Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)'

Zeus_41 escribió:
nico_077 escribió:La vitamina V del valladolid se ha acabado....el Barça no tardará en marcar... :(


comor????La vitamina cual??XD
ABRO!! [jaja]

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!

P.D: Ricardo, ya estás tardando en sacar la Rubiaaaaaaa

Tou´re un mes de baja mínimo. A la mierda
A todo esto.. el cambio de Zambrotta por Márquez..... qué coño se ha ganado? no lo entiendo...
qwerty72 escribió:A todo esto.. el cambio de Zambrotta por Márquez..... qué coño se ha ganado? no lo entiendo...


Que asi juegan todos y todos contentos XD

Se prepara Gudjohnsen :D Por Toure [+furioso] Era demasiado bonito para ser verdad
Estamos jugando con uno menos. Que cambien a Touré YA o si no va a ser peor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Toure Ay! Ay! [enfa]

Que hay que hacer para meter un gol? Joder hay otros equipos que sin nada ganan
Racso25 escribió:
Que asi juegan todos y todos contentos XD

Se prepara Gudjohnsen :D


Es que a Touré le han pegado un tackle en todo el tobillo que hacía daño en la repetición...
qwerty72 escribió:
Es que a Touré le han pegado un tackle en todo el tobillo que hacía daño en la repetición...


Ah OK, es que no estoy viendo el partido, lo sigo por la radio en internet, y como va tarde pues no me entero mucho XD
qwerty72 escribió:A todo esto.. el cambio de Zambrotta por Márquez..... qué coño se ha ganado? no lo entiendo...


Pues no sé si estas viendo el mismo partido que yo, pero Marquez estaba cojeando con Llorente, así ke cambias a Marquez por Zambrotta y Puyol se pone de Central para ser algo más seguro y también se gana en Ataque con Zambrotta.

Necesitamos un Gol.. y la verdad es que apenas hemos llegado a puerta, pero las veces que hemos llegado (creo que 2) una ha sido Gol y la otra al palo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por que saca a Bojan? Joder estaba siendo el mejor del partido.
Y ahora quita a Bojan...
Este que salio del Valladolid, no es el Victor que jugó en el Villareal y siempre nos hizo un cuadro??? [mad]
Zeus_41 escribió:Este que salio del Valladolid, no es el Victor que jugó en el Villareal y siempre nos hizo un cuadro??? [mad]


Me ha parecido oir en la Ser que si XD
Darkcaptain escribió:
Pues no sé si estas viendo el mismo partido que yo, pero Marquez estaba cojeando con Llorente, así ke cambias a Marquez por Zambrotta y Puyol se pone de Central para ser algo más seguro y también se gana en Ataque con Zambrotta.

Necesitamos un Gol.. y la verdad es que apenas hemos llegado a puerta, pero las veces que hemos llegado (creo que 2) una ha sido Gol y la otra al palo.


En la primera parte estaría totalmente de acuerdo contigo, pero en la segunda no atacan y apenas contratacan.. vamos, prefería los pases largos de Marquez...

... y parece que lo de marcar se está poniendo jodido..
Nos falta verticalidad y velocidad a la hora de mover el balón. Así tardamos 15 minutos en llegar al área.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que nos falta es Toure Yaya en el campo, desde que se ha ido no hacemos nada.
Joder que manos en el area del Valladolid.... para mí penalty claro.
ZzzZZ

Tiros a puerta

- Valladolid: 8
- Barça: 3

Tiros 3 palos:

- Valladolid: 7
- Barça: 3

LOL
PuMa escribió:Lo que nos falta es Toure Yaya en el campo, desde que se ha ido no hacemos nada.



Totalmente de acuerdo , tenemos una empanada , que encualquier momento nos la clavan
Bueno, viendo como vais vosotros y como está transcurriendo el partido, el empate del Madrid ahora veis que tp fue un mal resultado, no?

Salud2s y Suerte
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eric Draven escribió:Bueno, viendo como vais vosotros y como está transcurriendo el partido, el empate del Madrid ahora veis que tp fue un mal resultado, no?

Salud2s y Suerte

¿ A que coño viene este comentario ?
Voy a empezar a decir San Valdés, porque con la mierda de partidos que esta haciendo últimamente el barça...
me parece que vamos a empatar, vaños coñe un golete, del barça claro [beer]
Acojonante, Ronaldinho en un contraataque SE QUEDA QUIETO!!!

Increíble.

No fue penalty???? Para mi que toca la pierna de Ronie y no la pelota. que alguien diga algo, porque por los chinos la calidad no es muy buena y el balon son 3 pixels y la pierna de Ronaldinho 2 XD.

