Hilo Oficial I.load (#4)

1, 2, 3, 4, 511
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
EDITADO POR EL MODERADOR:

Este será el único hilo sobre Iloader.

Cualquier otro hilo al respecto no sólo será cerrado, sino que se avisará de baneo a quien lo abra.

También se aplicará tolerancia 0 en este hilo; se aplicarán las normas a rajatabla.

Si no hay novedades, se cerrará dentro de 24 horas.
Continuación de 'Hilo Oficial I.load (#3)'

Riky_Xerez escribió:en maxconsole tiene 3 post ke tanpoco es aki.. xD
Yo solo se que antes decian que funcionaba el online y ahora no, :(
el i load lo lleva grabado el rodolfo chikilikuate ese en el pianito que lleva colgado en el cuello.a por eellll
¿que ha pasado desde ayer hasta ahora?
paire nuestro que estas en el hipervisor, santificado sea tu cell, venga a nuestras ps3, hagase tu hackerio en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro i.load de cada dia, perdona a los fakers como tambien nosotros perdonamos a los fakeros, no nos dejes caer en los brick y libranos del canon digital. amen
si el i.loader es verdad: Larga vida a AlconX!

Si el i.loader es fake: Muerte a AlconX!
PS3_adicto escribió:¿que ha pasado desde ayer hasta ahora?


NADA, directamente se resume en NADA
_Disxto_ escribió:si el i.loader es verdad: Larga vida a AlconX!

Si el i.loader es fake: Muerte a AlconX!


Jaja, espero no equivocarme :(


Nah, es broma, vereis como sale esta noche [bye]
er_javiko escribió:paire nuestro que estas en el hipervisor, santificado sea tu cell, venga a nuestras ps3, hagase tu hackerio en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro i.load de cada dia, perdona a los fakers como tambien nosotros perdonamos a los fakeros, no nos dejes caer en los brick y libranos del canon digital. amen

jajaj mu wena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Disxto_ escribió:si el i.loader es verdad: Larga vida a AlconX!

Si el i.loader es fake: Muerte a AlconX!


xDDD
Yo me llamo TakeDown en otros foros, para más información consulten las páginas amarillas [plas]


[oki]
Riky_Xerez escribió:jajaj mu wena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


toda ayuda es poco jajajaja
esto cada vez es peor
en resumen sta noxe se sabe algo seguro... o es iwal k ayer a la noxe¿??¿?¿?¿?¿
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Sinceramente mi opinion es que despues de tanto farsante y fakes, lo mejor seria no abrir foros ni opiniones hasta que se demuestre que es real, seguramente se reducirian los fakes si no se escribe del tema hasta que no haiga un minimo de veracidad.
AlconX escribió:
Jaja, espero no equivocarme :(


Nah, es broma, vereis como sale esta noche [bye]


Eso esperamos todos AlconX, eso esperamos.

(Notese la ironia)
Una Pregunta:

¿Porque sigue vivo el tema este?

No hace mas que confundirme.

Y que es eso que posteo dave?
fililaba escribió:Una Pregunta:

¿Porque sigue vivo el tema este?

No hace mas que confundirme.


xq todavia nu se ha decidio naa
AlconX escribió:Yo me llamo TakeDown en otros foros, para más información consulten las páginas amarillas [plas]


[oki]


Este tio es un cachondo mental, me gusta.
bueno alconX segun tu sale esta noxe no? y totalmente operativo??
er_javiko escribió:
xq todavia nu se ha decidio naa

Pero si ayer me pase todo el domingo leyendo y cuando fueroon las 2320 de alla(yo estoy en Arg) no paso nada

¿Me explican?
Como que operativo, saldrá esta noche, luego, cumple los requisitos y entiende bien el tutorial que dicen que vendrá dentro
fililaba escribió:Pero si ayer me pase todo el domingo leyendo y cuando fueroon las 2320 de alla(yo estoy en Arg) no paso nada

¿Me explican?

pues ke segun esta gente lo ponen esta noxe y en 4 mirrors.. y aki alconX dice ke esta noxe estara kes verda [bye]
fililaba escribió:Pero si ayer me pase todo el domingo leyendo y cuando fueroon las 2320 de alla(yo estoy en Arg) no paso nada

¿Me explican?


jurr es mu largo xD disen q lo sakan ofisial esta noxe y bla bla xD tu reza axo como estamos toss xD en la primera pagina de este hilo tienes una gran oracion
AlconX escribió:Como que operativo, saldrá esta noche, luego, cumple los requisitos y entiende bien el tutorial que dicen que vendrá dentro


Supongo que se referira a si va a funcionar perfectamente en las PS3 o no. Y si va a tener todo lo anunciado en esta version.
su pongo que por si acaso, vamos afilando las guadañas no??
si esq yo no se porque no hemos contratado a MCgiver, ese tio con un sakapuntas, 2 gomas elasticas y 1 pajita te hace un avion de compate, q no hara cn la ps3?? XDDDD
er_javiko escribió:
jurr es mu largo xD disen q lo sakan ofisial esta noxe y bla bla xD tu reza axo como estamos toss xD en la primera pagina de este hilo tienes una gran oracion


Riky_Xerez escribió:pues ke segun esta gente lo ponen esta noxe y en 4 mirrors.. y aki alconX dice ke esta noxe estara kes verda [bye]


Pues entonces otro dia de expectatiba y ansiedad...ojo, ayer fue domingo y vamos, no es lo mismo un lunes laburando lleno de ansiedad que una tarde de domingo...eh!

