Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

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Antes de que "panda el cúnico" y la gente se ponga a abrir hilos tanto por la release que al parecer ha habido como del mensaje sorprendente que hablan algunos, prefiero hacerlo yo.

Está prohibido decir ningun sitio ni hacer mención a la release. El motivo de este hilo es únicamente prestar atención al siguiente rumor:

Semanas antes del lanzamiento de Mario Galaxy, se ha releaseado una versión que pinta ser original. Es NTSC y trae todos los idiomas. El problema es que también trae una protección nueva capaz de reconocer los modchips. Sólo y únicamente se ha probado con la copia del disco (no se sabe los efectos que traerán el original).

Esta protección consiste en alguna detección que ya se han conseguido saltar con los nuevos d2ckey y las actualizaciones de cyclowiz 3.6 beta que han salido (enlaces al final del post). Próximamente veremos el trabajo de los demás (el team wiikey ha confirmado que está avanzando para sacar una actualización).

Según fuentes (gbatemp), la release es jugable en PAL pero obtendrás canales duplicados.

El team de Wiifree también ha confirmado que está trabajando para tener en breve su chip compatible [ginyo]

Explicación de carga sin canales duplicados
Ackman escribió:el juego si le pasas el wiibrickblocker da pantallazo negro, la unica manera de no duplicar canales es hacer el truco que ya se hizo con el metroid primer 3
es decir, se graban 2 discos, uno con el juego normal y otro con el juego con el wiibrickblocker
primero se mete el juego normal y cuando te pida actualizar le das a comenzar, entonces cuando lleve un 10-15% de actualizacion mantienes apretado el boton power y apagas la consola
sacas el disco del juego normal, ahora metes el juego pasado por el wiibrickblocker y cargara correctamente, sin pedir actualizar ni duplicar canales
probado por mi mismo hace 5 minutos con un wiinja deluxe con el update 4



Edy nos ha preparado una FAQ (actualizada a 1 de noviembre):


Edy escribió:Situacion actual del Caso: Version Filtrada de Super Mario Galaxy (Demo*) y Version Final de Super Mario Galaxy (Japonesa)

Como advertencia inicial decir que este juego trae una actualización que te duplica los canales que tengas debido a que es un juego NTSC. No te pasará esto con el juego PAL que saldrá el 16 de noviembre.


FAQ:

¿Tengo un chip casero, como esta la cosa?


Actualmente la cosa esta de la siguiente manera, poder parece que se puede jugar con TODOS los chips sean caseros o comerciales con el juego de forma ORIGINAL.

Para que aun quede mas claro: Super Mario Galaxy JAPONES original, funciona con TODAS las consolas, tengan o no tengan chips (se entiende, que en todas las consolas japonesas XD, no PAL).




¿Y se podra jugar a la version Backup del juego?


Depende del chip que tengais, algunos chips tienen la posibilidad de ser reflasheados a traves de un DVD, ... pero la infinita mayoria de los chips caseros DEBEN ser nuevamente reflasheados de forma externa, etc.

OJO, NO HAY NINGUN chip casero actualmente capaz de hacer arrancar CUALQUIER de las dos versiones de Super Mario Galaxy en forma de BACKUP, solo si es original.

Para que quede aun mas claro, se espera que aparezcan noticias de todos los miembros de cada chip, con el supuesto firmware correspondiente a cada chip. Mientras tanto sera imposible cargar estos juegos Y CUALQUIER OTRO NUEVO que lleve esta proteccion.




Bueno, supongo que saldra un parche o algo para que podamos jugar ...


Ahi radica la gracia de todo esto, que no hay posibilidad de parchear, ni fixear ni aplicarle nada al juego, porque dicha proteccion no se encuentra en un lugar, en el que algun tipo de parche sea posible, si no dentro de la integridad del mismo juego.

Actualmente se deconoce en cierto modo (hasta que lo publiquen los TEAMs ...) de que manera Nintendo ha implementado este nuevo sistema de seguridad, pero lo que si es seguro es que ningun tipo de parche podra hacer que este juego sea ejecutado en los chips actualmente sin ser actualizados.

