.... cawento


Aver si alguien me puede responder:

Quiero jugar toda la saga para poderme enterar de algo del juego y me gustaria saver que juegos obligados me tendria que comprar.

A mi me dijeron que eran estos...

-MGS1
-MGS2
-MGS3substance

Es obligatorio comprarme el de psp?¿
a mi me dijeron esos mismos amigo. así que serán esos....

saludos.
Hombre.... si es untrozo de la historia... perotambien lo son los ac!d.... en cuato al Metal Gear Solid 2, yo me pillaria el substance, lo encutro mejor, lleno de opciones.

Un saludo.
No sé donde he leido que el juego vendrá con vídeos flash-backs para situar un poco a los que nunca antes han jugado a MGS anteriores. No sé si será cierto... [comor?]
Resumiendo quedaria:

-MGS1
-MGS2 substance
-MGS3 substance
Son fáciles de encontrar estos juegos¿?

Funcionan en la PS3?¿
MaGoGa escribió:Ultimo en responder en el ultimo hilo XD y por culpa de eso no me responde nadie los que puse.... cawento


Aver si alguien me puede responder:

Quiero jugar toda la saga para poderme enterar de algo del juego y me gustaria saver que juegos obligados me tendria que comprar.

A mi me dijeron que eran estos...

-MGS1
-MGS2
-MGS3substance

Es obligatorio comprarme el de psp?¿


El de PSP, aunque es un juego sobresaliente, es prescindible en cuanto a la trama.
MaGoGa escribió:Resumiendo quedaria:

-MGS1
-MGS2 substance
-MGS3 substance
Son fáciles de encontrar estos juegos¿?

Funcionan en la PS3?¿


Depende, si tu PS3 es de 60gb, sí. Si es de 40, no.

El 1 es de PSX por lo que te costará un poco encontrarlo original, por antiguo y porque la mayoría de fans lo quieren tener en sus estanterias por coleccionismo.
Obiamente me referia a lade 60 Gb. Y donde podria encontrar los juego en el Game por ejemplo estan?¿
MaGoGa escribió:Obiamente me referia a lade 60 Gb. Y donde podria encontrar los juego en el Game por ejemplo estan?¿

ha veces.... yo me pille el subsistance ahi por 20 euros
Muchas gracias a todos por responderme.

[beer]
MaGoGa escribió:Muchas gracias a todos por responderme.

[beer]


Creo que el orden a seguir debería ser:

MGS 3
MGS OPS (PSP)
Metal Gear 1 que está en el emulador de MGS3 subsistanse
Metal Gear 2 que está tambien en el emulador de MGS3
MGS 1 de PS1
MGS 2 de PS2

Y listo para recibir el MGS 4

Saludos
MaGoGa escribió:Muchas gracias a todos por responderme.

[beer]


Creo que el orden a seguir debería ser:

MGS 3
MGS OPS (PSP)
Metal Gear 1 que está en el emulador de MGS3 subsistanse
Metal Gear 1 que está tambien en el emulador de MGS3
MGS 1 de PS1
MGS 2 de PS2

Y listo para recibir el MGS 4

Saludos
KeKo-O escribió:
Depende, si tu PS3 es de 60gb, sí. Si es de 40, no.

El 1 es de PSX por lo que te costará un poco encontrarlo original, por antiguo y porque la mayoría de fans lo quieren tener en sus estanterias por coleccionismo.


Yo tengo todos, y te puedo decir que el substance se queda clavado en algunas escenas, y casi al pricipio de el juego, cuando conoces a Olga.... a alguien mas le pasa....

Perdon por el off topic, pero es algo que me ha dejado algo perplejo.

Un saludo.
A ver, que pedazo de lio con la cronologia XD

Muy facil, este es el orden de salida de los juegos (hablo solo de trama principal)

1987 - Metal Gear (MSX)
1990 - Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
1999 - Metal Gear Solid (PSX)
2002 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
2005 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
2006 - Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
2008 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)


Y el orden cronologico es este:

1967 - Metal Gear Solid 3
1970 - Metal Gear Solid: Portable Ops
1995 - Metal Gear
1999 - Metal Gear 2 Solid Snake
2005 - Metal Gear Solid
2007/2009 - Metal Gear Solid 2
¿2014?- Metal Gear Solid 4
Wenas a todos.
Se sabe algo del doblaje de este pedazo de juego?

Saludos
Drizzt Urden escribió:Wenas a todos.
Se sabe algo del doblaje de este pedazo de juego?

Saludos


Por ahora, nada.
moli_malone está baneado por "Troll"
Copio y pego lo que puse en el Hilo anterior, que esta mas perdido que los Patriotas XD.

Tengo una duda desde hace mucho tiempo:

Si en MGS3, matamos a Ocelot, o cambiamos algo en la trama, de modo que no pueda suceder en modos posteriores, suena el famoso "Time Paradox" de la voz de Campbell...

Con el reciente MGSPOPS, en el que Big Boss y Campbell se hacen coleguis ¿Se supone que BB le cuenta a Campbell toda su verdadera historia de la mision del Sagohod, y este se la cuenta a Solid?

¿A quien visita Solid en su tumba? ¿A The Boss o a Gray Fox?
moli_malone escribió:Copio y pego lo que puse en el Hilo anterior, que esta mas perdido que los Patriotas XD.

Tengo una duda desde hace mucho tiempo:

Si en MGS3, matamos a Ocelot, o cambiamos algo en la trama, de modo que no pueda suceder en modos posteriores, suena el famoso "Time Paradox" de la voz de Campbell...

Con el reciente MGSPOPS, en el que Big Boss y Campbell se hacen coleguis ¿Se supone que BB le cuenta a Campbell toda su verdadera historia de la mision del Sagohod, y este se la cuenta a Solid?

