› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ssux escribió:Por el video que he visto en el 324 parece que pueden cambiar de color los cristales y hacerse transparentes para los partidos de dia.
joder, pero al final 300.000.000 de presupuesto
qwerty72 escribió:A mí me gusta, pero ya se verá.. costará mucho olvidarse de la visera de tribuna...
Saludos!
EDITO: Sale de titular Iniesta en lugar de Dinho
Albertodeoz escribió:
Pues con esta noticia, igual sale el Barça con un 4-4-2 con Iniesta muy adelantado y Henry y Messi un poco escorados a banda (osea, un 4-4-2 parecido a un 4-3-3). Puede estar interesante.
Espero esta variante a ver como sale que no poner a Iniesta en la banda, aunque seguro que ahi tambien lo hace de perlas.
Un saludO!
lynde escribió:Pues a mi me encanta, no se de donde ha sacao esa foto MD pero la maketa no es esa, no se como la han sacao, xq no tiene tanto color por asi decirlo, se ve mas blanco con algunas pintas rojas amarillas y azules, como la foto del Sport. Yo pense lo mismo del estadio Olimpico de Munich nuevo, pero al verlo hecho y por la noche, dices y como se ilumina.
En fin, pensad que solo es una maketa, otra cosa es como queda al final. Un salu2
lynde escribió:Pues a mi me encanta, no se de donde ha sacao esa foto MD pero la maketa no es esa
a1t0r escribió:Que gran club, que gran fiesta! esto promete un gran partido!!
supermario escribió:Me cago en la leche! xDDDD
Me has borrao de la quiniela??!!
Voy despues de shorbo, mira en el primer post
feinser escribió:Yo la cambio que soy el único que dice que perdemos que coño xD
YOYITO.2 escribió:Racso25 tambien dice que perdemos.Hereje!!Jeje
Salu2222222