Ojo, no quita que puede que haya algun tipo de posibilidad en el futuro, pero la forma en la que actualmente se ejecutan los juegos en la Wii en forma de Backup, no permite tocar ni un solo bit de la integridad de la imagen, dado que automaticamente no arrancaria.

Algunos pensareis que hay programas que permiten prescincir de la region, o de los updates que estan dentro del mismo juego, pero casualmente esa parte que SI puede modificarse, no pertenece a la parte "externa" de la imagen del juego, cosa que por lo que parece, la nueva proteccion se integra dentro del mismo juego, por lo que no hay posibilidad de modificacion actualmente.




¿Y si tengo un chip comercial, como esta la cosa?



Bueno, actualmente la situacion es la siguiente:


Cyclowiz: Han lanzado la version 3.6 (BETA) que precisamente permite la carga del Super Mario Galaxy, si tu caso es este, pasate por aqui y te descargas la imagen para tu chip, pero OJO, no deja de ser una beta.

Descarga la BETA 3.6 para Cyclowiz y consolas PAL


Wiikey: Han sacado hoy 1 de noviembre la actualización que podéis encontrar en la página oficial y también explicada y comentada a partir de este post.


D2Ckey: La forma de trabajar este chip es completamente distinta a la de todos los chips restantes que hay en el mercado, y mas partiendo de que SOLO ataca a los integrados del D2C de las Wiis. Por su estructura y forma de romper la integridad que imposu Nintendo, este chip desde un primer momento ha podido cargar todo tipo de backups, sin que sea un problema la version del mario.


Winja: el 1 de noviembre han sacado la tan esperada upgrade 4 que hace que sea compatible con el Mario Galaxy. Puedes encontrar más información de la actualización en este hilo donde se discute sobre ella y puedes descargarla desde su página Web. Recuerda que es para el Wiinja Deluxe y se actualiza desde un DVD.


Clones de Wiikey: Se supone ........... que cuando salga algo para el Wiikey Original, haya solucion para los clones, pero queda claro que puede que el tiempo extra que les esta llevando al testeo de su update, tenga algo que ver con el hecho de que no puedan actualizarse los clones, de ser asi, todo dependera del TEAM Wiikey.




Yo me lo quiero comprar original el juego, ¿Me afectara en algo todo esto?


La teoria dice que no, supuestamente el juego en formato original y hasta la fecha no ha dado problemas con ningun chip, pero claro, no significa que con futuras actualizaciones de OTROS juegos posteriores, hagan que incluso los originales sean capaces de detectar que nuestra consola tiene chip, y por lo tanto darnos algun tipo de problema.




Yo que soy un manitas, tengo el chip de forma externa, ¿esto me ayudaria de algun modo?


Claro que si, precisamente por dos cosas. La primera que si por algun caso INCLUSO (cosa que esperemos que no ocurra ...) los originales dejasen de ir, podrias quitarlo ya sea del zocalo o desoldando los cables, para asi dejar la consola como si fuera de serie.

En el segundo caso, te vendra bien POR SI tu chip, no puede reflashearse via DVD, para hacerlo con un programador, dado que se entiende que dentro de poco, todos los chips tendran su propia solucion. Entonces la teoria dice que si lo reprogramas, todo volvera a funcionar como hasta la fecha junto con los juegos que incluyan la proteccion del Super Mario Galaxy




ESTOY INDIGNADO, ESTO NO SE HACE!!! DONDE PUEDO DENUNCIAR A ALGUIEN!!!


Tranquilidad, es muy pronto y posiblemente (como siempre ...) aparezca alguna solucion, mas tarde o mas temprano.

De igual modo, SIEMPRE se debe tener en cuenta, que cualquier modificacion de una consola, y mas actualmente con todos los sistemas de actualizacion que tienen las consolas, pueden perfectamente ingeniarselas para putearnos, y doy por sentado de que cuando decidimos mdificar nuestra consola SOMOS CONSCIENTES de que dicha modificacion, puede tener problemas derivados precisamente a actualizaciones u otras causas.