En directo yo pensé que se tiro descaradamente, pero en la repeticion me sorprendio ver que le da en la pierna.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder que injusto es el futbol.
Se acabó. A 4 puntos de la cabeza. Muy mal. Se ha notado un huevo que ha quitado a Yayá Touré.

Saludos!.
Final....1-1 a cuatro del lider....
PuMa escribió:¿ A que coño viene este comentario ?


En su momento, mucha gente comentó que el empate del Madrid fue un pinchazo, y si el Barça tb empata, no creo que sea tan pinchazo, sino que el Valladolid en su casa juega bien.

Sin ánimo de ofender.

Salud2s
PuMa escribió:¿ A que coño viene este comentario ?


Bueno tampoco creo que sea un comentario totalmente fuera de lugar...solo se refiere a la que se monto cuando el Madrid empato con el "recien ascendido", una vergüenza y tal...

Saludos y paz!
PuMa escribió:Joder que injusto es el futbol.


si,tenia que haber gando el valladolid XD,al menos por ocasiones

gane la porra otra vez jeje,aunq falle el goleador
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:Acojonante, Ronaldinho en un contraataque SE QUEDA QUIETO!!!

Increíble.

No fue penalty???? Para mi que toca la pierna de Ronie y no la pelota. que alguien diga algo, porque por los chinos la calidad no es muy buena y el balon son 3 pixels y la pierna de Ronaldinho 2 XD

Dinho solo busca el penalty. Ni la jugada, ni nada; sólo el penalty. Y no es. Es más el de la mano.
Por lo demás, rozando la vergüenza.
Eric Draven escribió:
En su momento, mucha gente comentó que el empate del Madrid fue un pinchazo, y si el Barça tb empata, no creo que sea tan pinchazo, sino que el Valladolid en su casa juega bien.

Sin ánimo de ofender.

Salud2s


Lo del madrid en valladolid fue pinchazo y lo del barça hoy es pinchazo, y muy importante además.


Saludos!.
para mi penalty, ronaldinho es el que toca el balon primero y luego le barre el defensa del valladolid, aunque es cierto que ronaldinho llegaba muy forzado, pero lo dicho, toca ronaldinho el balon primero.

pero ya sabemos, eso no interesa

partido lamentable del barça, messi no tenia ganas de jugar hoy, igual que todos, xavi fatal, iniesta mal, en fin.. en general todos una puta mierda, empate y gracias...

asi no vamos a ninguna parte

salu2
La jugada del penalti a ronaldinho lo llega hacer el barça y tenemos villarato para toda la semana. Para mi ha sido penalti clarisimo.

Saludos
Eric Draven escribió:
En su momento, mucha gente comentó que el empate del Madrid fue un pinchazo, y si el Barça tb empata, no creo que sea tan pinchazo, sino que el Valladolid en su casa juega bien.

Sin ánimo de ofender.

Salud2s


Fue un pinchazo, como lo es también este del Barça.

Que no ganemos ni a un recién ascendido, me parece lamentable.
Tenemos un equipo triste, sin alegria. No tiramos desmarques, no corremos el contraataque.

Los mejores Bojan, por ganas (puto palo) y Yaya Touré para variar. Los demás [lapota]

Desde que Ronaldinho volvió no levantamos cabeza, y si ganamos es sudando muchísimo partidos que nos teníamos que llevar de calle.
Si no ganas en campos como el del Racing, Osasuna y Valladolid es imposible ganar una liga.
Sólo hemos ganado fuera de casa al Levante y eso porque me planto yo con los colegas del barrio y también le ganamos. Y el Madrid mientras tanto goleando en Mestalla y en Villareal.

En fin que esta año no tiramos la liga al final, directamente la tiramos antes de Navidad.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.

-4.

Proxima jornada:

Barça - Betis

Sevilla - Madrid

Hoy ha sido una buena oprtunidad para que en la proxima jornada pudiesemos estar líderes. Pero nada. No hay que hacerle.

Ronaldinho hoy lo ha intentado mucho, ha encarado e incluso regateado a alguien. Pero Iniesta juega mejor hoy por hoy que el brasileño en esa posición.

Esperemos que Touré no tenga nada.

Eto'o reaparecerá en un mes.

Sigo sin entender porque quitó a Bojan.
Zeus_41 escribió:Acojonante, Ronaldinho en un contraataque SE QUEDA QUIETO!!!

Increíble.