¿A quien visita Solid en su tumba? ¿A The Boss o a Gray Fox?


Joder... buenas preguntas....

Yo lo unico k se eske en el final de metal gear de psp dejan claro k ocelot y bigg boss forman parte de los patriot......... osea k bigg boss debe aparecer...
moli_malone escribió:Copio y pego lo que puse en el Hilo anterior, que esta mas perdido que los Patriotas XD.

Tengo una duda desde hace mucho tiempo:

Si en MGS3, matamos a Ocelot, o cambiamos algo en la trama, de modo que no pueda suceder en modos posteriores, suena el famoso "Time Paradox" de la voz de Campbell...

Con el reciente MGSPOPS, en el que Big Boss y Campbell se hacen coleguis ¿Se supone que BB le cuenta a Campbell toda su verdadera historia de la mision del Sagohod, y este se la cuenta a Solid?

¿A quien visita Solid en su tumba? ¿A The Boss o a Gray Fox?

Hombre Gray Fox no creo que sea, porque que yo sepa no tiene una tumba. Pienso que es The Boss por dos motivos, el primero es que parece exactamente la misma localización donde enterraron a The Boss en MGS3, y segundo, se pudo ver en un trailer que Solid estaba hay justo cuando lo reclutaban para la nueva misión, vamos, no creo que al principio del juego den a mostrar la tumba de Big Boss.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, jeje, la cosa es que no habia pensado en la tumba de Big Boss, pero si tenemos en cuenta que la tumba de The Boss es solo simbolica (Que yo sepa) tambien BB y GF, pueden tener tumbas simbolicas...

Solid no conocio a The Boss, y parece que al final, llego a respetar a su padre ¿No?

Yo creo que es, o BB (Que quisiera que le "enterraran" junto a su maestra, o alguien lo quiso (Igual hasta Campbell, despues de irse de farra con el XD) o Gray Fox...ya que comparte mas o menos los principios de The Boss, lealtad hacia uno mismo y sus creencias...

Pues las preguntas estas hace tiempo que las tenia en mente jejeje.

A ver cuando hacen los Remakes de MSX para PSP, que falta hacen...me gustaria que cambiaran cosas (Pero Kojima, nada de Silicon Kgnits XDXD).
no creo que Big Boss este enterrado fisicamente en ningun lado,de hecho creo que está vivo de alguna forma

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
por eso digo, tumbas "simbolicas". :)
legionpsm escribió:Ya supongo que se habra hablado en el anterior hilo, pero.... se sabe si se controlara Metal Gear REX contra Metal Gear RAY, tal y como sale en el último video mostrado..... o solo sera una secuencia pre gravada.

Un saludo

P.D. espero que si por que tiene que ser la rehostia [tadoramo]


Me cito a mi mismo pra saber si alguien sabe algo... Ademas de lo de el problema de compatibilidad con el substance que me pasa a mi por si a alguien tambien le pasa,

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que estando Kojima tras el juego, lo controlaremos fijo...son detalles como esos los que le hace unico jeje.
Pero a big boss no lo mató snake en Outer Heaven ?

Saludos
Anda es verdad, antes al escribir el orden cronologico de la saga me equivoque poniendo primero los de msx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento Kijima no puedo vivir con este peso encima XD

Es broma, pero lo siento si he confundido aalguien, he visto que algunos compañeros ja me han rectificado.

Tambien he visto que algunos habeis dicho que se debe jugar en el orden como salieron, no cronologicamente, estoy de acuerdo.

Bueno ja queda menos y big boss muere en el Metal Gear 2 ( MSX) no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pero las Bolas de Dragon existen en MGS tambien. [ok]
Eso ja se a comentado en el hilo, morir en Metal Gear es como ir a dar un paseo por el parque, para despues volver XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, lo dificil es morir en MGS (Y ultimamente en casi todo de ocio XDXDXD).
moli_malone escribió:Pues si, lo dificil es morir en MGS (Y ultimamente en casi todo de ocio XDXDXD).


Póntelo en European Extreme y me avisas xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Me referia de manera "oficial", tipo Enma XDXDXD.
Fuente original aquí de donde lo he leído yo.

Y es que parece que las demostraciones del MGS4 en el CES 2008 están sorprendiendo... a ratos. Todo parece ir a 60 fps, incluso cinemáticas, excepto en zonas jugables del juego donde hay mucha granada, disparo y acción en general donde el motor del juego se baja a 30 fps constantes. Parece que los bajones de framerate que hubo en el 2 o en el 3 de MGS los tendremos también en el 4, pero no camuflados por los famosísimos filtros gráficos que se aplicaban a los juegos de play 2. Esperemos que lo del CES 2008 sea una build "antigua" y estos meses consigan subsanar esos pequeños detallitos... sólo para los más pijines XD

A mi ya me impresionaría ver parte del juego a 60 fps, y personalmente estoy acostumbrado de toda la vida que en zonas de mucha acción el framerate baje. ¿Que os parece a vosotros?
MaNoPlaS escribió:más pijines XD

A mi ya me impresionaría ver parte del juego a 60 fps, y personalmente estoy acostumbrado de toda la vida que en zonas de mucha acción el framerate baje. ¿Que os parece a vosotros?


Que deberia ser constante a un framerate u otro, pero bajones no por favor.

O un 30 fps solido o un 60 fps solido, cosas intermedias no me convencen.


De todas maneras no tienen muchas excusas, porque el equipo de Kojima, son los que mas acceso y ayuda han tenido sobre el hardware de ps3.
La demo que se mostró en el CES es la misma del E for All Expo.
La misma demo que se ha vista hasta ahora, si es la misma las ralentizaciones esas ya deberían de estar ahí cuando se presentó por primera vez.
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