El simple hecho de que tu tengas la libertad de modificar la consola, cualquier empresa tiene la libertad de emprender sistemas de seguridad para evitar que dichas modificaciones les hagan perder dinero.




Es posible que tenga que cambiar de chip ... ¿que debo hacer?


Actualmente la situacion es mejor llevarla con calma y ver que ocurre hasta que aparezca la version PAL del juego.

Esto es importante por una sencilla razon, actualmente estamos todos un poco alterados por una version BETA o preliminar que por alguna razon, aparecio por internet como si de un milagro se tratase. La version PAL del Super Mario Galaxy aparecera a mediados de Noviembre, en cuanto aparezca seguramente ya tendremos soluciones que nos permitan su carga en forma de backup, entonces decide que chip poner en caso de tener que cambiarlo si es que el chip que ya tienes, NO se puede reflashear o no han sacado solucion por parte de sus diseñadores.




Pues yo me quiero comprar la consola, ¿que chip debo ponerme?


Esta la cosa exactamente igual que con el punto anterior, PERO si casualmente pillas una consola nueva con el chipset D2C, tendras que por obligacion instalar el D2Ckey compatible con los backups actuales del Sumer Mario Galaxy, pero claro, la instalacion de dicho chip es mucho mas compleja (y cara) que la de un chip convencional.

En caso de que no te toque tal chipset, siempre tienes la opcion de recurrir al Cyclowiz dado que aun siendo beta su ultima actualizacion, sabes seguro que funcionar funciona (esperando a la version PAL) la beta y la version japonesa en forma de backups.




La version filtrada, ¿viene en castellano? ¿Es una demo de 10 minutos?

Si, parece ser que viene en MULTI5 (osease, en 5 idiomas) y por lo que parece, es una version preliminar demo, destinada para hacer reviews, pero aunque la demo oficialmente tenia un tiempo de juego de unos 10 minutos, casualmente la gente que lo ha probado en consolas chipeadas con D2Ckey y Cyclowiz con 3.6, dicen que el juego es el completo. Por lo tanto, asi como vayan lanzando soluciones los repectivos TEAMS de cada chip, la version DEMO o LEAK (o como querais llamarla) es una opcion para saber realmente si podeis cargar dicho juego una vez hayais actualizado vuestro chip (siempre y cuando pueda actualizarse)




¿Tengo que estar actualizando esta pagina y leyendo a la gente quejarse, para saber cuando sacan algun update algun TEAM?


Pues muy posiblemente aparezcan noticias, hilos y nuevas teorias asi como vayan apareciendo, pero como ya digo, parece pronto para que aparezca nada a corto plazo, por lo menos de los responsables de chips como el Wiikey y el Winja.

Saludotes.








Actualizaciones beta del cyclowiz:

Download it here (NTSC)
Download it here (PAL)
Continuación de 'Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias'

Kingant escribió:
Amal escribió:Sea como sea, mañana sale el juego en Japón e imagino que saldremos de dudas respecto a si todo el follón es por la versión kiosko o que pasa.


ya deben estar los japoneses haciendo colas para el midnight launch (supongo que van hacer eso)...
POLE!!


los que tenemos chips comunes (wiikey, cyclowiz etc) no creo q tengmaos problemas ya q hay equipos enteros q se preocupan de actualizar...

lo malo es la gente con pics de estos :S

pero weno... q se actualizan fijo, tarde o temprano... y si los de cyclowiz lo consiguen los demás tambien
segundo!!!..bueno pole tecnico ya que mi cita esta arriba..jejeje..
Solo quiero que me den una pequeña esperanza con mi Wiinja v2 xDDD
TERCEEEEEEEEEEEEER bueno a ver que hace esta noche el team del wiikey .... hace 24 horas que dijeron que ya lo tenian controlado y ahora solo falta que lancen la actualización no ??? [bad] [bad] [bad] [bad]
el wiinja v2 NO es actualizable, asi que si requiere actualizacion lo tienes crudo, macho.
hola cyber, solo queria recomendarte que en el primer post colocaras las consecuencias que se rumoran sobre la detección del chip, ya se que esto se obvia, pero la verdad es que lo van a preguntar (me incluyo entre estos dormidos), es decir si no te deja jugar mario galaxy, o si te deja solo si es original, o por otro lado no te deja jugar ninguno, es decir que aclares lo que dice el rumor.
perdon pero:

1:hay alguien en ESTE FORO que ya tenga el backup del kiosk del juego y lo ha probado con el dc2key en una consola ntsc o pal?.
rula?