Que me tomo un vuelo hacia alla y les prendo fuego el bl0g de ser mentira...
xq siempre ay un tonto q escribe primen, mama salgo en este hilo, mama yo estuve aki, etc...??? as exo algo grande x ser el primero? tu madre t va a recompensar x decir mama salgo aki? es tu madre bill gates acaso? en fin... de verdad q ay gente q no se en q piensa...

esperemos todos q esta noxe sea recordaba x una gran hazaña XD
esta noche lanzan el i-load o dan una noticia veraz?

pq esto ya es un foro mezclado con una merienda de negros


en fin.

modo espera on...]
david [fumando] , digo TakeDown espero q no t estes quedando con nosotros, eh.
q aki la gente es muuuuuu malaaaaaa
badboynsk escribió:xq siempre ay un tonto q escribe primen, mama salgo en este hilo, mama yo estuve aki, etc...??? en fin... de verdad q ay gente q no se en q piensa...

esperemos todos q esta noxe sea recordaba x una gran hazaña XD


Jaja, lo tuyo es pura envidia, jaja

AlconX, ¿tu que pintas en Slump, que sabes tanto?
¿Por qué siempre hay peña que se queja de posts inútiles cuando el suyo es igual o incluso peor?
osborne69 escribió:david [fumando] , digo TakeDown espero q no t estes quedando con nosotros, eh.
q aki la gente es muuuuuu malaaaaaa



Quien eres [fies]
Koreh escribió:¿Por qué siempre hay peña que se queja de posts inútiles cuando el suyo es igual o incluso peor?

intentaremos escribir unos post tan interesantes como este ya q al fin y al cabo estas aciendo lo q criticas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero a ver si me aclaro, AlconX, como estas tan seguro de que va a salir? Tienes algo que ver con ellos?
AlconX escribió:

Quien eres [fies]


AlconX, ¿me respondes por favor?
fililaba escribió:
AlconX, ¿me respondes por favor?



Ya quisiera [noop]
intentaremos escribir unos post tan interesantes como este q al fin y al cabo estas aciendo lo q criticas smile_[plas]


No critico, solo lanzo una pregunta retórica ;)
esta noche es la GRAN NOCHE :-p
Nos estamos creyendo nuestras propias mentiras, gente piensen un poquito sobre esto, un hacker serio no arma todo este circo, si hubiera algo de cierto por lo menos andaria un .txt con alguna data, pero ni siquiera eso, muchachos esto es toda otra mentira!!!


Pd: fili yo tbn soy de argentina, si queres te acompaño!
cule69 escribió:esta noche es la GRAN NOCHE :-p


NO
aqui el "mesias de turno"se esta tirando el moco...a ver nenes que alconX se estara partiendo la caja...lo mismo sabe algo pero si retiene la informacion a golpe de chistecitos.....poooooooooos,no sabria que pensar

en fin,buen rollo y si sabes algo dilo ya.

dew
uu ya va esto x la parte 4 xDDD


esperemos k sta noxe sea recordada pero que no sea el mayor fake de la historia
xDD
AlconX que lo unico que te digo que no vengas jugando con la gente, q lo q sepas q lo digas y q si no lo puedes decir, mejor calladito, q la gente esta ya muy kemada.
AlconX escribió:

Ya quisiera [noop]

No te entiendo, yo solo quiero saber de donde sacas tu eso de que hoy estara y que va a tener 4 mirrors, ya me arte de tanto fake, como desinformes te reporto todos y cada uno de tus post.
Asi que, a tu manera, o como quieras, contestame a mi y a todos, que no hay ya tiempo de bromas ni mentiras.

Y si has dicho lo primero que se te ha ocurrido sin fundamento, pues pide disculpas y todo como si nada.

No nos hagas perder otro día.
He estado de vacaciones y no sabia nada de esto hasta hoy, pero claro, hay 4 Hilos y muchos mensajes sin sentido y la verdad es que me pierdo y me canso por que no encuentro un enlace o informacion que me explique aun mas de que va esto.

Alguien me puede poner un enlace o explicarme en un pequeño resumen , en que consiste este I.Load

Gracias de antemano y un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511