Le estais cogiendo ojeriza injusta a Ronaldinho. Excesivamente criticos con todo lo que hace o deja de hacer. Messi lleva ya 2 o 3 partidos que ni la huele, y Herry lo mismo, pero como Messi estaba hasta hace 3 partidos de moda, pues tiene credito hasta ¿2 partidos mas? Poca paciencia tieneis algunos. ;) Hoy no lo ha hecho mal del todo Ronaldinho y por lo menos mucho mejor que Messi, asi que ... igual se esta recuperando Ronaldinho y Messi estancando, esto va por rachas.

Zeus_41 escribió:No fue penalty???? Para mi que toca la pierna de Ronie y no la pelota. que alguien diga algo, porque por los chinos la calidad no es muy buena y el balon son 3 pixels y la pierna de Ronaldinho 2 XD.

En directo yo pensé que se tiro descaradamente, pero en la repeticion me sorprendio ver que le da en la pierna.

A mi si me parecio Penalty claro. Ronaldinho desvia el balon a la izquierda y el defensa no llega al balon y arrolla a Ronaldinho.

P.D. No acierto un resultado de la porra ni de casualidad. [qmparto]
Joder he visto esta imagen y me partido de risa... y lo peor es que lleva razón:

Imagen

Se mueve menos que un cono.
la cosa se empezó a joder cuando volvió Ronaldinho y sobretodo cuando se lesionó Deco, e típico jugador que se nota mas cuando falta que cuando está.
¿Dónde estaba Messi? Increíble lo poco que ha entrado en juego.
Y para qué quita a Bojan? En definitiva muy muy mal.
Este Barça es el de los 4 fantásticos o el de las 4 castañas? Menuda racha de partidos que llevan, no hay quien lo vea.

A ver si vuelve Eto'o que en este equipo falta mucha sangre.
shorbo escribió:Le estais cogiendo ojeriza injusta a Ronaldinho. Excesivamente criticos con todo lo que hace o deja de hacer. Messi lleva ya 2 o 3 partidos que ni la huele, y Herry lo mismo, pero como Messi estaba hasta hace 3 partidos de moda, pues tiene credito hasta ¿2 partidos mas? Poca paciencia tieneis algunos. ;) Hoy no lo ha hecho mal del todo Ronaldinho y por lo menos mucho mejor que Messi, asi que ... igual se esta recuperando Ronaldinho y Messi estancando, esto va por rachas.


Lee mi ultimo post. Para mi Ronaldinho ha jugado uno de sus mejores partidos esta temporada. En el que tu citas, digo que me parece increíble que en un contraataque se quede totalmente quieto, solo digo eso, que em parece increíble.

Hoy todos han estado mal. Era de esperar.

Villar cuando vuelve de sus vacaciones??? Porque ya nos hace falta XD
Hereze escribió:la cosa se empezó a joder cuando volvió Ronaldinho y sobretodo cuando se lesionó Deco, e típico jugador que se nota mas cuando falta que cuando está.

Efectivamente, se junto que al volver Ronaldinho Iniesta dejó de jugar arriba y se acabó la presión desde arriba y que Deco en el centro del campo también se nota mucho en la presión.

Y lo de los corners nuestros es de traca, debemos tirar alrededor de 12 corners por partido y no rematamos ni uno, en los entrenamientos se debe hacer otra cosa además de hacer el payaso en los ronditos. El año pasado el Madrid ganó infinidad de partidos en remates de corners.
donde se mira las puntuaciones de la porra?pense que estarian en el post inicial,pero o no estan o no las e visto
Señor Abramovich, si nos esta leyendo, porfavor, pague los correspondientes 100 millones de euros y llevese a este magnifico jugador llamado ronaldinho, la afición culé le estará eternamente agradecido y la blue también.
Dejando un poco de lado el partido. Pregunto algo que me he preguntado yo alguna vez....

Es normal que Ronnie esté por delante en la capitania de Xavi? Vale que es fantástico y demás, pero no creo que sienta más los colores.

Como lo veis vosotros?

Salud2s
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sefiroth escribió:
Bueno tampoco creo que sea un comentario totalmente fuera de lugar...solo se refiere a la que se monto cuando el Madrid empato con el "recien ascendido", una vergüenza y tal...

Saludos y paz!


No se con que propóstio entráis cuando el Barça acaba de empatar a soltar esas cosas, pero ya que lo dices y aunque este sea el hilo del Barcelonismo el Madrid lo que hizo en Valladolid fue salvar los muebles igual que contra el Almeria que mereció bastante más.

El Barça hoy yo creo que ha merecido ganar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511