2:alguien lo a probado con la actualizacion del cyclowiz
en consolas ntsc y pal?

lo unico que se sabe es que el amigo de un amigo lo probo y no
funciono y que etc...pero, hay alguien aqui que realmente lo tenga y nos pueda decir que pasa?[beer]
Si, yo lo he probado con el ciclowiz con la actualizacion 3.6 beta y el juego funciona muy bien y esta en castellano.
Espero que el equipo del Wiinja saque una actualización para el Wiinja Deluxe para poder jugar el Mario Galaxy, tengo muchas ganas de probar mi backup cuando me llegue ^^....
Yo creo firmemente que no es una protección anti chips. Es simplemente que el juego habrá sido preparado para correr en un dispositivo concreto para mostrarlo en una feria o a algún medio informativo. Esta protección evita que si esa copia es 'robada' no se pueda jugar en un Wii comercial, aunque el juego sera el 'original'. Obviamente si haces una copia tampoco se podrá jugar en una Wii comercial, aunque tenga chip.

La solución a aplicar es un bypass diferente al que se realiza para hacer correr las copias, en el que se 'dice' a la maquina que ese juego es original cuando lo solicita. De modo que ahora el chip tendría que 'decirle' además que es la maquina correcta para que el juego funcione.

Resumiendo. Yo creo que el juego comercial FINAL correrá sin problemas como todos los demás, ya que opino que por ridículo que parezca un juego no puede detectar un chip, aunque si puede asegurarse de estar corriendo en el dispositivo adecuado.

SaLuDoS.
Es la vercion completa o solo un demo?

tu consola es ntsc o pal?

si es pal, la actualizacion te duplico los canales? o usaste algun programa para quitar la actualizacion? [plas]
Mensaje de la pagina del chip wiikey:

"
[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue

In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.
"

en otras palabras ya encontraron la supuesta proteccion y estan preparando la forma de implementarlo en una actualizacion.
ojala no demore tanto como su actualizacion anterior !! xD

saludos

:cool:
triguin escribió:Yo creo firmemente que no es una protección anti chips. Es simplemente que el juego habrá sido preparado para correr en un dispositivo concreto para mostrarlo en una feria o a algún medio informativo.
Esta protección evita que si esa copia es 'robada' no se pueda jugar en un Wii comercial, aunque el juego sera el 'original'.
Obviamente si haces una copia tampoco se podrá jugar en una Wii comercial, aunque tenga chip.


Estoy totalmente de acuerdo... y espero que tengamos razon!!!

Posiblemente el d2ckey de alguna forma le dice al "disco", que la wii a utilizar está autorizada para correrlo, y no que es original... y tal vez los del cycloteam hayan logrado lo mismo, pero, una vez más... sólo son teorías..

Aunque por el bien comun espero que se ucmplan :D
una pregunta si actualizo la wii por internet tendre algun problema con el wiikey?
anglefan escribió:Mensaje de la pagina del chip wiikey:

"
[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue

In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.
"

en otras palabras ya encontraron la supuesta proteccion y estan preparando la forma de implementarlo en una actualizacion.
ojala no demore tanto como su actualizacion anterior !! xD

saludos

:cool:


Un poco tarde das la noticia, no???

Ya ha sido posteado hace tiempo
stoned36 escribió:Es la vercion completa o solo un demo?

tu consola es ntsc o pal?

si es pal, la actualizacion te dupiclo los canales? o usaste algun programa para quitar la actualizacion? [plas]


Pos no creo que sea una demo porque llevo ya 11 estrellas y eso no se coge en 10 minutos. No le pase ningun programa para quitar la actualizacion. Mi consola es pal y si, al actualizar me duplico los canales y eso que puse el idioma al ingles, aunque no se para que sirve eso. La consola me sigue diciendo que mi firmware es el 3.1E, o lo que es lo mismo, la europea.
Wiikey data prisa mamonaaaaassooooo¡Peazo hype¡
nadie me puede contestar??
si actualizo la wii al a ultima version desde internet hay algun problema con el chip wiikey es importante por favor alguna respuesta..
Gamusino escribió:
Pos no creo que sea una demo porque llevo ya 11 estrellas y eso no se coge en 10 minutos. No le pase ningun programa para quitar la actualizacion. Mi consola es pal y si, al actualizar me duplico los canales y eso que puse el idioma al ingles, aunque no se para que sirve eso. La consola me sigue diciendo que mi firmware es el 3.1E, o lo que es lo mismo, la europea.



Gracias x avisarnos [oki] ya que el primer foro casi la mayoria de los comentarios eran acerca si sí ó no pero casi nadie decia algo en concreto.

Resumen: el backup del kiosk del mg funciona con la actualizacion
beta del cyclowiz, pal duplica canales,no demo.

alguien mas lo a probado??

sobre actualizar, al introducir el juego te pide que lo hagas,si le aprietas que no, no te deja jugarlo.
triguin escribió:Yo creo firmemente que no es una protección anti chips. Es simplemente que el juego habrá sido preparado para correr en un dispositivo concreto para mostrarlo en una feria o a algún medio informativo. Esta protección evita que si esa copia es 'robada' no se pueda jugar en un Wii comercial, aunque el juego sera el 'original'. Obviamente si haces una copia tampoco se podrá jugar en una Wii comercial, aunque tenga chip.


Se dijo en el topic anterior que la versiòn original si corria con una wii modificada.... es lo más seguro que la versiòn que sale el 15 tambien posea esta misma protección
vamos a ver... podriais a partir de ahora SOLO POSTEAR para APORTAR NUEVA INFORMACION?

Hasta ahora sabemos (o hay el rumor de...):

VERDADES:

- D2CKey -> jugable
- CycloWiz (3.6beta) -> jugable
- No se puede "fixear" la iso con los parches que saca la gente; son troyanos, virus y demas (o gilipolleces)

RUMORES:

- Si ponemos el idioma de la consola en inglés, no se duplicaran canales en tu consola PAL.
- El juego está en MULTI-idioma, entre ellos nuestro español.
- Es una versión "demo", ya ke se ve ke no hay ningun tipo de limitación de tiempo ni stages.

SE SUPONE:

- El WiiKey Team está trabajando en sacar una release del update ke ellos ya tienen (consiguiendo rular el juego)

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Os pediria... ke todo lo ke fuera ke vayais a decir ke ya haya escrito yo aki... no lo pongais, pk me he kedao flipando esta mñn al ver ke habia una CONTINUACION del post; he leido el otro... y no habia mas ke posts repetidos o posts idiotas XD

Asi ke... a ver si en este, ponemos novedades respecto a lo ke yo he escrito (no se si me he dejado alguna cosa). O bien, experiencias de gente ke lo haya probado en SU consola.

GRACIAS!

Un saludo
OUTSIDE escribió:RUMORES:

- Si ponemos el idioma de la consola en inglés, no se duplicaran canales en tu consola PAL.



Han comentado antes que aún poniendo el idioma en inglés, se duplican los canales.
y los que tenemos el wiinja deluxe y la version 3.1E, como actualizamos el chip? ya que no se puede, no?
alucardson escribió:es decir si no te deja jugar mario galaxy, o si te deja solo si es original, o por otro lado no te deja jugar ninguno, es decir que aclares lo que dice el rumor.
Bueno he aclarado que no hay discos originales en la calle que demuestren nada. Sólo estamos hablando desde la copia.
Pues no se si habreis leído ya la página de Wiikey, pero por lo que he leído, ponen que ya han conseguido un fix que soluciones los problemas con este juego y que ahora trabajan para poder actualizar las consolas ya chipeadas y que funcionen.

Saludos :)

P.D.: Cyber Perez, he abierto un nuevo post para decir ésto creyendo que tenía relevancia, pero quizás es mejor ponerlo todo junto, ¿Te importaría borrarlo? Gracias :)
scangirl escribió:Pues no se si habreis leído ya la página de Wiikey, pero por lo que he leído, ponen que ya han conseguido un fix que soluciones los problemas con este juego y que ahora trabajan para poder actualizar las consolas ya chipeadas y que funcionen.

Saludos :)

P.D.: Cyber Perez, he abierto un nuevo post para decir ésto creyendo que tenía relevancia, pero quizás es mejor ponerlo todo junto, ¿Te importaría borrarlo? Gracias :)


en serio... la gente se lee los posts antes de escribir? XD

Un saludo

P.d.: Cyber Perez... podrias citar lo mio en el primer post (si te parece bien)?
OUTSIDE escribió:P.d.: Cyber Perez... podrias citar lo mio en el primer post (si te parece bien)?
hecho
CyBeR PeReZ escribió:hecho


ahi estamos! gracias!

yo aviso: no postearé más hasta tener nueva información relevante (o actualizando lo dicho).

me tomaré la libertad de acrivillar a todo akel ke escriba por escribir tipo... repitiendo lo dixo, o rezando para ke saken algo pa su chip ratataaaa

Un saludo

P.d.: lo ultimo es broma ein? Oooh
OUTSIDE escribió:yo aviso: no postearé más hasta tener nueva información relevante (o actualizando lo dicho).


Que bueno que lo entendiste!!! [fies]

Revisando el foro oficial de Wiifree aun no dicen nada sobre una posible actualizacion del codigo, creo que los chips caseros tendran que esperar aun mas que los comericlaes que en pocos dias ya han sido actualizados.
kenshin_spirit escribió:

Que bueno que lo entendiste!!! [fies]

Revisando el foro oficial de Wiifree aun no dicen nada sobre una posible actualizacion del codigo, creo que los chips caseros tendran que esperar aun mas que los comericlaes que en pocos dias ya han sido actualizados.


que bueno ke entendí ke?

y en cuanto a lo segundo ke has dixo... comparto esa opinion: los comerciales tendran algo antes (comerciales de verdad, no el wiinja XD); los caseros... tardaran mas

Un saludo
el wiifree team lo podéis dar por muerto... si podemos algo esperar del mundo open source es del yaosm.
y para los poseedores de Wiinja k pasa ¿??¿

nos dan ..... o k ?

un saludo !!
JavIriS escribió:y para los poseedores de Wiinja k pasa ¿??¿

nos dan ..... por culo ?

un saludo !!


la has clavao XD

Un saludo
En realidad os daran a todos los que tengais algún tipo de modificación en la wii.

A ver si ahorramos y compramos juegos como toda la vida, así se saborean más.

Saludos
adié
No sé si se habra dicho pero la release Japo ya circula y esto puede ayudarnos a saber si realmente lleva esta protección tambien el retail.
chotio escribió:En realidad os daran a todos los que tengais algún tipo de modificación en la wii.

A ver si ahorramos y compramos juegos como toda la vida, así se saborean más.

Saludos
adié


Muy bonita tu aportación si señor, ¿a que ahora te sientes mas hombre?

Como me gustan los post que no aportan nada (bueno el mio este tampoco aporta pero no podía callarme ante tal "trollada" que has soltado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
toede^^ escribió:No sé si se habra dicho pero la release Japo ya circula y esto puede ayudarnos a saber si realmente lleva esta protección tambien el retail.


no dudes que sera asi.si no...que cara se le quedarian a las demas desarrolladoras? [flipa] "MODE hijos de puta,hacemos juegos para vuestra consola y sabeis como meter un machazo y no lo haceis?,mientras somos todo dios pirateado?"
chotio escribió:En realidad os daran a todos los que tengais algún tipo de modificación en la wii.

A ver si ahorramos y compramos juegos como toda la vida, así se saborean más.

Saludos
adié


el ke avisa no es traidor:

pero tu... sabes leer? o eres de la vieja escuela?

como se llama el post? ke hay escrito en la primera pagina?

mira... no voy a acrivillarte... pk tengo muxo curro (darle al F5 cada 2x3...), tas librao

toede^^ escribió:No sé si se habra dicho pero la release Japo ya circula y esto puede ayudarnos a saber si realmente lleva esta protección tambien el retail.


ah si? gracias por esa tan valuosa info!

pues aki yo no puedo conseguir esa iso! ojalá... funcione y no necesite nada :) (pero prefiero jugar a la "kiosk demo" en spanish antes ke al JAP FULL)

Un saludo
zen00 escribió:el wiifree team lo podéis dar por muerto... si podemos algo esperar del mundo open source es del yaosm.


+1
OUTSIDE, me toca las narices sobremanera tu actitud hacia la gente que no puede estar minuto a minuto mirando internet para ver que pasa con este tema.

En serio, ¿no te aburres de andar siempre recriminando a la gente que lea antes de preguntar? [tomaaa] [tomaaa]
Uff esperemos k salga la actualizacion del wiikey, estoy k me como ya las uñas de los pies.
Es muy curioso , en el foro del team wiinja no da la cara n¡ngun admin para responder al asunto de la nueva proteccion pero si para banear a algunos usuarios. Saludos
dekimus escribió:Es muy curioso , en el foro del team wiinja no da la cara n¡ngun admin para responder al asunto de la nueva proteccion pero si para banear a algunos usuarios. Saludos


por EOL hay un usuario que es del team ninja, curiosamente tampoco dice nada al respecto, ya le mandé un mp y no hay respuesta... y se que lo ha leido y ademas se conecta a menudo para leer en EOL... pero no da señales de vida... curioso...

salu2
Si es cierto que ya rula la versión japo por ahí habrá que ver que comenta el nfo.
Yo de momento no lo veo por ningún lado.
Pichake escribió:OUTSIDE, me toca las narices sobremanera tu actitud hacia la gente que no puede estar minuto a minuto mirando internet para ver que pasa con este tema.

En serio, ¿no te aburres de andar siempre recriminando a la gente que lea antes de preguntar? [tomaaa] [tomaaa]


a ver... antes de postear... creo yo ke lo ke hay ke hacer es leer el primer post; si en el hay info, y tu posteas para repetirla como diciendo ke es nueva... pues creo k no es plan

es igual ke cuando un novato (como yo en mis tiempos) postea una duda, y le dicen... USA EL BUSCADOR!

creo ke es lo mismo, no creo ke me haya pasado con nadie.

es mas, si alguien considera ke lo he exo... le pido mis mas sinceras disculpas

Un saludo

P.d.: Amal, a ver si encuentras info tu, ke yo busco y no encuentro XD
Pues bueno otro usuario de Wiinja Deluxe que está a la espera de que digan algo, me conformo con que me digan directamente que no van a hacer una mierda xDDDD, pero al menos que digan algo.

Un Saludo [sonrisa]
Ackman escribió:
por EOL hay un usuario que es del team ninja, curiosamente tampoco dice nada al respecto, ya le mandé un mp y no hay respuesta... y se que lo ha leido y ademas se conecta a menudo para leer en EOL... pero no da señales de vida... curioso...

salu2


Vamos wilcd diles algo a quien confiaron en vosotros, no les dejeis con la incertidumbre, si no podeis, decidles que no se va a poder y si podeis decidselo tambien...

Edito: Az@zel me pisaste.. XD
Az@zel escribió:Pues bueno otro usuario de Wiinja Deluxe que está a la espera de que digan algo, me conformo con que me digan directamente que no van a hacer una mierda xDDDD, pero al menos que digan algo.

Un Saludo [sonrisa]


Exactamente prefiero que me digan --

Señores no podemos o no sabemos solucionar esto..

Asi por lo menos sabriamos que hacer...

directamente cambiar de chip.


Salu2.
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